Comunidad Only Gamers! Centrada en Compartir cualquier tipo de Información acerca de los Videojuegos [Wikis, Guías, Imagenes, Videos, Anuncios, etc.] Aquí → Podrás opinar, debatir y hasta pasarla bien :D

Ver más
  • 6,781 Miembros
  • 2,518 Temas
  • 2,733 Seguidores
  • 0

[Noticia] Battlefield 4 vs Call of Duty Ghosts...

[Noticia] Battlefield 4 vs Call of Duty Ghosts...

[Noticia] Battlefield 4 vs Call of Duty Ghosts...

Battlefield 4 vs Call of Duty Ghosts : ¿Quién ha tomado la delantera?

[Noticia] Battlefield 4 vs Call of Duty Ghosts...

Los dos grandes shooter ya han puesto sobre la mesa sus primeras cartas en esta nueva batalla que se anuncia será épica, con un telón de fondo mejor que nunca: la próxima generación de consolas. Vistos ya los primeros vídeos de cada uno de ellos, ¿cuál os convence más? ¿Quién está generando mayor expectación? La batalla Battlefield 4 vs Call of Duty Ghosts acaba de empezar.

Un acontecimiento que se esperaba desde hace dos años, cuando DICE logró dar un salto cualitativo espectacular con la tercera entrega de su franquicia, que aún hoy sigue enganchando a millones y millones de jugadores en su apartado online. Por su parte, CoD mantenía su enorme comunidad de fieles, aunque las críticas comenzaron ya a dejarse oír de una manera continua. Aún así, la victoria fue clara para la franquicia de Activision.

Pero ahora la situación es diferente. ¿Por qué? Porque en el horizonte se asoman PlayStation 4 y Xbox One, plataformas que pueden suponer una batalla desde cero, y llevar a muchos jugadores a trasladarse de una saga a otra.

De ello son conscientes ambos contendientes y así lo han dejado claro en sus respectivos materiales publicados. Ninguno de ellos se anda con chiquitas, y parecen que van a ir a por todas. ¿Cuál de ellos está creando mayor expectación?

La pregunta es un tanto difícil de responder a ciencia cierta, aunque lógicamente, el mayor número de adeptos a CoD hace pensar en un mayor seguimiento al nuevo producto de Infinity Ward.

Sin embargo, el primero en mostrarse ha sido BF4, y lo ha hecho a lo grande, con un espectacular tráiler de presentación, precedido de una campaña semi-oficial con periódicas filtraciones (¿involuntarias?) y culminado posteriormente con un largo vídeo de contenido gameplay que mostró muy a las claras el potencial del título. Aquí os dejamos con el primero:

[Noticia] Battlefield 4 vs Call of Duty Ghosts...



[Noticia] Battlefield 4 vs Call of Duty Ghosts...

Es precisamente el haber mostrado ya su gameplay lo que le ha reportado un plus de confianza al juego, al haber resultado muy convincente lo visto durante más de diecisiete minutos. Aquí lo tenéis.

[Noticia] Battlefield 4 vs Call of Duty Ghosts...



[Noticia] Battlefield 4 vs Call of Duty Ghosts...

Sin embargo, ello también puede tener su lado negativo, y es que ya desde el principio ha mostrado buena parte de su propuesta, lo que podría hacer que la expectación se enfríe a medida que pasa el tiempo. Algo que no ha hecho, por ejemplo, su rival, quien no ha enseñado mucho de su juego en sí, basando su presentación en otro impresionante vídeo (a lo que nos tiene acostumbrado) pero sobre todo a explicarnos algunas de las novedades que traerá consigo, principalmente a nivel general.

Y es que la presentación de Ghosts no siguió el estilo al que Activision nos tiene acostumbrado con CoD, ya que fue mucho más reposado y detallista, frente a la sucesión de vídeos e imágenes impactantes de años anteriores, quizás conscientes de que deben cambiar el chip para recuperar la confianza de los usuarios.

De esa manera vimos una presentación sosegada, lenta y pausada, para ver los entresijos de lo novedoso que traerá una renovación profunda de su motor gráfico, que ha permitido la recreación a ultranza de los detalles, tanto en los personajes como en los escenarios.

[Noticia] Battlefield 4 vs Call of Duty Ghosts...



[Noticia] Battlefield 4 vs Call of Duty Ghosts...

Eso sí, como decíamos, no falto el correspondiente tráiler de acción, aunque esta vez no tan impactante como los predecesores, con un ritmo más tranquilo y, sobre todo, dramático. Está claro lo que querían transmitir: cambios profundos. Saber que millones de espectadores estaban mirando (dado que era la presentación de Xbox One) les bastaba para asegurarse la buena acogida.

[Noticia] Battlefield 4 vs Call of Duty Ghosts...



[Noticia] Battlefield 4 vs Call of Duty Ghosts...

De esta manera, el nuevo Call of Duty se reserva más contenidos para ir mejorando su campaña publicitaria hasta su estreno, en noviembre. Pero no todo está vendido en el caso de su rival, ya que EA ha hecho lo propio con el que está llamado a ser la gran propuesta del título: su multijugador, el cual se podrá ver en el próximo E3. Los ases siguen en la manga.

¿Cuál os ha parecido más impactante? ¿Con cuál os quedáis a estas alturas? ¿Seguiréis fieles a vuestra franquicia o daréis el salto a la rival? ¿O, directamente, os haréis con los dos? Recordemos que BF4 será el primero en ver la luz: próximo 31 de octubre, mientras que Call of Duty: Ghosts lo hará cinco días más tarde, el 5 de noviembre. En ambos casos para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, mientras que su estreno en PS4 y Xbox One aún no tienen fecha de lanzamiento.

[Noticia] Battlefield 4 vs Call of Duty Ghosts...

Fuente

[Noticia] Battlefield 4 vs Call of Duty Ghosts...

[Noticia] Battlefield 4 vs Call of Duty Ghosts...
  • 0
  • 8Calificación
  • 0Seguidores
  • 320Visitas
  • 0Favoritos

11 comentarios

@ZeroDs111 Hace más de 10 meses +2
COD no todo es graficos, se arruinaron la Saga con esos utlimos titulos y el MP lleno de Cheaters
@pintias Hace más de 10 meses +2
Una vez más me tiro hacia Battlefield, y no porque tenga una ventaja abismal, pero es casi notable.

La saga paso a otro plano de solo ligar ventas y nada más que eso, desprestigiaron totalmente la saga, sacando un juego cada año y sin novedades practicamente, nose no hay nada que me llame la atencion de COD, el último juego de COD que jugue fue Modern Warfare 2.
@wolfteca Hace más de 10 meses
Aguante el BATTLEFIELD!
@Dimarcox Hace más de 10 meses
El nuevo COD tiene buena pinta, nada que ver al MW3 al parecer, pero me quedo con el BF4 lejos.
@xxassasin2011xx Hace más de 10 meses
Para lo unico que juego el COD es pasar un rato con mi hermano (siempre me mata) y bueno el battlefield sera mi proximo juego a pasar :3
@Chimalgen Hace más de 10 meses +1
Pienso que pasara algo parecido a lo que paso entre el Batlefield 3 v/s Call of duty Modern warfare 3. Batlefield 4 ganara en gráficos y modo online, mientras que el Call of duty Ghosts lo hará en modo campaña o sea en la historia, han contratado como guionista a Stephen Gaghan, ganador del Oscar por el guión de ‘Traffic’ y director y guionista de ‘Syriana’, aunque también los de Dice le pondrán mas énfasis a la historia en su próximo Batlefield 4, los gamers sabemos que con una buena jugabilidad mas una buena historia las gráficas pasan a segundo plano, sea como sea ojala que los descargaremos repackeados desde Taringa para salir de las dudas y quisas comprarlos.
@chelo5 Hace más de 10 meses +1
El verdadero problema de Call of Duty, para mi, es que cambia toooda la historia de golpe, tiene mucho suspenso. Y el problema de Battlefield, para mi, es que le falta algo, ese algo es un toque, un agregado que digas: Qué bueno!
@blackouut Hace más de 10 meses +1
Battlefield 3 tenia una trama bastante.... simple, hasta el punto de no ponerle atencion a la historia, Pero ojala y se den cuenta que la historia importa mucho
@chelo5 Hace más de 10 meses
@blackouut Ojalá
@Linkaltair Hace más de 10 meses
Los 2 juegos son buenos, lo bueno de los COD es su impresionante historia en sus juegos, no digan que no, todos nos hemos enganchado con sus historias buenas, a diferencia del BF, es un juego que impresiona su jugabilidad en Multijugador, ahora la pregunta es esta, por cual me inclino yo? Claro, BF4 se me hace mejor, la historia solo la disfrutamos unas cuantas veces, pero la jugabilidad es para siempre, es por eso que se me hace mejor el BF, por su jugabilidad, solo espero que la historia esté buena jeje. Aun asi no me lo comprare, ya que ya estan saliendo DLC's y aun ni sale el juego, asi que prefiero esperarme a que salgan todas las DLC y luego me lo compro xD
@insidde Hace más de 10 meses
buena info +1
@ohhshet Hace más de 10 meses +1
aunque creo que COD ghost se diferencia mas de su ultimo juego, creo que BF4 sigue ganando lejos, siempre superando graficamente y con mayor jugabilidad, por los que se ve, se vienen 2 grandes juegos.
@Cass18 Hace más de 10 meses
La verdad no me importa mucho compararlos, CoD es CoD y BT es BT, ambas son grandes series de los FPS, y me gustan ambos, por eso jugare ambos
Tienes que ser miembro para responder en este tema