Esta es una comunidad para informarte todo lo que pasa en el mundo del futbol: Lesiones,transferencias,rumores,resultados, etc.

Ver más
  • 98 Miembros
  • 154 Temas
  • 55 Seguidores
  • 0

[Info] Los refuerzos para River 2013

[Info] Los refuerzos para River 2013

Una reunión y varios nombres

[Info] Los refuerzos para River 2013


Si Ramón Díaz se hizo cargo del equipo a falta de dos fechas para el final del campeonato fue porque quería evaluar los jugadores que tenía y comenzar a trabajar para conseguir refuerzos. Este fue el tópico que dominó la reunión inicial entre él y el presidente. Finalizado el torneo, esta tarde, se volvieron a juntar y las tratativas ya comenzaron: Farías, Vangioni y Diego Morales picaron en punta, todavía se sueña con D’Alessandro y Buonanotte y se mira al exterior por si se libera un cupo.

En el mismo momento en que se sentó a dialogar con Daniel Passarella por primera vez, y selló su regreso al club de sus amores, Ramón Díaz tuvo un baño de realidad: Iba a ser imposible repatriar a los europeos. Y si le quedaba alguna duda, se le disipó rápidamente. Con las negativas de Demichelis, Saviola y Aimar, el DT tuvo que amoldar sus preferencias a las posibilidades del club que, más allá de haber “ganado el campeonato económico”, no puede afrontar grandes gastos.

A las trabas por la capacidad adquisitiva se le sumó la imposibilidad de traer a más de dos refuerzos (si prosperan las negociaciones, la AFA habilitaría un tercer cupo) y la lista comenzó a afinarse.

[Info] Los refuerzos para River 2013

En este orden de prioridades se anotaron los nombres en la lista de las negociaciones:

Los que picaron en punta

Ramón sabe que, menos en el arco, necesitaría un refuerzo por línea. Entonces anotó a: Mariano Echeverría, defensor central de Tigre; Leonel Vangioni, volante por la izquierda de Newell’s, que ya fue tentado en julio pero las negociaciones no prosperaron; Diego Morales, enganche que milita en el Al-Ahli de Emiratos Arabes Unidos y que, al igual que Vangioni, sonó en el último libro de pases cuando pertenecía a Tigre. Además, piensan hacer un intento por Jesús Dátolo, ex Boca y actualmente en Inter de Porto Alegre; y Ernesto Farías. Este último ya sabe lo que es vestir la camiseta de River (marcó 49 goles en 98 partidos, entre 2004 y 2007) y su irregular paso por Independiente no es obstáculo ya que interpretan que fue resultado del rendimiento del equipo. Ya venció su vínculo con el club de Avellaneda y habría que negociar con el Cruzeiro de Brasil, dueño de su pase.

[Info] Los refuerzos para River 2013

Por los que habrá que vender:
En este momento, el cupo de extranjeros es una limitación para River. Son cuatro los permitidos y el Millonario tiene a Carlos Sánchez, Rodrigo Mora, Juan Cazares y Adalberto Román. El primero está siendo seguido desde Inglaterra y Alemania. El último tuvo la chance de emigrar a la Liga de Quito pero Ramón pidió que se quede por la gran cantidad de lesionados que hay en la última línea.

Pero, en caso de que se libere un cupo, los ojos se posaron sobre el chileno Matías Fernández (volante creativo de la Fiorentina de Italia) y el uruguayo Sebastián Coates (defensor central del Liverpool inglés). Ambos son parte importante de sus respectivas Selecciones.

[Info] Los refuerzos para River 2013

El sueño continúa:
La identificación que Ramón tiene con River es comparable con la que algunos jugadores surgidos en el club tienen con él. Por eso, piensa en repatriarlos. Tras la negativa de Osmar Ferreyra, el sueño por traer a Andrés D’Alessandro y Diego Buonanotte permanece inalterable. Los millones que hay que desembolsar para traerlos (a esta altura, lo único que destrabaría la situación es el dinero) no matan la ilusión. Ramón los necesita, el hincha los quiere y todo depende del trabajo de la dirigencia y la voluntad de los jugadores.



[Info] Los refuerzos para River 2013
  • 0
  • 1Calificación
  • 0Seguidores
  • 8.337Visitas
  • 0Favoritos

4 comentarios

@bagri Hace más de 1 año
Noooo que no se vaya sanchez ni mora , se tienen que ir cazares y roman
@titorp14_v2 Hace más de 1 año
mmm a mora ni lo compraron, y Juanito es buen jugador, solo que Matías no lo puso nunca de enganche, mirá el otro día el manu, la tocó una banda, distribuyó, hasta hizo un gol
@lucasacv2 Hace más de 1 año
Para mi lo van a vender a Sanchez, porque a Sanchez le ofreciero 7,5 Libras que serian 12 millones de Dolares y con eso seguro compran a D'alessandro y a otro!!
@bagri Hace más de 1 año
Se tienen que ir cirigliano y funes mori ay sacan buena plata si lo venden a roman pueden llegar a traer otro central mejor como lisandro lopez
@bagri Hace más de 1 año
y el tecla q ni aparesca
@titorp14_v2 Hace más de 1 año
el tecla lo tiene de hijo a boca, a mi me gusta, igual, el chino luna, con dieta y pretemporada va a ser un "resfuerzo"
@bagri Hace más de 1 año
@titorp14_v2 JAJAJA buena esa
@lucasacv2 Hace más de 1 año
De lo que estan en la imagen, el que no viene y esta confirmadisimo es O. Ferreyra que se va para Velez!!
Tienes que ser miembro para responder en este tema