Comunidad Latinoamericana IXOYE para Verdaderos Cristianos I (JESUS) X (CRISTO) O (DIOS) Y (HIJO) E (SALVADOR) http://www.xatech.com/web_gear/chat/chat.swf?id=81479020

Ver más
  • 28 Miembros
  • 8 Temas
  • 10 Seguidores
  • 1

3 PRINCIPIOS PARA VER EL PODER DE DIOS EN NUESTRAS VIDAS

‚ÄĘ Somete Tu Vida A √Čl.
El secreto para una vida victoriosa y de √©xito est√° en vivir una vida humilde; Dios no puede usar a una persona orgullosa, la gracia de Dios es ministrada a los humildes (Santiago 4:6) Santiago 4:10 ‚ÄúHumillaos delante del Se√Īor, y √©l os exaltar√°‚ÄĚ.
Salmo 143:10 ‚ÄúEns√©√Īame a hacer tu voluntad, porque t√ļ eres mi Dios; Tu buen esp√≠ritu me guie a tierra de rectitud‚ÄĚ
58:13 ‚Äď 14 ‚ÄúSi retrajeres del d√≠a de reposo tu pie, de hacer tu voluntad en mi d√≠a santo, y lo llamares delicia, santo, glorioso de Jehov√°; y lo venerares, no andando en tus propios caminos, ni buscando tu voluntad, ni hablando tus propias palabras, entonces te deleitar√°s en Jehov√°; y yo te har√© subir sobre las alturas de la tierra, y te dar√© a comer la heredad de Jacob tu padre; porque la boca de Jehov√° lo ha hablado‚ÄĚ.
‚ÄĘ Se un Vaso Limpio
Una tarde, la mam√° de Bruno le dijo: "Por favor, hijo, saca los platos de la lavadora de platos y gu√°rdalos. ¬ŅY puedes asegurarte de revisar los vasos? He notado manchas de agua en ellos √ļltimamente. Si los levantas contra la luz, puedes ver si est√°n limpios o manchados".
Bruno revis√≥ cuidadosamente cada vaso, sosteni√©ndolos contra la luz que entraba por la ventana. Justo como lo hab√≠a dicho su mam√°, hab√≠an algunos manchados. "¬ŅQu√© debo hacer con √©stos?", pregunt√≥ Bruno.
"Si hay manchados, déjalos en la lavadora de platos, y yo los lavaré de nuevo", le contestó la mamá.
Bruno terminó su trabajo y estaba cerrando la lavadora de platos cuando su papá entró en la cocina. "Un momento, hijo", dijo el papá. "¡Guarda el resto de los vasos antes de que termines!"
Bruno sonri√≥ burlonamente mientras sacaba uno de los vasos manchados de la lavadora de platos. "¬ŅEst√°s seguro que quieres que guarde estos vasos?", le pregunt√≥; mientras sosten√≠a el vaso a trasluz.
El papá se sonrió también. "¡HUmm!", murmuró; mientras soltaba su periódico del sábado. "Hijo, acabas de hacer una buena ilustración sobre algo". "Sobre qué cosa, papi?", preguntó Bruno.
"Si no estamos seguro que un vaso está limpio o sucio, lo sostenemos contra la luz para descubrirlo", le contestó el papá. "Y si no estamos seguros si algo que queremos hacer está bien o mal; si está `limpio' o `manchado', debemos someterlo a la luz de la Palabra de Dios. Debemos averiguar si allí hay principios que nos pueden ayudar a tomar la decisión correcta. Si luce bien cuando la luz de Dios lo alumbra, entonces podemos creer que es bueno".
Dios solo se mueve en vasos que est√°n limpios. El es Santo y desea que caminemos en santidad y seamos testigos de su amor. 2 Tim 2:21 ‚ÄúAs√≠ que, si alguno se limpia de estas cosas, ser√° instrumento para honra, santificado, √ļtil al Se√Īor, y dispuesto para toda buena obra‚ÄĚ.
Salmo 119:9 ‚Äú¬ŅC√≥mo puede el joven guardar puro su camino? Guardando Tu palabra‚ÄĚ

‚ÄĘ Permite Que Dios Se Mueva En Tu Vida.
No resistas la gracia de Dios. El siempre tratando de alcanzarte para bendecirte y hacerte una bendici√≥n para los dem√°s. Permite que Dios abra los ojos de tu entendimiento para que puedas ver todas las bendiciones espirituales que has de gracia has recibido. (1 Cor. 2:12) Isa. 50:5 ‚ÄúJehov√° el Se√Īor me abri√≥ el o√≠do, y yo no fui rebelde, ni me volv√≠ atr√°s‚ÄĚ.

Que Dios te Bendiga
  • 1
  • 2Calificación
  • 1Seguidores
  • 2.877Visitas
  • 0Favoritos

0 comentarios

Tienes que ser miembro para responder en este tema