Esta comunidad es para todos los que esten fascinados por la cultura japonesa , su arte ,su gastronomía , sus animes ,sus tradiciones su cultura en general . Sera un lugar para compartir ,divertirnos y aprender sobre Japón.

Ver más
  • 8,992 Miembros
  • 3,723 Temas
  • 3,991 Seguidores
  • 0

Hellsing Ultimate

Hellsing Ultimate
Hellsing Ultimate

Tipo: OVA, Secuela
Precuela: Hellsing (Serie)
Estudio de animación: Madhouse Studios
Género: Seinen, Acción, Aventura, Horror, Misterio
Fecha de transmisión: 10/02/2006 - ??
Episodios: 10. Emitidos hasta el momento 9
Fansub: Tensa Zangetsu Fansub y FallenSubs
Audio: Japonés
Subtìtulos: Español neutro
Formato: Mp4 (H264 AAC)
Peso: 700-800Mb, 500Mb ultima(Aprox.)
Duración: 50 Minutos (Aprox.)
Resolución: 1280x720
Calidad: BDrip
Servidor: MediaFire

Argumento: Hellsing es una organización que se dedica a detener a los malvados que acechan en la oscuridad, los vampiros. También se encargan de otros monstruos de la noche y los matan. La organización existe hace mucho tiempo y su liderazgo ha ido pasando de padres a hijos durante siglos. Sin embargo, hoy en día, la jefa actual de la organización encontró algo muy importante, su arma mas mortal y poderosa, el inmortal vampiro, Alucard, que esta sometido a la organización por sellos restrictivos y obedece las ordenes de cada uno de los lideres de la familia a lo largo de los siglos.

PERSONAJES

Organización Hellsing

La Organización Hellsing (Caballeros Protestantes Reales es el nombre formal) es el foco central de la trama de la serie. La organización es una parte de la verdadera estructura de poder de Gran Bretaña, que es gobernada por una aristocracia oculta y por la monarquía. A la organización se le asigna la tarea de proteger el país de toda amenaza sobrenatural.

Hellsing Ultimate Hellsing Ultimate Hellsing Ultimate Hellsing Ultimate Hellsing Ultimate

Iscariote (Sección 13)

Nombrada así por Judas Iscariote, el apóstol que según la mayoría de las fuentes considera que traicionó a Jesucristo, es el ala secreta del Vaticano, encargada de la persecución y exterminación de demonios (tales como vampiros) y herejes. En relación a otras secciones del Vaticano y a sus oponentes, es una organización muy joven, ya que fue fundada hace pocos años, reuniendo en ella a todos los agentes del Vaticano que poseen habilidades de combate y que operaban independientemente, o en otros departamentos. Dado que la Organización Hellsing no sólo emplea vampiros, sino que también opera bajo los principios del protestantismo, Iscariote es su rival natural, a pesar de sus objetivos similares. El principal protagonista de la institución es el paladín Alexander Anderson, que es el enemigo natural de Alucard.

Hellsing Ultimate Hellsing Ultimate Hellsing Ultimate Hellsing Ultimate Hellsing Ultimate

Millenium

Se fundó antes del final de la Segunda Guerra Mundial por la Orden Especial #666 de Adolf Hitler, para investigar y usar fenómenos sobrenaturales con propósitos militares. En 1944, el proyecto de crear un ejército de vampiros fue arruinado por Walter C. Dornez de catorce años y su cómplice, Alucard (quien aparentemente había tomado la forma de una niña). Los investigadores de Millennium descubrieron una manera de transformar personas en vampiros por medios desconocidos (aunque se sugiere que involucra algún tipo de cirugía), y los monitorea usando chips computarizados implantados.2

Hellsing Ultimate Hellsing Ultimate Hellsing Ultimate Hellsing Ultimate Hellsing Ultimate Hellsing Ultimate Hellsing Ultimate Hellsing Ultimate Hellsing Ultimate

CAPTURAS

Hellsing Ultimate

Hellsing Ultimate

Hellsing Ultimate

Hellsing Ultimate

Hellsing Ultimate

Hellsing Ultimate

Hellsing Ultimate

Hellsing Ultimate

Hellsing Ultimate

Hellsing Ultimate

Hellsing Ultimate

Hellsing Ultimate

Hellsing Ultimate

Hellsing Ultimate

Hellsing Ultimate


Hellsing Ultimate
  • 0
  • 3Calificación
  • 0Seguidores
  • 395Visitas
  • 0Favoritos

1 comentario

@dbzronald Hace más de 2 años
Solo vi hellsing en animax Hellsing Ultimate
Tienes que ser miembro para responder en este tema