No más injusticias, alcemos la VOZ

Ver más
  • 173 Miembros
  • 149 Temas
  • 60 Seguidores
  • 0

La “Boda Peluche” de Televisa y las trampas del Rating

Otra de Televisa...

La “Boda Peluche” de Televisa y las trampas del rating

Jenaro Villamil

La “Boda Peluche” de Televisa y las trampas del Rating

Esta semana supimos que la transmisión del reality tragicómico de la boda entre Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo alcanzó un récord de 23.4 puntos de rating a nivel nacional, según los datos de IBOPE, el pasado 7 de julio.

La ceremonia largamente promovida en los programas de espectáculos y hasta en el principal noticiario de Canal 2 no superó los 51.5 puntos de rating de la teleboda entre los cantantes Lucero y Mijares, en 1997, ni el primer capítulo de la tercera temporada de La Familia Peluche que alcanzó al día siguiente los 28.5 puntos de rating.

El gran distractor para sus audiencias masivas, aún anestesiadas por cada “producción” y espectáculo que se le ocurre a Grupo Televisa, no pudo evitar lo que fue audible para quienes siguieron la transmisión: la irrupción de un grupo de manifestantes de la MegaMarcha anti Peña Nieto que se realizó horas antes del Angel de la Independencia al Zócalo capitalino.

Más de quinientos jóvenes, integrantes de la marcha, llegaron hasta la puerta del templo de Regina para gritar consignas en contra del candidato presidencial del PRI y de Televisa, la otra “pareja” que coronó su boda el 1 de julio.

Aunque interrumpieron la transmisión en vivo y en directo, las consignas se escucharon durante la ceremonia religiosa que ocupó el pico más alto del reality. Y el alto rating que alcanzó esta ceremonia ante la pobreza de contenidos de la televisión abierta, se convirtió en una trampa para la propia Televisa.

Si buscaban invisibilizar o desviar la atención de las marchas simultáneas que el sábado 7 de julio se realizaron en decenas de ciudades mexicanas, lo que logró la boda Peluche fue darle realce a los “invitados incómodos” que llegaron para quedarse.



La “Boda Peluche” de Televisa y las trampas del Rating

La “Boda Peluche” de Televisa y las trampas del RatingLa “Boda Peluche” de Televisa y las trampas del Rating[/align]]
  • 0
  • 5Calificación
  • 0Seguidores
  • 678Visitas
  • 1Favoritos

5 comentarios

@Liekaless Hace más de 2 años
Jajaja q' bien!
@geras666 Hace más de 2 años
Ja, yo ni me enteraba de la maldita boda si no era por los #132.
@NemesisRaven Hace más de 2 años
La “Boda Peluche” de Televisa y las trampas del Rating un año sin ver televisa y ya me olvidé de quienes sean Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo
@exiliadomn Hace más de 2 años

geras666 dijo:Ja, yo ni me enteraba de la maldita boda si no era por los #132.


Jajaja. Yo también, yo ni siquiera sabía si Eugenio Derbez era casado o soltero
@Williaco Hace más de 2 años
Pero que tal,inmediatamente "tuitearon" esta imagen,"Ni con Dios , Ni con el Diablo" ...
La “Boda Peluche” de Televisa y las trampas del Rating
Tienes que ser miembro para responder en este tema