No más injusticias, alcemos la VOZ

Ver más
  • 173 Miembros
  • 149 Temas
  • 60 Seguidores
  • 0

Segun el Blog del Narco, Lazcano se suicido



Segun el Blog del Narco, Lazcano se suicido

Segun el Blog del Narco, Lazcano se suicido

México, D.F.- “Entre los primeros reportes que emitieron integrantes de la SEMAR se indicó que en esa balacera ocurrida en Coahuila, varios de Los Zetas habían sido capturados, otros abatidos, sin embargo hubo uno que no se dejó matar por las autoridades, él decidió quitarse la vida.” Indica el Blog del Narco.

De acuerdo con el blog, el domingo tuvo lugar un enfrentamiento entre integrantes de Los Zetas y de la Secretaría de Marina Armada de México en Sabinas y Progreso, en el estado de Coahuila (información que coincide con el comunicado de la SEMAR) sin embargo, alude que el líder de la organización delictiva se habría suicidado.

“Fuentes de la SEMAR indican que El Lazca no fue abatido, más bien él se quitó la vida, aunque en el comunicado oficial señalan que integrantes de la Marina abatieron al líder de Los Zetas”.

Finalmente, indica que desde hace algún tiempo Lazcano Lazcano habría preparado su “última morada”: un lujoso mausoleo en el estado de Hidalgo, estado en el que nació.

“Quienes conocían a El Lazca decían que él nunca se iba a entregar vivo, que prefería morir por su propia mano antes de caer en la cárcel” puntualiza el blog.


http://www.sdpnoticias.com/nacional/2012/10/08/lider-de-los-zetas-heriberto-lazcano-el-lazca-se-habria-suicidado-version
  • 0
  • 3Calificación
  • 0Seguidores
  • 0Visitas
  • 0Favoritos

3 comentarios

@El_Chapo_Guzman Hace más de 1 año
ojala exterminen a esos inches zetas de todos los carteles son los mas asquerosos y ruines.

aun no se confirma la noticia, pero anda circulando un video donde se ve como weyes de negro al parecer soldados rematan a ese wey de lazcano en plena calle, bien por el ejercito o la marina estoy weyes hay que exterminarlos, por que vivos, siguen operando desde las carceles como reyes.

en mundonarco.com esta el video
@NemesisRaven Hace más de 1 año +1
pues sería bueno que fuera a todos los cárteles, ¿alguien ha notado que solo atrapan a los enemigos del chapo, o cartel del golfo?
@geras666 Hace más de 1 año +1
Concuerdo con la moción de exterminio, pero ésta debería de ser extensiva también a cartel del PRI y al cártel de Calderón. Como todos saben, esto de Lazcano fue sólo una vendetta de los Moreira, apoyados por Calderón. Una pena que el ejército y la marina se hayan convertido en los matones a sueldo de esas ratas.
@geras666 Hace más de 1 año +1
Por cierto, es curioso que en cuestión de horas hayan dado con los responsables del Moreira Jr. y que de inmediato se tomaran cartas en el asunto, además que no salieran las autoridades a minimizar con la frase de "lo mataron porque era también delincuente", como lo han hecho miles de veces en la presente guerra.
@geras666 Hace más de 1 año +2
Y también es curioso que todo mundo siga el móvil del asesinato, pero nadie siga la pista del nepotismo en los puestos de gobierno de Coahuila, una falta administrativa grave. Y es que el Junior que mataron era sobrino del gobernador e hijo de un exgobernador, a la vez que era directivo de la SEDESOL de Coahuila.
Tienes que ser miembro para responder en este tema