Espacio para compartir ideas y experiencias sobre negocios.
Ver más- 1,608 Miembros
- 250 Temas
- 493 Seguidores
[Consulta] Nuevo emprendimiento - Venta de Ropa
Quería consultarles si alguien conoce proveedores de indumentaria con buenos precios y calidad. Quiero iniciar un negocio de ropa, pero estoy medio desubicado con el tema proveedores, lo demás dentro de todo esta bastante estudiado.
De paso quería saber si alguien en esta comunidad se dedica a esto o tiene alguna experiencia en este rubro como para guiarme un poco más con este nuevo emprendimiento.
- 0Calificación
- 2Seguidores
- 321Visitas
- 0Favoritos
Global
Argentina
Chile
Colombia
España
México
Perú
Uruguay
Venezuela
16 respuestas
Pregunta: cual es tu idea con la ropa. Hombre, mujer o niño? Primeras marcas o no? Precio sobre calidad o calidad sobre precio? Ropa común u outlet?
Ropa hombre y mujer. Ropa buena, tampoco primeras marcas pero algo BUENO, que sea buena calidad para que la gente quede conforme con lo que compra y a buenos precios.
Me dijeron de ir a Flores o Avellaneda pero no se bien a que lugar ir, tendria que recorrerme todo creo
Avenida Avellaneda en Flores y caminar mucho por Once, por Av. Corrientes /entre Pueyrredón y Pasteur) y aledañas. No hay un lugar en particular. Además tenes que venir con el efectivo y estar listo a perder un día. Y negociar... Hay mcha gente del interior que compra de la misma manera.
que tal es la zona?? pregunto por robos y todo esoo, para saber con que me puedo llegar a encontrar
Tené mucho cuidados, no confíes en nadie, y estate siempre alerta... Otro consejo no puedo darte...
De ropa no se nada. Pero si de zonas. La de la Av. Avellaneda es muy transitada y un local al lado del otro. Te vas a encontrar con genete que esta comprando como vos. Como en todo lugar hay que ser prudente y no andar mostrando el dinero que se tiene. Once es mas vulnerable.
Yo te recomiendo que si llevas efectivo para pagar lo tengas separado por tocos de $ 500 mas cambio en la billetera. Asi solo sacas lo que necesitas pagar y el resto nunca lo mostras.
claroo, gracias por la recomendacion, algo asi estaba pensando...
saben si hay días que tienen mejores precios o algo por el estilo?? escuche por ahi que en la salada hay días que son para mayoristas y otros al público en general, en Flores es algo parecido?? o cualquier día da lo mismo??
Nada que ver la zona de Av. Avellaneda con la salada. Aparte de que si estas buscando ropa de calidad alli no la vas a encontrar... El lugar es pesimo para negociar, es un mundo de gente, no hay seguridad y si vas en auto te arriesgas a robos.
No tengo nada personal pero. No me gusta
Nooo, si la idea era no ir a la Salada, por eso preguntaba por otros lugares. Aparte busco ropa de calidad, y los que conozco que traen ropa de la Salada, traen cualquier cosa, no tiene calidad para nada!
Voy a tener que hacerme un viaje un día de estos para recorrer esos lugares que me dicen
hola, mira en avellaneda es lo que mas te conviene para comprar gran cantidad a buen precio, respecto a la calidad te vas a encontrar con todo porque tenes un monton de locales para caminar y recorrer. Aunque yo si estaria en cordoba, mas ahora que vienen las vacaciones aprobecharia la onda espiritual, osea mucho OM, dioses hindues, buda, Cristo y cosas asi. Porque ahi lo que va a pegar es increible, obvio deja lugar para la ropa casual ya que vas a ver de todo.
Gracias por comentar en mi tema.
no entiendo bien que es lo que quieres hacer vender ropa, de que forma para que publico, en una tienda, en tu casa, on line? mi correo es kasturiu@hotmail si estas interesado en temas de textil mandame un correo.
ya te mandé un mail
Si vi que se viene toda esa onda que decís vos ahora, si bien acá todavía no se ve mucho yo pienso que andaría muy bien. Che con respecto a lo tuyo mandame un mp contame un poco si tenes ganas que es lo querés hacer. Hace poco dejé una página que había encarado como un proyecto para hacerme unos $$ y no me fue mal pero tampoco me fue como quería, te puedo dar una mano en como hacerla y recomendarte donde podés consultar lo que necesites. Tampoco te voy a robar nada quedate tranquilo jejejee ya pasé por esa parte en que te encontras con una idea pero no sabes como hacer ni empezar la web, lo que necesites.. MP
Hola, como estas? Yo soy fabricante de indumentaria, fabrico REMERAS MASCULINAS, FEMENINAS, MORRALES DE CUERO, CINTURONES DE CUERO, CAMPERAS DE CUERO, SHORTS FEMENINOS, CHALECOS DE CUERO ENTRE OTROS PRODUCTOS PARA PRIMERAS MARCAS. Si te interesa podriamos charlar algo haber si te interesaria vender alguno de mis productos tengo cosas economicas como cosas que no lo son tanto eso depende de lo que te interesa a vos vender. Mi web es http://auguri.webs.com/ ahí encontraras algunos modelos de muestra pero tengo mas de 100 modelos de cada producto asi que por variedad no te hagas problema. Tambien en la web encontraras mi contacto para comunicarte conmigo. Mucha suerte y saludos.
mira! http://www.mercadolibre.com.ar/
revisa siempre "productos destacados" , "productos mas compartidos" , " productos mas buscados" , " productos mas comprados la ultima hr"
las modas cada vez son mas cambiantes y duran menos. lo mejor es estar atento a cual es ESA moda que persiste, aunq cambie de formato , x ej, el mp3 que esta a full desde el 2005 y aun en formato mp5 y blabla... te lleva a la teoria de que los reproductores portatiles son un compañero imprescindible de la mayoria de los ciudadanos..
Bueno es cuestion de analizar con constancia que cosa se vende y busca mas a diario.
saludos!
Hola soy de Perú, trabajo en Chile varios años y tengo contactos en Lima (Perú) de fabricantes, los mismos que levantan imitaciones para "Lacoste", "Polo", "Tommy H." y demás, de excelente calidad, si aún estas interesado pongámonos en contacto mi correo es, stabrozdistribucion@gmail.com y charlemos un día para poder ayudarnos...