Bienvenido a Evolution Gamers, Nesesitas ayuda con tu Pc o con un juego? Estas buscando algun juego para descargar? esta es tu comunidad, que esperas para Unirte!

Ver más
  • 8,261 Miembros
  • 6,465 Temas
  • 2,473 Seguidores
  • 4

[Aporte]Marvel vs Capcom 3 [Personajes]

[Aporte]Marvel vs Capcom 3 [Personajes]

Capcom: Ryu, Mike Haggar, Frank West, Chuck (alternate Frank West outfit), Spencer (Bionic Commando), Dante, Chris, Morrigan, Arthur, Amaterasu , Albert Wesker, Zero, Chun-li, Viewtiful Joe, Trish, Tron Bonne, Hsien-Ko, Akuma, Felicia
142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1

Marvel: Spider-Man, Hulk, Wolverine, Mr Fantastic, Captain America, Iron Man, War Machine (alternate Iron Man outfit) Elektra, Thor, X-23, Magneto, Dr Doom, Shuma-Gorath, Emma Frost, Deadpool, Super Skrull, Taskmaster, Juggernaut, She-Hulk


Personajes: Capcom

Chun-Li

Poco se puede decir de uno de los iconos de Street Fighter, personaje que ya estuvo disponible en otros crossovers como el mismo Marvel vs Capcom 2 o el reciente Tatsunoko para Wii. La luchadora china es una clásica ya de estos encuentros, y como es habitual en ella es uno de los personajes más a tener en cuenta dentro del juego. Su primera aparición fue en Street Fighter II.

[Aporte]Marvel vs Capcom 3 [Personajes]

Felicia
Personaje que también estuvo en el último crossover de entre estos dos mundos. Mujer gato criada por monjas que abandonó el convento para convertirse en una estrella que ha pisado otras series como los versus con SNK. Personaje de éxito en su versión animada y siempre presente en las listas de personajes femeninos más sugerentes que se han hecho a lo largo de los tiempos, apareció por primera vez en la serie Darkstalkers.

[Aporte]Marvel vs Capcom 3 [Personajes]

Morrigan

Hablar de Morrigan es hacerlo de uno de los personajes más interesantes de Darkstalkers, serie en la que debutó, y de Marvel vs Capcom 2. Su particular diseño y el tipo de personaje, poderosa y amante de la diversión extrema, lo coniverten en una elección más que atractiva. También ha estado presente en los versus con SNK y su vuelta a la tercera entrega era tan esperada como lógica.

[Aporte]Marvel vs Capcom 3 [Personajes]

Ryu
El luchador franquicia de Capcom, si es que se pudiera elegir alguno, sería Ryu. Este japonés que vive para la lucha y para encontrar a rivales más fuerte que él es todo un clásico de los crossovers y un icono para la compañía. Es el único personaje de Capcom que ha estado presente en todos los crossovers de la compañía, y no podía ser menos en este caso. Desde el primer cruce con X-Men hasta ahora. Chun-Li y Akuma tienen versiones distintas a sus originales para afirmar que también han estado presente en todas. La primera aparición de Ryu, cómo no, fue en Street Fighter.

[Aporte]Marvel vs Capcom 3 [Personajes]

Tron Bonne
Uno de los personajes que se han desvelado recientemente era el de Tron Bonne. Este curioso luchador, llega directo de la saga Megaman, ya estuvo en Marvel vs Capcom 2, y ahora repite para usar sus servibots a su antojo y intentar así acabar con todos sus enemigos. Un pirata y genio de la mecánica que rompe el esquema clásico de luchador y da un toque más variado al plantel de personajes. Primera aparición en Megaman Legends.

[Aporte]Marvel vs Capcom 3 [Personajes]

Personaje secreto: Akuma
Akuma, conocido como el hermano de Gouken y experto en el shotokan, vuelve con más fuerza que nunca en este crossover. Conocido en Japón como Gouki –significa Gran Demonio- este personaje ya ha estado presente en los otros juegos de la saga, aunque en Marvel Super Heroes no era su fórmula original, sino Cyber-Akuma. Su ambición en la lucha le hizo pasar al Satsu no Hadou, un instinto asesino que lo convierte en uno de los grandes enemigos de los juegos de lucha. Se desbloquea cumpliendo una serie de condiciones, y su primera aparición fue en Super Street Fighter II Turbo.

[Aporte]Marvel vs Capcom 3 [Personajes]


Capcom: nuevos personajes


Amaterasu
Conocida como la diosa del Sol –hablamos en femenino aunque en según qué territorios no se consideraba así- la presencia de Amaterasu da un toque distinto al plantel que presenta Capcom. Este lobo divino usa sus poderes para restaurar la paz y la belleza en el mundo dentro del juego de la extinta Clover Studio: Okami. Debuta por primera vez en un juego de estas condiciones, ya que la franquicia a la que pertenenece forma parte del género de las aventuras.

[Aporte]Marvel vs Capcom 3 [Personajes]

Arthur
Sir Arthur es uno de los personajes más simpáticos que tiene Capcom en su haber. El valiente y audaz caballero, dispuesto siempre a salvar a su princesa del mismo infierno debuta como personaje controlable en un crossover. En anteriores ediciones ya hizo un cameo (Marvel Super Heroes) y servía como asistente (Marvel vs Capcom) pero ahora toma todo el protagonismo intentando ponerlo tan difícil como complicados son los juegos que protagoniza. Su primera aparición tuvo lugar en el clásico y atemporal Ghost N Goblins.

[Aporte]Marvel vs Capcom 3 [Personajes]

Chris Redfield
Si uno mira las ventas millonarias en software de Capcom, se dará cuenta que una franquicia muy importante es la de Resident Evil. Ahí debutó como protagonista Chris Redfield, miembro del equipo Alfa STARS que presenció los horrores de la corporación Umbrella. Lo recuperamos posteriormente en la BSSA, creada para luchar contra la misma corporación y siendo protagonista de Resident Evil 5. Chris debuta en esta licencia, siendo el tercer personaje de Resident Evil que pisa un crossover.

[Aporte]Marvel vs Capcom 3 [Personajes]

Dante
En medio de la vorágine de opiniones encontradas que hay por el nuevo DMC, Capcom recupera al chulo, soberbio y grandilocuente Dante para debutar en Marvel vs Capcom 3. Si un personaje tiene lugar en este cruce de héroes y bestias ese es el mercenario mata demonios, con el aspecto que le vimos en Devil May Cry 3. Este mitad humano y mitad demonio, además, apunta a ser uno de los personajes más duros del juego. Su estreno hace años en la saga Devil May Cry ya demostraba de qué es capaz.

[Aporte]Marvel vs Capcom 3 [Personajes]

Haggar
Mike Haggar es un ex luchador de lucha libre y alcalde de Metro City, lugar donde conocimos a dos clásicos de la compañía como Cody y Guy. Mientras estos se han dedicado a volver con fuerza a Super Street Fighter IV, el tercero en discordia debutará en Marvel vs Capcom 3 siendo el primer personaje de Final Fight que podemos elegir en el choque de mundos que se avecina. Sus técnicas lo asemejarán a Zangief, luchador ruso de Street Fighter que se cae en esta edición concreta.

[Aporte]Marvel vs Capcom 3 [Personajes]

Spencer

El caso de Spcencer es de lo más curioso. Se trata de un personaje protagonista de Bionic Commando, juego de hace años, que ha ido ganándose un lugar en la presente generación. Primero por la nueva iteración que se hizo tridimensional para las consolas HD actuales, y segundo por su remake en los bazares de las mismas plataformas y la secuela que hace poco ha aparecido también para descargar. Spencer es un operario biónico de una rama especial del gobierno que actua por su cuenta. Debutó en Bionic Commando, y ahora lo hará también en un juego de lucha.

[Aporte]Marvel vs Capcom 3 [Personajes]

Trish
Dante no estará solo en esta nueva aventura. Le acompañará Trish, mujer creada por un demonio para seducir y destruir a Dante pero que acabó ayudando al personaje en cuestión en su misión de acabar con las hordas infernales. El personaje, que debutó cómo no en la saga Devil May Cry, tendrá su cuota de protagonismo en este Marvel vs Capcom 3 por primera vez.

[Aporte]Marvel vs Capcom 3 [Personajes]

Viewtiful Joe
Otro de los personajes creados con ingenio de parte de la extinta Clover Studio que aportará su particular visión de los mamporros en Marvel vs Capcom 3. Viewtiful Joe lucha por la verdad y la justicia usando la alteración del tiempo de su reloj V. Ya tuvo su momento de gloria en Tatsunoko vs Capcom, donde es un personaje muy a tener en cuenta, y ahora probará suerte ante los personajes de la factoría Marvel. Debutó, como no, en el juego que lleva su mismo nombre. ¡Henshin a go! Go! Baby.

[Aporte]Marvel vs Capcom 3 [Personajes]

C.Viper
Esta cara bonita, elegante y a la vez peligrosa es una de las novedades de la franquicia Street Fighter en la presente generación. Capcom la eligió para entrar en el crossover que está a punto de salir seguramente por su afinidad en el territorio occidental. Una agente de la CIA que usa todo tipo de artilugios, además de sus habilidades, para ganar el combate y a quien tenga por delante. Debutó en Street Fighter IV y será el personaje número 19 del mundo Street Fighter –contando a Eliza- que tiene presencia en algún crossover

[Aporte]Marvel vs Capcom 3 [Personajes]

Wesker
Albert Wesker es otro de los iconos de Capcom desde que saliera Resident Evil hace más de una década. El que formó parte del equipo Alfa STARS mientras trabajaba en secreto para Umbrella es uno de los grandes reclamos de Marvel vs Capcom 3. El actual miembro de Tricell es uno de los personajes más interesantes del plantel de este crossover, ya que tiene el corazón ganado de muchos desde que hizo acto de presencia en Resident Evil por primera vez.

[Aporte]Marvel vs Capcom 3 [Personajes]


Zero
De la licencia Megaman ha habido diversos personajes que han aparecido, con mayor o menos protagonismo, en los crossover de Marvel con Capcom. El que más presencia había tenido es el propio Megaman, que no estará en esta entrega pero que lo sustituye Zero, ya presente también en Tatsunoko vs Capcom. Un luchador que va a favor de las causas buenas y justas que debutó en Megaman X y pretende demostrar su potencial en Marvel vs Capcom 3.

[Aporte]Marvel vs Capcom 3 [Personajes]

Personaje secreto: Hsien-ko
Darkstalkers es una de las series que a algunos de los genios de Capcom les gustaría retomar. Y mientras no hay nada decidido en esta dirección, la compañía ha decidido hacer debutar a Hsien-ko, personaje inédito hasta el momento que recoge el testigo de absencias sonadas como Anakaris, Anita y BB Hood. Este nuevo personaje también se puede conseguir cumpliendo una serie de requisitos durante el juego.

[Aporte]Marvel vs Capcom 3 [Personajes]

[Aporte]Marvel vs Capcom 3 [Personajes]

Personajes: Marvel


Capitán America
Uno no puede imaginarse un crossover protagonizado por Marvel que no tenga al Capitán America. Presente en todos los cruces salvo el primero, que era exclusivo de X-men, el escuálido estudiante de Bellas Artes que creció durante la Gran Depresión vuelve a la carga con su fuerza y agilidad sobrehumana conseguida por la inyeccción de sérum de supersoldado. Debutó en cómic con Captain America Comics número 1.

[Aporte]Marvel vs Capcom 3 [Personajes]

Doctor Muerte
Se trata de uno de los grandes enemigos de los Cuatro Fantásticos, no presentes de manera jugable en Marvel vs Capcom 3. Este genio y soberano de Lavteria tiene en su mente su principal arma para generar recursos para dominar el mundo. No lo tendrá fácil en esta edición con tantos gallos en un mismo gallinero. Ya estuvo en Marvel vs Capcom 2, y debutó en el cómic Fantastic Four número 5.

[Aporte]Marvel vs Capcom 3 [Personajes]

Hulk
Poco que decir sobre Bruce Banner, humano expuesto a una radiación de bomba gamma que lo convirtió en Hulk. Cada vez que Banner se enfada emana la bestia verde del increíble Hulk. Un clásico de Marvel que además de tener sus momentos de gloria con videojuegos propios, también ha estado presente en todos los juegos de la saga, aunque con matices ya que hacía un cameo en X-Men vs Street Fighter y en el primer Marvel vs Capcom salía como personaje secreto modificado: Hulk naranja. Apareció en cómic por primera vez en The Incredible Hulk n.1.

[Aporte]Marvel vs Capcom 3 [Personajes]

Iron Man
Otro de los que repite después de haber debutado en Marvel vs Capcom 2. El multimillonario Tony Stark lucha contra las fuerzas del mal mediante una armadura de alta tecnología que lo convierte en Iron Man. Uno de los superhéroes más conocidos y miembro fundador de los vengadores que también ha tenido su momento con videojuegos dedicados a su figura, aunque no hayan tenido la calidad que seguramente muchos esperaban de un personaje así.

[Aporte]Marvel vs Capcom 3 [Personajes]

Magneto
Magneto es uno de los mutantes vivos más poderosos dentro de los X-Men. Con un contro,l casi completo del magnetismo, usa sus poderes para luchar junto a sus aliados muntantes cueste lo que cueste. Era un clásico en Marvel vs Capcom 2, donde iba sobrado de poder, y repite aparición. Será su tercer crossover, ya que también estuvo en el primero, donde X-Men era la franquicia exclusiva de Marvel para hacer frente a Street Fighter. En cómic apareció en The X-Men n.1.

[Aporte]Marvel vs Capcom 3 [Personajes]

Spiderman
Otro icono atemporal de la factoría Marvel que no podía faltar de ninguna de las maneras. Tardó en anunciarse su participación en este Marvel vs Capcom 3, pero quedaba claro que debía estar sí o sí. Peter Parker y sus poderes conseguidos por una araña radioactiva que lo picó usa su agilidad arácnida para acabar con el mal. Ha estado en todos los crossvers salvo el primero y su aparición distinta al Spiderman original en Marvel Super Heroes. Debutó, en cómic, con Amazing Fantasy n.15.

[Aporte]Marvel vs Capcom 3 [Personajes]

Tormenta
Los X-Men tienen una presencia más que destacada en los juegos donde Marvel está metida, y Tormenta no podía ser menos. Ororo Munroe es una mutante dotada con el poder de controlar la meteorología, y desde que se unió a este especial equipo ha sido una de las heroínas con las que más se puede confiar. Ha estado presente en toda la saga, aunque tanto en Marvel Super Heroes como en el primer Marvel vs Capcom no era como personaje jugable (cameo y asistencia respectivamente). Debutó en los cómics en Giant Size X-Men n.1.

[Aporte]Marvel vs Capcom 3 [Personajes]

Lobezno
Este personaje vendría a ser el Ryu de Marvel. Presente en toda la saga y también con videojuegos dedicados a su figura de diversos géneros, el miembro canadiense de los X-Men es el mejor en lo que hace con su poder de curación y sus garras de adamantio. Su primera aparición fue en The Incredible Hulk n.180, y vuelve a la carga en Marvel vs Capcom 3 para recordar la importancia que le pertoca ahí donde Marvel esté metida.

[Aporte]Marvel vs Capcom 3 [Personajes]

Nuevos personajes: Marvel


Súper Skrull
Personaje curioso que recibió todos los poderes de los Cuatro Fantásticos, que los usa como un campeón del Imperio Skrull. Este personaje, conocido también como Kl’rt, debuta en un videojuego de estas características y sirve para suplir la falta de los protagonistas de Fantastic Four. Junto al Doctor Muerte son los dos luchadores que representan esta facción del universo de Marvel.

[Aporte]Marvel vs Capcom 3 [Personajes]

Thor
Otra de las novedades que trae consigo Marvel es el dios del trueno, que blande su poderoso martillo para luchar contra las fuerzas del mal. Este miembro fundador de los vengadores solo había tenido una aparición como asistencia en Marvel vs Capcom, por lo que será un personaje jugable por primera vez en Marvel vs Capcom 3 y uno de los más deseados por los fans de la factoría Marvel. En cómic debutó en Journey Into Mystery n.83.

[Aporte]Marvel vs Capcom 3 [Personajes]

She-Hulk
Otra de las debutantes en Marvel vs Capcom 3. Un personaje no muy conocido por el gran público, y es que Jennifer Walters es la versión femenina de Banner, el increíble Hulk. Esta recibió una transfusión de sangre de Banner y adquirió el poder de convertirse en She-Hulk. Su aparición inicial en el mundo del cómic fue en The Savage She-Hulk n.1, y es una de las grandes novedades de Marvel para este videojuego.

[Aporte]Marvel vs Capcom 3 [Personajes]

M.O.D.O.K.
Responde a las siglas de Organismo Mental Diseñado Únicamente para Matar, dirige el IMA –Ideas Mecánicas Avanzadas- y está dotado de una inteligencia suprema y el poder psiónico para hacer enfadar a los superhéroes. Se trata de otro debutante que aporta algunas novedades interesantes a nivel de mecánica, ya que su presencia difiere bastante de los demás personajes. Debutó en Tales of Suspense, número 93.

[Aporte]Marvel vs Capcom 3 [Personajes]

Masacre
A pesar que los X-Men tuvieron su momento de gloria en los inicios de esta saga, lo cierto es que había un personaje que no había aparecido todavía: Masacre o Deadpool como se conoce originariamente. Un mercenario efectivo al que lo hace todavía más peligroso el hecho de no tener demasiadas luces en la cabeza. Debuta en un crossover, después de hacerlo en cómic en The New Mutants n98

[Aporte]Marvel vs Capcom 3 [Personajes]

Dormammu
Nos enncontramos con otro debutante en Marvel vs Capcom 3, demostrando que la compañía no se ha quedado quieta a la hora de actualizar el plantel de la factoría Marvel. Este personaje, gobernador de la dimensión oscura gracias a sus podéres místicos, es el segundo que entra en la rueda de los crossovers de la licencia Doctor Strange. Debutó en Strange Tales número 126.

[Aporte]Marvel vs Capcom 3 [Personajes]

Fénix
Seguimos con Fénix, la mutante Jean Grey que se convirtió en la receptora de la poderosa fuerza de Phoenix, que le concede poderes dignos de un dios cuando se activan por completo. Un personaje que llama la atención y que ya hizo un cameo en X-Men vs Street Fighter hace más de 10 años. Debutó en el cómic de The X-Men n.1 como Jean Grey. Otro clásico a la que ya le ha llegado la hora de saltar al ring de manera definitiva.

[Aporte]Marvel vs Capcom 3 [Personajes]

X-23
Otro personaje debutante, además de tener un punto semi-desconocido como le pasa a Hulka. Se trata de la versión femenina de Lobezno, que posee los mismos poderes que él pero un aspecto bastante más sugerente. Si no tenemos en cuenta las garras que trae en cada mano. Apareció por primera vez en X-Men Evolution (TV) y en NYX n.3 si nos referimos a los cómics.

[Aporte]Marvel vs Capcom 3 [Personajes]

Personajes secretos: Marvel

Taskmaster
El elenco de personajes que debutan en la facción de Marvel es más que notable. Uno de ellos es Taskmaster, principal enemigo de Masacre y Moon Knight, aunque tiene recientes alianzas con el primero en diversos momentos de la historia. Puede copiar cualquier movimiento ejecutado por otra persona, y su presencia se anunció como uno de los grandes nombres que tenían guardados en la recámara los desarrolladores. Su primera aparición fue en The Avengers n.196.

[Aporte]Marvel vs Capcom 3 [Personajes]

Sentinel
Hablar de X-Men es también hacerlo de Sentinel, un personaje clásico que apareció en la serie de los mutantes por primera vez. En los crossover también ha tenido una gran presencia, ya que estuvo como asistencia en el primer Marvel vs Capcom, ya era jugable en el segundo y lo volverá a ser en el tercero. Seguramente se lo echó en falta en los dos primeros cruces de mundos, aunque lo bueo es que esta vez no se han olvidado de él. Estará disponible al cumplir algunos requisitos previos. Debutó en The X-Men, número 1.

[Aporte]Marvel vs Capcom 3 [Personajes]

Personajes descargables

Jill Valentine
La compañera de Chris Redfield cierra el trío de Resident Evil con una aparición un tanto polémica. A pesar que ya estuvo en el pasado en Marvel vs Capcom 2, esta vez se ha actualizado su aspecto al de Resident Evil 5 y se ha cambiado su presencia. No está en el plantel si no se adquiere mediante DLC, un movimiento que no ha acabado de gustar en muchos sectores, teniendo en cuenta que se trata de un personaje que estará disponible para comprar el día de salida del juego.

[Aporte]Marvel vs Capcom 3 [Personajes]

Shuma-Gorath
Si a un lado está Jill Valentine, al otro está Shuma-Gorath. Este ser terrible y ancestral quiere esclavizar a la humanidad con sus pdoeres naturales y la habilidad que tiene da cambiar de forma. Sólo se puede conseguir mediante descarga de contenido, otra polémica porque saldrá el mismo día que el propio juego. No es un debutante propiamente dicho, ya que estuvo presente en Marvel Super Heroes, en Marvel vs Capcom 2 e hizo un cameo en X-Men vs Street Fighter. Debutó en Marvel Premiere número 5.

[Aporte]Marvel vs Capcom 3 [Personajes]


[Aporte]Marvel vs Capcom 3 [Personajes]


[Aporte]Marvel vs Capcom 3 [Personajes]

[Aporte]Marvel vs Capcom 3 [Personajes]

[Aporte]Marvel vs Capcom 3 [Personajes]

[Aporte]Marvel vs Capcom 3 [Personajes]


[Aporte]Marvel vs Capcom 3 [Personajes]











BONUS



Eso es todo espero que les haya gustado, por favor comenten



[Aporte]Marvel vs Capcom 3 [Personajes]
  • 4
  • 9Calificación
  • 4Seguidores
  • 28.420Visitas
  • 5Favoritos

14 comentarios

@Leo_Max_Gamer Hace más de 3 años
Exelente Tema +1!
@lisandroaguantelakd Hace más de 3 años
buenos
@metallica_2727 Hace más de 3 años
frank west es de dead rising 1??
@LuisMJ1997 Hace más de 3 años
te falto Galactus, y saca lo de Frank West porque no está ¬¬. y te falta 3 capitulos de Marvel Vs Capcom 3
@G_4_M_3_R_22 Hace más de 3 años
wauwauwauwuawu +1 excelente tema recomendado
@Dragonvic Hace más de 3 años
+1
@VERAJUAN_7 Hace más de 3 años
[Aporte]Marvel vs Capcom 3 [Personajes]

como me enviciaba con los juegos que aparecia Haggar... no me acuerdo como se llamaba el juego... fighter algo
@Reggiardito Hace más de 3 años

VERAJUAN_7 dijo:[Aporte]Marvel vs Capcom 3 [Personajes]

como me enviciaba con los juegos que aparecia Haggar... no me acuerdo como se llamaba el juego... fighter algo


Final fight.


Bueno , me voy corriendo a comprarlo , pero como las escaleras estan humedas...
[Aporte]Marvel vs Capcom 3 [Personajes]
@yuyulolo Hace más de 3 años
[Aporte]Marvel vs Capcom 3 [Personajes]

dante T_T!! mi personage favorito surje !! me comprare un ps3 ¬¬

Ty For You info
@Malaleche11 Hace más de 3 años
Alguien ha descargado algun personaje.
@DevilNotCry Hace más de 3 años
Buena información , y coincido con Yuyulolo el que encara mas de todos es DANTE! si duda el que encara mas y mi favorito ,ha eso si si ponen a nero me corto las bolas con el bluray de ps3 EL NERO CE LA COME EL DANTE CE LA, DA
@Tactical_M Hace más de 3 años
Muchos quedaron inconformes con la falta de algunos personajes, entre ellos Venom, Capitan Comando y por sobre todos... Megaman. Quiero actualizarlos un poco, corren rumores de que en San Diego, el 23 de Julio, Ryota Niitsuma (Director y productor de este juego) dará una conferencia donde hablará respecto el juego, se rumorea el desarrollo de un nuevo juego que se llamará Super Marvel vs Capcom 3, y ese día el señor Niitsuma afirmará o desmentirá este rumor. Por mi parte, espero que este juego vaya a existir...
@NEWTONCITO Hace más de 2 años
para los descargables donde esta los links??? no loe tenes???
Tienes que ser miembro para responder en este tema