Larga vida al reggae (H)

Ver más
  • 1,269 Miembros
  • 310 Temas
  • 311 Seguidores
  • 0

Reglas

Gente, les traigo las reglas, para no postear boludeces en la comu
Lo voy a hacer cortito, porque no quiero ser estricto, pero tampoco postear hola me llamo daniel...


1- No postear spam
2- No postear crap
3- 0 insultos.
4- NO POSTEAR SORTEOS, ya que pueden borrar la comunidad si los hacemos. (No se porque pero me dijeron que no, en ninguna comunidad )
5- Solo temas referidos al reggae, o a la cultura, pero nada de boludeces.
6- Se puede preguntar algo, pero siempre referido al reggae/grupos de reggae
7- Moderadores: Actualmente somos: Yo(eruto480), PUKIFALCONI7, Egga_bobM, Pichul, y me estoy decidiendo sobre algun otro. Si el moderador no participa "medio" activamente en la comunidad, se le sacará el cargo.
8- Se suspenden usuarios que hagan spam, insulten, tomen la comunidad para la joda, y otras cosas obvias. Los suspenderé yo, (los moderadores me avisaran que fue lo que hizo)
9- No colocar a,s,d,f, etc , en los Tags, los tags tienen que estar referidos al tema. Sino se borrara el post.

Con respecto a la regla 1, yo considero Spam a cosas que no pertenecen a la comunidad,o boludeces que pongan, gente, dejenme 10 puntos aca, mi post es de reggae!!. Nada de eso, solo permito el spam con buena onda, que diga, chicos, miren mi post de reggae, esta muy bueno, tiene info sobre tal y tal banda, o tiene curiosidades del reggae. Pero nada mas.

Bueno, eso es todo, si surgen otras reglas las voy a poner aca, si tienen alguna para sugerirme diganme, que veo si la pongo... Saludos
  • 0
  • 6Calificación
  • 0Seguidores
  • 554Visitas
  • 0Favoritos

5 respuestas

@PUKIFALCONI7 dijo Hace más de 2 años:

Muy buena eruto despues veo si se me ocurre alguna mas; y la agrego;


BLESS!

@Pichul dijo Hace más de 2 años:

Leido, buenisimo eruto

@DreadMarianin dijo Hace más de 2 años:

Haceme mod Bredda
Bless !

@crybobragga dijo Hace más de 2 años:

muy buenas
las reglas
solo una pregunta
¿en los tags puedo poner lo que me parece del post como sencacional etcetera?

@Pichul dijo Hace más de 2 años:

Si, los tags son libres amigo.
Bless

Tienes que ser miembro para responder en este tema