El Cine, para muchos entretenimiento, para otros arte, una pasión, una forma de expresarse. Esta comunidad intenta abordarlo desde todas esas perspectivas... algún día lo conseguiremos :P

Ver más
  • 10,140 Miembros
  • 2,026 Temas
  • 4,139 Seguidores
  • 14

14 películas argentinas que prometen - 2012

14 películas argentinas que prometen - 2012


14 películas argentinas que prometen - 2012

Voy a tratar de hacer una cartelera con los próximos estrenos que, para mí, van a intentar -lograr- llenar las salas de la Argentina y, ¿por qué no?, otros países.

También, con este tema, quiero convencer al fin del mundo -haciendo caso omiso a la predicción maya que augura el fin del mundo- y demostrarle a travez de escritos, el por qué devería esperar.


14 películas argentinas que prometen - 2012


Elefante blanco

Director: Pablo Trapero

Reparto: Ricardo Darín, Martina Gusmán, Jérémie Renier.

Estreno: 24 de mayo

Exactamente dos años después de Carancho, Pablo Trapero nos trae este film. Siguiendo con la contextualización del conurbano bonaerense y los papeles protagónicos a cargo de Ricardo Darín y Martina Gusmán; la sorpresa en este caso es la sumatoria del belga Jérémie Renier, conocido mundialmente por sus colaboraciones con los hermanos Dardenne (La promesa -a los 15 años-, El Niño, El silencio de Lorna).
“Mi personaje es el de un cura veterano que viaja a un pueblo aborigen a rescatar a un viejo amigo, colega y discípulo, luego de que la población fuera arrasada por un ataque”, adelantó Darín al diario El Comercio de aquel país. La trama traerá al dúo a un asentamiento local, donde el trabajo con una asistente social atea (Gusmán) los llevará a replantearse la vocación religiosa. “Es una historia difícil, muy fuerte y realista”, agregó Darín. Habrá que creerle.

14 películas argentinas que prometen - 2012

Pablo Trapero - Ricardo Darín - Jérémie Renier - Martina Gusmán.

14 películas argentinas que prometen - 2012


14 películas argentinas que prometen - 2012


Abrir puertas y ventanas

Directora: Milagros Mumenthaler.

Elenco: María Canale, Martina Juncadella, Ailín Salas, Julián Tello.

Estreno: 31 de mayo.

La ópera prima de Milagros Mumenthaler es, junto con las ya estrenadas El estudiante y Las Acacias, la topadora nacional de premios 2011: festival donde concursa, festival donde gana (y que no significa nada).
Pasó con el Leopardo de Oro en esa "cuna del cine independiente" que es Locarno, en menor medida en Valdivia (se quedó con una mención) y también aquí, en Mar del Plata, con el Astor de Oro para la película y uno de plata para su directora. Con ese bagaje a cuestas, es una fija para el año que viene. Llegará a los cines alrededor de “abril o mayo”, según precisó la directora en una proyección marplatense.
¿Te carcome la ansiedad? Yo..

14 películas argentinas que prometen - 2012

Ailín Salas

14 películas argentinas que prometen - 2012 14 películas argentinas que prometen - 2012


14 películas argentinas que prometen - 2012


La Araña Vampiro

Director: Gabriel Medina.

Reparto: Martín Piroyansky, Alejandro Awada, Jorge Sesán, Ailín Salas y otros.

Estreno: Primavera 2012.

A cuatro años de Los Paranoicos, "mientras todavía nos dura la hipnosis provocada por su gloriosa escena final (Daniel Hendler y Jazmín Stuart danzando en pleno trance) -según críticos-", Gabriel Medina retornará con la que será su segunda película.
“No sé qué esperan de mí, pero seguro no es Los Paranoicos 2”, se ataja el director ante nuestra inquietud. Nos adelanta que es “como una especie de buddy movie con elementos de ciencia ficción”, en la que Piroyansky encarna a un joven de 20 años que sufre ataques de pánico y que, en pos de curarse, viaja con su padre a Córdoba buscando tranquilidad. Una vez allí, sin poder dormirse, horrorizado, descubre que a centímetros de su cara, en la pared, una araña blanca, peluda y del tamaño de una mano lo observa fijo. Jerónimo salta de la cama espantado. Se queda paralizado, hasta que decide matarla. Mala idea: la cosa empeora y deriva en un viaje por la montaña, junto a un alcohólico que le sirve de guía, en busca de su salvación. Producida por Aeroplano, No problem y Sebastián Perillo, el plan es llegar al BAFICI, para luego encontrar su estreno primaveral en salas comerciales.

14 películas argentinas que prometen - 2012

Jorge Sesán y Martín Piroyansky


14 películas argentinas que prometen - 2012


Los salvajes

Director: Alejandro Fadel

Reparto: Leonel Arancibia, Roberto Cowal, Sofía Brito, Martín Cotari, César Roldan y Ricardo Soulé.

Estreno: sin fecha.

Quien está detrás de Los salvajes es la productora La Unión de los Ríos, responsables de El estudiante, dato que inmediatamente debería chispear a varios.
Su segunda película -será la primera en solitario del mendocino-, una de las cuatro patas de El amor (primera parte), y actual guionista de, atención, los nuevos proyectos de Pablo Trapero (para quien ya había escrito Leonera y Carancho), Walter Salles y Adrián Caetano (Cimarrón).
¿De qué va? “Cinco adolescentes escapan violentamente de un instituto de menores del interior argentino. Deben atravesar cien kilómetros a pie, cruzando las sierras, ante la promesa de un hogar donde continuar sus días. Llevan unas pocas provisiones y una pistola. Cazan animales para alimentarse, roban las casas que encuentran a su paso, consumen drogas, se bañan en un río, se pelean, hacen el amor. Un crimen del pasado, un milagro y un sacrificio condicionan y atraviesan la peregrinación por el agreste paisaje rural.”
La película se sigue rodando pero, a no temer, porque acaban de ganar el Hubert Bals para la postproducción y aseguran que para principios de 2012 la tendrán lista.
A mi me dan ganas de verla.

14 películas argentinas que prometen - 2012


14 películas argentinas que prometen - 2012


Las mujeres llegan tarde

Directora: Marcela Balza

Reparto: Marilú Marini, Érica Rivas, Rafael Spregelburd, Martina Gusmán, Andrea Pietra, Guillermo Pfening, Tato Pavlovsky, Enrique Dumont.

Estreno: sin fecha.

Si bien siempre resulta complicado etiquetar a las películas, más aún antes de verlas, hacia allí parece moverse Las mujeres llegan tarde. Esto es, a grandes rasgos, una historia con una profunda sensibilidad para describir un mundo tensionado por conflictos femeninos. En ese sentido, la sinopsis asegura que la ópera prima de Marcela Balza parte de “la problemática relación madre–hija” y “se centra en un mundo femenino en el que las ausencias y la posibilidad que da el destino a elegir son el punto de partida para desarrollar un conflicto universal, en el que las protagonistas, Regina (Marilú Marini) y Fernanda (Érica Rivas), caen en la trampa de la codicia y del individualismo”. Justo entonces un accidente fortuito las devolverá a la dura realidad.

Mmm..

14 películas argentinas que prometen - 2012


14 películas argentinas que prometen - 2012


Tesis sobre un homicidio

Director: Hernán Goldfrid

Elenco: Ricardo Darín, Calu Rivero, Alberto Ammann

Estreno: sin fecha.

Sin duda, uno de los títulos con más “cartas” del año:

1) Ricardo Darín.
2) Alberto Amman. Figura de Celda 211, boom español 2010. Ambos en papel protagónico.
3) Patricio Vega. Guionista estrella del momento, hizo sobre 4) la novela ganadora del premio del diario La Nación en 1998.
A este Póker de Ases, se le puede sumar que las productoras son nada menos que la oscarizada Haddock de Vanessa Ragone y BD Cine, quienes le darán semejante responsabilidad a Hernán Golfrid (director de Música en espera).
Tesis sobre un homicidio, con aroma a El Secreto de sus ojos y seguro destino de remake, narra la historia de un brillante y excéntrico abogado que regresa al país para desafiar a un prestigioso criminalista argentino con su obsesión por el "crimen perfecto”. Guión perfecto y actores de taquilla.

¿Darín vs Kodak Theatre 2?

14 películas argentinas que prometen - 2012

Hernán Goldfrid, director del film. (Foto 2010)


14 películas argentinas que prometen - 2012


El premio

Directora: Paula Markovitch

Elenco: Paula Galinelli Hertzog, Sharon Herrera, Laura Agorerreca, Viviana Suraniti, Uriel Iasillo

Estreno: sin fecha.

Adivinanza navideña: ¿De qué nacionalidad es una película dirigida por una cineasta argentina cuya trama se ancla en el pasado reciente argentino (la dictadura militar) y, además, está protagonizada por actores argentinos (tomar nota: Paula Galinelli Hertzog, 7 años, el futuro del cine argentino) y filmada en la localidad costera de San Clemente del Tuyú –sí, la de Mundo Marino-, que queda, claro, en la Argentina? El lector, atento y perspicaz, seguramente dirá “Argentina”. Bueno, no: El premio, notable debut de la compatriota radicada en México Paula Markovitch, es una coproducción azteca, francesa, alemana y polaca. El particular origen de fondos -¡Polonia!- se debió a la imposibilidad de conseguir una pata nacional de financiación que le permitiera acceder a los diferentes programas de asistencia económica del INCAA.


El premio se estrenará en marzo en México y desde allí tratará de comenzar su camino hacia el sur con el objetivo final de llegar a estas salas. Bien merecido lo tiene.

14 películas argentinas que prometen - 2012

Pau Galinelli Hertzog. Va a actuar para mí en un futuro y espero no.. -sueños de un novato-


14 películas argentinas que prometen - 2012


Wakolda

Directora: Lucía Puenzo

Elenco: Diego Peretti, Natalia Oreiro.

Estreno: sin fecha.

A esta chica le gustan las nuevas experiencias.. No satisfecha con la escritura del libro larval, la adaptación al lenguaje cinematográfico y posterior dirección de El niño pez, la hija de Luis redobla la apuesta repitiendo el proceso en Wakolda.
Recientemente editado por Emecé, libro y película cuenta la historia del maquiavélico doctor nazi Josef Mengele, más conocido como “El ángel de la muerte”, centrándose particularmente en los siete meses durante los que vivió en la Patagonia mientras huía de los servicios de inteligencia israelí que lo perseguían a lo largo y ancho del mundo. Allí fue albergado por una familia argentina sin saber su verdadera identidad.
“Las peores catástrofes siempre empiezan así: sin que uno las vea venir”, contó la cineasta y escritora al diario Página/12. Gran desafío, entonces, el de adaptar una historia histórica y emocionalmente compleja. “El guión fue todo un trabajo de reescritura para desplazar lo intangible al margen y que la trama que mande esté más en el campo de lo real”, completó.
La versión cinematográfica estará protagonizada ni más menos que por Diego Peretti y Natalia Oreiro.

14 películas argentinas que prometen - 2012

La directora con su Goya en mano por El niño pez.


14 películas argentinas que prometen - 2012


Mujer conejo

Directora: Verónica Chen

Elenco: Haien Qiu, Luciano Caceres, Gloria Carra, Hector Diaz

Estreno: sin fecha

Les hablo un poquito sobre esta mujer: Nace en Bs.As. (Argentina). Se mantuvo sus primeros pasos con bastantes cortometrajes (más bien 7, todos premiados). Dirigió Vagón fumador (2001), Overblinded (2003), Aguas argentinas (2003), Ensayo (2003) (serie de televisión) y acá su 'boom', con Agua (2006) recibiendo premios en festivales -todos como mejor directora- en países como Argentina, Suiza, Polonia, Francia, Noruega y Marruecos (ganó en todos; un total de 6 premios + 4 nominaciones).

En Mujer conejo se cruzan géneros y estilos de manera caótica y feliz. Entre fragmentos de thriller, cine fantástico y de mafia. Narra la historia de Ana, una argentina de ascendencia china que solamente habla castellano y que, en su puesto de inspectora municipal, se ve envuelta en un serio problema con la mafia china local y debe huir al campo, donde habrá de reencontrarse con un pasado familiar olvidado.



En la última edición del festival Río Negro Proyecta pudo verse un work in progress de Mujer conejo: la película establece su voluntad lúdica desde el vamos con una vertiginosa escena inicial contada como si fuera un animé y con música electrónica sonando de fondo a todo trapo. El último opus de Chen es capaz de tomar y reelaborar elementos disímiles en un gran pastiche genérico y le exige a su público una asombrosa velocidad para saltar constantemente de un lugar a otro, como hacen los conejos vistos a través de una mira infrarroja que escapan de los disparos de uno de los personajes.
(Éste último párrafo se lo tomé prestado a Diego Battle de OtrosCines, de paso le hago un poco de publicité).

14 películas argentinas que prometen - 2012

Fotograma de la proyección 'work in progress' durante el festival nombrado.


14 películas argentinas que prometen - 2012


Salsipuedes

Director: Mariano Luque

Elenco: Mara Santucho, Marcelo Arbach, Mariana Briski y Camila Murias

Estreno: sin fecha.

A principios de este año, Mariano Luque, joven cordobés de 24 años y todavía estudiante de cine, probaba suerte enviando un DVD por correo con destino a Cannes. Al poco tiempo le llegaba la carta confirmando que su mediometraje de 42 minutos Salsipuedes competiría nada más y nada menos que en la sección Cinefondation del festival más importante del mundo.
Un hito no solamente para su naciente carrera (a la que debe sumarle la reciente selección para el Taller Colón de la Fundación TyPa), sino también para la del pujante cine de su provincia (Córdoba, que viene hace rato con un cine de muy buen nivel poniendo pilas, otro punto para CBA).

Estas son las palabras del joven; admirador de Bergman, Martel y Lynch, y que seguramente sume millas en 2012 viajando por festivales.

La película, ahora convertida en largometraje y en espera para entrar en posproducción, retrata la violencia sobre la mujer y la complicidad de una familia ante un caso evidente. “En Salsipuedes la violencia verbal está disfrazada de humor. Infiero que allí está lo particular y tal vez lo interesante”




Les dejo una entrevista interesante de Mariano contando como llegó a Cannes: Entrevista

14 películas argentinas que prometen - 2012

Equipo técnico y artístico del film (una parte, obviamente). El director es el segundo de izq. a der.


14 películas argentinas que prometen - 2012


Todos tenemos un plan

Directora: Ana Piterbarg

Elenco: Viggo Mortensen, Soledad Villamil

Estreno: abril/mayo.

Ya era hora de que el hincha más famoso de San Lorenzo (no hablo de Marcelo Tinelli -ultra puaj- –también podría mencionarse al ex embajador de Estados Unidos James Cheek, pero poco tiene que ver con el mundillo cinematográfico- hiciera las valijas durante unos meses para filmar una película en la benemérita tierra de su infancia.
El “chaqueño” Viggo Mortensen, de él se trata, será el galán que enamorará a Soledad Villamil en Todos tenemos un plan.
La ópera prima de la también guionista Ana Piterbarg se rodó en el Delta en julio y en la ciudad española de Alicante, y aspira a convertirse en una de las grandes contendientes por la cima del box office nacional de 2012. Es que a la presencia del astro de El señor de los anillos se le suma el respaldo de la productora de El secreto de sus ojos, Haddock Films, Telefé como productor asociado y la gigantesca Fox para la distribución internacional.
Otro film que promete "público masivo".

14 películas argentinas que prometen - 2012

Soledad Villamil, Viggo Mortensen y Sofía Gala. Un trio.. ¿no esperado?


14 películas argentinas que prometen - 2012


No somos animales

Director: Alejandro Agresti.

Elenco: John Cusack, Al Pacino, Alejandro Agresti, Paul Hipp, Romina Ricci, Kevin Morris, Chloe Bello, Juana Viale.
(Habría que abrir un género llamado: Películas por Elenco)

Estreno: sin fecha.

Primero se tituló Dictablanda, luego Limbo y ahora, parece, quedó en No somos animales.
Producida por Pampa Films y hablada casi enteramente en inglés. El director vuelve al país con una película de 6 millones de dólares (lejos, la más cara de este listado), un elenco binacional imponente y un guión que, dicen, fue cambiando durante cada día de rodaje..
¿De qué trata? “Trata sobre los encuentros y desencuentros de la Argentina con los Estados Unidos, no sólo política y socialmente, sino también en el arte y en la cultura. La venía escribiendo desde hace tiempo como un ensayo, no como guión. La tesis es que avanza en el mundo una idea neofascista de lo que es políticamente correcto, que la gente se ha adaptado a eso y hay un miedo generalizado a expresar lo que decís sin que se te juzgue si te salís de ese pensamiento impuesto. Se crean modas, todo el mundo va haciendo lo mismo y ya no está el otro lado de las cosas. La izquierda se convirtió en una paparruchada y le quedó sólo la retórica. La película es altamente política.”
.. ¿no le faltará más ambición?

14 películas argentinas que prometen - 2012


Todo lo que necesitas es amor

Director: Gabriel Nesci

Elenco: Gastón Pauls, Rafael Spregelburd, Fernán Mirás, Leo Sbaraglia, Iganico Toselli, Emilia Attias, Inés Efrón, Carolina Peleretti, Marisel Alvarez.

Estreno: abril.

En lo que podría ser ya una tendencia del cine local, muchas de las pequeñas productoras que se iniciaron con un cine netamente festivalero, empiezan a apostar más fuerte al cine de género. Y el género que suele imponerse es la comedia romántica. Es el caso de Sudestada, compañía liderada por Ignacio Rey y Gastón Rothschild, que tras La Tigra, Chaco, y Los Santos Sucios, se volcó a films como Juntos para Siempre, Solos en la Ciudad y su cosecha 2012: Todo lo que necesitas es amor. Se trata del debut en cine del responsable creativo de Todos contra Juan, quien ya desde el guión demuestra que masticó toda la comedia romántica americana desde chico, y parte desde allí para narrar esta historia a lo High Fidelity sobre la amistad de 4 amigos circa los cuarenta que se debaten entre la nostalgia por la música beatle que los unió y cómo eso los marcará en sus relaciones sentimentales. Buenos gags + buen reparto.

14 películas argentinas que prometen - 2012


Metegol

Director: Juan José Campanella

Estreno: ¿noviembre de 2012?

Metegol será una de las películas más observadas de la historia de nuestro cine. Las razones son varias..

A saber:

1) Está basada en el cuento de Roberto Fontanarrosa, Memorias de un wing derecho, que cuenta las aventuras de Amadeo, un chico tímido que debe enfrentarse a un crack futbolístico y recibe la ayuda de un grupo de jugadores de metegol.

2) Se trata de una película de animación tridimensional -sin lentecitos- que tendrá como coordinador a Sergio Pablos, formado en los estudios Disney y cráneo detrás de Mi villano favorito.

3) Es una de las producciones más caras de la industria local, con un presupuesto que ronda los diez millones de dólares. Cuentan con el apoyo financiero de, ni más ni menos, Intel y HP -no está de más decir que les están bancando las máquinas con las que trabajan los de Disney-. Prometen calidad.

4) Marca la primera incursión cinematográfica de Juan José Campanella luego del Oscar a El secreto de sus ojos. Motivos más que suficientes para correr el riesgo de incluirla en este listado, incluso a pesar de que su estreno esté anunciado para fin de año, peligrosamente cerca de 2013. Mas vale tarde que nunca.

14 películas argentinas que prometen - 2012

Primer imágen promocional del film animado.


14 películas argentinas que prometen - 2012


Hasta acá está todo y espero que les guste.


Recomendación: Toda la data que les escribí es muy interesante, nunca está de más leer. Si se arrepienten, me putean comentando, no por MP.



14 películas argentinas que prometen - 2012


14 películas argentinas que prometen - 2012
  • 14
  • 26Calificación
  • 6Seguidores
  • 21.514Visitas
  • 10Favoritos

34 comentarios

@alexa01 Hace más de 2 años
Las de Trapero, Lucía Puenzo, Campanella y Agresti las veo seguro.

Y ni hablar de la de Viggo.

Pero para el resto voy a esperar críticas. He visto demasiadas espantosas
@chavodoce Hace más de 2 años
creo que esperare la de viggo y a la de campanella le tengo fe, mucha fe
@Good-And-Evil Hace más de 2 años
Te falto "El Ultimo Elvis"!
@chriswal Hace más de 2 años
Sigo sin ver "el estudiante" y eso que me pasaron un link de la pelicula, no la baje en su momento y el link es de MU, asi que estoy en la lona.

Gracias por la lista
@eljuanpablo Hace más de 2 años

chriswal dijo:Sigo sin ver "el estudiante" y eso que me pasaron un link de la pelicula, no la baje en su momento y el link es de MU, asi que estoy en la lona.

Gracias por la lista



ja! te lo pasé yo me acuerdo.


che y la flor de llinás se sigue retrasando? que cagada
@polbaz Hace más de 2 años
Viggo Mortensen y Sofía Gala? XD
wtf
las tendremos en cuenta.. maybe
@saborabstracto Hace más de 2 años
Mmmm, todas parecen prometer, esperemos ver si lo hacen cuando se estrenen. Por el momento, me quedo con "Elefante blanco", "El premio", "Todos tenemos un plan" y "Metegol" .
Me arrepentí a medias de leerlo porque ninguna tiene una sinopsis clara, por el hecho de no estar aún definidas, así que no es un sí ni un no, vale la pena leerlo.
Reco y +1.
@aloap22 Hace más de 2 años
Algunas se ven interesantes.
@fa_24_CS Hace más de 2 años
No Veo Cine Nacional No Me Gusta Pero A Algunos Se
@The_Lone_Gunmen Hace más de 2 años
¿Viggo Mortensen y Soledad Villamil en una misma película? Guau! Mas allá de que el es un capo, ella es una excelente actriz. Todos tenemos un plan es una película para tener en cuenta (a pesar de Sofia Gala ).

En cuanto a la peli No somos animales es increíble que actorazos del primer nivel y de los mejores del mundo como Al Pacino y John Cusack, estén en una misma película con la peor actriz de la argentina que es Juana Viale (llamarla actriz es elevarla a un lugar donde no esta). No me lo hubiese imaginado ni en un millón de años. Lo que es tener culo.

Y la otra que me llama la atención es Todo lo que necesitas es amor. Que Gaston Pauls se vuelva a encontrar con Gabriel Nesci, es una muy buena noticia. Y si a eso le sumamos Fernán Mirás y Leo Sbaraglia... apuesto por ella.
@leaisdead Hace más de 2 años
Muy buen tema, muy buena info, habría que agregar que también este año salen un par de proyectos de animación que pintan muy bien.
Otro dato interesante es que cada vez hay mas mujeres ocupando roles importantes, eso me gusta, ademas hacen películas muy interesantes. (ojala mis compañeras de cine tuviesen un poco mas de imaginación y dejen de hacer siempre historias de minas cornudas). Mujer Conejo fue la que mas me llamo la atención.
@martin34 Hace más de 2 años
la peli de viggo realmente llama la atencion, prometo ver alguna cuando las agarre en el cine. No soy de ver mucho cine nacional, pero voy a tratar de cambiar eso...una materia pendiente. Muy bueno el tema!!
@cuervo2210 Hace más de 2 años
Te falto "De caravana".-
@Galileo_Figaro Hace más de 2 años
Que bueno!
Gracias por toda la info manu, parecen prometer varias. Esperemos que sea un buen año para el cine argentino.
@alecanaya Hace más de 2 años
La con Viggo y la con Adriana Briski con mas posibilidad de que las vea
@regresoxsiempre Hace más de 2 años

3) Es una de las producciones más caras de la industria local, con un presupuesto que ronda los diez millones de dólares.



Holy shit!!

Tengo que ver el estudiante! si alguien tiene links mp porfavor!

En cuanto al tema: espero la de viggo, la de campanella, y elefante blanco!, carancho me gustó así que habra que ver

Excelente tema manu +1
@EL_CALA Hace más de 2 años
Trapero
Agresti
Campanella

@Thefarwest Hace más de 2 años
Buenísimo el listado. Las que más expectativas me generaron fueron Elefante blanco, Tesis sobre un homicidio, Wakolda, No somos animales y Metegol, aunque hay un par más que también me llamaron la atención.
En cuanto a la que mencionaron en los comentarios, El estudiante, tampoco la vi. Recién busqué y tal vez haya encontrado un enlace para bajarla. Cualquier cosa aviso porque hace un tiempo también pensé que la había encontrado y resultó ser la película mexicana que tiene el mismo nombre.
Saludos.
@carloscrauser Hace más de 2 años
che trapero podria dejar de incluir a au mujer ( martina) en sus películas . podría buscar otras actrices
@Cabaret-Voltaire Hace más de 2 años
Varias interesantes y que pintan bien. Me interesa la que escribió Patricio Vega, sobre todo.

Gracias por la info.
@Ruruka Hace más de 2 años
Muy interesantes todas, pero qué carajo tiene que hacer Viggo Mortensen con Sofía Gala y Al Pacino con Juanita Viale . Igual las veo seguro. La de animación al final también pinta bien. Me encanta ver que el país sigue apostando por la animación.
@MrNeptuno Hace más de 2 años
Voy Por Trapero Y Campanella
Dos Genios!!
@carloscrauser Hace más de 2 años
GRANDE GUIDO!!!!!!
@Thefarwest Hace más de 2 años
Gente, al final encontré la película "El estudiante", así que quien esté interesado en bajarla, que me mande un MP así le paso el link.

nuelma3 dijo:

cuervo2210 dijo:Te falto "De caravana".-


Esa película ya se estrenó el año pasado.


Sí, se estrenó y tuvo muy buenas críticas. Por ahí puede conseguirse por internet.

Saludos.
@alexa01 Hace más de 2 años

Pau Galinelli Hertzog. Va a actuar para mí en un futuro y espero no.. -sueños de un novato-


Lexo... ¿sos vos?


Aclará eso por favor. ¡¡¡¡¡Tiene 7 años!!!!
@alecanaya Hace más de 2 años

alexa01 dijo:

Pau Galinelli Hertzog. Va a actuar para mí en un futuro y espero no.. -sueños de un novato-


Lexo... ¿sos vos?


Aclará eso por favor. ¡¡¡¡¡Tiene 7 años!!!!


Recien me di cuenta
@Cavul Hace más de 2 años
Muy buena info!! Siempre me resultan interesantes las películas de Darín. Peretti me parece un genio también. Ni hablar de Viggo, un groso!
No me vuelve loco el cine nacional pero voy a tratar de ver las de los tres actores que nombré.
@perfectplan007 Hace más de 2 años
me gusta la de la chica conejito y la que tiene a Viggo aka aragon y otra por hay
@lordhache Hace más de 2 años
Buenas... alquien sabe que canciones pasan en la película "El elefante Blanco"? Saludos
@Valykan Hace más de 2 años
Muy buen tema, la verdad super interesante, entre para ver si encontraba alguna noticia sobre el estreno de "Abrir puertas y ventanas" y me encontré con un montón de info que desconocía, muchas gracias.
@QuesuD Hace más de 1 año
No sabia que Diego Peretti y Natalia Oreiro actuarian otra vez juntos, esta vez en Wakolda, gracias por la info
Tienes que ser miembro para responder en este tema