El Cine, para muchos entretenimiento, para otros arte, una pasión, una forma de expresarse. Esta comunidad intenta abordarlo desde todas esas perspectivas... algún día lo conseguiremos :P

Ver más
  • 10,120 Miembros
  • 2,023 Temas
  • 4,127 Seguidores
  • 0

Hice un par de poster minimalistas

Hice un par de poster minimalistas


Hola gente, como andan? Bueno yo aca al pedo, estas noches aburridas se me dieron por mirar psters minimalistas, esos que son casi vacios pero dicen mucho acerca de la pelicula, todo esto salio gracias al tema de @alexa01 sobre las trompadas y su cartel de Irreversible.

Queria preguntarles su opionion, si estan bien elegidas las imagenes, Solo hice 3 por que ya estan casi todos echos pero queria tener su opinion.


Hice un par de poster minimalistas


El primero es de la excelente pelicula de Clint Eastwood "Unforgiven" ganadora del oscar a la mejor pelicula y a mi parecer una maravillosa actuacion del señor Eastwood, sobre todo en los momentos finales de la pelicula:


Hice un par de poster minimalistas


Me decidi a usar colores basicos en peliculas western, el rojo que demuestran lo violentas que pueden llegar a ser esta clase de peliculas y lo marron claro por el echo de que todo es madera en esa peli (salvo las armas) el sombrero y la escopeta doble caño que es marca caracteristica de clint en las pelis de el lejano oeste, iba a poner un revolver pero iba a ser confuso con dirty harry. El nombre del director y la pelicula en el medio es marca caracteristica en esta clase de carteles.




Hice un par de poster minimalistas


La segunda pelicula tambien es de Clint Eastwood (se nota que soy fanatico? ) Million de dollar baby es una de las peliculas que mas mensaje me dejo en lo que a peliculas del siglo 21 se refiere. No solo por el echo que podemos ver la amistad/paternidad que se puede formar entre un entrenador y un deportista si no tambien como las personas pueden llegar a ser ventajeras incluso siendo de tu propia familia


Hice un par de poster minimalistas


El color elegido para este cartel es el verde y el blanco por que es el color de la bata que usa Hilary Swank en sus ultimas peleas y los objetos elegidos son 2 de los iconos de la pelicula, tanto la bolsa de boxeo claro referente en la vida del boxeador, asi como el banquito que nos lleva a un tragico desenlace. Por mi parte no me gusto la version final de este poster, no se por que pero no me gusta mucho




Hice un par de poster minimalistas


Bueno la 3ra y ultima por ahora es una de las pocas peliculas de terror que me dio un poquito de cagaso, . Los españoles se la mandaron con esta cinta que innovo en la categoria terror, luego la cagaron con sus posteriores secuelas, pero seamos honestos en el 99% de los casos las secuelas manchan la reputacion de sus predecesoras.


Hice un par de poster minimalistas


Esta a mi parecer fue la que mejor me quedo, no solo por la sensilles que tiene, si no por que los colores de fondo combinaron a la perfeccion, el microfono es claro referente para esta pelicula y el titulo en el medio es habitual en esta clase de carteles... Nada mas que eso, el cartel cumple con lo que tiene que hacer.



Hice un par de poster minimalistas


Bueno, eso es todo por ahora, cualquier critica va a ser tomada como consejo para el futuro. Entonces diganme, que les parecen las imagenes.


Hice un par de poster minimalistas
  • 0
  • 10Calificación
  • 0Seguidores
  • 475Visitas
  • 0Favoritos

15 comentarios

@martin34 Hace más de 2 años
están barbaros, el que más me gusto fue millon dollar baby, aunque el fondo me gusta más como quedo el de Unforgiven (y si la hubiese visto capaz entenderia los elementos que elegiste jeje)
@martin34 Hace más de 2 años
Me gustan por los elemenos que elegiste, tal vez el fondo quedo medio pobreton.
@Galileo_Figaro Hace más de 2 años
Me gustaron.
El fondo y el marco de Unforgiven están muy buenos. Lo que cambiaría sería el tamaño de la escopeta, la haría proporcional al sombrero, en esa misma dirección. Si queda muy grande, de última achicar el sombrero un toque.
En el de Million Dollar Baby, reemplazaría la bolsa por la pera para golpear que le presta Clint a Hilary, creo que es más representativa en la película. Y estaría bueno que esté como iluminada recordando esa gran escena en la que él acepta entrenarla.
Muy bueno el de REC, el fondo, bárbaro.
Excelente laburo! Son simples ideas que se me ocurrieron observandolas, espero las tomes bien
@posadasn Hace más de 2 años
Me encantó el de "MIllion dollar baby" nada lo representa mejor, hubiera estado bien la pera igual, pero es bueno.
@nuelma3 Hace más de 2 años
Están geniales!!!!!!!!!!!!!!!

Unforgiven es el que más me gustó. Genial genial genial. Te tengo en la mira.. sabelo
@polbaz Hace más de 2 años
están buenos
gracias por compartirlos
@regresoxsiempre Hace más de 2 años
Muy buenos me quedo con el de REC +1
@alexa01 Hace más de 2 años
Muy buenos ¿Diseñás?

A mi me gustaría uno de Million dollar baby con referencia a la osa... la alemana del final

Me gustan los minimalistas que cuentan el final, pero que solamente sabés que lo es si viste mucho la película.
@alecanaya Hace más de 2 años
Cambiaria la fuente de la letra, le sacaria la punching bag y le dejaria el banquito solo a la de Million Dollar Baby y salimos de gira por las rutas (?

Al igual que muchos la que mas me gusta es la segunda. Las de terror no me gustan y por ende a REC no la vi y la primera me parecio muy generica y no tanto de un momento especifico de la pelicula que la haya marcado

Perdon, pero son casi las 3 de la noche aca y estoy medio criticon

Btw, buen tema +1
@Cavul Hace más de 2 años
Muy buenos! Me gustan este tipo de posters..
Tienes que ser miembro para responder en este tema