Comunidad para para estar informado, opinar y debatir sobre las series de TV.

Ver más
  • 9,465 Miembros
  • 1,922 Temas
  • 3,604 Seguidores
  • 2

Series inglesas

La mayoría de los que estamos acá supongo que empezamos viendo series provenientes de Estados Unidos. Sin embargo, hay muchas series (y miniseries) del Reino Unido de muy buena calidad. El objetivo de este tema es recomendar algunas que he visto y que me parece valen la pena, y que si alguno de ustedes mira alguna, la nombre y cuente que les parece.
Estas series tienen además el beneficio (o desventaja, si nos gustan mucho) de que tienen entre 6 y 8 capitulos por temporada (un poco más en algunos casos).


ANY HUMAN HEART

Series inglesas


GÉNERO: Drama de época
AÑO: 2010
REPARTO: Jim Broadbent, Matthew Macfadyen, Sam Claflin, Gillian Anderson, Tom Hollander, Kim Cattrall, Hayley Atwell, Ed Stoppard, Samuel West, Julian Ovenden, Ken Bones, Flaminia Cinque, Emerald Fennell, Holliday Grainger
SINOPSIS: Novelista, espía, profesor o marchante de arte, Logan es sobre todo un ser humano como los demás: lleno de contradicciones. Tal vez hubiera alcanzado la fama, pero antepuso una ambición sobre todas las demás: vivir con intensidad. Es decir, viajar por todo el mundo, recorrer el siglo XX a través de la gloria literaria y el fracaso, el amor y la guerra, bucear en el París de los años treinta y en los ambientes artísticos neoyorquinos, y compartir experiencias únicas con grandes artistas del siglo XX.
Pasando por una educación en Oxford, varios matrimonios y amantes, una guerra mundial y una Guerra Civil española, muchos países, una carrera como escritor escandaloso y como crítico de arte y, más tarde, esperpéntico enlace de poca monta para un grupo terrorista. Por el camino, se cruza con Virginia Woolf, Pablo Picasso, James Joyce, Ernest Hemingway, el duque de Windsor, Ian Fleming, Jackson Pollock, Frank O'Hara y muchos otros.


ASHES TO ASHES

Series inglesas


GÉNERO: Drama. Crimen. Spin-off
AÑO: 2008
REPARTO: Philip Glenister, Keeley Hawes, Marshall Lancaster, Montserrat Lombard, Dean Andrews
SINOPSIS: Londres. La detective Alex Drake (Keeley Hawes) recibe un disparo en la cabeza durante una toma de rehenes. Cuando despierta aparece 27 años atrás: en 1981. Allí se encuentra con parte del equipo del detective Gene Hunt (Philip Glenister), que fueron transferidos de Manchester a la Policía Metropolitana de Londres, al que se ha unido la policía Sharon Granger (Montserrat Lombard). Spin-off de la serie "Life on Mars", que al igual que ésta toma su nombre de una canción de David Bowie.


BLEAK HOUSE

Series inglesas


GÉNERO: Drama de época. Siglo XIX. Miniserie de TV
AÑO: 2005
REPARTO: Gillian Anderson, Charles Dance, Alun Armstrong, Ian Richardson, Nathaniel Parker, Richard Griffiths, Phil Davis, Joanna David, Carey Mulligan, Timothy West
SINOPSIS: Basada en la novela de Charles Dickens. Lady Dedlock es un distante dama que oculta un oscuro secreto de su pasada, secreto que el vil abogado Tulkinghorn intenta averiguar; John Jarndyce es un generoso hombre que intenta reconciliarse con su pasado familiar mientras actúa como tutor y protector de los jóvenes Richard y Ada. Como la propia Lady Dedlock, todos están atrapados en un caso judicial, Jarndyce contra Jarndyce, que podría hacer a alguna más rico de lo que pudiese nunca imaginar... si es que el caso se resuelve alguna vez. Y el hilo de unión de todos ellos será Esther Summerson, una huérfana de pasado incierto, contratada por John Jarndyce como dama de compañía de Ada, a la que también acogerá como protegida.


CRANFORD

Series inglesas


GÉNERO: Drama de época. Miniserie de TV. Vida rural. Siglo XIX
AÑO: 2007
REPARTO: Judi Dench, Imelda Staunton, Michael Gambon, Simon Woods, Francesca Annis, Eileen Atkins, Philip Glenister, Lisa Dillon, Julia McKenzie, Julia Sawalha, Rosy Byrne, Alex Etel, Kimberley Nixon, Alistair Petrie
SINOPSIS: Cranford es una serie que adapta 3 novelas de Elizabeth Gaskell sobre las pequeñas insignificancias y dramas en la vida de los habitantes de un pueblo llamado Cranford, en el año 1840. Como dice uno de sus personajes, en Cranford todo es inalterable, cada individuo conoce su lugar en el mundo, y los códigos de conducta rigen las relaciones entre las personas. Pero todo esto puede cambiar. La serie empieza con la llegada al pueblo de un joven y atractivo médico, lo cual causa un gran revuelo, no sólo por sus nuevos métodos traídos desde Londres, sino también por el efecto que causa en los corazones de algunas damas. Pero también la sombra de la construcción de un ferrocarril amenaza la tranquilidad de sus habitantes, que ven en ello el fin de su apacible modo de vida. Cada episodio cuenta varias historias a la vez, pasando del drama a la comedia de forma sutil y efectiva.


DOCTOR WHO

Series inglesas


GÉNERO: Ciencia ficción. Remake. Viajes en el tiempo
AÑO: 2005
REPARTO: Christopher Eccleston, Billie Piper, David Tennant, Paul Kasey, Freema Agyeman
SINOPSIS: Doctor Who sigue las aventuras del último Señor del Tiempo, una raza alienígena casi extinta. La serie continua a partir del final, en 1989, de la serie original del mismo nombre y que estuvo más de 25 años en la television británica. El Doctor y su acompañante viajarán al pasado, presente y futuro, acabarán en las situaciones más impredecibles y conocerán a los seres más extraños del universo.


EXTRAS

Series inglesas


GÉNERO: Comedia. Sitcom
AÑO: 2005
REPARTO: Ricky Gervais, Ashley Jensen, Stephen Merchant, Shaun Williamson, Shaun Pye, Sarah Moyle, Andrew Buckley, Jamie Chapman
SINOPSIS: Telecomedia alrededor de un amargado aspirante a actor que deja su empleo fijo para seguir su sueño de convertirse en un famoso actor de cine; y se encuentra con la triste realidad de no conseguir un papel importante para lograr su objetivo. De los creadores de la popular teleserie "The Office", Ricky Gervais y Stephen Merchant. Cada episodio tiene al menos una estrella invitada: una persona famosa de la televisión o del cine, que interpretan lo que Gervais y Merchant han referido como versiones retorcidas de sí mismos -parodias-, exagerando o invirtiendo su imagen pública.

Te puede gustar si te gusta: The Office (UK), Arrested Development, Flight of the Conchords


LIFE ON MARS

Series inglesas


GÉNERO: Drama. Crimen.
AÑO: 2005
REPARTO: John Simm, Philip Glenister, Liz White, Dean Andrews, Marshall Lancaster, Noreen Kershaw, Tony Marshall
SINOPSIS: Sam Tyler (John Simm) es un joven y ambicioso comisario de la policía de Manchester que, tras verse implicado en un trágico accidente en el año 2006, se despierta 30 años en el pasado, en 1973. Allí sigue siendo el mismo policía en la misma comisaría, pero en una época a la que tendrá que adaptarse a los extraños "cambios" mientras descubre si realmente ha viajado en el tiempo, o es tan sólo un producto de su imaginación... o si realmente está en coma en algún hospital en el año 2006.


SHERLOCK

Series inglesas


GÉNERO: Intriga
AÑO: 2010
REPARTO: Benedict Cumberbatch, Martin Freeman, Rupert Graves, Una Stubbs, Loo Brealey, Zoe Telford, Vinette Robinson, Gemma Chan, Jeany Spark
SINOPSIS: En esta moderna y emocionante adaptación de la BBC, sumamente entretenida y llena de acción, un Sherlock Holmes actualizado con teléfono móvil y parches de nicotina alquila una vivienda junto al ex militar y médico John Watson, a quien convencerá para que lo ayude a resolver misteriosos asesinatos, mientras John intenta reparar algunas secuelas psicosomáticas de su reciente participación en la guerra de Afganistán. Los dos hombres no podían ser más diferentes, pero el inspirado intelecto de Holmes y el pragmatismo de Watson forjan una alianza irrompible.


SPOOKS

Series inglesas


GÉNERO: Espionaje. Drama
AÑO: 2002
REPARTO: Matthew MacFadyen, Keeley Hawes, David Oyelowo, Jenny Agutter, Peter Fith, Hugh Simon, Rupert Penry-Jones, Graeme Mearns,
SINOPSIS: La serie muestra el trabajo de un grupo de oficiales de inteligencia "MI5" que son conocidos como "The Grid". Es un grupo del servicio secreto británico que se ocupa de los temas que ocurren en el interior, dejando al MI6 los problemas del exterior, los agentes manejan cada día con los casos que presentan incidencias de temas actuales como: las amenazas terroristas, crisis del sistema de seguridad, falsas identidades.

Te puede gustar si te gusta: 24, Alias


THE IT CROWD

Series inglesas


GÉNERO: Comedia. Sitcom
AÑO: 2006
REPARTO: Richard Ayoade, Chris O'Dowd, Katherine Parkinson, Chris Morris, Adam Buxton, Noel Fielding
SINOPSIS: Los Informáticos transcurre en el delirante Departamento de Informática (IT en sus siglas inglesas) de la londinense Industrias Reynholm, donde trabajan dos tipos, un geek (fanático de la tecnología y la informática) y un nerd (el estereotipo del empollón con pocas habilidades sociales), además de su jefa, una chica guapa que sabe tanto de ordenadores como un alce. La serie destierra la creencia de que los expertos en ordenadores son unos asociales irredentos y la reemplaza por una más novedosa: son unos asociales irredentos y con mucha gracia. Además, cualquiera que trabaje en una empresa encontrará divertidas anécdotas llevadas a límite, siguiendo la senda de The Office, y los más aventajados disfrutarán con muchos guiños más especializados como referencias al Monstruo de Espagueti volador (todo un Dios en Internet). En definitiva, buenos chistes y situaciones de vergüenza ajena que resultan un encantador reconocimiento a esos desconocidos llamados informáticos, tan necesarios en todas las empresas.

Te puede gustar si te gusta: The Big Bang Theory


WIRE IN THE BLOOD
(mi favorita en esta lista)

Series inglesas


GÉNERO: Thriller. Intriga
AÑO: 2002
REPARTO: Robson Green, Simone Lahbib, Emma Handy, Mark Letheren, Hermione Norris
SINOPSIS: Esta serie británica está protagonizada por una pareja de investigadores: el doctor Hill, psicólogo clínico especializado en trazar perfiles de criminales, y la inspectora Carol Jordan, una policía dedicada en cuerpo y alma a su profesión.
En cada capítulo el excéntrico doctor Hill y la inspectora Jordan se ven inmersos en complejos casos criminales. La habilidad del doctor para meterse en la piel de los asesinos será de enorme ayuda para anticipar los pasos de los asesinos en serie. Y aunque intenten evitarlo, la vida privada de ambos y la relación entre ellos también afectarán a su trabajo. Las TV movies, que llevan la marca de la BBC, tienen una duración de 90 minutos y destacan por la calidad de sus guiones y de su puesta en escena.

Te puede gustar si te gusta: Criminal Minds
  • 2
  • 31Calificación
  • 14Seguidores
  • 36.072Visitas
  • 11Favoritos

66 comentarios

@The_Saint_Jimmy Hace más de 3 años
Extras es lo mejor! Es medio bajon todo lo que pasa igual jaja
@amorfraances Hace más de 3 años
Una serie adolescente inglesa es Skins, vi unos capitulos y la verdad que me gusto, difiere mucho a las tipicas yankees
@martin34 Hace más de 3 años
The IT crowd la ví incluso antes de TBBT...la cagada es que son tan cortas y espaciadas que al menos yo me termino desenganchando. Me encantó todo lo que ví the The IT crowd, pero la última temporada ni la descargué todavía...

:buentema:!
@ro_4865 Hace más de 3 años
La verdad no vi ninguna pero ya me voy a hacer tiempo para alguna
Buen tema!
@polbaz Hace más de 3 años
buen tema! se agradece la info en estas épocas de escasas series
@fede286 Hace más de 3 años
Falta Misfits ahí, igualmente, muy buen post
La mayor parte de las series británicas que conosco son buenas
@frankno Hace más de 3 años

fede286 dijo:Falta Misfits ahí, igualmente, muy buen post
La mayor parte de las series británicas que conosco son buenas


Misftits =
@frankno Hace más de 3 años

frankno dijo:

fede286 dijo:Falta Misfits ahí, igualmente, muy buen post
La mayor parte de las series británicas que conosco son buenas


Misfits =



@Spastik Hace más de 3 años
lo weno de las series ingles generalmte es que son cortas... puede ser bueno o malo la verdad
pero x lo menos está concentrado too, y no hay caps de relleno

excelente the IT Crowd, la vi en 2 dias... kagado de la risa xd
@Phranqohh Hace más de 3 años
Una muy buena que encontre es Spiral (en realidad la serie es francesa -el titulo original es Engranages- pero la repiten en la tv britanica). Es un policial que trata de como, a partir de un caso de aparicion de un cuerpo, se va desenredando toda una trama de corrupcion, drogas, trata de personas y otros negocios entre un monton de gente del poder, de la justicia o de la misma policia. La cagada es que no se consigue facil (lo unico que encontre son torrents) y viene subtitulada en ingles, pero para el que pueda verla, recomendadisima.
@fede286 Hace más de 3 años
¿Qué tal Any human heart?
Según la sinopsis puede llegar a interesarme, pero no la entendí mucho.

Alguien que le haya visto por favor digame que onda
@juanjo_tatengue Hace más de 3 años
por favor! alguien me puede decir una pagina donde pueda ver "Extras" online? manden un mp, seran eternamente agradecidos! gracias
@emotion818 Hace más de 3 años
te falto skins y leverage , me encantan las series inglesas y su acento concheto ajaja
@Juan_Fx Hace más de 3 años
No me he visto Ninguna de la lista, inglesas solo me he visto Skins y the Inbetweeners, esta ultima la recomiendo
@RICHARD1952 Hace más de 3 años
yo vi Life on Mars en version de USA, como se ve que no tuvo buen ranting la terminaron de golpe en forma bastante absurda.¿¿¿¿La version inglesa terminó igual???????????
@zaaloo Hace más de 3 años

fede286 dijo:Falta Misfits ahí, igualmente, muy buen post
La mayor parte de las series británicas que conosco son buenas



frankno dijo:

fede286 dijo:Falta Misfits ahí, igualmente, muy buen post
La mayor parte de las series británicas que conosco son buenas


Misfits =



Me sumo

Series inglesas

'Misfits', simplemente brillante.

A mi parecer, es infinitamente mejor que una serie tenga una duración de sólo 6-8 capítulos, porque generalmente, los guiones son más elaborados y no hay capítulos de "relleno", siempre preferiré CALIDAD ante CANTIDAD.

Tomo nota de series que no he visto
@alexa01 Hace más de 3 años
Soy fan de muchisimas.

De tu lista, la que más me gustó fue extras (de hecho, la subí completa).

Cranford también me pareció genial,. pero los dramas británicos tal vez están cayendo, me parece que en lo que más se diferencian es en las comedias geniales.

Veo, cada tanto, Being Human, que me parece una vuelta de tuerca a lo supernatural bastante interesante.

Pero creo que en cuanto a la duración, o sobreextensión de una serie, el caso de The office es clarisimo.
BBC2 hizo una serie compacta y sólida de 12 episodios.
Que en una remake la extiendan más de siete temporadas es inexplicable. Por lo menos inexplicable artísticamente, no dudo que debe tener sentido comercial.

Que recomendada que viene Misfits, tomo nota para verla

Muy buen tema.
@xxxholicmaniac Hace más de 3 años
Buen tema! +1 !

amorfraances dijo:Una serie adolescente inglesa es Skins, vi unos capitulos y la verdad que me gusto, difiere mucho a las tipicas yankees



Yo ví Skins y me pareció muy buena. Es una serie diferente en la medida que trata los dramas de la vida real de un adolescente inglés pero sin decir "esto está bien" o "esto está mal", no viene cargada de prejuicios o una intención moralizadora. Es cruda, es divertida, es sexy, es oscura. Yo la recomiendo!
Más info: IMDB - Skins.


Otra serie que miraba por el canal People&Arts era Jekyll: una re-lectura del clásico de Robert Louis Stevenson, con la excelente actuación de James Nesbitt como Jekyll/Hyde (en la interpretación de este último personaje realmente se lucía como un sociópata psicótico que mata por impulso y que tiene las mejores quotes del show---en esto parece coincidir con Damon, de The Vampire Diaries, sólo que sin el romance de por medio). También actúa Gina Bellman, tal vez la conozcan de Coupling. Lo que me lleva al siguiente punto...
Más info: IMDB - Jekyll.

Les dejo un video que no es demasiado spoiler, pero pueden buscar más en YouTube, por-su-pollo.
http://www.youtube.com/v/WGQ0pUJCPXY
link: http://www.youtube.com/watch?v=WGQ0pUJCPXY

Coupling: ESPECTACULAR actuación de Jack Davenport, Gina Bellman y Richard Coyle. Un grupo de tres mujeres y tres hombres en sus treinta y algo que discuten la vida diaria en un tono de comedia que pocas veces volví a ver. Los monólogos de Jack Davenport y teorías de Richard Coyle me recuerdan un poco a la comedia stand-up, pero claro, en clave inglés. Vi la re-make yanqui y no me gustó. Yo recomiendo la original. Una buena manera de entrar a la psiquis tanto femenina como masculina.
Más info: IMDB - Coupling.

http://www.youtube.com/v/J2r_R9wGdEs
link: http://www.youtube.com/watch?v=J2r_R9wGdEs

Queer as Folks: la versión original es la mejor, y esto es la inglesa. Si te gusta experimentar el "comming out of the closet" desde un punto más realista y un tanto menos meloso, esta es tu serie. Si te gusta ver diferentes puntos de vista a partir de los cuales experimentar el amor, el sexo y la homosexualidad, entonces esta es tu serie. Queer as Folk cuenta con la asombrosa actuación de Charlie Hunnam, quien luego se luciría en papeles menos controvertidos, en la exploración de la diversidad sexual y el conflicto de la vida diaria.
IMDB - Queer as Folk.

Sugar rush: cuenta la historia de una adolescente gay enamorada de su mejor amiga (una niña bastante abierta al sexo masculino interpretada por Lenora Crichlow, el fantasma de Being Human) en medio de una familia totalmente disfuncional. A medida que trascurre la serie, Kim (interpretada por Olivia Hallinan) redescubre su sexualidad, el mundo de la noche y los dramas adolescentes con una dosis de sensualidad y humor bizarro.
IMDB - Sugar rush.

http://www.youtube.com/v/88vic-q2Gag
link: http://www.youtube.com/watch?v=88vic-q2Gag


Y en este momento no me acuerdo de nada más. Pero espero haber contribuído en algo!
@zaaloo Hace más de 3 años

xxxholicmaniac dijo:
Y en este momento no me acuerdo de nada más. Pero espero haber contribuído en algo!



Hiciste un mini-tema prácticamente
@fede286 Hace más de 3 años

emotion818 dijo:te falto skins y leverage , me encantan las series inglesas y su acento concheto ajaja


Leverage es yankee creo, osea, la estrenó TNT. Es genial esa serie, levanto tnt a lo loco

En cuanto al tema, en eso difieren las series británicas a las americanas, es que las británicas tienen un sentido mucho mas regularizado del comercio en la series
Todos sabemos lo que pasa en EE.UU con esto... series como Fringe cuelgan de un hilo, y series como Glee recaudan fortunas
@pastafrolaferozz Hace más de 3 años

zaaloo dijo:

fede286 dijo:Falta Misfits ahí, igualmente, muy buen post
La mayor parte de las series británicas que conosco son buenas



frankno dijo:

fede286 dijo:Falta Misfits ahí, igualmente, muy buen post
La mayor parte de las series británicas que conosco son buenas


Misfits =



Me sumo

Series inglesas

'Misfits', simplemente brillante.

A mi parecer, es infinitamente mejor que una serie tenga una duración de sólo 6-8 capítulos, porque generalmente, los guiones son más elaborados y no hay capítulos de "relleno", siempre preferiré CALIDAD ante CANTIDAD.

Tomo nota de series que no he visto


seee toda la razon che, aparte ta buena
@ignoramus Hace más de 3 años
The it crowd quisieron hacerla yanqui, incluso llevaron al actor de la britanica...muy bien no les salio.
@fede286 Hace más de 3 años
Contame que onda despues
@solcito1978 Hace más de 3 años
está Torchwood tambien entre las series inglesas buenas.... La última temporada se pone medio rara pero al menos es mejor algunas de las series yankies que andan por la vuelta...
@Lord_Rahl Hace más de 3 años
sherlock y the IT crowd son excelentes
@OnRecord Hace más de 3 años
me dieron ganas de ver bleakhouse.
alguien sabe de donde se puede bajar?
@Tzinis Hace más de 3 años
Cranford, Return to Carnford, Lost in Austen, Sense & Sensibility, Pride & Prejudice, son geniales, pero son miniseries en realidad.
Torchwood y Being Human me encantaron.
Life in Mars vi la de Estados Unidos nada más.
Sherlock y Extras las bajé pero no las vi todavía.
The IT Crowd me la recomendaron.

Muy buen tema!
@Soy_novato_y_que Hace más de 3 años

ro_4865 dijo:La verdad no vi ninguna pero ya me voy a hacer tiempo para alguna
Buen tema!


Idem, serie inglesa creo que solo vi Survivors (la apocaliptica) y Sugar Rush ( )
Algún día talvez vea Misfits y Sherlock
@chochon8 Hace más de 3 años +1
y donde carajo estan peep show, y the might boosh loco?
@Emayer22 Hace más de 3 años
SKINS, MISFITS y THE INBETWEENERS. Muy buenas series tambien, sobre todo Skins :B
@chochon8 Hace más de 3 años

Emayer22 dijo:SKINS, MISFITS y THE INBETWEENERS. Muy buenas series tambien, sobre todo Skins :B



the inbetweeners es un cago de risa,ese jay es un maestro
@sipon Hace más de 3 años
aguante Skins, alguien sabe si la serie de Sherlock holmes la van a seguir dando?(vi los unicos tres capitulos que hay)
@breaking_bad Hace más de 3 años
ahora estan dando una serie de detectives con Rufus Sewell que se llama Zen son 3 capitulos..
Y creo que la serie Luther con Idris Elba es inglesa..

hoy justo hice una pregunta en yahoo respuestas... estoy buscando series inglesas.. las que vi son de mucha calidad...

tambien otra muy buena con un humor estilo curb your enthusiasm... es peep show.. pero solamente consegui subs de la primera temporada... de la 4, 5 y 7 estan en ingles...

la pasan por isat pero a horarios imposibles... 5 de la mañana mas o menos...
@chochon8 Hace más de 3 años

breaking_bad dijo:ahora estan dando una serie de detectives con Rufus Sewell que se llama Zen son 3 capitulos..
Y creo que la serie Luther con Idris Elba es inglesa..

hoy justo hice una pregunta en yahoo respuestas... estoy buscando series inglesas.. las que vi son de mucha calidad...

tambien otra muy buena con un humor estilo curb your enthusiasm... es peep show.. pero solamente consegui subs de la primera temporada... de la 4, 5 y 7 estan en ingles...

la pasan por isat pero a horarios imposibles... 5 de la mañana mas o menos...



fijate que ahora isat la paso a la mañana tipo 11 por ahi,y a veces alas 12 algun dia de la semana
@LizzieTop Hace más de 3 años
no vi ninguna!

@breaking_bad Hace más de 3 años

chochon8 dijo:

fijate que ahora isat la paso a la mañana tipo 11 por ahi,y a veces alas 12 algun dia de la semana


si los jueves a las 12 pero siempre me olvido xd...
@drobinoga Hace más de 3 años
super, me gustaria de otros paises rusas francesas, italianas españolas, ellos tienen producciones esplendidas que no se conocen aqui solo hay que buscar subtitulos que se encuentran por cortesia de los castellanos
@sebastian1818 Hace más de 3 años
¿Donde puedo bajar LIFE ON MARS?
La version inglesa.
No la encuentro, la quiero subtitulada, nada de doblaje
@ro_4865 Hace más de 3 años

sebastian1818 dijo:¿Donde puedo bajar LIFE ON MARS?
La version inglesa.
No la encuentro, la quiero subtitulada, nada de doblaje



http://www.vagos.es/showthread.php?t=284109

Espero que te sirva
@breaking_bad Hace más de 3 años
acabo de ver el primer capítulo de zen... safa... esta basado en una novela de detectives... cada capítulo es una novela de detectives...
rufus sewell la rompe
@xxxholicmaniac Hace más de 3 años
Otras tres series inglesas:
The Midsomer Murders: un estilo (y lo digo con mucha cautela) a House, pero policial. Tenemos un detective que es un genio resolviendo asesinatos, mucho misterio, mucha intriga, un caso por capítulo. Lo pasaban por Hallmark Channel, hace mucho tiempo. A mí me gustaba mucho. Ir al IMDB.
Britannia High: antes de Glee, después de Skins, una serie con muchos musicales y gente linda. Ir al IMDB.
Merlin: una re-elaboración (casi como una precuela) del mito/leyenda de Merlin, antes de que Merlin fuese "Merlin" (y las comillas vienen a colación de su fama en Europa y el resto del mundo) y Arthur tuviese a sus Caballeros, la Mesa Redonda y Excalibur. Si te gustó Xena, la Princesa guerrera, o Legend of the Seeker, tal vez te guste esta serie. Tiene buenos efectos especiales y una trama bastante llevadera. Ir al IMDB.
@Sleepwalker_84 Hace más de 3 años
Doctor who debe estar buena... Recomiendo Misfits,es excelente e inglesa tmb.
@breaking_bad Hace más de 3 años

TheLongestDay dijo:Midsomer Murders tiene 14 temporadas! o_0


pero son de pocos caps xd
Tienes que ser miembro para responder en este tema