Comunidad para para estar informado, opinar y debatir sobre las series de TV.

Ver más
  • 9,586 Miembros
  • 1,950 Temas
  • 3,655 Seguidores
  • 0

Top 20 de las muertes más impactantes muertes de la TV

Les dejo esta nota con el top 20 de las muertes que "no viste venir". Originalmente está posteado en la comu de 24 pero Polbaz me avivó para que lo suba acá también porque el tema está muy bueno. Saludos.

Gracias a Alexa01 y Tzinis por la ayuda en la traducción!!!

Antes de comentar tené en cuenta que a la lista no la hice yo!!! Al final está la fuente



------------------------------------------------

Muchos de nuestros personajes favoritos han muerto durante la serie, Tasha Yar, Henry Blake, Teri Bauer. Algunos han retornado del más allá, como es el caso de Buffy Summers, John Locke y Bobby Ewing (ninguno de los cuales está en esta lista). ¿Quien puede acaso olvidar a Bobby Ewing retornado en la ducha al final de la 9na temporada de Dallas?

En la lista de abajo están los 20 personajes de televisión cuya muerte no vimos venir. Las muertes del Dr. Green y del Detective Bobby Simone fueron previsibles, por lo tanto no están en esta lista la cual fue bastante dificil de compilar.

20. Six Feet Under Cast
Six Feet Under (2005)
Top 20 de las muertes más impactantes muertes de la TV
Este show era sobre una familia que tenía una funeraria, así que cada episodio comenzaba con una muerte. En el final de la serie, flash-forward de por medio, las cosas se adelantan 80 años y vemos como cada miembro del reparto coral muere en un poderoso y muy conmovedor desenlace.


19. Maude Flanders
The Simpsons (2000)
Top 20 de las muertes más impactantes muertes de la TV
Maude Flanders, esposa del bonachón Flanders, estaba simpre allí, hasta que no estuvo más. En el circuito de carreras de Springfield, Homero quería una de las remeras gratis que disparaban las porristas. Una ráfaga de remeras lanzadas con un cañón alcanza a Maude y la lanza de las gradas a una muerte segura mientras cae en el estacionamiento. La última vez que fue vista estaba en el cielo con Bob Hope y Dios.


18. Wesley Wyndham-Price
Top 20 de las muertes más impactantes muertes de la TV
Angel (2004)
No sería un final de Joss Whedon si uno de los buenos no muere para provar que no existe la victoria sin un costo. Wesley (Alexis Denisof) lucha con el brujo Cyvus Vail (Dennis Christopher), quien hiere mortalmente a Wesley. En sus últimos minutos, Illyria (Amy Acker), toma la forma de Fred (interpretado también por Acker), el amor perdido de Wesley, haciendo que sus últimos momentos sean en paz. Ella luego pone su puño sobre la cara ensangrentada de Vail y los huesos se esparcen por doquier.


17. Rita Bennett Morgan
Dexter (2009)
Top 20 de las muertes más impactantes muertes de la TV

El "Trinity Killer" (John Lithgow) tomó una última víctima antes de ser capturado por el especialista forense Dexter Morgan (Michael C. Hall), quien por las noches es un serial killer: La esposa de Dexter, Rita (Julie Benz). El llega a su casa para encontrar su cuerpo sin vida en la bañera rebalsando de sangre, y con su bebé Harrison cubierto en la sangre de su madre. Una manera bastante imponente de morir.


16. Det. Shane Vendrell
The Shield (2008)
Top 20 de las muertes más impactantes muertes de la TV

El corrupto Detective Shane Vendrell descubre que a su compañero, también corrupto, Vic Mackey, le fue concedido un acuerdo de inmunidad a cambio de delatar a sus cómplices en todos sus sucios tratos a traves del curso de la serie. Esto incluye a Shane. Mientras que Vic podría quedar en libertad, Shane no lo hará. Para no ser atrapado vivo, asesina a su mujer embarazada y a su hijo de 2 años antes de suicidarse, demostrando su desesperación.


15. Jenny Calendar
Buffy the Vampire Slayer (2008)
Top 20 de las muertes más impactantes muertes de la TV

Buffy (Sarah Michelle Gellar) y Ángel(David Boreanaz) hacen el amor y esto trae como consecuencia que Ángel pierda su alma, conviertiéndose en el despiadado Angelus. Sólo la tecno-pagana Jenny Calender (Robia LaMorte) puede devolver el alma de Ángel, pero Angelus no la quiere. Angelus rompe el cuello de Jenny y tira su cuerpo en la cama llena de rosas de Giles (Anthony Stewart Head) . El creador Joss Whedon dijo que la muerte de Jenny fue para comunicar a la audiencia que Ángel no estaba en lo profundo, escondido, simplemente era pura maldad. Esa fue la forma de probarlo. Mensaje recibido Joss, fuerte y claro.


14. Winifred “Fred” Burkle
Angel (2004)
Top 20 de las muertes más impactantes muertes de la TV

La inteligente Fred (Amy Acker), con su acento adorable y su aspecto de "vecinita de al lado" muere violenta y brutalmente cuando la diosa demonio Illyria (También Acker) toma posesión de su cuerpo. Los televidentes estaban a la expectativa esperando que Ángel (David Boreanaz) y Spike (James Marsters) la salvaran, pero esto significaría la muerte de millones. Wesley (Alexis Denisof) mira como ella muere frente sus ojos. Los fans no querían la muerte de Fred mientras que el creador Joss Whedon mostraba que nadie estaba a salvo en los mundos que él creaba. No lo estaban Cordelia (Charisma Carpenter), ni Lindsay (Christian Kane), ni Tara (Amber Benson), ni Anya (Emma Caulfield). Y la lista sigue.


13. Dra. Lucy Knight
ER (2000)
Top 20 de las muertes más impactantes muertes de la TV

La Dra. Lucy Knight (Kellie Martin) era residente de medicina del County General. Un paciente esquizofrénico (David Krumholtz)consiguió un cuchillo y apuñaló a Lucy varias veces. Ella murió directamente frente a la cámara. Era muy intimidante ver los ojos sin vida de una Lucy cubierta de sangremirando a la cámara. El motivo detrás de la muerte de Lucy era que Martin y los creadores estaban de acuerdo en que el personaje no progresaba. Además, ella deseaba terminar su carrera en la Universidad de yale, y en varias entrevistas afirmó que era difícil estar rodeada de elementos médicos (aun ficticios) luego de la muerte de su hermana Heather, que murió de lupus.



12. Adriana La Cerva
The Sopranos (2006)
Top 20 de las muertes más impactantes muertes de la TV

Cuando Silvio Dante (Steven Van Zandt) arrastróa a Adriana La Cerva (Drea de Matteo) por el bosquelos seguidores no pudieron decir más que ¿que pasa?, mientras permanecían en el filo de sus asientos. Adriana estaba siendo presionada por el FBI para delatar a sus seres queridos. se lo contó a su prometido, Christopher Moltisanti (Michael Imperioli) con la esperanza de huir y empezar una nueva vida. Sin embargo, la lealtad de Christopher hacia la familia fue más fuerte que la que tenía hacia su amante, ya que ordenó a Silvio matar a Adriana, a quien convenció de que iba a reunirse con Christopher.


11. Lt. Tasha Yar
Star Trek: The Next Generation (1988)
Top 20 de las muertes más impactantes muertes de la TV

Muchas buenas historias de Star Trek: The Next Generation – “Yesterday’s Enterprise” and “Redemption” – provinieron de la muerte de Tasha Yar (Denise Crosby). Yar tuvo una muerte tonta, a manos de un brutal monstruo llamado Armus. Crosby supuestamente estaba insatisfechacon su papel, porque nada se hacía con Yar, que se tormó secundaria. En “Yesterday’s Enterprise,” que era una realidad alternativa, Yar reapareción y retrocedió en el tiempo para corregir anomalías temporales. Ahó, dio a luz a Sela (también Crosby), una medio humana y medio romulanaque luego atormentó al equipo en el que su madre había trabajado.


10. Dan Conner
Roseanne (1997)
Top 20 de las muertes más impactantes muertes de la TV

Las cosas venían bien para la familia obrera Conner en la novena temporada de Roseanne: Roseanne (R. Arnold) ganó 100 millones en la loteríoa y Dan (John Goodman) se recuperó de un ataque cardíaco de la temporada anterior. Resulta que todas las cosas buenas que sucedieron esa temporadaeran de la fantasía de Roseanne para poder lidiar con la muerte de Dan. Nadie la vio venir.


9. Doyle
Angel (1999)
Top 20 de las muertes más impactantes muertes de la TV

Doyle (Glenn Quinn) murió de manera horrible en el noveno episodio de la primera temporada de Angel, probando que era tan heroico como Angel (David Boreanaz). Matar a un miembro constante del elenco tan temprano era inaudito, y los fans exigieron su regreso. La razón oficial para que Quinn se fuera fue que se trataba de un personaje que iba a ser temporal. Quinn murió en 2002 y Doyle fue muy mencionado en el episodio 100. En el comentario para dvd del episodio, Christian Kane afirmo que el, Boreanaz, y Charisma Carpenter lloraron al filmarlo porque eran los únicos miembros del elenco que trabajaron con Quinn y lo extrañaban mucho.


8. Anastasia “Dee” Dualla
Battlestar Galactica (2008)
Top 20 de las muertes más impactantes muertes de la TV

El matrimonio de Dee (Kandyse McClure) y Apollo (Jamie Bamber) no fue sencillo. Luego de la separación de la pareja, se reconciliaron luego de descubrir que la tierra era un núcleo inhabitable, y se sospechaba que podía resurgir el viejo amor. Con toda alegría, Dee fue a su locker, se sonrió en el espejo, sacó un revolver y se voló la cabeza. Su sangre se esparció sobre una foto de ella y de Apollo. Dee quería que su último recuerdo fuera alegre antes de suicidarse en una escena tan abrupta e inesperada.


7. Delores Landingham
The West Wing (2001)
Top 20 de las muertes más impactantes muertes de la TV
Mrs. Landingham (Kathryn Joosten) era la secretaria ejecutiva y confidente del presidente Josiah Bartlett (Martin Sheen). obtuvo su licencia de conducir a muy avanzada edad y compró su primer auto. Para Shock de Bartlett y de todos, murió en un accidente de tránsito. Una ironía. La Sra. Landingham apareció luego en la escena de un sueño, diciendole a Bartlett que no dejara que su esclerosis múltiplese interpusiera en su búsqueda de reeleción.


6. FBI Agent Renee Walker
24 (2010)


Top 20 de las muertes más impactantes muertes de la TV

Renee Walker (Annie Wersching) se unió a Jack Bauer (Kiefer Sutherland) en la temporada 7 de 24, convirtiéndose en uno de los personajes favoritos de los fans. Apareció esta temporada, con problemas emocionales y fuera del FBI. Sin embargo ayudó a CTU y hasta salvó la vida de Jack.
En un momento, Renee y Jack hacen el amor, los dos guerreros atormentados dejando atrás sus paquetes emocionales. Momentos después una bala de un francotirador terminó con la vida de Renee.



5. Jin-Soo Kwon and Sun-Hwa Kwon
Lost (2010)


Top 20 de las muertes más impactantes muertes de la TV


Los amantes Jin (Daniel Dae Kim) y Sun (Yunjin Kim) han sido la versión de Lost de Romeo y Julieta. Los dos fueron separados y luego reunidos en episodios recientes. Los personajes principales estaban en el submarino cuando la bomba explotó. Jin convenció a Jack (Matthew Fox) de que se fuera con el herido Sawyer (Josh Holloway), mientras Sun está atrapada bajo los escombros. Jin se rehusa a dejar a Sun y mueren juntos.



4. Sayid Jarrah
Lost (2010)


Top 20 de las muertes más impactantes muertes de la TV

Sayid Jarraj, un alma perseguida, un ex-soldado de la Guardia republicana iraquí, que tenía un talento para torturar a la gente, estuvo en la línea entre lo bueno y lo malo por un par de temporadas.
Cuando el misteriosos hombre de negro plantó una bomba en la mochila de Jack en un intento de matar a los personajes principales, Sayid se llevó la bomba y corrió mientras explotaba, sacrificando su vida para que sus amigos pudieran vivir.
De nuevo, sin precendentes matar tres de los personajes principales en un solo episodio en cuestion de minutos (difícil de creer que no se filtró en internet antes de la emisión). Pero Lost fue un show sin precedentes. Otras muertes sorprendentes de Lost, casi todos.



3. Joyce Summers
Buffy the Vampire Slayer (2001)


Top 20 de las muertes más impactantes muertes de la TV


Joyce Summers (Kristine Sutherland), madre del personaje principal (Sarah Michelle Gellar), murió repentinamente de un aneurisma cerebral, probando que los horrores de la vida real pueden ser tan terribles como los del mundo sobrenatural, el Buffy-verso.
En un muy buen episodio, que es surreal ya que cada escena comenzaba con Joyce mirando muerta a la cámara, todos los personajes pasan a través de los 5 estados de duelo.



2. Teri Bauer
24 (2002)


Top 20 de las muertes más impactantes muertes de la TV


TEri Bauer (Leslie Hope) tuvo un mal día: Su hija Kim (Elisha Cuthbert) se perdió, y luego fue secuestrada. La misma Teri fue secuestrada y violada, descubrió que su esposo Jack tenía una amante y era su compañera, la agente especial Nina Myers (Sarah Clarke), después tuvo amnesia. Una vez que la rescataron, los espectadores se enteraron de que estaba embarazada y que queria intentarlo otra vez con Jack... un nuevo comienzo. Justo cuando Jack salvó el día, Nina resultó ser más que la amante de Jack, también era una doble agente. Sin arrepentimiento, le disparó a la embarazada en el estómago, matándola. El episodio del final de temporada, mostraba a Jack con Teri en sus brazons agonizando.


1. Lt. Col. Henry Blake
M*A*S*H (1975)


Top 20 de las muertes más impactantes muertes de la TV


Lt. Col. Henry Blake (McLean Stevenson), el tolerante C.O. de la 4077th, estaba fascinado con ser dado de alta del ejercito durante la Guerra de Korea y por volver a cada con su familia. Sin embargo, en el camino a casa, el avión en el que Blake iba fue derribado. No hubo sobrevivientes. Lo que realmente vendió la muerte de Blake era el shockeado y angustiado Radar (Gary Burghoff), dandole las noticias al resto de la 4077th, que estaban en el medio de una cirujia. Al principio el guión decía que Radar tenía que informar que Blake había llegado a salvo a su casa. Pero, los creadores lo cambiaron momentos antes de filmar la escena, asi cuando Radar diera la noticia, los actores expresaran pena auténtica. Funcionó y todavía es recordada luego de 35 años.


Fuente
  • 0
  • 7Calificación
  • 4Seguidores
  • 8.714Visitas
  • 1Favoritos

35 comentarios

@maxieneize Hace más de 4 años
Igual el que hizo este ranking no es fanatico de Joss Whedon. Yo no la hubiera puesto a Jenny Calendar, la muerte de Tara fue mucho más impactante en Buffy.
Despues mucho no puedo opinar porque de esas las unicas series que vi fueron Buffy, Angel y Los Simpsons.
Por gusto personal nomas: Jo y Ellen Harvelle de Supernatural.
@Tzinis Hace más de 4 años
Muy buenas!
La de Rita fue un shock.
Y la de Doyle en Angel, cuando la serie recién estaba empezando, fue bastante sorprendente.
O la de la madre de Buffy, esa fue rara.
Me hiciste acordar la de Lucy en E.R, ese episodio fue genial.
@santiago_magnetic Hace más de 4 años
es malisimo donde esta charlie de lost???
@Mate_Amarg0 Hace más de 4 años
CHARLIE PAPA !! CHARLIE !! LLORE COMO LOCO !!! DEBE SER LA NUEMERO UNO SIN DUDAS
@Mate_Amarg0 Hace más de 4 años
Top 20 de las muertes más impactantes muertes de la TV
@pichi29 Hace más de 4 años
Top 20 de las muertes más impactantes muertes de la TV

creo que este personaje ya se veia venir lo que iba a sucederle

Top 20 de las muertes más impactantes muertes de la TV
Top 20 de las muertes más impactantes muertes de la TV

estas dos si fueron bastante innesperadas para mi

excelente aporte
@DoubleT Hace más de 4 años
Falta Kutner de House!
Buen tema de todas formas
@martin34 Hace más de 4 años

Starbuck125 dijo:

santiago_magnetic dijo:es malisimo donde esta charlie de lost???


Supongo que Charlie no está porque como dice la nota son muertes que no veiamos venir, y si bien no era seguro, Desmond se pasó varios capítulos diciendo que el pobre Charlie iba a morir... no hay dudas que fue impactante, pero nos habían avisado antes que podía pasar, en cambio Sun, Jin y Sayid fueron de golpe!! Esa es mi interpretación... a mí también fue la que más me impactó la de Charlie pero como que me la esperaba...


Traduje la introducción de la lista, para que quede claro que son muertes que no vimos venir. La de Charly era un 50 y 50 en su momento.
@polbaz Hace más de 4 años
sep la de Charlie fue crudita también
pero esta fue una lastima que no se produzca, todavía tengo esperanzas para el ultimo episodio de FF
Top 20 de las muertes más impactantes muertes de la TV
@CharlieHarper Hace más de 4 años
Muy buen tema.. pero faltaron las siguientes muertes en 24

Top 20 de las muertes más impactantes muertes de la TV Ex-Presidente Palmer

Top 20 de las muertes más impactantes muertes de la TV Edgar Stiles, Analista CTU

Top 20 de las muertes más impactantes muertes de la TV Presidente IRK, OMAR HASSAN

Esta última una de las más impresionantes pues realmente nadie esperaba este desenlace, fué ejecutado :S
@CharlieHarper Hace más de 4 años
Otra Impactante y que debería estar en esa lista es la muerte de Warrick Brown de CSI, si bien iba a salir del show por sus problemas de adicción y otros, nadie esperaba que saliese así.

Top 20 de las muertes más impactantes muertes de la TV
@Baldr Hace más de 4 años
xD Me cagaron parte de The Shields y Los Sopranos xD, pero bueno mi culpa xD. De los que conosco estoy de acuerdo. Aunque si se lleva orden, Rita de Dexter, deberia estar mas adelante, el final fue IMPRESIONANTE
@mauroperalvo Hace más de 4 años
Sinceramente Six Feet Under, tendria que estar mas arriba en Ranking. Ah y tambien falto la muerte de George O'Malley en Greys Anatomy. Saludos
@alexa01 Hace más de 4 años
Buenisimo, aunque de verdad, de las muertes de Lost, la de Sayid no me impactó ni la mitad que la de Charlie.

Fue tan repentina que no daba mucho tiempo a shockearse, en cambio a Charlie llevabamos rato queriendo que se salvara.

No se como habrán sido muchas de las series esa, pero en mi lista, la de Rita en Dexter fue la más dramática e inesperada. Horrible y fascinante al mismo tiempo.

Gran tema.
Top 20 de las muertes más impactantes muertes de la TV
@martin34 Hace más de 4 años

alexa01 dijo:Buenisimo, aunque de verdad, de las muertes de Lost, la de Sayid no me impactó ni la mitad que la de Charlie.

Fue tan repentina que no daba mucho tiempo a shockearse, en cambio a Charlie llevabamos rato queriendo que se salvara.

No se como habrán sido muchas de las series esa, pero en mi lista, la de Rita en Dexter fue la más dramática e inesperada. Horrible y fascinante al mismo tiempo.

Gran tema.
Top 20 de las muertes más impactantes muertes de la TV



la muerte de charly fue más preparada, más heroica y sí nos dolió más. Al pobre de sayid ni tiempo de llorarlo hubo. Pero no deja de ser verdad que se veia venir la muerte de charly, tanto no nos sorprendio su muerte. En cambio la de sayid por más que fue rápida realmente no la vi venir.

Quedo bueno el post traducido
@santiago_magnetic Hace más de 4 años

polbaz dijo:
pero esta fue una lastima que no se produzca, todavía tengo esperanzas para el ultimo episodio de FF


la serie mas aburrida de todo el universo.. se tienen que morir todos esos xd
@santiago_magnetic Hace más de 4 años

Baldr dijo:xD Me cagaron parte de The Shields y Los Sopranos xD, pero bueno mi culpa xD. De los que conosco estoy de acuerdo. Aunque si se lleva orden, Rita de Dexter, deberia estar mas adelante, el final fue IMPRESIONANTE


jaja a mi tambien lo de the shield pero era obvio despues de lo hizo el muy hdp
@Norogh Hace más de 4 años
Todavía no me recupero de Rita =(
@ViaDomus2012 Hace más de 4 años
pones a Sayid Jarrah y no pones a Charlie? cualquiera!!!
@pablou88 Hace más de 4 años

Mate_Amarg0 dijo:CHARLIE PAPA !! CHARLIE !! LLORE COMO LOCO !!! DEBE SER LA NUMERO UNO SIN DUDAS

@carleyes2 Hace más de 4 años
las de buffy y angel son lo mas!!.... pero jin y sun de lost me devastaron!!!!!!!!!!!... manito arriba
@carleyes2 Hace más de 4 años

ViaDomus2012 dijo:pones a Sayid Jarrah y no pones a Charlie? cualquiera!!!


ojo, tambien faltan muchas mas de lost!!! como boone, shannon, juliet, libby, incluso jack!!!!
@alexa01 Hace más de 4 años

ViaDomus2012 dijo:pones a Sayid Jarrah y no pones a Charlie? cualquiera!!!


Lee el post. La lista no es hecha por ella, que nos cuenta que no está de acuerdo en varios casos, sino recopilada de la noticia que figura en la Fuente.

carleyes2 dijo:

ViaDomus2012 dijo:pones a Sayid Jarrah y no pones a Charlie? cualquiera!!!


ojo, tambien faltan muchas mas de lost!!! como boone, shannon, juliet, libby, incluso jack!!!!


Lee el post. La lista no es hecha por ella, que nos cuenta que no está de acuerdo en varios casos, sino recopilada de la noticia que figura en la Fuente.. Y parece que faltan muchas de 24, pero es lista de la noticia, no de la posteadora, que nos trae la noticia y la novedad para que debatamos.
@carleyes2 Hace más de 4 años

alexa01 dijo:

ViaDomus2012 dijo:pones a Sayid Jarrah y no pones a Charlie? cualquiera!!!


Lee el post. La lista no es hecha por ella, que nos cuenta que no está de acuerdo en varios casos, sino recopilada de la noticia que figura en la Fuente.

carleyes2 dijo:

ViaDomus2012 dijo:pones a Sayid Jarrah y no pones a Charlie? cualquiera!!!


ojo, tambien faltan muchas mas de lost!!! como boone, shannon, juliet, libby, incluso jack!!!!


Lee el post. La lista no es hecha por ella, que nos cuenta que no está de acuerdo en varios casos, sino recopilada de la noticia que figura en la Fuente.. Y parece que faltan muchas de 24, pero es lista de la noticia, no de la posteadora, que nos trae la noticia y la novedad para que debatamos.


y bueno, justamente estoy debatiendo... digo q faltarian boon, juliet, shannon, lybby, jack de lost
@Rayoback Hace más de 4 años
Kutner .. lo llamo obama para trabajar y lo tuvieron q matar
@CraneoCandente Hace más de 4 años
La de Rita de Dexter , Nina Mayers de 24 , y Juliet de Lost
@o0ogeneziso0o Hace más de 4 años
Entiendo que todo Ángel en si era una tragedia, precios a pagar con sangre por salvar al mundo de un apocalipsis tras otro... (cuantos hubo?? como 4). Pero vamos, acabaron con todos los personajes!!!
Y lo de Cordelia fue el chasco total. Arruinaron la serie por completo, Sisi, Charisma se embarazó y fue un problema terrible, pero no es la primera vez que una actriz queda embarazada!! en muchas otras series ya pasó y lograron adaptarlo. Pero Joss destruyo el personaje de Cordelia, al punto de que la actriz dijo que ya no podría volver despues de lo que "Cordy bitch" habia hecho, acostarse con el hijo del hombre que ama, matar a Lilah, realmente Joss la degrado. Y sólo apareció una vez más para darle un final un poco mas... "aceptable"?.
Lo peor es que si se pusieran a hacer la historia de nuevo, jamás tendría el mismo impacto en la gente, los personajes y actores estaban hechos para eso. David Boreanaz fué el primer vampiro moderno, ESO ERA UN VAMPIRO!!! no el mamerto de Crepusculo. Fue una oportunidad única que por capricho, mal genio y poca paciencia se fue a la mierda.
@sandy65 Hace más de 3 años
Top 20 de las muertes más impactantes muertes de la TV
BELL de FRINGE
me niego a aceptarlo!!!!! que vuelva!!!! total en esta serie puede pasar cualquier cosa!!!!!
@damlaar Hace más de 3 años
La de Rita de Dexter, numero 1 lejos, y después varias de buffy, entre ellas la que pusiste de la madre.
@nikofal Hace más de 3 años
y la muerte de juliet en lost no? foo para mi fue desgarradora
@metalero87 Hace más de 3 años
Y la muerte de prison break? ese final fue increible (literalmente)
@luz031288 Hace más de 3 años
Bueh yo soy de la vieja escuela de Buffy y Angel asi que recuerdo todas esas muertes! La q falta es la muerte de Buffy, q en realidad murio 2 veces, en la 1º temp y en la 5º, claro q despues revivio, pero morir murio.
Y la de Lucy en ER, todos la lametaron, yo no la soportaba la verdad, lo mejor vino despues de su muerte, cuando el personaje de Noah Wyle se hizo adicto a los medicamentos.

o0ogeneziso0o dijo:Entiendo que todo Ángel en si era una tragedia, precios a pagar con sangre por salvar al mundo de un apocalipsis tras otro... (cuantos hubo?? como 4). Pero vamos, acabaron con todos los personajes!!!
Y lo de Cordelia fue el chasco total. Arruinaron la serie por completo, Sisi, Charisma se embarazó y fue un problema terrible, pero no es la primera vez que una actriz queda embarazada!! en muchas otras series ya pasó y lograron adaptarlo. Pero Joss destruyo el personaje de Cordelia, al punto de que la actriz dijo que ya no podría volver despues de lo que "Cordy bitch" habia hecho, acostarse con el hijo del hombre que ama, matar a Lilah, realmente Joss la degrado. Y sólo apareció una vez más para darle un final un poco mas... "aceptable"?.
Lo peor es que si se pusieran a hacer la historia de nuevo, jamás tendría el mismo impacto en la gente, los personajes y actores estaban hechos para eso. David Boreanaz fué el primer vampiro moderno, ESO ERA UN VAMPIRO!!! no el mamerto de Crepusculo. Fue una oportunidad única que por capricho, mal genio y poca paciencia se fue a la mierda.


Para mi a Cordelia la jodieron cuando la hicieron enamorar a Angel, todos sabemos q Angel y Buffy son el uno para el otro y punto! Despues de ahi todo se vino barranca abajo, lo del hijo de Angel, convertirse en mala, etc, etc, etc.
Y concuerdo, Angel fue el primer vampiro moderno, como el no habra otro (te lo dice alguien q actualmente babea por Damon Salvatore). Buffy y Angel respetaban la leyenda de los vampiros a raja tabla
Tienes que ser miembro para responder en este tema