Comunidad para para estar informado, opinar y debatir sobre las series de TV.

Ver más
  • 9,701 Miembros
  • 1,963 Temas
  • 3,695 Seguidores
  • 1

Touch: Debate (nueva serie)

Touch: Debate (nueva serie)


Touch
Touch: Debate (nueva serie)



Me gustó el piloto, no se que tanto puede dar esta historia en una serie y como continuará. Técnicamente me pareció bárbaro y Sutherland está bien en la actuación, me dio nostalgia es "DAMMIT!" que dijo en un momento los personajes en general "conectaron" bien. Lamentablemente tendremos que esperar bastante para el 2do episodio




Touch: Debate (nueva serie)
  • 1
  • 11Calificación
  • 3Seguidores
  • 1.355Visitas
  • 1Favoritos

37 comentarios

@byjuegosnuevos
Esta se estreno ayer no?
Voy a ver el pilot y hay decido...
@aloap22
Interesante la sinopsis, mirare el piloto para ver si me gusta...
@DarkHacker96
Che, la quiero ver donde esta el tema o el post para descargarla?
@DarkHacker96
DarkHacker96 dijo:Che, la quiero ver donde esta el tema o el post para descargarla?

ya lo encontre...
@Nacho_Aburrido
La quiero ver. Che estaría bueno que hagan un tema que se llame, series recomendadas, y hagan una votación entre todas las series, una votación para las series de "Acción" otra de "Ciencia Ficción" otra de "Comedia" y la cuarta votación serían las series de "Drama". Porque yo, por ejemplo, en este momento quiero ver una serie de comedia, pero no se cual, ya que me vi "The big bang theory", "Friends" y "Two and a half men" completas
@alexa01
No la vi.
Veré que opinan y si da la descargo
@joakoriverpino
yo la vi y la verdad que me gusto...
creo que tiene potencial para contar buenas historias. Es bueno ver de vuelta a Kiefer Sutherland, lastima que el proximo capitulo se estrena recien el 19 de marzo, A esperar...
@HeisenbergL
Nacho_Aburrido dijo:La quiero ver. Che estaría bueno que hagan un tema que se llame, series recomendadas, y hagan una votación entre todas las series, una votación para las series de "Acción" otra de "Ciencia Ficción" otra de "Comedia" y la cuarta votación serían las series de "Drama". Porque yo, por ejemplo, en este momento quiero ver una serie de comedia, pero no se cual, ya que me vi "The big bang theory", "Friends" y "Two and a half men" completas


secundo, y estaria bueno porner reseñas de porque se recomienda ver.

yo en sitcoms te recomiendo How I met your mother y Community.

How I met your mother, sitcom estilo Friends, grupo de amigos, que se juntan en un bar, personajes pintorescos, situaciones cotidianas que pueden terminar en disparates, varios flashback de ellos cuando eran jovenes, en fin, misma estructura de Friends, diria que es una copia mas si no fuera por los excelentes giros de guion y recursos, gracias a que la serie esta narrada desde el punto de vista del padre que le cuenta a sus hijos como conocio a su madre. Se que muchos puristas me van a mandar a la picota, pero una copia de Friends que supero al original.

Community, un grupo de estudiantes varipinto de una universidad comunitaria en EEUU, un exabodado en busca de recuperar su licencia superficial, materialista, y mujeriego. Una rubia que se la tira de progre. Una muchacha judia, aniñada (hermosa). Una madre fundamentalista catolica. Un joven afroamericano. Y Abed (sindrome de Aperger, obsesionado con el cine y series de TV y demas medios referentes de la cultura pop, de origen musulman). Y para cerrar y amalgamar el grupo, un viejo millonario, racista, machista, homofobico, y partidario de cualquier tipo de perjuicio. Los primero caps no me llamaron mucho la atencion, pero con el correr de los capitulos, la serie enamora, buenos y originales guiones.

Creo que son dos grandes sitcoms de los ultimos tiempos, con elementos bastantes originales. Tambien me gustan las series que has visto asique, puede que tengamos un gusto similar.
@Nacho_Aburrido
"How i met your mother", no me convence, vi los 5 primeros capítulos y "Community" no la tenía, en un ratito me veo un capítulo y te digo que me parece, un abrazo.
@capitanperico
la vi esta exelente... lo que note raro que despues de verla me dio ganas de tomar una gaseosa de naranja
@AldoRPX
Se que va sonar extraño amigos pero para los que vieron la serie, me ha sucediso algo muy extraño nose como lo tomaran...

hablan mucho sobre el 3:18... suenan alarmas y eso a esa hora, pero en el minuto 38:28 sono una alarma en el que no se mostraba el numero y por sentido comun mire mi reloj de mi cuarto (nose que hago despierto a estas horas pero) y ya se imaginaran... eran las 3:18 hrs en punto

Fue un poco escalofriante, y desde ya les digo que me pego la serie un monton, es original y para los que conocen matematicas como el numero aureo o de oro tambien estaran deacuerdo con que todo guarda una logica,,, y bueno me saco un par de lagrimas y todo el rato fue emocionante

GRACIAS POL
@SnowbalI
alexa01 dijo:No la vi.
Veré que opinan y si da la descargo
@Cleopatra_VII
La acabo de ver, es muuuuuuuuuuy buena, buena historia y como se interconectan las personas.- Simplemente genial y muy recomendable.-
@Starbuck125
Al final la bajé y no la vi... espero a que esté próxima la fecha del 2do capítulo y lo veo; así no me olvido de lo que pasó
@Stinkfist
Pulgar arriba por la inclusion de fibonacci
@estra07
No la voy a ver por ahora, capas que mas adelante si siguen diciendo que es buena la veo.
@Stinkfist
[ no.. no se linkear, yo entro a bajar cosas nada mas jajaja ]
@titos81
capitanperico dijo:la vi esta exelente... lo que note raro que despues de verla me dio ganas de tomar una gaseosa de naranja


Tienes toda la razon
@evil_inside
Muy buena..., hace tiempo que no veia una serie nueva y me gustaba tanto, desde Hawaii 5-0 para ser mas exactos.

Muy buena actuación de Kiefer y realmente emociona el final del capitulo (rápido el pendejo para sacar el telefono, esta como para mandarlo a robar xD)
@alecanaya
Me gusto mucho. Es muy bueno ver a Jack Bauer de nuevo

Y entre los ex-Losies me gusto mucho mas este regreso del Hombre de negro (el opuesto de Jacob) que el de Hurley en Alcatraz

Me recordo mucho a Babel (la peli) y la intrincada interconexion de los personajes, no se puede esperar tanto hasta el segundo capitulo (19 de marzo... nos estan cargando?)

titos81 dijo:
capitanperico dijo:la vi esta exelente... lo que note raro que despues de verla me dio ganas de tomar una gaseosa de naranja


Yo tambien tengo ganas de una Fanta, Crush o Mirinda... y de sentarme en una torre de telefonia celular en la lluvia
@carlin2
Excelente inicio para la serie, realmente me gustó.
Como dicen por ahi, tiene algo de Babel, intro a lo Héroes (obviedad). Muy buena la historia, ojala siga por el buen camino.
Para los fans de 24, Glorioso el "Damn it" Cuando Kiefer se agarra el dedo con el cajon.
@alecanaya
carlin2 dijo:Excelente inicio para la serie, realmente me gustó.
Como dicen por ahi, tiene algo de Babel, intro a lo Héroes (obviedad). Muy buena la historia, ojala siga por el buen camino.
Para los fans de 24, Glorioso el "Damn it" Cuando Kiefer se agarra el dedo con el cajon.

Y cuando llega con los policias a la torre donde esta el hijo y baja del auto y se manda el... "damn it Jake" (me recordo esos viejos... "damn it Chloe")
@DarkHacker96
capitanperico dijo:la vi esta exelente... lo que note raro que despues de verla me dio ganas de tomar una gaseosa de naranja

jajaja a mi tambien, pero de verdad no en joda
@DarkHacker96
Me parecio excelente, hacia mucho que no vei un piloto tan bueno!!!
@Tzinis
Me gustó mucho, espero que no la arruinen con el segundo episodio.
@posadasn
Voy a verla y regreso
@posadasn
Desde la entrada me gustó, al correr el episodio ya me preguntaba ¿Y eso como va a conectarse con lo otro? Lloré los últimos 10 minutos, para ser el primer episodio estuvo bastante bueno, yo sí la voy a seguir viendo.
@DarKTwO
la vi! me parecio muy buena serie! ahora hay que esperar hasta marzo??? :S que bajon!
@angelus79
muy buena!! pero por que hasta marzo? ;lpmqtp:
@alecanaya
angelus79 dijo:muy buena!! pero por que hasta marzo?

Por lo que tengo entendido suelen hacer esto en los EEUU.
La serie estaba planeada para empezar en marzo, cuando los productores y las cadenas de television piensan que va a ser un hitazo suelen lanzar una previa para enganchar al publico y dejarlos con las ganas
Tendremos que considerar este episodio una yapita... y esperar que en marzo no lo repitan de nuevo y arranquen directamente en el episodio 2
@javiher74
compañeros taringueros, que se sabe del episodio 2??? para cuando estara???
@alecanaya
javiher74 dijo:compañeros taringueros, que se sabe del episodio 2??? para cuando estara???

Esta anunciado para mañana: jueves 22 de marzo

...no veo la hora
@ABRUZZI932
me parece espectacular..el hijo del mafioso tiene un aire a Kyle, de Kyle XY
Tienes que ser miembro para responder en este tema