"Vivir escribiendo, sentir leyendo". En este lugar puedes expresarte con libertad, a través de la palabra escrita; compartir tus poemas, cuentos, fábulas, letras de canciones, reflexiones, etc., siempre y cuando no discrimines ni ofendas.

Ver más
  • 3,067 Miembros
  • 9,924 Temas
  • 1,175 Seguidores
  • 2

Mis escritos...

Bueno antes que nada soy nuevo en esta comunidad,fui invitado por Andryvirtual,que nuevamente le doy las gracias por invitarme a ser parte de esta comunidad,la cual ire conociendo de a poco y leyendo de a poco tambien

Bueno para ir comenzando les traigo algunos de mis escritos,el mas nuevo se llama "La mujer que no esta" y espero que les gusten!.
Les comento que mis escritos son pensamientos y hechos que en vida suceden, por eso mismo no me animo a llamarlos poemas y algo parecido a ellos.


La mujer que no esta

Hoy desperté en mi cama, con un leve rayo de sol sobre mi rostro.
Me desperté sintiéndome raro, como que algo me faltaba y comprendí lo que era..
Acostumbrado a sentir ese calor,ese perfume de mujer junto ami, despertar con un beso de sus labios, esa costumbre que ya no esta,esa mujer que lejos se fue.

Algunas lagrimas caían sobre mi cara, señal del dolor que me causo su despedida, sin tener mucho mas que hacer me senté en la cama y mirando sobre mi hombro una foto de ella había y fue en ese momento que me di cuenta que ya no volvería.

Al caminar por la casa, sentí un frió que antes no sentía, un vació, un silencio que me perturbaba.. Era todo distinto,me sentí por primera vez solo y nuevamente lagrimas caían al piso mientras buscaba que hacer y así despejar mi cabeza.

Hoy después de largos días,sigo como esa mañana al despertar, pensando en ella y dedicándole canciones de amor en silencio, me tendré que acostumbrar a esto aunque no quiera.. Era todo para mi, la mujer que alumbraba mis caminos, la que me protegía cuando tenia miedo.. Hoy camino solo,sintiendo miedo y sin saber donde ir.

Lo que mas duele es que se que jamas la volvere a tener conmigo otra vez..


Este no le puse titulo,no se me ocurrio

Que difícil se me hace seguir...Que difícil es vivir sabiendo que pronto la mujer que amo dejara de estar conmigo.
Las noches solo son horas de lagrimas, de no dormir pensando en ella y recordando todo lo vivido a su lado, esos momento de felicidad pura que solo ella supo darme... En el día busco una solución para evitar esto,pero no logro encontrar ninguna y solo me queda llorar por su amor.
Somos tan felices juntos que no entiendo por que nos toca vivir esto... el amor que mi corazón le ofreció es un sentimiento que nadie mas podrá tener...solo ella.
La distancia que estaré de ella no impedirá seguir amándola, pero lograra hacerme llorar extrañándola e inquieto buscare la forma de volver a su lado.
Extraño tanto su ser que a donde mis ojos se le ocurren mirar, veo su rostro... mirándome y pidiendo a gritos que no me vaya de su lado...
  • 2
  • 4Calificación
  • 0Seguidores
  • 64Visitas
  • 0Favoritos

5 comentarios

@lacarancha Hace más de 2 años
muy buenos y amenos tus relatos... historias de vida +1 y bienvenido
@Elyro77 Hace más de 2 años
Bienvenido! Muy buenos escritos! Espero ver más! Saludos!
@tmhd Hace más de 2 años
Muy buenos. +1

¡Bienvenido!
@Andryvirtual Hace más de 2 años
Muy buenos textos. Mis escritos...
Gracias a ti y ¡bienvenido!
Tienes que ser miembro para responder en este tema