"Vivir escribiendo, sentir leyendo". En este lugar puedes expresarte con libertad, a través de la palabra escrita; compartir tus poemas, cuentos, fábulas, letras de canciones, reflexiones, etc., siempre y cuando no discrimines ni ofendas.

Ver más
  • 3,012 Miembros
  • 9,765 Temas
  • 1,155 Seguidores
  • 0

¿Quién era?

No tuve tiempo de reflexionar en lo que pasó anoche, sino hasta hace un rato.
Ahora me siento y caen todas las ideas y los pensamientos como puñales sobre mi cabeza, bajando hasta el pecho y me dan ganas de llorar.
¿Quién era esa persona que pasó ayer a mi lado y no fue capaz de saludarme? Se parecía mucho a aquel que me besaba hasta la sombra, que me acariciaba de los pies a la cabeza como si sus manos tuvieran sed de mi piel; ese que dormía abrazándome fuerte, como si lo atemorizara la idea de que huyera durante la madrugada; el que se reía de mis chistes y no me dejaba terminar de hacer payasadas que ya estaba besándome con ternura apasionada.
Se parecía mucho a vos, sabés?
Pero ese hombre que ayer pasó por al lado mío no fue capaz de cruzar siquiera una mirada conmigo, se escondía detrás de un mueble, como quien comete un delito y huye de la justicia.
Si esa persona que vi ayer y vos se conocen, avisale que no tiene que esconderse de nada, que nadie lo acusa y no le van a reclamar nada. Al contrario, hubiera sido recibido con cariño.


Solo quería que lo sepas. Mal que me pese no puedo sacarte de mi corazón, pero te juro que lo estoy intentando...
  • 0
  • 8Calificación
  • 0Seguidores
  • 0Visitas
  • 0Favoritos

25 comentarios

@Excaliburr Hace más de 2 años
buen escrito +1
pd:Espero que andes bien
@Meteor_B Hace más de 2 años
Muy personal a mi modo de ver las cosas, puede me equivoque... puede que no. Un texto muy melancólico, ahí de aquellos que no intenten lo que tú estás tratando de hacer. El pasado es pasado, son los cimientos de una vida, pero no la casa entera. Hay quienes deciden esconderse y pretenden olvidar sin más, a veces por dolor, a veces por ingratitud... hay también quienes deciden luchar y hacer del presente pasado un futuro mejor. Qué tengas éxitos.
@cha_ketuchapa Hace más de 2 años
opa Flor!, muy bueno...el corazón sana con el tiempo y en el tiempo suceden estas cosas, arriba el ánimo
@cha_ketuchapa Hace más de 2 años

Mariaflor85 dijo:

cha_ketuchapa dijo:opa Flor!, muy bueno...el corazón sana con el tiempo y en el tiempo suceden estas cosas, arriba el ánimo


Gracias, Maxi sí, todo sucede por alguna razón y lo que no mata fortalece (si no me equivoco ya hemos hablado al respecto, así que no te voy a aburrir repitiendo, jajja!) Besote!



jajaja, no es para nada aburrido hablar con vos, todo lo contrario, saluditos
@hirimi Hace más de 2 años
muy bello, algo melancólico , pero transmite un bello sentimiento
@cerveza80 Hace más de 2 años
Muy Bueno...aunque no comparto eso de esperar por alguien que no piensa volver.
@yami_pambo19 Hace más de 2 años
No hay mujer mas atractiva que aquella que lee ni mas mujer seductora que aquella que escribe genial conocer a una escritora
@ccaaandita Hace más de 2 años
Muy sentimental, llegan tus palabas. Quizás a alguno que otro le guste mas otro tipo de poema! pero ami me gusto el tuyo y me hizo llegar, felicitaciones que sigas así expresando tus sentimientos a traves de las palabras...
@ShadowOfTheSoul Hace más de 2 años
Gracias x compartir tu sentir. +1
@tmhd Hace más de 2 años
Muy bien expresado. +1

Tal vez él no era para ti, piensa que por ahí hay alguien que sigue buscando a "su Flor".
@Andryvirtual Hace más de 2 años
Sé que no es fácil pasar por esto, pero a veces es lo mejor. ¿Quién era?
Buen texto. ¿Quién era?
@Mevoyacaminar Hace más de 2 años
es muy loco como la locura particular de las personas las llevan a transformarse en algo completamente distinto al personaje que eran en el capitulo anterior...pero hey, aprovecha e iluminate, tenés un nuevo espacio en blanco donde recomenzarte, y quien sabe , capaz el próximo capítulo esté esperando mucho mas emocionante y puro que andes muy bien, tomá mucho té con miel es la mejor cura a la tristeza del corazaunn jaja un abrazo grande, gracias por compartirte
@quitosin Hace más de 2 años
Excelente!

+1.
@AxelYinYAng Hace más de 2 años
La vida esta llena de esos momentos, es un guión muy lleno de artimañas, nos toca improvisar.
Tú "María" me has dado vientos favorables a mi barco, ahora yo empujo el tuyo, muy buenas palabras, sabias y llenas de sentimientos de mujer, miles de veces más hermosas gracias a eso.

¡A por más!
Tienes que ser miembro para responder en este tema