"Vivir escribiendo, sentir leyendo". En este lugar puedes expresarte con libertad, a través de la palabra escrita; compartir tus poemas, cuentos, fábulas, letras de canciones, reflexiones, etc., siempre y cuando no discrimines ni ofendas.

Ver más
  • 3,012 Miembros
  • 9,766 Temas
  • 1,155 Seguidores
  • 0

payando con el narco - texto propio

Payando con el narco


- Hola que tal!... que pasa? otra vez no me reconoces? otra vez tengo que volver a motivar lo que haga prender esa lamparita para cegar a la oscuridad que ronda en tu cabeza? me parece que voy a tener que agarrar bolsas de cal y arena esta vez. Oportunista de barro, el bombero narco, la fiera del barrio,.. tantos nombres se me hacen conocidos que ninguno me falta por aprender.
- Ah! si, mucho gusto! ahora me acuerdo,.. otra vez con eso de andar motivando sueños? te dieron tantas palizas amigo mio, yo en tu lugar ante el primer olvido me las piro.
- Salida fácil! , eso no esta y ni tiene significado en todos los mataburros que tengo. Hablando de burros, cuantas veces hemos escuchado esa palabra rondando por acá, nocierto mi amigo?
- Ni hablar, ya perdí la cuenta.
- Y bueno menos mal que ahora no anda mas por estos pagos, ni el burro ni el que la trajo..
- Envidio esa seguridad la verdad. Pero volviendo al tema, tenes un seguro de vida muy bueno vos, porque tenes una ganas barbaras de seguir haciéndote pomada contra las paredes!
- Amigo querido, si no estuviera seguro de que algún día esas paredes se van a romper, ya no seguiría intentando y me hubiera rajado para otro rancho.. Terco me dicen algunos, boludo dicen los que ya están con un futuro, yo no me quedo con ninguno, al fin y al cabo los que brindan con un tinto puro, no saben si correr como canguros o quedarse ahí bien duros...
  • 0
  • 6Calificación
  • 0Seguidores
  • 113Visitas
  • 1Favoritos

7 comentarios

@TIME-IS-TIME Hace más de 1 año
Muy bueno, me gustó, gracias +1.
@charro73 Hace más de 1 año
Gracias por comentar master
@quitosin Hace más de 1 año
Buen texto, a veces no lo entendí mucho eso sí.

+1.
@charro73 Hace más de 1 año
Habla de la disyuntiva que hay en cada uno, lo que motiva y lo que razona, lo que planea todo y la improvisación, cabeza y corazón.
@pela65 Hace más de 1 año +1
Me gustó. Tal vez Marcos no lo entendió del todo porque tiene algunos argentinismos. +1
@AxelYinYAng Hace más de 1 año +1
Pues a mí me gustó. +1
@TheGirl_Dragon Hace más de 1 año +1
muy bien +1
@tmhd Hace más de 1 año +1
Muy buen trabajo. +1
@Andryvirtual Hace más de 1 año +1
Muy bien. payando con el narco - texto propio
Tienes que ser miembro para responder en este tema