"Vivir escribiendo, sentir leyendo". En este lugar puedes expresarte con libertad, a través de la palabra escrita; compartir tus poemas, cuentos, fábulas, letras de canciones, reflexiones, etc., siempre y cuando no discrimines ni ofendas.

Ver más
  • 3,043 Miembros
  • 9,841 Temas
  • 1,172 Seguidores
  • 0

Amores que matan: 1- Infiel (Acto Principal)

Gente subo para ustedes una de las cuatro historias de "Amores que matan"...son cuatro historias diferentes con una similud..todas tratan de amores que matan...en algun sentido... y no esta publicada en ninguno de mis blogs ni otro lado asi que es estreno!!
Esta que subo es la primera de ellas y una de mis preferidas, no se porque... la escribi en actos que en verdad no se si son actos pero esta dividida asi...espero que les guste... y ahora empieza el acto principal:

Amores que matan

1

Infiel


Acto Principal


Todo parecía tan tranquilo, la noche estaba en calma, por donde se mirase en el cielo las estrellas parecían brillar con tanta fuerza. Dieron las cinco de la mañana, el ya parecía querer asomarse a lo lejos, un aire de soledad rondaba el lugar.

Llego la mañana y junto a ella su partida, la abrazaba tan fuerte, no quería dejarla ir, no soportaba la idea de seguir sin ella, la calle estaba completamente desierta y solo su llanto parecía oírse.
Por su mente corrían una y otra vez pensamientos de angustia, dolor, tanta ira, tanto odio pero eran opacados por la tristeza que lo inundaba al verla.

La sangre en sus manos se confundía con sus lágrimas y sus brazos no querían soltarla, quería gritar tan fuerte su pena pero el solo hecho de verla así hacia que sus labios se llenen de silencios, no podía entender, no quería saber, quería correr pero no quería despejarse de ella, quería morir…quería matar…quería parar de pensar.

Levanto la mirada y lo vio con el arma aun en sus manos, en silencio, observando aquel espectáculo del cual era el principal responsable, por su rostro no corría ninguna expresión parecía tan solo no sentir nada, sin embargo el sintió en su mirar un aire de tranquilidad, tuvo la sensación de que disfrutaba viéndolos allí, como si estuviera riéndose por dentro y la furia le carcomió el alma, logro soltarla sacando fuerzas de donde no las tenía, se levanto, se le acerco llevado por el rencor.

Le arrebato el arma y él ni siquiera se movió, parecía estar congelado, le pego una y una y otra y otra vez, no podía detenerse. El ya estaba tirado en el piso, su rostro apenas se distinguía y seguía pegándolo pero el ya ni siquiera respiraba…Luego tan solo se detuvo, lo miro, lo vio y observo lo que había acabado de hacer con sus propias manos, cada vez podía entender menos, sus lagrimas ya se habían secado de tanto llorarla, su dolor ahora parecía mezclarse con un sentimiento enorme de culpa, se acerco nuevamente a ella y volvió a verla… No soportaba verla así, el saber que ya no iba a estar, la abrazo una última vez y la beso, sus labios estaban tan fríos como la nieve y la dejo para irse con aquella que se la llevo…Quizás con la ilusión de volverla a encontrar.

Tomo el arma que se encontraba en el piso, la puso sobre su cabeza y con un último suspiro al recordar lo vivido disparo.

Ahí estaba tirado en el piso…junto al amor y la traición, el escenario una calle desierta, nadie vio nada o nadie quiso verlo, algunos parecían haber escuchado pero en tan solo eso se quedaron.
  • 0
  • 5Calificación
  • 0Seguidores
  • 110Visitas
  • 0Favoritos

5 comentarios

@tmhd Hace más de 1 año
Muy bien. +1

Tienes un proyecto muy interesante.
@Andryvirtual Hace más de 1 año
Me gustó.
@quitosin Hace más de 1 año
Buena parte. Buena narración.

+1.
@ali99ali Hace más de 1 año
muy bueno +1
@klauss855 Hace más de 1 año
Interesante texto
+1
Tienes que ser miembro para responder en este tema