Bienvenidos a la comunidad para nuestros telefonos LG-P350 Optimus ME, en esta comunidad puedes postear tus dudas, compartir juegos, aplicaciones, etc. de tus post, ademas para resolver problemas relacionados con nuestro movil.
Ver más- 15,212 Miembros
- 12,947 Temas
- 5,789 Seguidores
[Aporte] Ploteo del Film para LG Optimus ME (P350)
Buenas, hoy me dispuse a elaborar el Film para evitar que la pantalla de mi LG P350 se rallase, porque en donde vivo los negocios no tienen el Film ya hecho para este modelo, entonces la unica alternativa que queda es comprar el Film Universal de 7" pulgadas y recortarlo uno mismo.Me puse en el Photoshop 6.0 a maquetar el film y vengo a compartirlos con ustedes ya que puede que lguien le pase lo mismo, aca les dejo mi humilde Ploteo.
Espero que les sirva, estaré pronto anunciando un POST cuando salga ICS para nuestro P350 (solo falta corregir el bug de la camara y el multitouch y disponemos de ICS).
Suerte!
- 16Calificación
- 1Seguidores
- 1.000Visitas
- 12Favoritos
Global
Argentina
Chile
Colombia
España
México
Perú
Uruguay
Venezuela
22 comentarios
Mi protector ya se esta quitando y me dicen que no tienen para mi cel asi que mejor me recorte el meio
Gran aporte
y donde estan elaborando la rom ?? O.o
tienen alguno puesto ya? sino le pueden poner uno xD es como el que viene con el celular pero de otro material, creo
@frias01 es un modelo que puedes imprimir para poder cortar el film justo a medida
@nahuel_diaz1 aproveche!
@Jvid93 los chicos de XDA Developer podes verlo y probarlo por acá
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1569737 aun está en ALPHA 2 (ni siquiera es beta) asique aun le falta mucho camino, pero si quieres arriesgarte e aventurarte pues adelante
@matiass1514 Mira yo lo hice así: tome las medidas del ancho y alto de mi cel pegué esa imagen en WORD le dí las medidas que tomé, lo imprimí, lo recorté y lo pegué en el FILM (en la cara que despegas y ya no sirve, volves a cortar el film (guiandote por el papel impreso y pegado) y chatán!!! tenemos un FILM con la forma de nuestro P350 a medida exacta
@w473r exactamente
Si quieren dejo un viedo de YouTube donde expican como ponerlo.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1665592 ----> Esta es la unica que sigue adelante , que con Wifi , Cámara y otros pequeños detalles estara apto para uso diario.
Saludos
una pregunta, como se llama ese tipo de film y donde lo puedo comprar?
Que suerte aca en San Juan chorean con $15 los hijos de pu** pero bueno. Que tal te fué?
ya se como es la mano, pero eso estaria genial !!
yo para el mio recorté un rectangulo y le fui dando forma, con calor (fuego) le terminas de dar el molde y queda perfecto, si queres te mando una aptura para que veas como queda: