Todos los que tengan este celu unanse asi compartimos juegos, ROM's, kernel's, actualizaciones, y nos ayudamos con los distintos problemas que nos ocurran.

Ver más
  • 1,200 Miembros
  • 191 Temas
  • 336 Seguidores
  • 0

Problemas 3G

Wenas, soy nuevo en la comu,
La cosa es asi xd. A principio de año me trajeron de regalo este celu de inglaterra(liberado). El tema es que no agarra 3g, lo tengo desde enero y siempre me agarro EDGE y es bastante lento -.- . Lo tengo con movistar, quisiera saber si el tema esta en la empresa o es que tiene diferente señal de Internet que en inglaterra? . Gracias
  • 0
  • 0Calificación
  • 0Seguidores
  • 185Visitas
  • 0Favoritos

2 respuestas

@danicaranchos dijo Hace más de 6 meses:

te conviene irte hasta movistar y que te resuelvan el problema..

@santojamezs dijo Hace más de 6 meses:

Hola.Como es liberado prueba a ver si ahi actualizacion de GingerBread disponible si no la ahi o ya lo tienes usa el LG KDZ Firmware Update y ponle la Rom Oficial de Google/LG ya sea la V20E (Europea) o la V20C(Portuguesa) estas Roms Oficiales Originales tienen activados todas las Bandas GSM y 3G,para usar la conexion de Dtaos solo debes configurar el APN de la compañia de la SimCard(Conexion de Datos de Paquetes 3G,GPRS/EDGE y MMS)El programa como las Roms son originales y oficiales,los encuentras en la red o en chileandroid.com Tambien ahi Roms Cocinadas,es decir modificadas por 3ras personas ajenas a Google y LG estas son mas complicadas de instalar que con el Programa de LG(KDZ)Es sencillo,facil y seguro siguiendo los pasos.Suerte.

Tienes que ser miembro para responder en este tema