Comunidad en Taringa! dedicada a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León

Ver más
  • 27 Miembros
  • 8 Temas
  • 13 Seguidores
  • 0

[NOTICIA] Tigres se tomó la foto oficial con 3 ausencias

[NOTICIA] Tigres se tomó la foto oficial con 3 ausencias

Faltando menos de semana y media para el arranque del Apertura 2011, Tigres de la UANL se tomó este jueves la foto oficial en la cancha del Estadio Universitario, donde el plantel tuvo tres ausencias.

El delantero Alan Pulido y los mediocampistas Edgar Pacheco y Danilo Verón, no estuvieron presentes; los dos primeros al reportar hasta el medio día de hoy, luego de participar en la Copa América; Danilinho no asistió por problemas estomacales.

Los lugares de estos elementos fueron cubiertos por jugadores de las fuerzas básicas, los cuales serán sustituidos digitalmente, para así incluir en la fotografía a los jugadores, Pulido, Pacheco y Danilinho.

[NOTICIA] Tigres se tomó la foto oficial con 3 ausencias


Quien no faltó a pesar de sus condiciones, fue el arquero Jorge Díaz de León, quien fue operado de la rodilla a mediados de junio, por lo que hoy llegó apoyándose en muletas y sin importar esto, subió al último escalón donde acomodan a los arqueros para la imagen.

La sesión de fotos inició sólo con jugadores, después con directiva en la que por primera vez aparece Antonio Sancho como Gerente Deportivo y el timonel Ricardo Ferretti, para luego pasar todo su cuerpo técnico, con quien bromeó “Tuca”, diciéndoles que la imagen donde salen ellos nadie la pública.

Se hicieron presentes los altos mandos de la UANL encabezados por el Rector Jesús Ancer, el Alcalde de San Nicolás de los Garza, Carlos de la Fuente, además de patrocinadores oficiales.

Antes de concluir la sesión, Ferretti al igual que en el torneo pasado, pidió a todos los trabajadores de mantenimiento del estadio, que acudieran a tomarse la foto con el equipo, puesto que también son parte de la institución.

Después de esto, “Tuca” comenzó a bromear corriendo a toda la gente de la cancha: “ya lárguense, largo de aquí, nos vemos el sábado a las siete, ¡adiós!”.

  • 0
  • 0Calificación
  • 1Seguidores
  • 286Visitas
  • 0Favoritos

0 comentarios

Tienes que ser miembro para responder en este tema