Hola! esta es una comunidad dedicada a todos aquellos que les guste escribir, sean poemas, historias, fic (anime u otros), todo lo que tenga que ver con la literatura pueden aportar aqui, espero que disfruten esta comunidad!

Ver más
  • 1,960 Miembros
  • 2,436 Temas
  • 693 Seguidores
  • 0

Horrible ángel de la muerte.

Les traigo un cuento que escribi hace poco. Es corto solo tiene tres capitulos. A ver si adivinan de que se trata!


Cuando lleguen al tercer y ultimo capitulo denle play al video!


link: http://www.youtube.com/watch?v=YlApxZ5rF00&feature=related




Horrible ángel de la muerte.


La plaga comenzó hace un par de semanas, o la peste, ni se lo que es.
Tampoco se bien que día es. ya no hay diario, ni televisión, ni celular ni radio ni nada.
y no se que día es.
No se si fue algo que llego en el aire o la comida y si hubo un primer infectado que de alguna forma infecto a alguien mas y después se propago.No se. Pero si se un par de cosas: se que no puedo ver en la oscuridad y que no hay que salir de noche. esos soretes ni siquiera tienen ojos en la mayoría de los casos, pero si no puedo ver en la oscuridad no voy a salir.
También se que las casas ajenas son lugares peligrosos.
Toda esta mierda comenzó de noche. "esa" noche, de invierno, cuando la mayoría de la gente estaba en sus casas.
Las calles están vacías y son todas mías. pero las casa...
Están llenas de "podridos" que quedaron encerrados, en esos momentos en los que no hay ni medio ruido, puedo escucharlos chocar contra las paredes, tirar cosas al suelo, caminar pateando cosas.
No se que puede haber en esas cabezas, pero es como si las cosas fabricadas por el hombre no pertenecieran a su mundo. Ellos no usan nada, solo caminan y comen, todavía no los vi coger, pero no se...
Y solo los mas podridos caminan, los mas nuevitos, los que todavía no están podridos eso corren.
Ha y me olvidaba...tienen olor a mierda!

Hace dos días que mi ultimo amigo salio de casa y no volvió.
Siempre pensé que la mejor manera de arreglárselas era en grupo que si te pasaba algo y tenias una o dos personas atrás tenias una oportunidad, o al menos media oportunidad pero bueno. Éramos una democracia, y por mas boluda que me parezcan las conclusiones de la mayoría tenia que respetarlas porque ningún hombre es una isla. Acá hace falta toda la ayuda del mundo siempre. Así que trabajamos juntos.
Y así fui viendo como los boludos se acababan y como los amigos se acababan y al final como las chicas se acababan. Y hace dos días que la puerta se cerro y no volvió nadie mas. Pensé en irme a la mierda, pero una de las cosas que salieron de las votaciones de mierda era que alguien siempre se quedara en la casa a esperar a los otros por si volvían. Por si habia un milagro o algo y hacia falta que halla una persona en la casa...
Que boludez.
En fin, eran tontos, tuvieron mala suerte, no sabían o solo era su destino, no lo se. lo que si se es que eran mas y que no me dieron bola y siempre hacían todo lo posible por salirse con la suya como si fuera una puta ley de dios que tenían que obedecer ciegamente.
En fin. Ya no están. Tal vez estén vivos en alguna clase de refugio, tal vez no les gusto mi olor a chivo o solamente ya sean zombys o comida de zombys. En fin, ya no están. Ahora es todo yo. Yo y el mundo, yo contra los zombies. Yo hasta el final. Hasta que me gane la enfermedad, hasta que me quede sin fuerzas, hasta que me ganen los zombies.
O hasta que me gane la locura.
En fin, esto termina en el fin.




Capitulo 2

Pero ahora nada. Es de noche. Y aunque no tengo sueño si quiero vivir un día mas tengo que quedarme adentro de la casa hasta que salga el sol.
Ya estoy decidido. Esta va a ser una noche de no dormir, no dormir y pensar duro. en silencio, sin respuestas. Esta noche va a ser todo yo, y mañana tal vez termine.
Algo haré, ya veré. Pero así no voy a durar...
Hace dos días que se fue el ultimo de mis amigos, y hace 4 que no hablo.
Voy a vivir, pero no se como voy a quedar, todo esto tiene que estar haciendo algo en mi mente. Tal vez nadie se de cuenta, tal vez los demás están peor.
Cosa que apestaría, porque ahora que lo pienso no habría nada peor que esto que quedar encerrado en un bunker con gente que esta totalmente loca. Basta! no tengo que pensar mas en locura, tengo que pensar en la salida, encontrar la salida a toda esta locura ... Mierda!
Mañana voy a empezar de nuevo. No se con que me voy a encontrar, pero acá no me espera nada, o mejor dicho no me queda nada, solo marchitarme en soledad.
Mañana cuando salga el sol voy a partir a cualquier lado, es lo mismo, en este caso cualquier lado es lo mismo, solo muerto estaría peor.
Y acá están casi todos muertos...

A donde iré? Podría robar un auto, aunque si el dueño esta muerto no seria un robo, no se, cuando encuentre un abogado le pregunto.
Se por experiencia que los autos viejos están muertos, al menos sus baterías. Yo tenia una pick up modelo 8o y cuando estaba un par de días sin prenderla se venia abajo la carga de la batería y si estaba una semana sin usarla tenia que empujar para prenderla. Así que auto viejo esta descartado, tampoco puede ser de los nuevos o uno que tenga alarma porque va a hacer quilombos después se va a bloquear tiene que ser uno modelo 2000 o mas o menos, uno que no tenga un led que parpadea en el tablero, eso! Pero sobretodo uno que tenga una oblea de gnc, porque las estaciones sin energía esta paralizadas, pero todavía hay presión de gas en las cañerías.
Pero eso lo voy a ver mañana.




Capitulo 3

Es de noche y no brillo en la oscuridad para que me puedas ver, ni tampoco veo en la oscuridad así que me tengo que quedar adentro.
Ojala los zombies de mierda se murieran si es que eso es posible...
Cuanto mas van a durar? En la casa del vecino sigue esa mierda encerrada. En este momento la estoy escuchando chocándose los muebles y gimiendo.
Cuando escuche que se desploma, simplemente cuando deje de hacer ruido es que le llego el final. Pero eso no pasa, no todavía. No se si va a pasar...
Ojala pasara ahora! Y toda esta mierda terminara.

Así que bueno, me voy al balcón, es un lugar tranquilo y seguro
si hay algo que aprendí es que los zombies solo se mueven cuesta abajo, pueden seguirte, pero no se les ocurre explorar o subir a algún lado.
Es mas todo el edificio esta asegurado dos soguitas chotas de colores en la puerta. Solo con eso ya les cagas la vida, o la no vida o lo que sea que tienen en esa cabeza llena de mierda los podridos estos.
Tal vez no se den cuenta que es una entrada, tal vez no puedan sacarlas, aunque si las atropellan lo mas seguro es que las pasen, pero eso no pasa. En fin, encaro el balcón como para ver un horizonte oscuro. Ahora la cuidad es como el campo y la luna y las estrellas brillan tanto, que hacen sombra!
Posta, como en el campo.

Pero lo que veo me deja totalmente sin aire.
Por alguna razón, no se como pero la mitad de la cuidad esta en llamas!!!
Completamente, como si fuera de madera, o de papel, como si cayera nafta del cielo. Completamente en llamas. llamas que vienen hacia mi.
De donde sale ese fuego de mierda? Como se origino, o donde?
Lo seguro es que ya no parece haber nadie para apagarlo, solo el agua que cae del cielo puede apagar esto. Pero esta noche no va a parar.
Tal vez el fuego sin nadie que lo pare dure días! tal vez mas. Hasta donde puede llegar? Cuanto mas puede durar? me hago esas dos preguntas veinte veces en un minuto, no hay nada mas en mi cabeza.
Por un minuto no hay mas zombies en mi mente y de alguna manera me siento mejor al darme cuenta. Pero no mucho mejor, el fuego viene para acá.
Y de repente veo otra cosa mas que me vuelve a hundir en el shock Veo a los zombies caminar en medio del fuego!!! Tal vez no sienten dolor, algunos van otros vienen, van claramente a ningún lado.
Se mueven al azar, supongo que todas las noches deben ser así, y que esta es la primera vez que veo esto. Por un segundo es como si la cuidad estuviera llena de vida en vez de muerte. O mejor dicho: la ciudad rebalza de antivida!
A medida que el fuego se acerca siento el calo, pero sobre todo el ruido! es impresionante la cacofonía de una ciudad en llamas!
Todo crujiendo y explotando a la vez y el rugido de las llamas devorando el mundo.
Tal vez todo esto es culpa de un zombie mas pelotudo o mas curioso que el resto.
Tal vez sea una trampa montada por los humanos, eso tiene algo de sentido. tal vez en el campo son poco y es fácil controlarlos, mientras que en las ciudades no hay otra que quemar todo. Pero bueno ya no tiene sentido.
Veo una chispa volando por el aire como un ángel de la muerte llegando a la ropa colgada de la soga...
Esa ropa seca que nadie mas volvió a usar, quedo colgada, nadie la saco y quedo y ahora se esta prendiendo fuego. y si no se prendiera fuego ahora, se prendería en cuestión de minutos porque ese infierno se acerca cada vez mas rápido.

Supongo que esto es el puto infierno, el puto fin de todo. Para los escandinavos el fin llegaría en forma de una nevada mortal.
Una nevada que no se detendría nunca y que taparía todo y seria el fin.
Ellos le tenían miedo a eso. a que un día la nieve empiece y nunca mas pare. Seguramente seria la muerte, pero seria una muerta que llega en silencio, en paz. Esto es el puto infierno!
No voy a llorar, y no tengo miedo. Soy una persona que paso por todo. Solamente me gustaría estar en un lugar mejor que mi silla de ruedas de mierda.
Me gustaria enfrentar la muerte de pie, pero hoy las cosas no son asi, no para mi.
  • 0
  • 1Calificación
  • 0Seguidores
  • 117Visitas
  • 1Favoritos

3 comentarios

@panchomi Hace más de 2 años
muy bueno, me metí bastante en el personaje, sobre todo en el tercer capítulo!
Tienes que ser miembro para responder en este tema