Comunidad oficial del mejor MOBA (Multiplayer Online Battle Arena). Compartí tus logros, información, conocimientos y experiencias!, comunidad de fair play y buena onda, todo mientra este dentro del protocolo!.

Ver más
  • 4,076 Miembros
  • 4,116 Temas
  • 1,421 Seguidores
  • 0

Viktor, opinion

que les parece este champ? segun mucha gente es useless; yo me lo compre ni bien salio xq me encanta su idea de champ y si es jodido de agarrarle las manos, los 2 o 3 primeros games fedde como un campeon pewro despues le agarras la mano y da la talla en mid como cualquier ap carry; un solo defecto veo: su regeneracion de mana base ES PESIMA. por el resto esta perfecto ni op ni up; equlibrado y en buenas manos exelente
  • 0
  • 1Calificación
  • 0Seguidores
  • 232Visitas
  • 0Favoritos

13 respuestas

@Shirono dijo Hace más de 4 meses:

un amigo lo tiene; se atraza en hacer daño por que si o si se tiene que comprar el meki pendant y la pasiva (que deberia estar mas barata), asi que x lo q veo es bastante inutil :/ (todos los viktor que vi son igual d inutiles hasta ahora)

@Tinado dijo Hace más de 4 meses:

Shirono dijo:

(todos los viktor que vi son igual d inutiles hasta ahora)



Idem. Todos los que vi YO se quedan en un bush y spammean hechizos, se qedan sin mana al toque y los hago concha

@zyveco dijo Hace más de 4 meses:

Tinado dijo:

Shirono dijo:

(todos los viktor que vi son igual d inutiles hasta ahora)



Idem. Todos los que vi YO se quedan en un bush y spammean hechizos, se qedan sin mana al toque y los hago concha



idem

@elcangri89 dijo Hace más de 4 meses:

Es la bomba victor, botas comunes, mas tres doran ring, con el rayo despedazas

@fede9 dijo Hace más de 4 meses:

@fede9 dijo Hace más de 4 meses:

fede9 dijo:



Termine 20/5/15 . El team de ellos no era muy bueno. Si te toca un squishy en mid (como lux) la matas muy facil.
Eso si hay que agarrarle la mano a viktor, apenas lo compre decia "que poronga como desperdicie 6300" y todos stats negativos como 1/8 y boludeces asi. Pero despues de buscarle la vuelta, esta muy bueno el champ, los rangos siguen siendo muy cortos (hablo del stun es muy muy corto y tarda bastante en activarse, ya que primero hace una animacionsita chota, hasta que se abre y recien ahi 1.5seg tenes que esperar ¬¬ ) . Ahora tengo todos stats positivos

@Ehpsilon dijo Hace más de 4 meses:

A mi me gusta, es bastante interesante y algo complicado de encontrar su rol. Tambien si sos lvl 30 depende de tus runas, ir a full Ap, no funciona bien con viktor, a pesar de q lo recomiendan en el spotlight.
Al principio es mejor tener items para sobrevivir como RoA+Ryla+ Pasivaeath y de ahi entender mejor lo que hace. Su W es genial para team fights y desabilitar AoE skills o evitar que alguien escape o incluso iniciar si tenes un buen team. Su E puede hacer bastante daño y su Q + pasiva es genial para escapar o hacer dive.

@HojaSiniestra dijo Hace más de 4 meses:

Pobre campeón. Queda como un inútil por invocadores que no saben qué papel darle en el combate.

@Machmalauter dijo Hace más de 4 meses:

dijo:

apenas lo compre decia "que poronga como desperdicie 6300" y todos stats negativos como 1/8 y boludeces asi



Me paso lo mismo con Vladimir haha.

@david240196 dijo Hace más de 4 meses:

dijo:

apenas lo compre decia "que poronga como desperdicie 6300" y todos stats negativos como 1/8 y boludeces asi



Me paso lo mismo con Vladimir haha.



xD
pero para mi vladimir es mucho mejor que viktor
=(

habrá que entrenar mucho si se quiere ser un viktor util

@ElRingo dijo Hace más de 4 meses:

Yo vi un par de Viktor en ranked que rompieron ojetes! Muy bueno si lo sabés usar y buildear correctamente.

Tienes que ser miembro para responder en este tema