Comunidad oficial del mejor MOBA (Multiplayer Online Battle Arena). Compartí tus logros, información, conocimientos y experiencias!, comunidad de fair play y buena onda, todo mientra este dentro del protocolo!.
Ver más- 4,076 Miembros
- 4,116 Temas
- 1,421 Seguidores
De 30 fps a 6 fps
Hay veces que me tira hasta 4 fps u.u , espero que me puedan ayudar. Gracias

- 1Calificación
- 2Seguidores
- 390Visitas
- 0Favoritos
Global
Argentina
Chile
Colombia
España
México
Perú
Uruguay
Venezuela
24 respuestas
Me pasa lo mismo

A veces baja hasta 4 fps
Son bugs que no duran más de unos días. Intentá reinstalando el juego.
mejora tu procesador, tenes tremenda placa de video en una pentium 4?
baja la resolucion del juego
;D
ya lo intente y no funciono
en que resolucion recomendás?
intenta en ventana
Necesitas un mejor procesador.
se te quemo la placa ¿?
Tenes drivers al dia?
Tienes los drivers actuales instalados? Yo con mi HD5850 de 1gb llego a un maximo de 200fps
Mira, tene cuidado, yo empeze a tener esos problemas de rendimiento 2 dias antes de que se me queme la placa madre, controla si no hay ningun problema con el hard, entonces con suerte es un problema del juego
Las cosas que podes hacer Son:
Actualizar los Drivers de tu Tarjeta Gráfica
Reinstalar el Lol
Reparar el Lol ( LeagueOfLegends -> Setup -> Repair -> Next
Actualizar El Directx
Espero que tengan Suerte y si no Envíame un PM
no puedo creer qe nadie lo menciono, pero TENES QUE LIMPIAR TU PC LO MAS RAPIDO POSIBLE
me paso esto como por 3 meses hasta que mi tarjeta se quemo. asegurate de tener una fuente de poder de mas 300W NO generica, limpiala cada 1-2 veces al mes y cubrila cuando no la uses
otra cosa nose porque tenes 30 fps ami me da 110 con la misma tarjeta y un procesador peor que el tuyo :S, pero ponele wait for vsync ademas solo podemos ver 60fps xD los demas son lujuria, no afectan en nada, lleva a tu compu a revisarla a un lugar de computacion profesional. y te podes bajar EVGA Precision si queres chequear la temperatura de tu tarjeta de video
te dejo el Link:
http://www.evga.com/precision/
200 fps? con que graficos jugas, como el familiy maso?
juego a 1080p con todo al maximo incluyendo sombras
con esa grafica es logico, yo con una 9500 gt ddr3 juego en 60 fps a 720p
para la 5850 es como correr el buscaminas
LA SPLUCION ES BAJAR LA RESOLUCION DEL JUEGO A 1320 COMO MINIMO Y EL JUEGO TE CORRERA BIEN
voy a probar todo lo que dijieron, el problema es muy extraño, me pasa tambien en el cod mw 2. Con graficos altos o bajos o cualquier resolucion, el juego va lo mas bien y de repente el tipo corre en el mismo lugar y aparece en la otra punta del mapa.
tengo una pc asi y para naa entra lol al 100%, por eso nomas hice de todo por cosneguirme una core 2 duo para hacer algo.