Comunidad oficial del mejor MOBA (Multiplayer Online Battle Arena). Compartí tus logros, información, conocimientos y experiencias!, comunidad de fair play y buena onda, todo mientra este dentro del protocolo!
Ver más- 12,251 Miembros
- 11,161 Temas
- 4,330 Seguidores
[duda] 118 wins, 110 losses, 681 ELO, porque???
Hola, sinceramente no puedo creer porque tengo 681 de ELO, que de mas esta decir es IMPOSIBLE subirlo por la cantidad de gente sin 2 dedos de frente que hay jugando en ese nivel...les dejo una imagen que prueba lo que digo:
SI alguien sabe a que se debe por favor que me diga, gracias.
- 0Calificación
- 0Seguidores
- 421Visitas
- 0Favoritos
Global
Argentina
Chile
Colombia
España
México
Perú
Uruguay
Venezuela
25 comentarios
en otras palabras si perdiste muchas partidas al empezar a jugar enrankeds, aunque ya ganes despues no vas a recuperar todos esos puntos, saludos
parece algo boludo pero quitear te saca bastante, no lo hagas
si te toca un team troll , lo unico que podes hacer es intentar jugarla y ganarla.. tenes pocas posiblidades pero por lo menos lo intentaste..
si yo hubiera hecho "dodge" , ahora tendria menos elo del que tengo actualmente.. en muchas de las partidas en la que me toco un team troll o algun jugador troll... algunas partidas las gane , otras las perdi...pero bueno..a lo que voy es que no hagas "dodge" porque eso te quita elo
No es tan dificil salir, se puede. Yo estuve en 700 Elo en Season 1 y pude salir a 1250 al final de la season y casi habiendo alcanzado los 1400. Ahora estoy en 1521.
yo nunca e estado por debajo de 1200 elo y estuve bordeando los 1500 elo jugando tranquilo y sin apuro, cuando me dan ganas de jugar elo lo hago, el resto del tiempo juego dominion o normal, ustedes por desesperados juegan ranked todo el tiempo, se frustran y terminan perdiendo elo por malos equipos y porque ustedes mismos juegan mal.
si luego de tratar mucho no pueden salir de ese bajo elo es porque merecen estar ahi... y si no les gusta pues creense otra cuenta y comienzen de cero
hay una sola first blood, por eso es la primera, despues va la segunda, tercera, etc...
yo tengo 3
ni me gasto en contestarte, mucha boludez junta dijiste.
no sabia eso, sabes que dodgeaba como 5 veces por dia ajjajaja, te saca 10 elo por cada dodge, hoy no dodgie ninguna y ya subi 100 el elo, saludos.
Tal cual , es un pelotudo que no entiende nada.
Que tiene que ver? sabes cuanto boludo hay con high elo, sos la clara prueba jajajajaj