Comunidad oficial del mejor MOBA (Multiplayer Online Battle Arena). Compartí tus logros, información, conocimientos y experiencias!, comunidad de fair play y buena onda, todo mientra este dentro del protocolo!

Ver más
  • 27,500 Miembros
  • 24,649 Temas
  • 10,630 Seguidores
  • 1

[Ayuda] No arranca el lol (solucionado)

Recién intento de entrar al lol, me carga el launcher , presiono en Play y luego no me aparece pantalla principal para jugar, espero pero nada :/. Luego lo abrí devuelta y a todo esto, el windows me dice que hay uno en ejecución y si decido cerrarlo, cuando acepto, me aparece devuelta el launcher con todas las noticias, toco jugar y nada :/

¿Alguna ayuda? ¿Alguien que haya tenido el mismo problema? ¿Alguna forma de iniciar algún reparador?

A.C
[Ayuda] No arranca el lol (solucionado)
  • 1
  • 1Calificación
  • 2Seguidores
  • 64.767Visitas
  • 8Favoritos

26 comentarios

SebaWDK
ultimamente a mi tambien me esta andando mal, el otro dia se me salio del loading screen y se me reiniciaron todas las opciones, se me salio el smart cast, color blind todo :S
SebaWDK
la verdad nose q decirte, a mi ya me paso un par de veces esto q te dije pero no se q hacer tampoco, tengo q configurar todo devuelta cada ves q me pasa :S
rodrigopzt +1
Gracias amigo me salvaste despues de todos los videos como solucionarlo , el unico que funciono es el tuyo gracias :3 me salvaste el Lol
eli524
Gacias MEN! Me Salvaste La vida!!
LEHIKENNY
me conecte solo para darte las gracias eres el pt amo *o* me salvaste la vida :S
FerM93
Te amo [Ayuda] No arranca el lol (solucionado)

Jeje, gracias man
Shout GifGIF
Aludrian
de nada loco

GG
ElDroga -2
soy negro!!! a todo les funciona y arreglan ese puto problema y a mi noo T_T
ElDroga
problema de tj grafica era..
pero ahora toy probando de nuevo en mi otra compu
q hasta ayer jugue reeeeee bien! hasta gane una ranked y me fui a acostar
ahora entro al juego y no m anda
le doy jugar y no me anda mas..
aparece como que esta abierto
pero no se ve nada..
en los miniiconos al lado del reloj no aparece
y en el administrador de tarea me falta que se abra el archivo
lolclient.exe
hice el proceso q dijiste y ahora estoy esperando q se actualize. aver q pasa
ElDroga
Loco te chupo las bola!!!
me volvio a andar!!!!!!! teamooooooooooooo
quiero casamiento gay cntigo :$ jajajajaj xD
mill gracias
ElDroga
¬¬ al final no me entra a la partida
selecciona el campeon, despues como q se cierra para arrancar la pantalla de carga pero no aparece..
es mas ni el logo de leagueoflegends aparece..
wwiliam
se me puso a actualizar todo de vuelta!!! D: tiene que pasar eso?¿
Aludrian
ajajja ni idea, pero supongo que eso sera bueno D:
wwiliam +1
sisi era bueno no estubo ni 1 minuto actualizando y funco perfecto
TomiiPalasi +1
yo tengo el siguiente problema, abro el lol me sale el logo de league of legends y no abre mas, alguna solucion?? lo agradeceria mucho!
Tataapeluca
me pasa lo mismo D:
mr_uploader +1
no me funciono con borrar esos archivos... que envole probve compativilidad ,escaneo de virus, firewall y nada..... u.u
Facundonicolaszg -3
Encontré la información !

"1. Ve al directorio de instalación de League of Legends, normalmente es C:/Riot Games/League of Legends

2. Ve hacia el siguiente directorio: rads/projects/lol_air_client/releases/ y una vez aquí, entrar en la carpeta que tenga los mayores números.
A continuación borra estos ficheros:
- releasemanifest
- S_OK

3. Abre la carpeta "Deploy"
Una vez dentro de esta carpeta procederemos a borrar varios archivos y directorios:
- lib (carpeta)
- META-INF (carpeta)
- mod (carpeta)
- lolclient.exe (archivo)
- lolclient.swf (archivo)
- locale.properties (archivo)

4. Reinicia el cliente."

Fuente: http://euw.***/board/showthread.php?t=794299
silius20
hice lo q me dijiste una vez y me anduvo. lo quise hacer de nuevo y no hubo respuestas ayudame porfa!
Jimmy_info
Entre a la carpeta con mayores numeros a borrar esos archivos y directorios, pero no todos se encuentran en la misma, como por ejemplo lolclient.exe y locale.properties. Estos dos archivos se encuentran en la otra carpeta deploy, los borro de ahi?
agus1003
holaa.. recien baje el game y quiero abrirlo y se me queda en league of legend en la pantalla y ahi se qeda y jamas inicia.. hice lo qe dicen mas arriba pero no tengo la carpeta "lol_air_clien".. cambie la compatibilidad a windows xp (pack 3) y tambien a windows 7 y nada.. los requisitos me van bien.. me anda el RE 6 y este game no :S osea.. espero una solucion para probar el juego.. saludos
carlitadiazg
Hola voy a la carpeta lol_air_clien y no me aparece nada :S el problema es que me abre lol y aparece una ventana en negro y se cierra sola y dice PVP.net patcher D: no entiendo nada y quiero jugar, o sera que mi procesador no anda?? AYUDA!!
Aludrian
Te recomiendo que mandes un mensaje al soporte ,porque el lol cambio mucho despues de la Sesión 2, se que te va a atender un bot con tonalidad mexicana, pero vos insistiles hasta que arregles el problema. ¿Sabes enviar un soporte?
silius20
looocoo qe verga siempre pasa algo con este maldito juego adictivo! jaja ptm
silius20
tambien se me puso a reiniciar. siempre me pasa algo! por trabajo o novia o facultad siempre puedo jugar una vez por semana y siempre algo nuevo! aguante el wow jaja
silius20
es normal q pase de nuevo? osea ayer hice lo q dijeron y anduvo lo mas bien. hoy jugue mas temprano y ahora quiero ponerlo de nuevo y pasa lo mismo... :/
DaniiFdC
me anduvo re bien,solo borre los archivos
releasemanifest
- S_OK
yo_gamer
Muchas gracias, un año despues sigue funcionando no sabia que intentar ya!!
Tienes que ser miembro para responder en este tema