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[Info] Propuesta de Xypherous a las torretas de Heimerdinger

[Info] Propuesta de Xypherous a las torretas de Heimerdinger


[Info] Propuesta de Xypherous a las torretas de Heimerdinger


Propuestas de las torretas de Heimerdinger


Xypherous ha entregado algunos detalles sobre el rework de heimerdinger, compartiendo algunas propuestas para las amadas torretas de heimer

Xypherous -"Cada diseñador trabaja muy diferente entre si, en cuanto a la forma en que trabajan con la comunidad, por lo que cada una de estas ideas sera para cada caso en especifico.

Aviso: el siguiente trabajo no es definitivo y puede estar sujeto a cualquier cambio
Aviso Adicional:Las siguientes particulas temporales creadas por mi (Xypherous) y Thus lucen terrible

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Torretas - Porque las torretas son tan feas?

Queriamos resolver el problema de porque las torretas de heimer son tan feas y que los jugadores se vieran atraida hacia ellas y concluimos que: ellas deberian ser facil de usar, deberian marcar cierto territorio, matar minions y proveer una zona para que heimerdinger pudiera actuar detras de ellas.

Tambien queriamos resolver todos los aspectos negativos de las torretas de heimer: su naturaleza binaria contra enemigos a larga distancia, la gran disparidad en la efectividad entre ataques cuerpo a cuerpo o a distancia y el hecho de que intrínsecamente se baso en ser countereado por su oponente en lugar de mantener distancia con heimer.

Asi que le agregamos rayos laser

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Sin embargo ellos no pueden herir torretas del todo bien

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Rayos Lasers!

Como funcionarian?

Las torreas de heimerdinger ahoran tienen 2 ataques directos diferentes, el patron de ataque del cañon rapido y el ataque del rayo de energia tienen un tiempo de reutilización mucho más largo, esto permite que las torretas de heimerdinger puedan pokear y son una amenaza para un mayor numero de enemigos.

El ataque del cañon rapido tiene un rango corto y sobresale a distancia de los minions aparte, pero proveen de una amenaza continua en el sitio que se situen, el rayo de energia es un ataque de largo alcance que puede pokear al enemigo a distancia y hacer un gran daño, su ataque escala de "ability power" pero el enfriamiento de su rayo de energia puede ser reducido con "reduccion de enfriamiento".

Los personajes cuerpo a cuerpo necesitaran esquivar el ataque del rayopara destruir las torretas rapidamente, mientras que los magos necesitaran esquivar los lasers para destruir rapidamente las torretas. las torretas tienen una buena cantidad de resistencia magica y una armadura mucho mas debil empezando el juego reduciendo la disparidad entre los enemigos.

adicionalmente, hemos reducido la potencia de cada torre y planteamos la idea de que sean 3 torretas como antes, ya que nos permite hacer que cada torreta sea mas facil de destruir, pero tambien elevar el potencial de uso de esas torretas proviendo vision y cobertura.

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Formaciones!

A partir de pruebas internas, se pueden aprovechar las torretas de heimerdinger con formaciones que las hacen mas interesantes, si agrupas tus torretas, tendrias una fuerte zona de farmeo y cobertura, pero la barrera de skillshots seria muy facil de esquivar, ya que vienen casi todas de un mismo punto

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De otra forma, un patron con las torretas dispersas es menos eficiente a la hora de farmear minions, pero provee de un mejor poke por atacar desde diferentes angulos.

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Hay que tener en cuenta, que el ataque del cañon tiene relativamente un rango corto, asi que debes colocar inteligentemente las torretas, ejemplo aqui donde abajo las torretas pueden atacar a annie con sus ataques basicos, pero la torreta de mas arriba esta fuera de rango.

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adicinalmente, puesto que cada torreta sola es debil, avanzar con un "muro de torretas" es un proceso mucho mas lento que antes. Con dos torres de alta potencia, puedes saltar facilmente camino. Con tres torretas de fuerza moderada tienes que pensar si tu tercera torreta y la perdida de la antigua creara lagunas que los enemigos puedan aprovechar para matarte.

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Tambien es conocido como, me arrepiento de mi desicion de remplazar esa torreta de la parte superior de mi lane para pushear.

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Control Local.

Una de las cosas que queríamos hacer hincapié en heimerdinger es que el tiene control de su lane. Porque sus torretas estarian activas mientras heimer no estaba cerca, eso hacia sus torretas poderosas de una forma que no era apreciada particularmente para jugar en contra de el.

Desde que podia farmear su lane pasivamente a base de pushear de lejos, forzo a su limpieza de oleadas ser debil sin tener mucha presencia. Nosotros queriamos que tuviera control global, ya que obligóa muchas limitaciones a nivel de poder que posee heimerdinger y su patron de juego. desde que el numero de torretas, su durabilidad, al hecho de que las torretas tuvieran que morir con el. Las torres se apagaran luego de 3 segundos si heimer no esta a 1200 de rango o menos de ellas, permitiendo a personajes tener una oportunidad de reclamar posicion en la lane si heimerdinger no estaba.

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Dato Rapido

Una porcion del ultimate de heimerdinger se ha destinado a apuntalar un par de sus debilidades, uno de las cuales es su incapacidad de establecerse rapidamente en una posicion cuando era requerido, una de las maneras de utilizar su ulti podria ser para colocar una torreta rapidamente.

Usando su ulti de esta manera sus familiares "torretas de hielo" a las que estan acostumbrados, ese slow a los enemigos en un golpe, sin embargo, utilizando su ulti de esta manera te prevendra de usar cualquier otro modo, tiene una gran coste de reutilizacion en early game, si Heimerdinger vuelve a su lane y utiliza su ulti para crear un punto de apoyo con ella, esta renunciando a una parte de toda su fuerza durante los proximos minutos.

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Cuando le preguntamos a Xypherous cuanto tiempo tomaria el comento:

"No, actualmente estamos trabajando en el balance del juego, pero espero que para un mes más o menos a partir de hoy este, eso no quiere decir que haya un día especifico para el parche.

Lo siento. aqui hay algunas preguntas sobre su balance de vida y especialmente en una modalidades finales.

Tambien nos recordó este rework no vendra con una actualización visual, comentando:

"No, eso tomaria demasiado tiempo, si esperamos a una VU. Ademas, Heimer necesita mantener su forma unica de caminar".

El tambien respondió a algunas preguntas más acerca de los cambios propuestos:

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Pregunta:

"Asi que no te dan a elegit la direccion de los rayos laser o se orienta automaticamente al campeon más cercano?".

Respuesta:

Ellas tienen una inteligencia artificial especial, esencialmente, elegiran entre usar rayos laser a campeones que puedan dispararles. Ellas prefieren golpear cosas que ha aturdido o que están atacando. Ellas prefieren mucho usar sus rayos laser en campeones, pero lo usaran en minions si se encuentran muy cerca, y no tomar daño de ellos.

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Pregunta:

Bien, Xyph, cuando dices que se "apagan" las torretas te refieres a que mueren cuando heimer se va o simplemente se quedan inactivas?

Respuesta:

Ellas se vuelven inactivas y muy vulnerables a los daños, aunque si vuelve heimerdinger, volveran a activarse.

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Pregunta:

Yo siempre eh querido ver que heimerdinger tenga la capacidad de regoger sus torretas aun pequeño costo de mana. La ventaja seria, por supuesto, una torreta cuando la necesites. La desventaja seria que tienes que confiar en que volverias a activar la torreta a tiempo, esa abilidad fue considerada para recoger/Dropear torretas fue considerada?

Respuesta:

Pense en ella como una habilidad especifica de Heimerdinger, como un item especifico que habria que comprar, actualmente esa idea esta en el monton de: "seria genial si la hicieramos". No tenemos idea de cuando seria apropiado hacerlo, tendriamos que encontrar el momento adecuado para aplicarlo.

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Pregunta:

Estan manteniendo la interaccion de las torretas de Heimerdinger con el Banner of Command?

Respuesta:

Si,

Tambien porque las torretas hacen un daño bajo relativamente comparada con los lasers, los mismos ahora se benefician de cosas como spell vamp, el Liandry's y el Rylai's

Rylai's es la parte tenebrosa, jejeje.

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Pregunta:

Ustedes trabajaron en la supervivencia de las torretas? Espero que no sean destruidas completamente en lategame de nuevo sin mucho esfuerzo, como actualmente.

Respuesta:

Solo vamos a "moder la bala" y hacer la escala no lineal en la durabilidad de la torreta

Esencialmente, las torretas tendran defensas basadas en el nivel de heimerdinger y algunas de sus escalas, y no tiene ningun sentido para nadie porque ellas no siguen ninguna escala matemática formula pero solo tenemos que poner números hasta que hagan lo que queremos.

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Pregunta:

Una preocupacion que tengo es que sus 3 torretas ahora seran debiles, en lategame moriran por un golpe de los adc's vivos. Si son debiles, entonces eso me preocupa.


Respuesta:

Por supuesto, aunque no voy a hablar de los cohetes hoy (como escribir una de estas cosas hace falta una buena parte de mi tiempo), tambien hemos retocado los cohetes y el ulti de heimerdinger tenemos algunos planes en contra composiciones de torretas, no son muy eficaz. El punto es que Heimerdinger debe cumplir el rol de mago en su equipo, lo que significa que debe tener una combinacion estrategica de utilidad,daño y control.

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Pregunta:

Asi que si heimerdinger muere, sus torretas se quedan inactivas luego de 3 segundos, pero aún podrian estar alli cuando regrese?

Respuesta:


Si, pero no es probable, HueHueHue

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Pregunta:

Ademas, de el cooldown en las torretas ahora tenemos 3 y el cooldown se redujo del 20 actualmente?

Respuesta:

Vamos a necesitar numeros buenos, asi que no tengo idea, lo siento.

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Pregunta:

¿Qué hay de su pasiva? estoy seguro de que le has dado una nueva?

Respuesta:

Eh, es el mismo pasivo.Probamos con algunos otros pasivos, pero su regeneración pasiva hace mucho para hacer Heimerdinger más facil de jugar con los patrones de reserva y similares. No es tan interesante como otros pasivos, pero hemos sobrecargado sus otras habilidades con complejidades adicionales.

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Pregunta:

Puedes explicar la rapida ejecución del ulti más rapida? me parecio interesante, pero no era especialmente claro para mi. El ulti puede aparecer varias torretas al instante?¿ qué pasa con su disposición de poner torretas juntas y la regeneración de este grupo? que no es todavia una limitación?

Respuesta:

Una de las funciones finales es poner 3 torretas de forma simultánea, sin embargo, como esto cuenta con su municion de torretas, actualmente si se utiliza lo ultimo en este modo, se van al carajo todas mis las torretas, necesitaria 3 torretas, necesito 3 torretas aqui AHORA!

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Pregunta:

Tambien no se puede tener torretas castigandolo por recallear para comprar? se convierten en oro gratis para el enemigo en ese punto es así? yo creo que tiene que morir podría ser mejor, pero eso me lleva de nuevo a la dispoción de colocarla piscina y el limite de la torreta, y cómo se castigaria allí, me imagino que esta siendo un punto de desicion dificil para usted a menos que me he perdido algo con respecto a la durabilidad de la torreta en los cambios.

Respuesta:

Si, se le castigara por recallear para comprar, pero sus oponentes necesitaran aprovechar esa ventana de tiempo para destruir las torretas. podemos reducir el bono de oro gratis si es un problema.

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Pregunta:

Asi que cuales son los beneficios de la nivelación ahora? sigue recibiendo torretas verdes y rojes (con daño en area) estas 3 torretas se podran obtener en early game o tendras que invertir los 5 puntos para obtenerlas?

Respuesta:

Actualemente no tienes AOE en las torretas en niveles mayores, los lvlup de las torretas simplemente aumentaran el daño de las torretas y algunas cosas de menor importancia, como el número de cargas de municion que puede contener. Sus lvl ups no son particularmente interesantes ya que es una especie de precios por tener un referente fundamental en muchas maneras.

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Pregunta:

Ademas, Estoy confundido. Dijiste que estaban modificando sus cohetes para no ser completamente inutiles contra composiciones contra las que es debil, pero los players se estaban preocupando por los Adc', literalmente, todos los equipos contra los que eh jugado en el ultimo año han tenido al menos un adc. Estoy equivocado o leyendo mal, o el armor/magic resist de las torretas hace mas facil matar al adc?

Respuesta:

Las torretas obtendrán Armor/Magic Resist, a medida que el nivel del campeón de Heimerdinger.

Pero sus cohetes serán una herramienta mucho mas flexible en su haber.

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Pregunta:

Por qué dices que sus torretas seran "más debiles" contra las torres? actualmente son la torre los focusea y mueren 2 golpes,¿Qué quieres decir con debil?

Respuesta:

Sus torretas serán menos capaces de producir tanto daño en las torres. Basicamente, su trabajo consiste en llegar a la torre y mantener una zona, no destruir la torre rapidamente.

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Pregunta:

¿ Va a perder la reduccion de cooldown en su ulti, obtener toda esta nueva funcionalidad?

Respuesta:

Su ulti actualmente no da reduccion de Cooldown.

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Pregunta:

Así que su últi tiene varios modos? Podrias explicar esto si es posible?

Respuesta:

Su ultimate es un poco similiar al mantra de karma, excepto que eun lugar de obtener un beneficio adicional, simplemente obtendras mas de lo que quieres con tus spells y slow con tus torretas

Por ejemplo, en este caso de las torretas, obtienes 3 torretas con slow, en vez de una sola.

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Xypherous tambien comento que las torretas son menos capaces de derribar una torre pero aun asi son capaces de pushear:

Escencialmente, estas torretas son muy buenas para pushear y tener control sobre la lane, pero para infligir daño sobre las torres son deficientes.

Heimerdinger debe pokear, pero su daño actual contra las torres esta "restringido", idealmente esta creacion de torretas donde tus compañeros puedan pushear hasta destruir la torre por asi decirlo, la durabilidad del a torreta no es muy lineal en este trabajo, por lo que la antigua torreta se manifiesta a fines de juego en lugar de "cuan pronto termina el laning phase heimer sea lvl 9".

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Pregunta:

Has considerado que la parte que mas hace daño de heimer se trata de colocar las torretas y fortificando una zona como mago que nukea e inabilita movimiento? este nuevo diseño debe ser "un poco mas de todo", que no es innecesariamente una mejora, ya 2 de cada 3 de esas cosas eran terriblemente fuera de lugar en el gran heimer.

El poke a distancia es un patron de juego bastante unido con contro de zonas en muchas maneras, crear una zona con torretas y luego pokear desde lejos. El problema con crear un arquetipo de constructor es doble. Cómo puede ganar? Que tan poderoso puede ser? la mayoria de los arquetipos en el juego pueden ser no usados para perder, aun cuando esta bien que el los juegos tu puedas cambiar clases de ofensiva a defensiva si el juego lo requiere. ellos no necesitan de ganar porque tu necesitas ganar, tu puedes simplemente cambiar a una postura más ofensiva y buildearte como vaya la partida.

Sin embargo ya que no puedes cambiar de personaje en medio del juego, un estilo de juego donde tu build va a ser intrñinsicamente injusta, ya que necesita una manera de ganar sin interactura con el oponente. el contraste TF2 o las ocasiones donde el player siplemente esta tratando de no perder, pero eso está bien, porque basta con cambiar a explorador o soldado cuando ya no es necesario preocuparse por perder.

Cuando estos estilos de juego son balanceados de acuerdo a su nivel de potencia, van a traer un pequeño subconjunto de jugador ya que el nivel de energía tiene que ser muy débil para justificar el hecho de que se puede ganar, mientras que ignoran totalmente al enemigo.

Estoy dispuesto a apostar que Heimerdinger con su enfoque en las torretas / cohetes / granadas aún se sentira fuera de lugar porque estaras buscando una experiencia pura con tu build, si no que se alinea mejor con un estilo de juego (como si fuera un support que roame) y no un mago ofensivo, que si bien esta bien, es mas probable en un personaje diferente.

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Pregunta:

Los verdaderos Maineadores de Heimerdinger estan quejandose por doquier, ya que estaba siendo conocido
como "el peor campeon del juego"? Sobre todo cuando en realidad no es tan malo. Todavia se puede tener la
percepción de que no es "El pero champion" nunca mas y ahora lo cambiaran? mi dios, por que?.

Respuesta:

Actualmente Heimer no es tan horrible como lo hacen ver, el no es tan malo y estas absolutamente en lo correcto. Lo cual es un problema porque cada una de nuestras preocupaciones de jugabilidad todavia estan presentes en él, no es particularmente buena para el balance del juego, el tiene match ups binarios y no es especialomente cumpliendo con su experiencia central en terminos de "como jugar contra que champ", sigue siendo un terrible anti-meele en top lane y sigue violando el fundamental principio de duelo en esta lane.
Al final, vuelve a trabajar cualquier carácter lanzando una tonelada de poder en ella. La cuestión no es si el personaje es realmente poderoso o no, la pregunta es si el presonajo es bueno para el juego.

Los reworks son el hecho de que si el personaje encaja con el "meta actual" y probablemente no deberia, ya que viene con mucha peso en terminos de jugar en contra, en lo que concierne.Si un personaje tiene problemas de balance, patrones binarios y de "counterplay", hacen el juego peor en general, por lo que necesita ners con el fin de reducir al mínimo sus efectos negativos en el juego.

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Pregunta:

No importa como se mire, es la eliminación de una efectividad de skills global.

Respuesta:

Si, lo es.

La razon de esto es: Si las torretas de Heimerdinger son una habilidad global, entonces va a tener que ser equilibrado en torno al hecho de que podrian ser una habilidad global.

El resultado final de esto entonces tiene que aspirar a "apestar en lane" - porque ellas podrian ser global.

El poder del personaje necesita concentrarse en lo que se supone deberia ser, antes de pensar en toda la utilidad de lado y trucos que pueden aportar. Si la utilidad de un personaje realmente consuma gran parte de su poder de tal manera que ahora se aspira a lo que se supone es su fuerza, significa que necesita ser arreglado o trabajado del todo.

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8 comentarios

@Yosoykani Hace más de 1 año
OP heimer.
@AlexisTVO Hace más de 1 año +11
Un Heimendinger floto sobre mi y voló una torreta con su RASHO laser.
@ninjasaga44 Hace más de 1 año
AJAJAJAJJAJAJAJA
@remix93 Hace más de 1 año
venia a poner los mismo xD
@InspTeng Hace más de 1 año -5
Me cagaste, lo venía a temear. Estan buenas.

Dejo esto que dijo sobre el rework de Heimer.
Xelnath also commented on the long awaited Heimerdinger rework, saying :
"Actually, Heimerdinger is making progress. However, my sudden insertion of Xerath into the playtesting schedule pushed Heimerdinger back severely. (You can't playtest two AP mid characters effectively in the same game without warping feedback.)
Morello actually asked me if I would like to pickup the task of finishing off Heimerdinger now that Xerath is getting into a good state. I actually said no, because I'm fried mentally on the AP character space right now and the "cleanup/pruning" stages of development are the ones I find most stressful. (I'll post more about this in the Xerath thread).

So, feel free to blame me for Heimerdinger being pushed back. That said, the guys who are assigned to him have actually done a great job of remaking him to feel way more satisfying!

That said, I won't be commenting on Heimerdinger again in this thread. Let's focus our attention on discussing Yorick."

En un español como el culo

Xelnath también se refirió a la larga sobre el rework de Heimerdinger el cual es esperado, diciendo:
"En realidad, Heimerdinger está progresando. Sin embargo, mi introducción repentina de Xerath en el calendario de pruebas del juego empujó Heimerdinger volver severamente(supongo que hizo retroceder las pruebas del rework) . (No se puede testear dos AP mediados caracteres efectivamente en el mismo juego sin realimentación deformaciones.)
Morello en realidad me preguntó si me gustaría capturar la tarea de acabar con Heimerdinger y Xerath ahora que se está metiendo en un buen estado. De hecho, me dijo que no, porque estoy frito mentalmente en el espacio de carácter AP en este momento y las etapas "limpieza / Poda" del desarrollo son las que me parecen más estresante. (Voy a publicar más sobre esto en el hilo Xerath).

Por lo tanto, no dude en culparme por el rework de Heimerdinger se echó hacia atrás. Dicho esto, los chicos que están asignados a él realmente han hecho un gran trabajo de él rehacer a sentir mucho más satisfactorio!

Dicho esto, no voy a ser comentando el rework de Heimerdinger en este hilo. Vamos a centrar nuestra atención en la discusión de Yorick

PD: Trate de mejorar el dialogo que habla Xelnath, igual era muy fácil deducir lo que quizo decir.

Suerte que se viene rework para Heimer, espero que se pongan a full las pilas con los reworks y splash old's que hay.
@Wonderfail Hace más de 1 año
Hace un puterio que se habla del rework de Heimer y todavía no tengo esperanzas de verlo pronto :/
@DefNotgonz3 Hace más de 1 año +1
va a seguir siendo bastante pija
@-Geno-Killer Hace más de 1 año +1
ojala quede para bien,aunque no me gusta eso de que al volver a base se desactiven xD, y ojala se pueda spamear como antes las torres por lo que vi en las fotos parece que si,porque tmpoco menciona de eso en el texto
@nata_kapo96 Hace más de 1 año +2
sigue siendo una mierda
@NiggaStoleMyBike Hace más de 1 año +8
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