Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Hola, invocadores:


Desde el año pasado hemos estado explorando una solución para resolver cierto dilema que tenemos con los aspectos de Edición Limitada. Este es el meollo del asunto:
Durante eventos celebrados de diciembre de 2009 a octubre de 2011, lanzamos 34 aspectos por un tiempo limitado y dijimos que ya no volverían a la tienda.
Desde entonces, nuestra base de jugadores ha crecido tanto que los aspectos en cuestión prácticamente nunca se ven en el juego.

En Latinoamérica Sur, el más común de estos aspectos, el de Nidalee Embrujada, aparece sólo una vez de cada 1,638 partidas; mientras que el menos común, el de Veigar Jugando Curling, aparece una vez de cada 202,795 partidas.

En Latinoamérica Norte, el más común de estos aspectos, el de Nocturne Embrujado, aparece sólo una vez de cada 3,829 partidas; mientras que el menos común, el de Poppypaleta, aparece una vez de cada 681,611 partidas.

Todos los días recibimos correos con peticiones muy razonables de jugadores que quisieran tener la oportunidad de tener o regalar su aspecto favorito, pues se les pasó el breve periodo de tiempo durante el cual estuvieron disponibles, ya sea porque estaban viajando o enfermos, o simplemente porque no se habían unido todavía a la comunidad de LoL.
Creemos que es importante resolver este asunto, sobre todo teniendo en cuenta que para nosotros los aspectos son, más que nada, una forma de expresión personal y una manera de divertirse, y no algo motivo relacionado con la exclusividad. Hemos estado considerando varias soluciones, tales como subastas de intercambio o un sistema de logros, pera cada una de estas opciones tiene su lado negativo.

También estamos teniendo en cuenta que, aunque es importante resolver este problema para la mayoría de los jugadores, es importante mantener el valor para aquellos que poseen los aspectos.

Con todo esto en mente, decidimos optar por la siguiente solución:
Los 34 aspectos de Edición Limitada estarán disponibles en la tienda por tiempo limitado, para comprar o regalar durante los siguientes meses:


Aspectos de los Harrowing 2010 y 2011, durante octubre de 2013.
Aspectos de los Duelos en las Nieves 2009 y 2010, durante diciembre de 2013.
Aspectos de los Juegos de Invierno 2010, durante febrero de 2014.
Aspectos de la Copa del Mundo de Futbol 2010, durante junio 2014.


Debido a la reducción de exclusividad que esto significaría, les estaremos otorgando la siguiente compensación a los dueños originales de estos aspectos:
RP igual al precio pagado por el aspecto.
Una etiqueta “Vintage” especial en la pantalla de carga siempre que usen el aspecto.



Los dueños originales de un aspecto de Edición Limitada recibirán este ícono de invocador exclusivo:



A partir de entonces, estos 34 aspectos serán considerados de Legado y podrían volver a aparecer en alguna rara ocasión para eventos futuros y sin la compensación adicional.
Cabe hacer notar que estos cambios no tienen ningún efecto en:

Aspectos de Edición Limitada que alguna vez estuvieron en la tienda, pero que no fueron parte de los eventos mencionados (Rusty Oxidado, Urf el Manatí (Warwick), Riven de Campeonato, Riot Singed). Si estos aspectos alguna vez son también traídos de vuelta recibirán un trato similar.
Aspectos de Edición Limitada que hubieran sido obtenidos por eventos o logros y que nunca hayan aparecido en la tienda (Twisted Fate PAX, Rey Rammus, Jarvan Victorioso, OVNI Corki, etc.). No hay planes para relanzar estos aspectos.

Otros aspectos de Legado (Riot K9 Nasus, Brand Zombi, Ezreal de Nottingham, etc.), los cuales podrían volver a la tienda por un tiempo limitado y sin compensación.

Creemos que esta solución es la que puede satisfacer mejor a nuestra base de jugadores, pero de igual modo nos gustaría conocer sus comentarios.

Aquí está el listado de aspectos afectados y cuándo se volverán temporalmente disponibles en la tienda (en algún punto de dicho mes):

Octubre 2013
Mundo Mundo
Fiddlesticks Cabeza de Calabaza
Katarina Minina
Poppypaleta
Ryze Zombi
Vladimir Nosferatu
Annie FrankenTibbers
Este no es Blitzcrank
Nidalee Embrujada
Nocturne Embrujado


Diciembre 2013
Nidalee la Conejita Invernal
Nunu del Taller de Santa
Teemo el Elfo Feliz
Tristana la Elfa Buena
Viejito Zilean Pascuero
Amumu el Regalo Reciclado
Gragas Papá Noel
Kog'Maw el Reno
Miss Fortune de Caramelo
Poppy la Muñeca de Trapo
El Shascanueces
Sona Noche de Paz


Febrero 2014
Amumu de Vancouver
Anivia Espíritu de Equipo
Corki Trineo de Hielo
Fiddlesticks Union Jack
The Mighty Jax
Kassadin Festivo
Twitch de Whistler Village
Veigar Jugando Curling


Junio 2014
Akali Supercampeona
Blitzcrank Páralotodo
Ezreal Goleador
Katarina Tarjeta Roja


¿Que opinan ? ME QUIERO COMPRAR TODOOSS !!!