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[Info] Yasuo, el Imperdonable en la PBE 2.7

Versión 2.7 (13/12/2013) ☆ Agregado la información de como se obtienes los 5 nuevos iconos de invocador, relacionados con el duelo de las nieves

[Info] Yasuo, el Imperdonable en la PBE 2.7


Importante sobre el contenido de este tema

* Se trata de PBE. Esto es donde Riot ensaya varios números para probar y jugar con ellos. Esto no significa que lleguen a los servidores oficiales.
* Todo aspecto / campeón o nueva opción, esta sujeto a cambios en cualquier momento o jamas ser implementado en los servidores oficiales.
* El numero de versión en el tema (ejemplo: 1.5, 1.6, etc) indica que hay novedades en el tema, como un nuevo parche, imágenes o vídeos
* "Recuerda, PBE no son notas del parche!" ~ @RiotMorello!
* Anuncio: La pretemporada de la temporada 4 se inició el 12 de noviembre. La temporada 4 en sí no comenzará hasta principios de 2014. El restablecimiento parcial en las clasificatorias, no va a suceder hasta entonces. La decisión de realizar el restablecimiento parcial después de la pretemporada es para prevenir otro incidente [Info] Yasuo, el Imperdonable en la PBE 2.7 Cuchilla Oscura

POROSPLOSION como Celebración al ganar un Duelo de las Nieves


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=afpvpXTbZHY

Música y Pantalla de Ingreso al Cliente de Navidad


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=QmW1gtbRR5g

ICONOS DE INVOCADOR - Snowdown 2013

Estos son los Iconos de invocador que serán lanzados junto al evento ‘’ Guerra de Nieve ‘’

[Info] Yasuo, el Imperdonable en la PBE 2.7 Giftwrapped Poro: Para ganar el icono Giftwrapped Poro, se debe ganar tres partidos hechas en Howling Abyss. Es decir, se debe buscar una partida por el sistema ( queue ) (no un juego personalizado), y ganar tres partidas. Por ejemplo, si se busca una partida por el sistema ( queue ) en el modo duelo de las nieves o en ARAM, pero no puede crear su propio juego en Howling Abyss y que se tengan en cuenta para las tres victorias.

[Info] Yasuo, el Imperdonable en la PBE 2.7 Santa Gragas Cookie: Se ganará este icono, si se envía un regalo durante la guerra de las nieves, usando la función en el centro de regalos (incluyendo Regalos Misteriosos) en la tienda, que son "Desbloquea un campeón para un amigo" "Desbloquea un aspecto para un amigo" "Desbloquea un campeón misterioso para un amigo" "Desbloquea un aspecto misterioso para un amigo" "Desbloquea una pagina de runa para un amigo"

[Info] Yasuo, el Imperdonable en la PBE 2.7 Bad Gingerbread Veigar: Para ganar en este icono, debe ganar una partida en modo reclutamiento, durante el evento de las Nieves. Por ejemplo, se ganará el icono si uno mismo y cuatro amigos están en busca de una partida por el sistema ( queue ) en clasificadoras de equipos, para una batalla y salir victorioso, o si se busca una partida por el sistema ( queue ) con un amigo y se obtiene la victoria en un juego normal. La clave aquí es que los juegos deben ser partidas hechas contra otros jugadores ( modo cooperativo contra la maquina y personalizadas, no cuentan ).

[Info] Yasuo, el Imperdonable en la PBE 2.7 Slay Belle Surprise: Se debe utilizar un aspecto de la guerra de las nieves durante el evento. Cualquier aspecto de eventos pasados o cualquiera de los tres nuevos aspecto funcionarán. Aspectos de otras fiestas no relacionadas con la navidad, como Kitty Kat Katarina, no contaran. Los aspectos que cuentan son los siguientes:

Toy Soldier Gangplank • Snowmerdinger • Mistletoe LeBlanc • Festive Maokai • Slay Belle Katarina • Dark Candy Fiddlesticks • Bad Santa Veigar • Snow Day Ziggs • Snow Bunny Nidalee • Workshop Nunu • Happy Elf Teemo • Earnest Elf Tristana • Old Saint Zilean • Re-Gifted Amumu • Santa Gragas • Reindeer Kog’Maw • Candy Cane Miss Fortune • Ragdoll Poppy • Nutcracko • Silent Night Sona • Snowstorm Sivir • Snow Day Singed • Winter Wonder Lulu"

[Info] Yasuo, el Imperdonable en la PBE 2.7 Snow Teemo: Al desbloquear todos los otros cuatro iconos, se ganará el icono de Snow Teemo. Se debe tener en cuenta que puede tardar hasta tres días después de desbloquear el cuarto icono para que Snow Teemo aparezca.

[Info] Yasuo, el Imperdonable en la PBE 2.7 ( No hay informacion de como obtener este ultimo icono )


ASPECTOS VINTAGE

En el pbe fueron actualizadas las imágenes de carga de los aspectos vintage que regresaran este Junio del 2014.

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Regalos Misterios de Campeones y Runas

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Nuevos aspectos y mas en la Tienda

* Los siguientes aspectos se han añadido a la tienda:

High Noon Yasuo

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link: http://www.youtube.com/watch?v=U8_jMd8wQRQ

Scorched Earth Renekton



link: https://www.youtube.com/watch?v=VelSt5cDRyg

• Una textura de un aspecto nuevo para Riven ha aparecido en los archivos del juego
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• Los siguientes aspectos de centinelas han sido añadidos a la tienda:

Candy Cane Ward

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link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=8F5b9zOnDKA

Season 3 Ward

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link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=iN2_aMgnxKE

• Los siguientes aspectos se han añadido a la tienda por la Guerra de Nieve 2013:

Winter Wonder Lulu

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link: http://www.youtube.com/watch?v=wghB2A2XlHA


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=1PF-C_GzuG0

Snow Day Singed - 975 RP

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link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=7WRubawXWAY

Snowstorm Sivir - 975 RP

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link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=xyM1sJTQh80

• Los siguientes aspectos han regresado a la tienda del Baúl de Legado para la Guerra de Nieve 2013:

[Info] Yasuo, el Imperdonable en la PBE 2.7


• Los siguientes aspectos de edición limitada han sido traídos de vuelta para la Guerra de Nieve 2013, luego se retiraran del Baúl de Legado:
* Debido a la reducción de exclusividad que esto significaría, riot estará otorgando la siguiente compensación a los dueños originales de estos aspectos:

* RP igual al precio pagado por el aspecto.
* Una etiqueta “Vintage” especial en la pantalla de carga siempre que usen el aspecto:
* Los dueños originales de un aspecto de Edición Limitada recibirán un ícono de invocador exclusivo:

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• Un lote de nuevos iconos de invocador de los diversos equipos de la OGN de invierno se han añadido. No están actualmente disponibles en la tienda, se espera una actualización oficial sobre ellos pronto:

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PVP.net

• Regalo Misterioso para enviarse a uno mismo disponible para ser testeado
En una reciente actualización PBE, tiene la opción de simplemente comprar un regalo misterios, en lugar de comprarla para un amigo, esta en la tienda para ser testeado.
"Muchos jugadores lo pedian, porque no tenían amigos para intercambiar los regalos misteriosos."
"Es por eso que estamos probando esto, algunos jugadores se sienten frustrados de que necesitaban a un amigo a comprar un aspecto misterioso."
"No sólo tiene el límite diario de 3 compras, sino que también estará en los servidores oficiales, por un tiempo muy limitado. Días, no semanas".
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[Info] Yasuo, el Imperdonable en la PBE 2.7


• Un sistema de replay integrado.
• Los replays sólo se almacenan en el servidor durante 7 días. Pueden mover estos archivos en su equipo local, momento en el que sólo se eliminan cuando se decide hacerlo. Los replays que han visto se transfieren automáticamente a su máquina local.

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• Team Builder, La nueva función de generador de equipos por tiempo limitado ( no está disponible actualmente )


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=hItcYNgvjvE

Encontrar a un grupo como líder de grupo
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Preparándose para encontrar un grupo
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Cuando se elige un campeón, también se le sugiere un rol, pero se es libre de elegir lo que sea.
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link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=9BYVyUmwfyQ

Clasificatoria

• Los LP fijos ya no se aplican por debajo de diamante 1 (es decir, ya no hay un mínimo o máximo de LP ganados). Esto será particularmente notable en bronce 1, 1 Plata y Oro 1, como invocadores en esas divisiones que actualmente sufren pérdidas y ganancias de LP modificados de forma masiva, para así evitar "suertudos" en la próxima Liga.

• Ahora es posible ser degradado de Liga (es decir de oro a plata).

• Para ser degradado, el MMR debe descender a la División 5 de la Liga anterior (es decir, jugar con Silver 5 MMR mientras se esta en Gold 5). Se recibirá un aviso que informa que pronto se será degradado. Perder juegos posteriores dará lugar al descenso a División 1 de la Liga anterior.

• Hay un período de gracia de 10 juegos después de haber sido ascendido a una nueva liga, el MMR no puede reducirse por debajo del requisito para estar ahí.

El tamaño de la liga aspirante se ha aumentado a 200 invocadores en Solo / Duo Queue.

• Ahora hay una obtención mínima de LP por 1 victoria en clasificadoras.

Modos de Juego

Magma Chambers

• Un montón de códigos para el 2v2 del mapa Magma Chambers, han aparecido en los archivos del juego.

Modo destacado

• Showdown ( Desafío ): Un modo de juego especial para 1 contra 1/2 contra 2 para la Guerra de Nieve 2013.

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BuffMePlz dio mas información al respecto!

”Hola a todos! La modalidad de Desafío, enfocada en 1vs1 o 2vs2 en el Abismo de los Lamentos, está actualmente disponible en el PBE! Denle un vistazo y comenten que piensan!

Las reglas son simples, ganas cuando pasa algo de lo siguiente:

En 1vs1, quien logra la primera sangre gana. En 2vs2, el primer equipo en tener 2 asesinatos gana. Suicidios cuentan como asesinatos.
Primer equipo en destruir la torre enemiga gana
Primer equipo en alcanzar a matar 100 súbditos gana (se suman los de ambos campeones)
Recuerda que a diferencia de ARAM, está permitido curarse, comprar y regresar a la base en cualquier momento.”

Pantalla de Carga
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Recordatorios del tipo de juego al ingresar a la partida:

"Usted puede hacer compras, sanar, y retirarse a la base en cualquier momento."

"Gana si el campeón enemigo muere una vez."

"Gana si el equipo enemigo sufre dos muertes."

"Usted gana si se destruye una torre o matar a 100 súbditos."

"Ganas si tu equipo destruye una torre o colectivamente mata a 100 súbditos."

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Contador de súbditos asesinados en la esquina superior derecha
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Runas

• Marcas / Rojos ahora serán la fuente principal de todas las bonificaciones ofensivas.
• Sellos / Amarillos ahora serán la fuente principal de todas las bonificaciones defensivas.
• Glifos / azules ahora será la fuente principal de todos los bonos de utilidad.

Marcas (ofensivo)
• La principal fuente de AP será ahora Marcas, en lugar de glifos.

Sellos (Defensivo)
Nuevos Sellos "Mitigación híbridos"

Glifos (utilidad)
Runas de oro son ahora de Glifo exclusivamente, en lugar de Sellos exclusivamente.

Quintaesencias
Quintessence ahora coincidirá con 3 marcas principales / Sellos / Glifos para todos los atributos (cambiado de 2-4). En esencia, un conjunto de quintaesencias funciona como un segundo conjunto de marcas, glifos y sellos.
Runas que se retiran serán reembolsados. En el caso de una runa pasar de un tipo a otro (por ejemplo, sellos a glifos) la runa original se borrará y se reembolsara y una nueva runa se introducirá con el mismo precio.

Hechizos de Invocador

• Nuevos iconos de hechizos de invocador se añadieron, actualmente todavía faltan de Curación, Fantasma, Purificación y Extenuación.

[Info] Yasuo, el Imperdonable en la PBE 2.7 Destello [Info] Yasuo, el Imperdonable en la PBE 2.7 Clarividencia [Info] Yasuo, el Imperdonable en la PBE 2.7 Barrera

[Info] Yasuo, el Imperdonable en la PBE 2.7 Fantasma
Nueva Activa: Obtiene un 75% de Velocidad de Movimiento multiplicada durante 10% segundos
que se reduce en 20 después de 1 segundo
• Incrementado el enfriamiento de 180 a 180/160/140/120 segundos
• La velocidad de movimiento extra ahora es multiplicativo en lugar de aditivo.
• Ahora inmediatamente actualiza tu paso cuando lanzas el hechizo
Corrección de Error: No puede activarse mientras se esta inmovilizado

[Info] Yasuo, el Imperdonable en la PBE 2.7 Ignición
• Ahora en daño escala por la duración de la partida en vez del nivel del campeón
• Ahora el objetivo es revelado mientras dura el efecto

[Info] Yasuo, el Imperdonable en la PBE 2.7 Extenuación
• Reducido la reducción de velocidad de ataque de 50% a 30%
• Reducido la reducción de velocidad de movimiento de 30% a 30/35/40/45%

[Info] Yasuo, el Imperdonable en la PBE 2.7 Curación
Nueva Activa: Al instante sana al aliado seleccionado y a uno mismo
ademas concede a cada a cada uno un 30% de velocidad de movimiento extra durante 1 segundo.
• Incrementado el rango de 600 a 900
• Reducido el enfriamiento de 300 a 190 segundos
• Seleccionando a uno mismo, automáticamente seleccionara a el aliado en el rango mas cercano

[Info] Yasuo, el Imperdonable en la PBE 2.7 Teleportación
• Reducido el enfriamiento a 180 segundos cuando es usado en una construcción aliada
• Ahora no reduce el enfriamiento cuando es cancelado o interrumpido

[Info] Yasuo, el Imperdonable en la PBE 2.7 Purificación
• Purificar satisfactoriamente un efecto que prohíbe moverte, crea una descarga
que knockea a los enemigos cercanos hacia atrás ligeramente

[Info] Yasuo, el Imperdonable en la PBE 2.7 Claridad
• Ahora solo disponible en Howling Abyss.

[Info] Yasuo, el Imperdonable en la PBE 2.7 Reanimación
• Ahora solo disponible en Dominion.

Estadísticas

Mana
• Los costes de maná pueden ser modificados de nuevo en todos los ámbitos.

• Un número importante de cambios en los costos de maná ya se han aplicado (como en: V3.9, V3.10, V3.11, v3.12 y v3.13).

Penetración de armadura
• Porcentaje de penetración utilizará un sistema más parecido a la Reducción de Daños (Armor / MR)

Armadura y Resistencia mágica
• Ajuste de armadura y resistencia mágica en varios campeones

League of Legends V4

Yasuo - The Unforgiven

[Info] Yasuo, el Imperdonable en la PBE 2.7

[Info] Yasuo, el Imperdonable en la PBE 2.7



link: http://www.youtube.com/watch?v=9l-DJlZzAIs


link: http://www.youtube.com/watch?v=CFCY8l1bRyQ


link: http://www.youtube.com/watch?v=IhLdBuirmRA


link: https://www.youtube.com/watch?v=w6gxcSS5mac


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=A8MXb9gpSRM


link: https://www.youtube.com/watch?v=wL3cgMqowEQ

Las habilidades de Yasuo, no tienen costo alguno relacionado con ellas y su uso es limitado solamente por enfriamientos. En cambio, su barra de recursos secundaria es su mecánico única: "Flujo". Yasuo empieza con 0 de Flujo y puede tener un máximo de 60 (+ X / nivel). Yasuo genera flujo mientras se mueve y se mueve más rápido le otorga más Flujo. Flujo no decae ni genera distracción.

[Info] Yasuo, el Imperdonable en la PBE 2.7 Pasiva: Camino del Vagabundo
Resolución: Yasuo acumula Flujo cuando se mueve; a mayor velocidad de movimiento, más Flujo. Cuando está a tope, obtiene un escudo durante 2 segundos tras recibir daño de un campeón o monstruo.
Decisión: La probabilidad de impacto crítico de Yasuo se multiplica por dos.

[Info] Yasuo, el Imperdonable en la PBE 2.7 Q: Tempestad de Acero
Yasuo se lanza hacia adelante en línea recta, infligiendo 20/40/60/80/100 (+100% del Daño de Ataque) como daño físico a todos los enemigos a los que alcanza.

Los impactos de Tempestad de Acero le otorgan acumulaciones de Tormenta Inminente durante 10 segundos. La tercer acumulación de Tormenta Inminente provoca que Tempestad de Acero inicie un remolino que se desplaza en línea recta y lanza por los aires a los rivales contra los que impacta.

Tempestad de Acero es tratado como un ataque básico: Puede hacer daño critico, aplicar efectos de un objetivo, su tiempo de enfriamiento y el tiempo de casteo se reducen por la velocidad de ataque.

Si Yasuo utiliza Tempestad de Acero durante Hoja al Viento, golpea con ella a todos los enemigos circundantes.

Rango: 475

Enfriamiento: 6/5.5/5/4.5/4

[Info] Yasuo, el Imperdonable en la PBE 2.7 W: Muro de Viento
Pasiva: El Flujo de Yasuo se llena 4/8/12/16/20% más rápido cuando se desplaza a velocidad.

Activa: Crea un muro de viento que avanza lentamente durante 3.75 segundos. El muro bloquea todos los proyectiles enemigos.

Rango: 400

Enfriamiento: 26/24/22/20/18

[Info] Yasuo, el Imperdonable en la PBE 2.7 E: Hoja al Viento
Yasuo se desplaza a velocidad por una distancia fija a través de un enemigo, infligiéndole 70/90/110/130/150 ( +60% del Poder de Habilidad ) daño mágico y marcándolo brevemente. Si utiliza Hoja al Viento varias veces seguidas, en cada ocasión causará 25% más de daño que la anterior, hasta un límite de 100%.

Yasuo no puede usar Hoja al Viento en un objetivo que ya esté marcado en los próximos 10/9/8/7/6 segundos

Si se castea mientras se desplaza. Tempestad de Acero golpeará como un círculo.

Rango: 475

Enfriamiento: 0.5/0.4/0.3/0.2/0.1 segundo

[Info] Yasuo, el Imperdonable en la PBE 2.7 R: Último Aliento
Yasuo se teletransporta a un rival cercano que esté por los aires, infligiendo 200/300/400 (+150% del Daño de Ataque) como daño físico y lo mantiene por los aires junto al resto de los enemigos circundantes mientras los daña durante 1 segundo. Reinicia todas las acumulaciones Tormenta Inminente.

En cuanto aterriza, Yasuo obtiene una considerable penetración de armadura adicional contra la armadura adicional ( objetos, bendiciones, runas y maestrías ) de su enemigo durante 15 segundos.

Rango: 1300

Enfriamiento: 80/55/30 segundos

Anivia tiene Texturas Mejoradas

Al igual que ramus en parches anteriores, ahora aniva recibió una actualización en las texturas de todos sus aspectos

Anivia la Criofénix

[Info] Yasuo, el Imperdonable en la PBE 2.7


Anivia Espíritu Competitivo

[Info] Yasuo, el Imperdonable en la PBE 2.7


Anivia El Ave de Presa

[Info] Yasuo, el Imperdonable en la PBE 2.7


Anivia La Cazadora de Noxus

[Info] Yasuo, el Imperdonable en la PBE 2.7


Anivia Hextech

[Info] Yasuo, el Imperdonable en la PBE 2.7



link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=_45os9eZV9c

El Rework de habilidades a Skarner, vuelve a estar en la PBE



link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=4vHfU-RG3O8

[Info] Yasuo, el Imperdonable en la PBE 2.7 Crystal Slash - [ Q ]
Ahora cuando golpea al objetivo, aplica un buff de velocidad de ataque por 5 segundos, que se carga hasta 3 veces 8/10/12/14/16%
Reducido el costo de mana de 20/22/24/26/28 a 16/18/20/22/24
Ahora la ralentización de fue movida a Fracture

[Info] Yasuo, el Imperdonable en la PBE 2.7 Crystalline Exoskeleton - [ W ]
Incrementada la velocidad de movimiento de 15/17/19/21/23 a 24/28/32/36/40
Incrementado el escudo de 70/115/160/205/250 a 75/125/175/225/280
Incrementado el bono por poder de habilidad de +60% a +80%
Ahora la duración de la velocidad de movimiento es de 3 segundos en vez hasta que persista el escudo
Reducido el enfriamiento de 18 a 14 segundos ( ese cambio se aplicara en un próximo parche)
Removido el bono de de velocidad de ataque .

[Info] Yasuo, el Imperdonable en la PBE 2.7 Fracture - [ E ]
Reducido el costo de mana de 50/55/60/65/70 a 30/35/40/45/50 de mana ( ese cambio se aplicara en un próximo parche)
Ahora los objetivo alcanzados son ralentizados en 30/35/40/45/50 durante 2.5 segundos.
Incrementado el rango del misil de 800 a 1000
Reducido el ancho del misil de 120 a 90
Removida la curación de salud

[Info] Yasuo, el Imperdonable en la PBE 2.7 Impale - [ R ]
Ahora enraíza al campeón objetivo mientras dure la animación.
Ahora la voz “feel my sting” etc., solo sucederá al agarrar éxitosamente al objetivo, en vez de cuando comienza el casteo

Xerath Rework

Mucho se había especulado ya con este campeón, así que después de haber tocado visualmente su icono de campeón, finalmente se reune a la lista de los que están siendo reworkeados. Aunque Riot avisa que los cambios pueden que cambien en poco tiempo y que no seran definitivos, os dejamos en lo que posiblemente sea lo mas cercano a lo que veremos en el server normal.

[Info] Yasuo, el Imperdonable en la PBE 2.7



link: http://www.youtube.com/watch?v=A-yYF-373CI

[Info] Yasuo, el Imperdonable en la PBE 2.7 Forma ascendida - [ Pasiva ]
Xerath gana 1% + (1% a nivel 4) de porcentaje de penetración mágica en sus habilidades nasicas
Cada 10 segundos, el siguiente ataque básico de Xerath restaura un 40 + (5 a nivel) de mana . Atacando a un campeón enemigo restaura tres veces la cantidad en su lugar.

[Info] Yasuo, el Imperdonable en la PBE 2.7 Pulso arcano - [ Q ]
Xerath se carga y dispara un rayo de energía, infringiendo 70/110/150/190/230 ( + 0.7 AP ) daño mágico a todos los enemigos que golpee. Durante la carga, Xerath no puede atacar o usar sus otras habilidades y su velocidad de movimiento es reducida en un 35%. Después de 4 segundos que Pulso arcano se cancela..
Cargar este hechizo incrementa su rango.
Coste de mana: 80/90/100/110/120
Rango: 700 a 1400
Cooldown: 7/6.5/6/5.5/5

[Info] Yasuo, el Imperdonable en la PBE 2.7 Golpe Cósmico - [ W ]
Xerath realiza una explosión de energía arcana, infringiendo 50/85/120/155/190 ( + 0.6 AP ) daño mágico a todos los enemigos que se encuentren en el área de 200 de rango, reduciendo su velocidad de movimiento un 10% durante 2.5 segundos. Los enemigos que se encuentren en el centro del hechizo tomarán un 60% extra de daño y serán ralentizados un 40/45 /50/55/60%. La ralentización decae lentamente hasta 10% en la duración.
Coste de mana: 80/90/100/110/120
Rango: 1000
Cooldown: 14/13/12/11/10

[Info] Yasuo, el Imperdonable en la PBE 2.7 Spellshere - [ E ]
Xerath lanza un orbe de energía mágica infringiendo 85/120/155/190/225 ( + 0.4.5 AP ) daño mágico. El orbe explota al tener un contacto, estuneando el objetivo entre 0.5 a 2 segundos. La duración de aturdimiento es mayor cuanto mayor Spellshere ha viajado.
Coste de mana: 60/65/70/75/80
Rango: 1050
Cooldown: 13/12.5/12/11.5/11

[Info] Yasuo, el Imperdonable en la PBE 2.7 Ascensión - [ R ]
Xerath adquiere su verdadera forma, ganando visión arcana en una gran área alrededor de sí mismo brevemente. Al utilizarlo se queda inmóvil en una zona y el resto de habilidades se deshabilitan, pero gana 4 disparos de larga distancia de poder mágico. Los disparos pueden ser usados tanto con el botón derecho o izquierdo. El efecto desaparece en 7 segundos o tras usar los disparos.
Además, Xerath gana 50% de bonificación de velocidad de movimiento durante 2 segundos después de que termine el efecto.
Xerath bombardea una zona objetivo infringiendo 125/175/225 ( +0.3 AP ) daño mágico, a todos los enemigos golpeados.
Rango: 2900/3600/4500
Coste de mana: 100
Cooldown: 150/135/120

Balance en Campeones


[Info] Yasuo, el Imperdonable en la PBE 2.7 Ahri
Incrementado el mana base de 230 a 250
Incrementado la regeneración de mana por segundo de 1.25 a 1.4

[Info] Yasuo, el Imperdonable en la PBE 2.7 Alistar
Los cambios previstos: Riot se esfuerza por hacer de él una elección divertida de soporte, sin que simplemente resuciten "Al Terror de la Jungla"

[Info] Yasuo, el Imperdonable en la PBE 2.7 Cho'Gath
[Info] Yasuo, el Imperdonable en la PBE 2.7 Rupture - [ Q ]
Reducido la duración de la reducción de velocidad de movimiento de 3 a 1.5 segundos

[Info] Yasuo, el Imperdonable en la PBE 2.7 Fiddlesticks
[Info] Yasuo, el Imperdonable en la PBE 2.7 Terrify [ Q ]
Reducido la duración de 1/1.5/2/2.5/3 a 1.3/1.5/1.8/2/2.3
Reducido el costo de mana de 65/75/85/95/105 a 65 de mana en todos los niveles

[Info] Yasuo, el Imperdonable en la PBE 2.7 Crowstorm [ R ]
Reducido el costo de mana de 150/200/250 a 100 de mana en todos los niveles

[Info] Yasuo, el Imperdonable en la PBE 2.7 Garen
[Info] Yasuo, el Imperdonable en la PBE 2.7 Judgement [ E ]
Ahora solo reduce el 25% del daño hecho por súbditos, en vez de súbditos y monstruos

[Info] Yasuo, el Imperdonable en la PBE 2.7 Janna
[Info] Yasuo, el Imperdonable en la PBE 2.7 Monsoon [ R ]
Reducido el costo de mana de 100/150/200 a 100 en todos los niveles

[Info] Yasuo, el Imperdonable en la PBE 2.7 Lucian
[Info] Yasuo, el Imperdonable en la PBE 2.7 Piercing Light [ Q ]
Reducido el daño de 60/75/90/105/120 a 60/70/80/90/100
Reducido el rango de casteo de 570 a 550

[Info] Yasuo, el Imperdonable en la PBE 2.7 Lulu
[Info] Yasuo, el Imperdonable en la PBE 2.7 Help, Pix - [ E ]
Cambio en el escudo de 60/105/150/195/240 a 80/120/160/200/240

[Info] Yasuo, el Imperdonable en la PBE 2.7 Wild Growth - [ R ]
Reducido el costo de mana de 150 a 100 de mana

[Info] Yasuo, el Imperdonable en la PBE 2.7 Rammus
[Info] Yasuo, el Imperdonable en la PBE 2.7 Puncturing Taunt [ E ]
Incrementada la duración en los primeros niveles de 1/1.5/2/2.5/3 a 1.3/1.5/1.8/2/2.3 segundos

[Info] Yasuo, el Imperdonable en la PBE 2.7 Tremors [ R ]
Reducido el costo de mana de 120 en todos los niveles a 100 en todos los niveles

[Info] Yasuo, el Imperdonable en la PBE 2.7 Sivir
[Info] Yasuo, el Imperdonable en la PBE 2.7 Spell Shield - [ E ]
Reducido la duración del escudo de 3 a 1.5 segundos

[Info] Yasuo, el Imperdonable en la PBE 2.7 On The Hunt - [ R ]
Reducido la velocidad de movimiento adicional a los aliados de 10 a 8 segundos
Cambio en la duración de la velocidad de movimiento inicial de 4 segundos en todos los niveles a 2/3/4 segundos
Incrementado el enfriamiento de 120/90/60 a 120/100/80

[Info] Yasuo, el Imperdonable en la PBE 2.7 Soraka
Incrementada la velocidad de movimiento base de 335 a 340
Incrementada la armadura base de 11.4 a 13.4

[Info] Yasuo, el Imperdonable en la PBE 2.7 Taric
[Info] Yasuo, el Imperdonable en la PBE 2.7 Shatter - [ W ]
Reducido la reducción de armadura por armadura adicional de 10% a 5%
Reducido la reducción de armadura propia después de la activación de 10/15/20/25/30 a 5/10/15/20/25

Objetos

[Info] Yasuo, el Imperdonable en la PBE 2.7 Espíritu del Fantasma Espectral
• Cambio en la Pasiva Cazador de Recompensas cambiada a “Conservación: Se genera acumulaciones de Conservación cada 1.5 segundos, hasta 80. Al matar a un monstruo Gigante se consume hasta 40 acumulaciones y se obtiene 1 de oro por cada acumulación consumida.

[Info] Yasuo, el Imperdonable en la PBE 2.7 Espíritu del Lagarto Anciano
• Cambio en la Pasiva Cazador de Recompensas cambiada a “Conservación: Se genera acumulaciones de Conservación cada 1.5 segundos, hasta 80. Al matar a un monstruo Gigante se consume hasta 40 acumulaciones y se obtiene 1 de oro por cada acumulación consumida.

[Info] Yasuo, el Imperdonable en la PBE 2.7 La Sanguinaria
• Reducido el costo total de 3200 a 3000
• Reducido el costo de la receta de 850 a 650

[Info] Yasuo, el Imperdonable en la PBE 2.7 Madred's Bloodrazor
• Sera regresado a la tienda como un objeto para el DPS Jungler
Nueva Pasiva: Los ataques básicos hacen daño extra
basado en el número de campamentos en la jungla limpiados (cambiado de % de daño a la salud).

[Info] Yasuo, el Imperdonable en la PBE 2.7 Orbe de Visión Lejana (Baratija)
Incrementado el rango de 2500 a 3000
Ahora los campeones enemigos que se encuentran, será visible durante 5 segundos

[Info] Yasuo, el Imperdonable en la PBE 2.7 Lente Mayor (Baratija)
Incrementado el enfriamiento de 60 a 90 segundos

[Info] Yasuo, el Imperdonable en la PBE 2.7 Orbe Mayor (Baratija)
Incrementado el rango de 2000 a 2500
Ahora los campeones enemigos que se encuentran, será visible durante 5 segundos

[Info] Yasuo, el Imperdonable en la PBE 2.7 Lente del Oráculo (Baratija)
Incrementado el enfriamiento de 50 a 60 segundos
Incrementado el rango de casteo de 400 a 450
Reducida la duración de 10 a 8 segundos

[Info] Yasuo, el Imperdonable en la PBE 2.7 Orbe de Cristal (Baratija)
Incrementado el rango de casteo de 1100 a 1500
Ahora los campeones enemigos que se encuentran, será visible durante 5 segundos

[Info] Yasuo, el Imperdonable en la PBE 2.7 Maestría Arcana
Reducido el poder de habilidad de 8 a 6

[Info] Yasuo, el Imperdonable en la PBE 2.7 [Info] Yasuo, el Imperdonable en la PBE 2.7Guardián Legendario y Tenaz
Los efectos fueron cambiados, ahora Tenaz otorga tenacidad

[Info] Yasuo, el Imperdonable en la PBE 2.7 Maestría Marcial
Reducido el daño de ataque de 5 a 4

[Info] Yasuo, el Imperdonable en la PBE 2.7 Perseverancia
Reducida la regeneración de salud de 1% a 0.7%

[Info] Yasuo, el Imperdonable en la PBE 2.7 Escudo Rúnico
Cambio de nombre a Bendición Rúnica

[Info] Yasuo, el Imperdonable en la PBE 2.7 Cicatrices de Veterano
Cambio de nombre a Cicatrices de Veteranos

Las Porogalletas están de Vuelta

Antes las Porogalletas se obtenía 1 al empezar una partida, al usar 1 punto en determinada maestria, pero como no hay baratijas en El Abismo de los Lamentos, en su lugar los jugadores comenzaran con 1 Porogalleta al empezar la partida

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Preguntas y Respuestas sobre Yasuo

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Jugabilidad, Números y Diseño


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Por qué Yasuo es personaje centrado en luchas de equipos de área de efecto, cuando un samurai
prefiere un combate 1 contra 1?

CertainlyT: La Q de Yasuo y la E y Q en área de efecto, están en el lado más pequeño y que tiende a
concentrarse en los individuos perjudiciales dentro de las peleas (en comparación con Ziggs por ejemplo).
Una de las razones de por qué sus habilidades son en área de efecto, es porque se pueden esquivar.
Piense acerca de la distorsión de LeBlanc. Se utiliza como un área de efecto para el farmeo, pero en un
combate de campeones, ella esta generalmente concentrada en golpear a un solo individuo.

Uno de nuestros objetivos con Yasuo es integrar un cuerpo a cuerpo careador ( yo los llamo "luchadores de
la luz" ) en la fase de lucha de grupos en el juego. Como Tryndamere, que tienden a sentirse más a dividir
la casa que empujando. Como Yasuo, yo quiero estar con mi equipo la mayor parte del tiempo.

Todo lo que puede bloquear el muro de Yasuo

Lo siguiente de aquí está basado en información dada por CertainlyT:
"Un proyectil para los propósitos del muro de viento, es un objeto del juego que vive en el mundo durante
algún tiempo moviéndose a lo largo de una ruta predefinida. Todo esto suena complicado, pero tiende a ser
mucho más simple en la práctica que en teoría."

El ataque básico de Varus es un misil. el ataque básico de Kayle, no un misil.
La Q y E de Ryze es un misil. La W de Ryze no lo es.

Todo lo que existe y se desplaza (aunque su muy corto), que no es instantáneo.

Básicamente a todos los AA ( ataque automático ) que son a distancia, pueden ser bloqueados,
con los tiros de torretas no lo hará ( actualmente lo hace, es un error ).

[Info] Yasuo, el Imperdonable en la PBE 2.7
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link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=AeG6kPPHwq8

Explicación de las habilidades enumeradas Misterio:
"Un proyectil para los fines del muro de viento, es un objeto del juego que vive en el mundo desde hace algún tiempo se mueve a lo largo de un camino predefinido.
Se debe tener en cuenta que los misiles con arcos extremos que les llevan fuera de la pantalla, como la definitiva de Kog'Maw o la de Ziggs son imbloqueables, porque viajan bien por encima del muro."

Por lo tanto estas son habilidades que son un poco raras, son proyectiles, pero necesitan un poco de Aclaración sobre lo siguiente.

"Esta lista es exacta. Todo lo que aparece como un misterio está bloqueado, excepto la W de Syndra ."

Los siguientes seran bloqueados:
Proyectiles no letales: Proyectiles que no hacen daño
Ejemplo: la E de Ashe, la W de Lux, la W de Zed ( Detiene el trayecto de la habilidad, pero no destruye la sombra )
Proyectiles con un arco: Agregando a lo que dijo certainT, lo clasifica como Extremo
Ejemplo: la R de Gragas, la Q de Nami, la E de Viktor, la W de Varus, la W de Ziggs
"Engancha" proyectiles: proyectil que lanza el campeón al objetivo cuando impacta
Ejemplo: la Q de Amumu, la E de Leona, la Q de Natilus

Los proyectiles que viajan a través de la tierra: la R y E de Nautilus
CertainT confirma estas habilidades son bloqueables

Eso es lo que se puede averiguar de la explicación de CertainT.

Preguntas frecuentes:

Que es lo que esencialmente sucede con el misil que está bloqueado?
Con pocas excepciones, como la W de Zed, la Q de Gragas, la Bola de Orianna , La mayoría de los misiles son destruidos y completamente anulados. Incluso si sólo roza el borde de la pared.

Puede bloquear la R de Nocturne, la R de Malphite, X habilidad que mueve al Campeón?
No.Campeones no son misiles. Cualquier cosa que se mueve el campeón, no conseguirá bloquearlo, salvo un tiro de habilidad, que primero deben aterrizar con el fin de alcanzar el objetivo ( Ejemplo: la Q de Amumu, la E de Leona, la Q de Natilus )

Objetos activables como Sablepistola Hextech?
Ellos SON misiles, así que en teoría deberían ser capaces de bloquear, si se tiene el tiempo de reacción de un ninja.

Las habilidades que se extienden hacia fuera de un campeón, como la Q de Jarvan o la Q de de Zac?
NO se bloquearán de la misma manera, igual que el AA de Thresh’, a pesar de ser a distancia, no conseguirá bloqueado

Jesús cuál es el enfriamiento de esa cosa?
El muro de viento tiene un tiempo de enfriamiento de 26/24/22/20/18 segundos . La pared dura actualmente 3,75 segundos. La pared se hace más grande a medida que subir de nivel , similar ql Muro de Dolor de Karthus..

Puede bloquear torretas ?
No. Debe / bloqueará las torretas Heimerdinger o los AA de las cajas de Shaco

Súbditos? Monstruos neutrales ? Baron?
Son proyectiles, deben ser bloqueados.

Los que sólo cuentan como "en el aire"


Consideradas los saltos propios como los de Corki o Tristana que tienen condiciones viables?

[Info] Yasuo, el Imperdonable en la PBE 2.7 Griftrix: Nah. Saltos de uno mismo no cuentan.

Mientras que ésos no cuentan para la habilidad, ya que son hechos por uno mismo, la lógica de la pregunta es también deficiente, porque uno no puede golpear a nadie durante cualquier golpe con un tiro de habilidad.

Los pequeños elevamientos hacia arriba de cosas como Bola Rodante y ¡Rebotemos! cuentan?

[Info] Yasuo, el Imperdonable en la PBE 2.7 Griftrix: Confirmación de que esos no cuentan. Tiene que ser un efecto de estado negativo, no un salto propio como parte de una habilidad.

Oh, lo siento, pensé que Rammus sube un poco cuando él golpea a alguien y cuando se hablaba de que el salta, yo estaba pensando en el rebote de Zac. Sí, esos diminutos elevamientos hacia arriba podrían funcionar. Aunque explícitamente no he revisado eso.
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71 comentarios

@Antonio3108 Hace más de 7 meses +16
jejeje KILL ME PLS xD
@KON02 Hace más de 7 meses +1
esos pectorales
@ExcelsiorTF Hace más de 7 meses +32
Queremos a Ao Shin, fuera Yasuo.

(? Todos aman a Xin Zhao II y yo aca esperando a Shenlong.
@Zeltarkk Hace más de 7 meses +2
xin zhao ll op xD
@Metallica792 Hace más de 7 meses +2
lo probe y es una mezcla de xin zhao con yi, con ulti de fiora.

La verdad no me gusto
@d4rkj0b Hace más de 7 meses +10
DIOS QUE FEO SE VE XD

yi + xin zhao = Yasuo
@javim86 Hace más de 7 meses +8
yi+xin zhao+janna=Yasuo el del viento
@M10CARP Hace más de 7 meses +1
[Info] Yasuo, el Imperdonable en la PBE 2.7


[Info] Yasuo, el Imperdonable en la PBE 2.7

Tiré cualquiera no?
@Darkstart100 Hace más de 7 meses
es tf del inframundo
@bilquf1945 Hace más de 7 meses +12
el skin es una reberenda pija.
@bilquf1945 Hace más de 7 meses +2
@sauhra Yo igual, se van se mambo los de riot, altos fasos se deben fumar mientras crean campeones.
@edge666 Hace más de 7 meses +1
Me hiciste acordar que tenia que hacer algo (?
@bilquf1945 Hace más de 7 meses
@edge666 aajjaja
@Shirono Hace más de 7 meses +2
me re copa, pero malisima la skin :1...
@GearSecando2 Hace más de 7 meses +4
no me convence, esperaba algo mas, y el skin deja mucho que desear
@DragonCraftero Hace más de 7 meses
Quisiera tener un cuenta del pbe para probarlo D:
@_NoSeQuePoner Hace más de 7 meses
te doy mi cuenta por un choripan y una coca (?
@DragonCraftero Hace más de 7 meses
@_NoSeQuePoner Dale (?
@mercu_13 Hace más de 7 meses +3
El skin se parece al del TW inframundo o me parece a mi?
@DragonCraftero Hace más de 7 meses
me di cuenta tiene cierto parecido
@elkztor1 Hace más de 7 meses
El rival de riven meeeh
@fusioncrazy1 Hace más de 7 meses
te digo que con eso de los proyectiles y el dash de la q esta va para mid AD
@elkztor1 Hace más de 7 meses
Es mid ad manalees, tipo zed
@lean_xt Hace más de 7 meses +9
Que raro que sacaron uno tan poco llamativo, tiene menos popularidad que sivir en la s3
@InspTeng Hace más de 7 meses
A esperar los videos, ni ganas de bajar 2 gb de actualizaciones del PBE(no lo abro desde Lucian maso menos )
@ArielCjs92 Hace más de 7 meses
Ninjas i hate these guys, jaja
@AlejandroDisturb Hace más de 7 meses
horrible la skin
@ElPelaDeBrazzerZ Hace más de 7 meses -6
Me parece muuuuuuuuuuuuuuuuuy aburrido...espero que no salga.
@InspTeng Hace más de 7 meses +2
Esta buena la voz en inglés, muy.

PD: En el 1º video dice que el ninja a confirmar es zed
@MrSeddy Hace más de 7 meses +2
Malisimo el champ y el skin, una lastima, me esperaba mas de riot
@monsu Hace más de 7 meses +3
te ponen negativo y es la pura verdad
@TheChileMan Hace más de 7 meses
wtf
@Shirono Hace más de 7 meses
me re copa la voz; esta peleado con riven, xqe sera :v?
@monstergm Hace más de 7 meses
@Shirono La verdad luego de la guerra jonia riven se sintio mal por todo lo que habia echo y se fue exiliada para reencontrarse consigo misma
@thesershi Hace más de 7 meses
@InspTeng eso no se confirmo puede ser riven pero riven desde cuando tiene una tecnica de viento?
@InspTeng Hace más de 7 meses
Si que se confirmo, además, es la ultimate la técnica de viento , wind slash se llama creo.
@monstergm Hace más de 7 meses +5
El campeon me encanta pero la skin esta fea con F de fundillo
@Chowigol Hace más de 7 meses +2
es un yi 3.0, la q lo demuestra, la pasiva de duplica la chance critico, simplemente op, le rusheas un filo infinito y bueno, ya saben lo que sucede.
@El_pibe_onda Hace más de 7 meses
Alta cara de Pene xD
@NatanaelCja Hace más de 7 meses
Activa: Crea un muro de viento que avanza lentamente durante 4 segundos. El muro bloquea todos los proyectiles enemigos.

rip chafirete
@BleachInfinity Hace más de 7 meses +2
Yo estaba pensando que su skin iba a ser onda como una armadura samurai roja y sale eso.....
@perocu Hace más de 7 meses
yo tenia razon con lo de riven , la skin es mala nada mas que decir xD
@AndresCavalera Hace más de 7 meses +2
no mas humanos riot :S
@Ghflojo Hace más de 7 meses
mas yordles pls
@nacional142 Hace más de 7 meses
para mi esta re op, me lo compro seguro
@gaston201 Hace más de 7 meses
la VOZ OP, el skin aggg
@monstergm Hace más de 7 meses
Me puse a escuchar la voz y esta re op.. "Broken sword... Broken spirit.." "hyegaiton" "shoryugaiton" ni idea si se escribe asi pero esta re dura la voz.. Ojala no la cagan en el doblaje latino y le pongan voz de dora la exploradora
@XeoXPro Hace más de 7 meses
Yo creo que el pelo es como muy desproporcionado si le pusieran una coleta que se asemeje mas a la de los samurais mejoraria mucho la estetica...
@van_rash Hace más de 7 meses
se la hubieran puesto pero si le ponian coleta seria una copia fiel de Xin zao
@InspTeng Hace más de 7 meses
Me gustaron las skills xd, esta bastante fruta pero bueno.
@mangaman2777 Hace más de 7 meses
El icono del splash y como esta hecho yasuo me hace acordar a Auron de Final Fantasy X
@-inxo- Hace más de 7 meses
so sexy xD
@Nehu1 Hace más de 7 meses +2
están sacando campeones por sacar ya... la verdad muy poco original
@Nachoxman94 Hace más de 7 meses
Y el Dragón? Donde esta el dragón que prometieron!!??
@Nachoxman94 Hace más de 7 meses
@lucasrossi Pero alguna vez lo nombraron al Dragon ese o estoy perdido?
@_ShawN_ Hace más de 7 meses
@Nachoxman94 Ao shin se llamaba el dragon, y yo tambien quiero que lo saquen de una puta vez.
@van_rash Hace más de 7 meses
@_ShawN_ saldra hasta el año nuevo chino para celebrar el año del Dragon
@WachiMorEeNiTTo Hace más de 7 meses +2
Esa skin reverda poronga hasta blacksmith poppy o urgot cangrejo se ven mas lindas
@-Blann- Hace más de 7 meses +2
Blacksmith es la skin que mas uso de poppy y mi favorita
@ElCicloDeLaVida Hace más de 7 meses
JAJAJAJAJJAJAJAJAJA como me hiciste reír JAJAJAJJAJAJAJAJAJA
@monstergm Hace más de 7 meses
El skin lo cambian porque lo cambian porque nadie les va a dar rp por esa skin fea pudiendo comprar al champ con pi.. Y para los que preguntan por ao shin.. Dejense de joder y aprendan a leer.. Dijeron que ao shin posiblemente sería el ultimo campeon del año nunca dijeron que seria el siguiente.. Talvez lo pongan en diciembre o inicios de enero.. Y no creo que sea support ya pareceria mucho a janna
@dragonballk Hace más de 7 meses
Vos decis que van a cambiar esa skin de cowboy?
@monstergm Hace más de 7 meses
@dragonballk Me imagino que deben estar considerando cambiárselo.. ponte a pensar como riot.. ellos buscan plata y sacar un aspecto feo no les rinde porque mucha menos gente se comprara el paquete de campeon + aspecto.. es lo que paso con lisandra y en menor medida con aatrox
@carlos_sehnsucht Hace más de 7 meses
@SteelRed Hace más de 7 meses -4
SAQUEN ESTA PORONGA Y TRAIGANME A AO SHIN
@aburrido95 Hace más de 7 meses
OP :O
@InspTeng Hace más de 7 meses
Quedo aceptable Anivia, pero la podían haber reworkeado, era un asco
@elkztor1 Hace más de 7 meses +1
El splash art es un asco.
@elgnomoazul Hace más de 7 meses
Más Lolis y Yordles Plz
@monsu Hace más de 7 meses +1
que buen cambio que hicieron con anivia, lo necestiaba un monton, espero que le hagan un splah art nuevo como debieron hacer con rammus
@CERBERUS709 Hace más de 7 meses
Me nerfearon a cho...
@Botsu Hace más de 7 meses +3
Me van a llover los negativos, pero a mi parecer Yasuo es el champ mas feo graficamente del 2013 (graficamente, en habilidades esta bien)
@monstergm Hace más de 7 meses +3
No se ve tan mal.. aunque la cola de caballo si se ve bien fea, parece rabo de zorro
@Stan_RDA Hace más de 7 meses
buen champ pero esperaba un skin estilo samurai warriors o como las semilegendarias de jarvan y xin
@monstergm Hace más de 7 meses +1
Yo tambien poronga de vaquero
@InspTeng Hace más de 7 meses
Menos mal que entre a tu tema porque ya iba a temear los skins . Me gusto mucho el de Singed, pero como que soy medio manco en Early con Singed, así que por ahí es una buy al pedo.
@InspTeng Hace más de 7 meses +1
[Info] Yasuo, el Imperdonable en la PBE 2.7
Snowstorm Sivir
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