Todo juego tiene una historia ... Solo uno, una leyenda

Ver más
  • 825 Miembros
  • 551 Temas
  • 333 Seguidores
  • 0

Guia de jefes TLoZ ocarina of time

q tal hoy les traigo una mini guia de como vencer a los jefes de OoT
bueno empecemos con:

Link Niño:

Arácnido Parásito Acorazado Reina Gohmna
Guia de jefes TLoZ ocarina of time
Como eliminarlo:Al entrar a la cámara de la Reina Gohma, Link debe usar los C-buttons para mirar hacia arriba, para mirar a la Reina Gohma. Rápidamente, ella cae al suelo. Link debe dispararle al ojo con la Tirachinas, así caerá al suelo. Cuando caiga al suelo, Link debe golpearle el ojo con la Espada. Luego de un tiempo, otra vez subirá al techo y lanzara sus Gohma Larva. Link debe derrotar a las Gohma Larva para seguir. Una vez derrotadas las Gohma Larva, Link debe dispararle al ojo con la Tirachinas. Otra vez caerá al suelo y Link debe golpearle con la Espada

Dinosaurio Infernal Rey Dodongo
Guia de jefes TLoZ ocarina of time
Como eliminarlo:El Rey Dodongo es un enemigo fácil y simple de derrotar. Aparece en el mismo momento que Link cae a la sala. A pesar de su gran tamaño, su punto débil es su boca. Al comienzo empezará a tragar aire para lanzar una llamarada (al igual que los Dodongos), y es en este momento cuando Link debe lanzar Bombas para que explote. Al momento de estallar, Link ha de pegarle con su espada. Después de unos golpes, el Rey Dodongo comenzará a dar vueltas y Link deberá esquivarlo, para luego repetir el proceso dicho anteriormente. Después de varios golpes, el Rey Dodongo perderá y se destruirá en la lava.

Anémona Bioeléctrica Barinade
Guia de jefes TLoZ ocarina of time
Como eliminarlo:A diferencia de los primeros jefes, Barinade es un jefe más complicado, ya que tiene varias fases de ataque antes de que pueda ser derrotado. Su aparición será cuando Link entre a la sala donde éste se encuentra oculto. Lo primero que Link debe hacer, es lanzar el Bumerán a sus tentáculos que cuelgan del techo. En ese tiempo Barinade lanzará rayos de electricidad, los que has de esquivar moviéndote alrededor de la sala. Después de destruir sus tentáculos, Barinade comenzará a girar junto a medusas intentando golpear a Link. Debes lanzar el Bumerán a través de las medusas para paralizar a Barinade, y luego destruirlas (también con el Bumerán). En los momentos que Barinade este paralizado, deberás de atacarle, aprovechando que sus defensas están débiles. Cuando elimines a las medusas, Barinade comenzará a lanzar varios rayos consecutivos, los que Link debe esquivar. Lanzando el Bumerán hacia él, quedará paralizado, soltando medusas, ocasión que Link debe aprovechar para atacarle.
Repitiendo este proceso varias veces, Barinade por fin estará derrotado, su cuerpo colapsará y explotará en la sala, haciendo que Link gane esta batalla.

Bueno esos fueron los 3 primeros ahora vienen los de Link Adulto:

Espíritu Maligno de Ultratumba Ganon Fantasma
Guia de jefes TLoZ ocarina of time
Como eliminarlo:
Phantom Ganon aparecerá una vez Link intente salir del sitio donde está. Comenzará con la viva imagen de Ganondorf, pero luego se quitará su mascara y descubrirás su verdadera identidad. Como es un fantasma, tiene la capacidad de multiplicarse (al igual que el otro fantasma del templo). Partirá en su caballo y entrará en un cuadro, donde despues verás que dos Phantom Ganon vienen hacia Tí. Uno de ellos se devolverá por el cuadro, lo que indica que es falso; el otro pasará a la habitación, donde Link deberá disprarle una flecha antes de que se pose encima de él, ya que le lanzará un rayo de energía. Tras varios ataques, Phantom Ganon se desmotará de su caballo, y comenzará a levitar en la habitación, con un baculo de donde saca su poder. Entonces, lanzará una bola de energía, la que haz de devolver con la espada (también se puede con una Botella) para que le llegue a él y poder atacarle. Tras repetir el proceso unas tres veces, Phantom Ganon sera derrotado y destruido, por el mismo Ganondorf (que no aparece, solo se escucha su voz).

Dragón de Lava Subterráneo Volvagia
Guia de jefes TLoZ ocarina of time
Como eliminarlo:Hay que esperar a que asome la cabeza golpealo con el Martillo y saldrá ahora golpealo con la espada repite esta técnica 5 veces para derrotarlo.NOTA:cuando Volvagia este en el aire le puedes dar con flechas y asi facilitarte el trabajo

Ameba Acuática Gigante Morpha
Guia de jefes TLoZ ocarina of time
Como eliminarloara vencerlo solo mantente lejos de el por que, sino te agarrara y aventara. El sacara un tentáculo, esquivalo, después morpha se acercara y tendras que agarrarlo con el Gancho y darle unos golpes, mientras mas le pegues sacara mas tentáculos así que ten mucho cuidado porque es un enemigo muy complicado. NOTA: Si le pegas con el Martillo Megatón un par de veces lo matara mas rapido.

Alimaña Oscura Espectral Bongo Bongo
Guia de jefes TLoZ ocarina of time
Como eliminarlo:Bongo Bongo al hacer su aparición, se verá con su forma entera, pero luego desaparecerá. Solo quedarán sus dos manos golpeando el suelo (que en realidad es un bongo gigante) donde Link se encuentra. Para atacarle, has de golpearle con Flechas en sus 2 manos, y luego usar la Lupa de la Verdad para ver cómo su cuerpo se acerca hacia ti para golpearte. Debes dipararle una flecha al ojo, para que quede en el suelo y golpearlo con tu espada. Repite el proceso 5 veces y estará acabado.

Hermanas Hechiceras Birova Koume y Birova Kotake
Guia de jefes TLoZ ocarina of time
Como eliminarlo:Koume controla el fuego y Kotake el hielo. Sencillamente debes reflejar con el escudo espejo el hielo de Kotake contra Koume, y el fuego de Koume contra Kotake. Tras hacerlo varias veces se fusionarán en una sola con ambos poderes. Ahora, cada vez que lance un rayo y te protejas con el escudo espejo lo absorberá. Debes absober tres rayos (del mismo tipo, si te equivocas te dañará). Cuando lo hayas hecho, el escudo lanzará el rayo, con el que deberás golpearle para que caiga y así atacarle con tu espada. Repite el proceso hasta derrotarle.

Gran Rey del Mal Ganondorf
Guia de jefes TLoZ ocarina of time
Como eliminarlo:Cuando empiece la batalla Ganondorf golpeará el piso haciendo caer algunas cerámicas que anteriormente formaban parte del suelo. Él se elevará para lanzar unos poderes oscuros que devolverás con su espada continuamente hasta que uno de los dos no pueda seguir devolviendo dicho ataque. En ese momento Ganondorf estará indefenso. Lanza entonces una Flecha de Luz y lo harás caer a la cerámica que está debajo suyo. Salta a la plataforma para dañarlo con tu espada. Repite el proceso hasta que Ganondorf esté completamente dañado. Después libera a la Princesa Zelda. No obstante Ganondorf con su último aliento hace que se derrumbe el castillo y Link y Zelda consiguen escapar justo a tiempo. Entonces sonará un estruendo y verás que Ganondorf revive de entre las ruinas, esta vez contando con el poder de la Trifuerza.

Ganon
Guia de jefes TLoZ ocarina of time
Como eliminarlo:Comienza una batalla en la que Ganondorf se transforma en Ganon (forma de monstruo) haciéndote perder la espada. Él intentará pegarte pero pasa entre sus piernas para darle con el martillo en la cola. Repite el proceso hasta que el fuego alrededor de Zelda y la Espada Maestra desaparezca. Corre a coger la Espada Maestra y repite el proceso del martillo pero esta vez con la Espada Maestra (no con la Espada Biggoron ya que no tendrá efecto) hasta que Ganon caiga derrotado al piso. Zelda lanzará su poder para detenerlo por un tiempo, así que acércate a la cara para darle el golpe final.

bueno hemos terminado si hay algun error favor avisarme
  • 0
  • 1Calificación
  • 0Seguidores
  • 1.182Visitas
  • 0Favoritos

4 comentarios

@leosm14 Hace más de 2 años
estoy esperando mi 3DS para volverlo a jugar
@xXHUNTER_alucardXx Hace más de 2 años
+1,perfecta info!,aunque para mi todos los zeldas han sido sencillos de pasar...menos el "ATTP".
@Felix96 Hace más de 2 años

leosm14 dijo:estoy esperando mi 3DS para volverlo a jugar



megashadown_link dijo:

leosm14 dijo:estoy esperando mi 3DS para volverlo a jugar


igual yo estoy ancioso para tenerlo ya lo probe y esta buenisimo XD



creanme, yo lo tengo y esta GENIAL!!!
Tienes que ser miembro para responder en este tema