Todo juego tiene una historia ... Solo uno, una leyenda

Ver más
  • 839 Miembros
  • 554 Temas
  • 340 Seguidores
  • 0

The Legend of Zelda: Skyward Sword

Bueno hoy les traigo unos cauntos avances de Skyward Sword espero que les guuste
The Legend of Zelda: Skyward Sword

La historia es:
Nuevamente Miyamoto toma la oportunidad de reafirmar en su conferencia de prensa post E3, que este título de la saga abarcara la creación u origen de la susodicha Espada Maestra o Master Sword.
The Legend of Zelda: Skyward Sword
El juego toma inicio en Skyloft en donde tomaremos el mando de uno de sus habitantes, (por supuesto, como en todo los demás juegos de la franquicia TLOZ) estamos hablando de Link, quien en conmemoración al día festivo de las grandes aves que habitan en Skyloft, tiene que participar en un evento especial relevante a estas enormes criaturas plumíferas.

Este evento consiste en montar a tu gran ave y tratar de conseguir una estatuilla con forma de "ave" que se encuentra en las garras de otra de estas avesotas, pero mucho más pequeña en comparación a la que montamos, pero de bastante velocidad. Tras este evento sucede algo muy trágico, tanto para los habitantes de Skyloft como para Link, quien ve como su amiga Zelda es emboscada por un tornado y luego tragada por una gigantesca criatura con forma de ballena. He ahí cuando nuestro héroe se desmaya y tiene contacto con el espíritu de la Skyward Sword, quien aparentemente lo salva y le ofrece brindarle su ayuda a Link.

Es entonces como este decide ponerse en acción de rescate y descender a la tierra desconocida (Hyrule) debajo de Skyloft e ir en busca de su amiga Zelda.

Los items que podras equipar son:

Arco
The Legend of Zelda: Skyward Sword
Este ítem ya todos lo conocemos, pues es un clásico de muchos Zeldas. El arco es un item multipropósitos, pues puede ser utilizado de diversas maneras en muchas situaciones diferentes. Sirve para dispararle a objetos a distancia, causarle daño a enemigos, cambiar switches, incluso dispararle a corazones y retenerlos. Una novedad que nos brinda Skyward Sword con este item, es que se utiliza como si fuera un árco de verdad, presionando "C" y apartando el Nunchuck del Wiimote hacia atrás.

Beetle
The Legend of Zelda: Skyward Sword
El beetle hace su debut como nuevo item en Skyward Sword. Sirve principalmente para agarrar objetos que estén fuera del alcanze de Link, o para tirar bombas en lugares apartados. Tambien puede ser usado como una forma de explorar el terreno desde una perspectiva aérea. Por lo visto en el trailer, también es usado como arma al poder matar Deku Babas y cortar telarañas. Es un item que se puede upgradear y es manejado con el acelerómetro del Wiimote.

Bombas
The Legend of Zelda: Skyward Sword
Otro item que no puede faltar en un Zelda. Las bombas son utilizadas para explotar objetos grandes, tales como rocas. En ocasiones, también pueden ser usadas para matar a cierto tipo de enemigos, como el caracol-volcan-chango que podemos ver en el Trailer Oficial E3 2010. En Skyward Sword existe una nueva modalidad para usar las bombas. Ahora, aparte de poder arrojarlas, también las puedes rodar por el piso. Presiona "B" y dependiendo de como muevas el Wiimote, es como Link arojará la bomba.

Resortera
The Legend of Zelda: Skyward Sword
De nueva cuenta, la resortera se hace presente en un Zelda más. A muchos les parecerá un item inecesario una vez que se obtiene el arco, pero al parecer, en Skyward Sword, esto cambiará. A diferencia del arco, para utilizar la hulera sólo basta con apuntar a la TV y presionar "A". Con esta modalidad resulta más rápido, sencillo y preciso que apuntar de la manera que se hace con el arco.

Escudo de Madera
The Legend of Zelda: Skyward Sword
1ero-Escudo de Madera (o Redondo) su barra de resistencia es muy pobre en comparación a los demás y pues al ser de madera es lógico que el fuego sea un golpe grave para este, por lo tanto al más mínimo contacto queda carbonizado.

Escudo de Metal
The Legend of Zelda: Skyward Sword
2do-Escudo de Metal (o Cuadrado) este tiene una barra de resistencia más fuerte en comparación al de madera, lo que si se desconoce es cuál sería su debilidad, de tener una.

Escudo Hylian
The Legend of Zelda: Skyward Sword
3ero-Escudo Hylian, es obviamente el más poderoso de todos, aunque dicho sea de paso, no es ilimitado. Puede tomar bastantes golpes pero al igual que los otros puede romperse si se termina su respectiva barra de resistencia.

Botellas
The Legend of Zelda: Skyward SwordThe Legend of Zelda: Skyward Sword
Son utilizadas para guardar diversas cosas, como hadas, posciones y esporas. En Skyward Sword se empleará una nueva forma de utilizar las botellas, pues, para hacer el juego más desafiante, las botellas sólo se podrán utilizar "on-the-go". Esto quiere decir que al necesitar usar, por ejemplo, una posión en una pelea, no se podrá parar el juego y ésta debe ser usada sin detener la batalla.

Los personajes Principales son:

Link
The Legend of Zelda: Skyward Sword
Link, regresa en una nueva aventura en el wii, está vez como un joven proveniente de un lugar conocido como Skyloft, una ciudad en las nubes. Link llevaba en este juego una vida normal hasta que descubre la existencia de la Skyward Sword y den un reino debajo reinado por fuerzas oscuras.

Demon Lord Ghirahim
The Legend of Zelda: Skyward Sword
Es el nombre del mago malevolo o "Demon Lord" como se le hace referencia en el demo que muestra su batalla contra nuestro héroe. Entre sus habilidades mostradas en el juego, este puede teletransportarse a su antojo, detener los ataques de la espeda con tan solo dos dedos. Sin duda alguna un adversario que quizás combatirá contra Link en más de una ocasión.

Zelda
The Legend of Zelda: Skyward Sword
Zelda es otra habitante de Skyloft. No se conoce mucho sobre el papel que tomará en este juego, sólo que durante un evento en skyloft cae al mundo de "abajo". Es por ello que Link le toca la tarea de recatarla.

Phy
The Legend of Zelda: Skyward Sword
Es el nombre del espiritu con figura femina que representa la Skyward Sword confirmado por Miyamoto en una conferencia de prensa post E3. En esta también se aclaró algunas de sus habilidades, tales como: su capacidad de buscar tesoros u objetos escondidos y su poder para abrir portales a una dimension paralela.

Tambien les dejo algunas Screenshots:

The Legend of Zelda: Skyward Sword

The Legend of Zelda: Skyward Sword

The Legend of Zelda: Skyward Sword

The Legend of Zelda: Skyward Sword

The Legend of Zelda: Skyward Sword

The Legend of Zelda: Skyward Sword

Bueno eso es todo despues subire mas informacion de Skyward Sword
  • 0
  • 1Calificación
  • 0Seguidores
  • 2.597Visitas
  • 0Favoritos

3 comentarios

@xXHUNTER_alucardXx
+1,increible el juego,buenos graficos,jugabilidad,historia...bueno toda una obra de arte de nintendo!
@LinkZerk
Hasta el momento me agrada la ambientacion del juego, que sorpresas habra dentro del game que nos hagan referencias a los zeldas mas nuevos, teniendo en cuenta que este sera el primero en la cronologia que hasta hace poco solo se conocia a OOT como el primero. a esperar que salga.
Tienes que ser miembro para responder en este tema