epespad

Presentación

Abro un nuevo post para que cada quien que ingresa a la comunidad se presente ante los otros. La idea es que nos conozcamos todos un poco más. Si no saben que escribir, prueben con: nombre, edad, ocupación, lugar de residencia, gustos musicales, hobbies, etc.

Saludos!

Doc

52 comentarios - Presentación

veritohosen
Sigo?
Me llamo Verónica, tengo 32 años, soy escenógrafa y me falta una tesis para la Licenciatura en Artes Visuales.
Vivo en Flores, con mi marido y mi hijo de 3 años.
Además de DTH escucho Stiff Little Fingers, The Pogues, Waterboys, Levellers, The Clash...
Me uní a la comunidad porque me interesa compartir información de DTH en cualquiera de sus formatos: música, video, letras, etc..

Doc: Vos fuiste al Schiller?
rupertolar
Nombre: Rodolfo
Apodos: en realidad toda la vida me dijeron rulo. Lo de Rupertolar se me ocurrió en el momento de hacer mi perfil en taringa.
Edad: 26
Ocupación: odontólogo. Al igual que el doc no estoy ejerciendo porque me recibí en abril y me dieron el título hace poco. Anécdota: me recibí el 24 de abril y el 25 fui a ver a los Hosen al teatro! Asique fui pelado, con resaca y un par de dolores por las cosas que me hicieron cuando me dieron la nota el dia anterior. Incluso todavía tenía algunas manchas del aerosol rojo con el que me pintaron.
Vivo en La Plata
Hobbies: tocar la guitarra, escuchar música.
Escucho un montón de música diferente desde reggae y ska hasta heavy metal, pero la base de mi gusto musical es el punk. A partir de ahi escucho cosas más tranquilas y cosas más fuertes, depende de qué tenga ganas de escuchar en ese momento.
Me uní porque he notado mucha buena onda entre la mayor parte de la gente que escucha a los Hosen y punk en general. Noté muchas ganas de compartir y ayudar, por eso me dieron ganas de formar parte de esto y de aprender a subir cosas que pueden llegar a interesarle a otras personas. Todavia estoy en eso.
rupertolar
Gracias Doc! La verdad que fue increíble ese recital, sobre todo porque fue una experiencia nueva en cuanto a que llegué muy temprano y vi casi todo el recital pegado a la valla a un metro y medio de Breiti. Normalmente me mato en el pogo, pero esto fue buenísimo igual. Al otro dia tenia las marcas de la valla en el pecho! jaja. Al pepsi no creo que vaya porque ando muy corto de plata y aparte los festivales no me gustan. Ya me pasó con Bad Religion en el 2007, no lo disfruté tanto como me hubiese gustado. Intentaré ir a Rosario y sino al menos me saqué las ganas de verlos este año. Encima yo al del 2005 tampoco fui también por cuestiones de plata, asique había esperado casi seis años desde octubre de 2003. Saludos!
Vago_y_Atorrante
Nombre: Juan
Edad: 27
Ocupación: Lic en Administración.
Vivo en: Colegiales, Capital
Hobbies: Ir a ver a Boca (por suerte juega en Rosario el mismo finde que tocan los Hosen!!!)
Gustos musicales: Punk y otras cosillas...
Artistas favoritos: DTH, Ramones, The Clash, Iggy Pop...
Película favorita: El Padrino.
Me uní a la comunidad porque... : idem veritohosen.

Vieron Palermo Shooting (la peli que trabaja Campino)??? Que les parecio???
Como van a Rosario? Alguien se queda el finde alla?

Saludos,
Vago_y_Atorrante
Gracias Doc!, La verdad es que me parecio bastante aburrida, pero habia que verla...
pepeck
Mi nombre es Martín, pero casi nadie me llama así, mi familia son los únicos que me nombran de ese modo.
Vivo en Rosario, tengo 33 años recien cumplidos, tengo 2 hijos, uno de 9 y otro de 3 y mi pareja que tambien es usuaria de T!
Trabajo en un hogar de chicos.
Me gusta la música en general, mi raíz es punk y gracias a eso escucho de todo.
Para mi en todos los estilos y generos hay gardeles, mediocres y sordos.
Y no tengo pruritos al abordar un genero musical.
Me uní a la comunidad por los DTH y por docdelirante.

Vieron Palermo Shooting (la peli que trabaja Campino)??? Que les parecio???



La ví hace unos meses, estéticamente, me pareció linda, me gustan otras pelis de Wenders, el laburo de Campino me parece bastante bueno, yo no tenia mucha fe pero actúa bien, creo que la peli se va a pique despues de la escena donde cae al agua, queda todo como muy agarrado de los pelos pero creo que se entiende cuando Wenders cuenta que el guion está basado en una experiencia que tuvo de joven cuando fue a una fiesta y en vez de comer un solo brownie con marihuana ( lo que es recomendado) se mandó unos cuantos y el tipo pensó que se moría....
Velvet81
Nombre: Nicolas
Edad: 28
Vivo en: Villa Pueyrredon, Capital Federal
Ocupacion: Diseño Grafico Publicitario (cursando) trabajo en una grafica en la uba.
Hobbies: escuchar musica, diseñar, tocar la guitarra.
Musica: de todo...me encanta la muscia, creci con el punk, despues abri mi menete a varios estilos mas..fan de Slash en cualquier cosa q haga.
Bandas Favoritas: DTH, Guns and roses, Los Pistols, The Who, etc.
Me uni por: idem verithosen y juan
por cierto: juan...me parece q te conozco...acaso sos con el q voy a Rosario?? y q lo conozco desde el preescolar en el SAFA???????jajaj si llega ser asi....me muero ajajja y sino es asi..tus datos son iguales a mi amigo!!
Palermo Shooting: la vi y me gusto, me gusto el estilo de filmacion y q es bastante limada, sobretodo el final
Vago_y_Atorrante
Esoooo Nico!!!! Mira vos que chiquito es el mundo, jajajajaj!!!!
Tenemos que ir viendo el tema pasajes, yo seguro que saco el de ida con vos y el de vuelta veo xq me quedo a ver a boquita!!!
bonzopunkrock
eaea buenas mi nombre es bonzo tengo 22 y soy de miramar,no hago nada en todo el dia solo esuchar los hosen y tomarme unas cervezas...estuve en el reci del 25 y me parecio increible,y ahora tengo las entradas para el maldito pepsi pero fue a los hosen no me los pierdo!!!!--
me uni a la comunidad porke me gusta eso de compartir cosas kon gente copada ke sepa escuchar musica...
mis bandas preferidas son DTH,SEX PISTOLS,RAMONES,LA POLLA RECORDS..y argentinas son LOS VIOLADORES,MAL PASAR y mis bandas BRIBONES Y DESIDERIOS y HERB ELLIS alto violero---..
saludos desde miramar nos vemos el 1 de nov. gente!!
Lalan
Nombre: Adrian
Edad: 30 años
Vivo en: Florencio Varela
Ocupacion: Encargado de Seguridad
Hobbie: escuchar musica, ver series,ir al cine, viajar.
Musica: me encanta el punk y hardcore, pero tambien escucho otros estilos como reggae y rock.
Bandas favoritas: DTH, Ramones, NOFX, Lagwagon,Pennywise, Millencolin y muchas mas...
Y me uni para compartir cosas de los hosen...
pepeck
Amigos, el usuario rupertolar subio el video del concierto 1000, ayudemoslo con punktos asi se desnovatiza y porque se merece punktos por ese material!!!!
rupertolar
gracias por el aguante, Pepeck!
veritohosen
Hecho! Otro hosenero desvnovateado!
rupertolar
jaja hoy festejo mientras miro el partido del Pincha: Korn, Bier, Schnaps und Wein!
Velvet81
ya no se q mas material puede andar dando vueltas por aca...es increible...felicidades ruper!!!
bonzopunkrock
sisi soy yo...te agregue por el blog....saludos doc
rupertolar
Escribir una respuesta...
Velvet81 dijo:ya no se q mas material puede andar dando vueltas por aca...es increible...felicidades ruper!!!

Gracias Velvet, a vos y a todos!!. Material hay siempre!!!
Me voy a apolillar. Hasta mañana!!!
Lukaz_ska
Bueno me presento.. Soy lucas de campana, provincia de buenos aires.
Tengo 17 años (el pendejo de la comunidad jajaja), este año termino la secundaria y el año que viene empiezo la facu (hasta ahora estudiando trabajo social)
Conoci a los hosen cuando tenia 9 años, gracias a mi primo que me hizo conocer la mayoria de las bandas.. los fui a ver en el 2003, 2005 y 2009 (y me quiero matar porque no puedo ir al pepsi
Me uni a la comunidad para conocer y compartir cosas con gente con mis mismos gustos (ese fanatismo hosenero que pocos conocen, ustedes me deben entender jaja)
Escucho desde punk, hardcore, ska, reggae, hasta clasico o celta.

Espero que nos podamos conocer entre todos y formar una linda famila hosenera jajaja

un abrazo a todos
veritohosen
Escribir una respuesta...
docdelirante dijo:
veritohosen dijo:
Doc: Vos fuiste al Schiller?


En efecto, si fui al Schiller, por¿? conocés el colegio?


Yo era de VdP, hice el examen para hacer la secundaria en el Schiller pero al final me quedé en el colegio donde estaba. Más de una vez me arrepentí. Pero bueno, me conformo con ir a la fiesta que hacen todos los años en la placita. Presentación
what_hacemos
Nombre: Bernardo (si, me mataron)
Apodo: Berny (me mataron al cuadrado)
Edad: 25 años
Ocupacion: Hace tres meses abri mi propio local (cyber-locutorio).
Hobbies: Escuchar, tocar y componer (humildemente) MUSICA, hace 6 meses tomo clases de tenis y me gusta la pesca deportiva.
Relacion con los hosen: Una amigo me llevo en el 2002 al teatro y de ahi en adelante me enamore completamente de su musica.
Me uni a la comunidad con el fin de compartir todo lo que se pueda.

P.D.: No me presente antes porque no habia viso este tema :/
punkbulldog
Nombre: Iban
Apodo: Hosen
Edad: 18
Ocupacion: Por el momento mantenido, EEMPA
Hobbies: Tocar la viola, antes tenia banda con mi novia pero siempre se funden =S
Relacion con los hosen: No me acuerdo, cuando me di cuenta estaba bajandome discos, es como los Ramones, ni me acuerdo como llegue a escucharlos.

PD: idem PD de what_hacemos
fedex77
Buenas, Soy Federico , de ahi mi nick, tengo 23 años , estudio para contador publico en la UBA, soy usuario de Taringa hace bastante, y taringueo bastante en los tiempos muertos en el laburo, soy del Glorioso partido de Quilmes e hincha de River.
ME uni a la comunidad , viendo los post de pepeck y asi fue como llegue, eternamente agradecido al material que suben pepeck , doc, y veritohosen.
Nos vemos en el pogo del Pepsi, y si arreglamos en la fila de musimundo , saludos
leon_77
Hola gente, soy nuevo por aca, me llamo Gabriel, 32 años, de La Plata
Conoci a los Hosen en el 96 en el recital despedida de los Ramones y a partir de esa noche me quemo la cabeza
Los hosen y el pincha lo mas grande que hay!

Besos y abrazos
pepeck
muchachos, se anotaron muchos mas en la comunidad, estaria bueno ver quienes son!!!!
PawBR
Después de leer las presentaciones me siento una nena, jaja.
Me llamo Paula, a veces Pawbla y a veces "eh voh flaca". Tengo 16 años, y bueno, obviamente aún en la escuela (?). Pienso estudiar alguna carrera relacionada con el arte pero todavía nada seguro. Vivo en Mar del Plata y bueno, mis hobbies son la fotografía, el dibujo, leer... escuchar música, no sé. Encontré esto desde un perfil de una persona, así que bueno... (?). Me metí y aquí estoy.
Escucho los Hosen hace un par de años nomás, y soy relativamente variada en cuanto a gustos musicales.
PawBR
Jaja, gracias!
Aledb
Buenas...
Nombre: Alejandro
Edad: 32, notaron que somos mayorcitos los incondicionales de Hosen (tengo un hermano de 38y otro amigo de 30 que me acompañan a todos sus shows)
Vivo en San Miguel, provincia de Buenos Aires
Hobbies: música, fútbol, River Plate
Bandas: Hosen, U2, Vela Puerca, Rammstein, The Orobians, me olvido de muchas...
Me uno a la comunidad para estar "más conectado" siempre soy un caído del catre con las cosas de los Hosen...

Como dato, tengo el orgullo de haberlos vistos 14 veces, me perdí las dos primeras porque no las conocía, Jekyll del 96 porque no conseguí entradas, despues fechas afuera, Córdoba, Cipoletti, Bariloche, tuve la suerte de poder ir a Rosario, esta última vez...es un sentimiento muy fuerte y sincero
JuanaLalo
Hola!
Me llamo Milagros pero me dicen "Lalo" ¡jaja!
Tengo 27, mi vida es un caos pero con buena música de fondo ¡jajajaja!
Descubrí a los Hosen, en realidad, hace no mucho tiempo y me encantaron...
Bueno, vivo en Capital, paso mucho tiempo "webeando" y pude ver a los Hosen el 4/11, por lo cual, fui muy feliz.
Bueno, eso...
¡Saludos a [email protected]!
executor
Uhm...
Buen, me llamo Leandro, tengo 18 años, vivo en San Isidro. Estoy (ahora) en 2do año de Ingenieria en Sistemas en la UAI, y trabajo en diseño y mantenimiento de páginas web.
Sigo a los Hosen desde 2006, pero por las razones ya conocidas recien pude verlos en Abril y me rompieron la cabeza. Ooobviamente volvi a verlos en el Pepsi y di el presente tambien en la Bond!

Algo mas? Ah, si, HOLA! =)
bunbury08
no habia visto este post jejeje me presento:
Nombre: Emiliano
Edad: 27 (el 9 de enero cumplo 28)
Vivo en Avellaneda, al sur del gran buenos aires
Hobbies: La musica por sobre todas las cosas, informatica y algun que otro deporte colado por ahi.
Bandas: Creci escuchando rock nacional y afines, de mas adolescente me uni a las huestes del metal y de mas grandecito mi apertura mental me permitio conocer otros estilos y bandas.
Mi relacion con los hosen comenzo en el 2005 gracias a un amigo llamado javier, el fue compañero mio en un terciario y me introdujo a esta maravillosa banda.
Los pude ver una sola vez y fue ese miercoles magico en la bond, una de las experiencias mas gratificantes que me ha tocado vivir ya que tuve el honor de conocerlos personalmente en la firma de autografos (como muchos de los que integramos esta comunidad) y ahi mismo hice muy buenos amigos.

Los hosen para mi son un gruipo muy especial ya que mantienen mi lazo saguineo vigente (tengo sangre germana por parte materna) y me parece que es El grupo que mantiene vivo el legado que ha dejado vacante los Ramones.

Me gustaria hacer mas amigos hoseneros asi que quien tenga ganas de formar un lindo grupo de amigos agregue mi mail.

BIS ZUM BITTEREN ENDE
hsabrinas
Nombre: Sabrina ( Bue, no es mi nombre pero como el real es de esos con los que te sacan facil en cualquier lado siempre uso el segundo)
Apodos: Hmmm, no creo que tenga
Edad: 31
Ocupación: futura licenciada en estadistica si es que algun dia me pongo las pilas, por el momento hago trabajos freelance
Vivo en: Granadero Baigorria, santa Fe
Hobbies: la fotografia
Gustos musicales: Rock, Punk, algo de metal, una mescolanza barbara...
Artistas favoritos: imposible de nombrar a todos, se me acalambrarian los dedos
Película favorita: Gandhi
Me uní a la comunidad porque... : me gusta la cumbia villera... NOOOOOOOOO!!!!PORQUE ME GUSTAN LOS HOSEN, OBVIO!!!!!

(Perdon doc que te copie el formato pero soy muy vaga)
P.D.: porque seremos tan pocas minas aca???? o es que les da miedito presentarse????
senderocerebral
Presentacion...

Me Llamo Mai (acortado porque todos confunden mi nombre, asique dejemoslo ahi) tengo 20 años, soy de capital federal.
El gusto por los hosen me lo pego mi novio (que hace 2 semanas se hizo un tattoo hermoso de la banda en la espalda) antes me gustaban pero no les daba tanta bola y con lo que hicieron de tocar gratis en la calle el año pasado terminaron de hacerme entender que son de las pocas bandas que realmente merecen admiración.
Mis gustos musicales son bastante amplios, mucho punk, hardcore, musica alternativa y hasta bandas de metal y alguna de rock (ESCUCHEN RISE AGAINST)
Hobbies... fotografia, produccion de videos, leer, Lovecraft especialmente, cine, recitales.. proximamente NoFx...
Debo admitir que crei que esto de las comunidades en T! iban a ser una gilada pero me di cuenta que es casi la unica forma de encontrar realmente cosas que sean de tu interes y espacio dónde hay respeto mutuo (casi siempre)

En fin, eso es todo.

Saludos.

MW
senderocerebral
docdelirante dijo:Bienvenida!

Ah, y una cosa, yo diría: Escuchen RAGE AGAINST! jaja. Se rumorea que por ahí vienen.

Saludos

Muchos se confunden RISE AGAINST con RATM, es muy triste, porque son dos bandas totalmente distintas EXCELENTES AMBAS! (Aunque prefiero la 1ra)
Al final lo de ratm que onda? se decia que venian con Korn y Limp Bizkit...
pepinito78
Presentacion:
Hola Bandas mi nombre es Juan, espero poder pasar data de los Hosen para toda esta hermosa comunidad Hosenera. Obviamente escucho los hosen desde aquel halley del 92 gracias a Piltrafa q los presento. De ahi, grabando casette del Learning English de aquella epoca q me volo la cabeza, por eso es la banda mas grosa de punk rock q escuche.
Saludos e ire poniendo scans de aquellos años primeros donde guardaba todo tipo de recortes de revistas. Por otro lado creo tener toda la discografia en MP3 junto con singles. q fui juntando en la red.
Saludos
rodri031
Nombre: pablo
Edad: 22 años
Vivo en:Rio gallegos
Ocupacion: empleado
Hobbie: escuchar musica, juagar al handball,skabiar
Musica: punk,reggae,hardcore,metal,blues , jazz,musica en general
Bandas favoritas: attaque 77 ,ramones,bad religion ,the clash,motorhead,pappo,bob marley , y muchas mas....
pepeck
yo pense que eras rodri, al final todos tenemos otros nombres jejejeje
rodri031
ajaj viste todo el mundo me dice rodrigo
bennet77
Hola que tal me llamo Marcos vivo en Viedma Rio Negro tengo 34 años y son dos las bandas que me gustan que no cantan en español Die Toten Hosen y The Misfits, el punk argentino a medias (aguante Zambayonny y Asspera) y soy adicto a la musica española Reincidentes, La Polla, Eskorbuto, R.I.P., Parabellum, etc. Estoy buscando Horror Remix, gracias.
PedroGunner
Bueno, voy a reactivar el tema de las presentaciones ya que recién me uní.

Me llamo Pedro y llevo vividos todos mis 28 años en Rosario. Soy hincha de Newell's.

Hace mucho que me gustan los Hosen, pero por distintos motivos solo los pude ver 2 veces.

Llegué a esta comunidad por un post de Rupertolar, y gratamente me encuentro que el gran Pepeck tambien es miembro.

Me gusta mucho el rock, el metal, el punk y tambien el blues. No tengo problemas en escuchar cosas nuevas, siempre se puede descartar si no me agrada.

Me gusta la lectura y el futbol, no así la litaratura futbolera.

Soy de los que piensan que el rock and roll es un estilo de vida, y trato de levarlo a cabo.

No voy a nombrar bandas porque es medio tedioso, lo que sí debo dejar en claro es que tengo una religión y que soy practicante las 24hs del día, los 365 días del año. Sépanlo, Dios existe y se llama Lemmy Kilmister.

Saludos!
Tienes que ser miembro para responder en este tema