Comunidad hecha para compartir ideas, pensamientos.. Con respecto a esta banda, que como sabemos Los Redondos, es más allá de un sentimiento y una pasión, es una cultura.

Ver más
  • 4,498 Miembros
  • 1,105 Temas
  • 1,419 Seguidores
  • 0

Libros de Los Redonditos De Ricota

Libros de Los    Redonditos De Ricota

Libros de Los    Redonditos De Ricota

Libros de Los    Redonditos De Ricota

Libros de Los    Redonditos De Ricota

Libros de Los    Redonditos De Ricota

Libros de Los    Redonditos De Ricota

Cuantos Libros o Biografias de LOS REDONDOS HAY ?

Me pasan el dato gracias ,para regalar en estas fiestassssssssssssss
  • 0
  • 4Calificación
  • 1Seguidores
  • 1.371Visitas
  • 0Favoritos

4 comentarios

@R3NNG0 Hace más de 2 años
Yo tengo 3 libritos uno esta re bueno , hasta viene con todas las letras, excepto de ultimo bondi en adelante, tambien tiene ineditos, son como 30 paginas por ahi creo
@LeoRacingStone79 Hace más de 2 años
"el sueño del cordero" aunque trata mas de anecdotas de un viaje a un recital de los redondos a mar del plata
@LeoRacingStone79 Hace más de 2 años
"Sueño del cordero" Sobre el libro: 187pp. Primera edición. En un auto destartalado, seis jóvenes inician un viaje de cuatrocientos kilómetros para ver a un mítico grupo de rock. "Es viernes. Diez de la noche. El Falcon curte un faso re rico y sigue en la ruta..." La travesía tiene mucho de road movie, de catarsis, de peregrinación a un nada pacífico santuario: "Se fue juntando gente a esperar a la monada que venía pataleando sobre las vías. Se fue juntando yuta con ganas de pegar..." Marginales por abandono, por decepción, por imposibilidad de inserción social, los personajes tienen atisoos ae colectiva felicidad en la semipenumbra de un estadio. Pero, una y otra vez, la violencia viene a clamar por un pacto que ellos no firmaron, en un atónito país que los mira y al que miran, ambos sin verse. En esta impetuosa novela, Terraneo se suma a los personajes, adopta su jerga, le falta el respeto al buen uso de la lengua literaria para hacer una literatura viva y auténtica. El sueño del cordero vuelve a introducir en la ficción argentina a los eternos perdedores, a los reprobos, los que se saben, de antemano, condenados: "No se peleen por el océano. Ya tiene dueño. Se llama Poseidón o Neptuno. Acá en Argentina le decimos con cariño Almirante Massera. Él sigue siendo el dueño del marf y de nuestros muertos, que siguen flotando esperando que algún barco los salve." Literatura y realidad vuelven a querer ser la misma cosa.
Tienes que ser miembro para responder en este tema