Actualizándonos a través del tiempo. Información, discografía, videografía y las últimas novedades de LP. Revista exclusiva! LPR... the Rebellion has begun.       

Ver más
  • 3,191 Miembros
  • 4,058 Temas
  • 1,517 Seguidores
  • 0

Mi reacción ante tanta exageración

Mi reacción ante tanta exageración

Mi reacción ante tanta exageración

Cómo están?

ACLARACIÓN: LEAN! porque sé que la mayoría no lee un choto y después no entienden nada.

Mi reacción ante tanta exageración

Les cuento de que se trata lo que van a leer en este innecesario tema.


El título dice "Mi reacción ante tanta exageración". A qué pinga me refiero?...

Yo se que VOS, tanto como yo, te ilusionabas al leer esas malditas Revisiones de Living Things..

Gente que te pinta de mil colores algo que por ahí no es "tan así"...


A mi me agarraba arritmia cuando leía lo que decían de "Victimized" por ejemplo

y quizás por creerme toda esa mierda, después no me gustó tanto la canción.


Mi reacción ante tanta exageración

Bueno, ahora si. Anoche estaba durmiendo

y viste cuando de repente te levantás de golpe y gritás: TENGO UNA IDEA!

Y tu mamá te dice: Callate pendejo forro, hay gente que labura y quiere dormir!


Bueno, me voy a hacer pasar por un importante empresario del mundo de la música

que escuchó el material de una banda llamada "Linkin Park" que está a punto

de lanzar su primer material. Hybrid Theory.


Mi reacción ante tanta exageración

Mi reacción ante tanta exageración

Revisión de un Álbum llamado Hybrid Theory

15 de Septiembre del año 2000.

Ni mis compañeros de trabajo ni yo estamos acostumbrados a este tipo de cosas. El puto es que Warner nos invitó a la escucha de un álbum llamado Hybrid Theory, de una banda californiana llamada Linkin Park.

Al principio iba a rechazar la oferta de la escucha, pero mis compañeros me convencieron, ya que sería un buen material para nuestro trabajo.

Al llegar a la una de las salas en donde se llevaría a cabo nuestra revisión, se encontraban también 2 jóvenes con cabellos pintados y una importante cantidad de piercings y cadenas. En ese momento dije "¿qué estoy haciendo aquí?".

Cabe mencionar que también estaba el productor del disco, Don Gilmore, un hombre que nos recibió cordialmente.

No se en qué momento empezó a sonar un sonido de percusión bastante extraño...

"Papercut". Junto con esos segundos de golpeteo, y unos delicados, pero a la vez rústicos golpes de Scratch, explotaron unos riffs de guitarra eléctrica que penetraron mi atención. Supe en ese momento que había subestimado esta entrevista.
Arduos versos de Rap colmaron la sala, pero recuerdo claramente la frase "Why does it feel like night today?"
Luego empezaron las estrofas cantadas por un tal Bennington, implacable en sus paranoicos versos. Há! Paranoia, es la frase correcta para hablar de esta canción...
Pasó rápido, y de un momento para otro profundos versos "The sun goes down;I feel the light betray me" dieron paso a la segunda pista de este disco.

"One Step Closer". Desde el momento en que comenzó la segunda pista, supe que ese riff quedaría en la historia del Rock. Sonidos electrónicos conllevan a una exploción similar a la de la primera pista.
La emoción me dejó perplejo, así que lo único que recuerdo de esta canción es un "SHUT UP" partiendo cabezas en la sala".

"With You". La tercer pista. Si mal no recuerdo apareció tenue con unos sonidos bastante curiosos, pero, una vez más, explotó con una intensidad híbrida. El vocalista Mike Shinoda luce unos versos llenos de melancolía, acompañado por promesas en la cara, cantadas por Bennington.
El DJ de la banda luce sus dotes musicales en esta pista, luego del segundo estribillo.

"Points Of Authority". Creo que respiraciones secas es lo que se escucha al principio, para luego pasar a unos riffs de guitarra cortantes.
"My life, my pride is broken" grita el joven cantante, con una voz desgarrada y llena de resentimiento.
El final de esta canción es algo que nunca he imaginado. Debéis escucharla por vuestra cuenta.

"Crawilng". Apuesto mi carrera a que esta canción será futuro corte del disco. Comienza con unos sonidos plasmados en sintetizador, que dan paso a las guitarras brutales. Tranquila por momentos, intensa por excelencia, y largas notas en la voz de Bennington, expulsando dolor a gritos.
Recuerdo mis bellos erizados al escuchar esta pista.

"Runaway". Sonidos callejeros al inicio, seguida de guitarras y baterías duras. "Decoraciones en grafiti" llenaron mi cabeza con esta canción".
A esta altura del disco logro entender el mensaje de estos muchachos. Combinar el dolor de sus experiencias con el sonido que sin dudas los distinguirá de otras bandas de Nü Metal.

"By Myself". Ésta empieza fuerte desde un principio, casi aturdidora, para luego entrar en una atmósfera de tensión. Los dos vocalistas combinan perfectamente sus versos, pero Bennington grita con rabia en By Myself. Sin dudas, muy talentoso este muchacho

"In The End". Un piano da inicio a esta canción, futuro clásico de la banda sin lugar a dudas. Rap, Rock, intensidad pura en esta rola. "I tried so hard, and got so far. But in the end, It doesn't even matter". Filosofía de una vida llena de frustraciones. Ésta canción llegará lejos. Fue mi favorita ante todas.

"A Place For My Head". Un punteo que me transportó al lejano oeste, pero con arreglos de Scratch muy bien combinados. La guitarra es casi "llorona" en esta, acompañando al rapero Shinoda para desembocar en el estribillo. Luego la canción tiene un quiebre, en donde Bennington exclama en voz baja, casi susurrando "You try to take the best of me", pero llega lo inesperado, una explosión de furia para llegar a la siguiente pista.

"Forgotten". No recuerdo mucho a esta, pero creo que su inicio es demoledor desde el instante en que comienza hasta que termina. Nuevamente podemos escuchar la combinación perfecta entre Rap y Rock pesado.

"Cure For The Itch". Era indispensable una pista de este estilo para coronar un álbum así. Su DJ se muestra implacable, apropiándose del sonido con sus toques eléctricos y golpes alucinantes de Scratch.

"Pushing Me Away". La última de este disco que tuve el honor de conocer. Bennington cuestionándose por no haberse alejado, con sus alaridos llenos de dolor y su desgarrante voz. El cierre ideal para Hybrid Theory.


Esta banda promete llegar lejos, pateando rostros de su competencia, deseo verlos en el escenario. Sin dudas, se han ganado un fan.

Mi reacción ante tanta exageración

Bueno, espero que hayan disfrutado leyendo esto como yo disfruté haciéndolo

Un poco de humor, y quizás, transportarnos y fantasear qué hubiese sido si habríamos leído algo así antes de escuchar Hybrid Theory


Próximamente, más revisiones....


Mi reacción ante tanta exageración

Mi reacción ante tanta exageración


Mi reacción ante tanta exageración








  • 0
  • 30Calificación
  • 2Seguidores
  • 468Visitas
  • 3Favoritos

40 comentarios

@juanpsno Hace más de 2 años
jaja lei la intro. buenisimo jaja dije "huy no, la pucha, se pudrio todo" despues a la noche le pego una leida a la revision
@Maxi_Int Hace más de 2 años
Como critico te moris de hambre (? we jajajaja No no mentira, chiste nomas, muy bueno, me gusto, dije carajo de donde sacaron a este critico, crei que estaba leyendo una revision de una revista o algo por el estilo

Muy buena loco sin mas que decir, me voy a escuchar HT jajaja
@Maxi_Int Hace más de 2 años

ChesterLp90 dijo:

Maxi_Int dijo:Como critico te moris de hambre (? we jajajaja No no mentira, chiste nomas, muy bueno, me gusto, dije carajo de donde sacaron a este critico, crei que estaba leyendo una revision de una revista o algo por el estilo

Muy buena loco sin mas que decir, me voy a escuchar HT jajaja


Por eso dije "LEAN" al principio eh? Jajajaajj. Gracias por pasarte loco! Me alegro que haya gustado.


Si si lo lei todo pero dije bueno esta mostrando sus dotes de critico musical xD de nada
@NightHill Hace más de 2 años
Te salio una rima en el titulo
@Soretin_09 Hace más de 2 años

Maxi_Int dijo:Como critico te moris de hambre (? we jajajaja No no mentira, chiste nomas, muy bueno, me gusto, dije carajo de donde sacaron a este critico, crei que estaba leyendo una revision de una revista o algo por el estilo



jajaja IDEM!

Que buena critica
@Soretin_09 Hace más de 2 años
Mientras leía esto sentía que estaba en el año 2000! ?)
@Soretin_09 Hace más de 2 años
El puto es que Warner nos invitó a la escucha de un álbum llamado Hybrid Theory, de una banda californiana llamada Linkin Park.
@LP_CHAZYCHAZ Hace más de 2 años
Muy buena reseña. Cuando leí la intro dije "la puta madre, van a tirar abajo a Living Things". Después me llevé puesto el análisis de Julián, que viajó al pasado con una pequeña ayuda de H. G. Wells y se hizo pasar por un importante empresario para tener el honor de escuchar por primera vez Hybrid Theory.

Por otro lado, estoy de acuerdo en que las reseñas de Living Things (pre-lanzamiento) fueron algo exageradas, pero yo pienso que lo que dicen no está tan alejado de la realidad. Y en definitiva más allá de lo que digan las críticas, el disco me encantó, y como es lo último de Linkin Park estoy todo el día cantando a cappella las canciones del disco. Aunque en realidad siempre estoy cantando algo de LP, si no es Forgotten, es Nobody's Listening o Bleed It Out, y sino Wretches and Kings. Siempre recorro todas las épocas de la banda. Es un vicio (o una forma de vida, dependiendo de como lo vea cada uno), como el anime y el manga.
@LuksFS Hace más de 2 años
Buenísimo te salio. Iba escuchando las canciones mientras que lo leía
@elmascap Hace más de 2 años
muy buena la Revisión, espero que puedas conseguir mas, por que son muy interesantes.
@greydaze Hace más de 2 años
Las reseñas de ATS fueron peores, decían que era un cambio enorme y un sonido demoledor y no se que más y luego fue lo que fue, y también pasó esta vez con LT nada más que algunas si les pegaron como COG.
Y sí supongo que la mayoría de nosotros nos gustó LP por nuestra propia experiencia y no por una reseña de algún crítico pagado.
@Marchett Hace más de 2 años
Estas si eran revisiones reales y consisas! no como las mierdas q presentaron antes de ATS y LT. Claramente hay plata detras de las reseñas ahora
@WinterWarlord Hace más de 2 años
Que buena banda.

Cada dia amo mas Limp Bizkit.
@Marvincho57 Hace más de 2 años
Muy bueno Julián, ojalá las reseñas fueran tan acercadas a la realidad como esta.

Para la próxima no pienso leer una mierda, son puro humo y creo que Victimized me gustaría mucho más si no fuera por todo lo que dijeron antes de que saliera...
@tomito176 Hace más de 2 años
jajajajjajajajajaja que genio jajaja muy buena reseña señor bonds (? bah reseña no o escucha lo que sea jajaja estuvo muy bueno porque de enserio te transportaba como si no lo hubieras escuchado o a ese momento jaja muy groso lo tuyo che +1
@Chazy_Chaz17 Hace más de 2 años
Buenísimo! Estuvo muy buena la idea, muy original Hubiera sido interesante conocer el disco así o haber leído reseñas antes de escucharlo o incluso ahora mismo...

+1
@WinterWarlord Hace más de 2 años
Es que no hay mucho que agregar.

Escuchar Hybrid Teory por primera vez fue como hacer el amor por primera vez con tu novia de la secundaria.

Escucharlo ahora, es retrotraer la mente a ese hermoso recuerdo... solo que tu novia de la secundaria es actualmente una prostituta arrastrada por la moda y por mtv.

Esa es mi ejemplificación..
@WinterWarlord Hace más de 2 años
Theory.... gramatical error mode: ON
@linkinpark98 Hace más de 2 años
Buenísimo análisis , la verdad me reí mucho

Se esperan más así +1
@f2601 Hace más de 2 años
Qué grosos que sos
Me encantó la idea, la verdad que parecés un crítico de verdad, por un momento dudé si eras vos al no leer un "culiao", un "me voló la peluca" o esas cosas (?) Jajajaj
Buenísimo lo tuyo, este tema tiene que estar nominado para los próximos premios
La tenés con "Warner puto" +1
@Gabu-LP Hace más de 2 años -1
Excelente, Julian... Tendrias que dedicarte a esto. Tenes talento!

Y como siempre, me cague de risa con la intro jajaja
@tomito176 Hace más de 2 años
que gracias por entrar a mi me prometieron oreos humeedas! (?
@deahna Hace más de 2 años
muy bueno me da un poco de tristeza el final me puso la `piel de gallina esta banda promete
@Pachu_LP_Mercury Hace más de 2 años

f2601 dijo:Qué grosos que sos
Me encantó la idea, la verdad que parecés un crítico de verdad, por un momento dudé si eras vos al no leer un "culiao", un "me voló la peluca" o esas cosas (?) Jajajaj
Buenísimo lo tuyo, este tema tiene que estar nominado para los próximos premios
La tenés con "Warner puto" +1


Pensé en comentar exactamente todo eso.

Bueno, idem.

Pero lo repito, sos groso y este tema es excelente.
@Winest Hace más de 2 años
Jajaja que grande loco, quedó muy bien
Hay críticos que valen la pena, otros que son unos gorditos sentados atras de una PC y que nunca en su vida aprendieron a tocar un instrumento
@Lombat Hace más de 2 años
Te quedó genial!

Y tu mamá te dice: Callate pendejo forro, hay gente que labura y quiere dormir!


Me partí de la risa leyendo esto
@the_walking_dead Hace más de 2 años
Excelente tema. pienso exactamente igual q vos
Lo unico que tambien alagaria a Forgotten que ese tema es uno de mis preferidos de LP
+1!!
@CotyDenegri Hace más de 2 años
JAJAJAJAJ!!

Sos un groso, Tilín Tilín...

Me encantó la reseña, el humor del principio, y que, accidentalmente, hayas mezclado las palabras Warner y put* en la segunda oración de la primer frase...

Tienes que ser miembro para responder en este tema