Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


CHILE
¿Agarra la raqueta?


Fernando González se mostró molesto por la derrota de Chile en la Copa Davis y dijo que "el tenis chileno necesita un Bielsa, un técnico que venga a capacitar". ¿Te prendés, Loco?

No es novedad. Marcelo Bielsa es una estrella, un ser glorificado, cruzando la cordillera. Chile lo eligió como estandarte y el Loco no falló. La Roja no clasificaba a un Mundial hace 12 años (última vez en Francia 98) y no ganaba un partido hace 48 (última victoria en Chile 62, cuando se quedó con el tercer lugar).

Pero... ¿Cómo te va la raqueta, Marcelo? "Acá en el tenis chileno hace falta un Bielsa. Un técnico de nivel mundial que venga a capacitar. Es uno de mis proyectos, y es factible". La voz, entusiasta y crítica a la vez, es la de Fernando González. Sí, el tenista, número 23 del ranking ATP, fue muy duro por la derrota de Chile en la última Copa Davis.

El equipo trasandino, con Nicolás Massú y Paul Capdeville a la cabeza, perdió en cuartos de final ante República Checa, y esto hizo explotar a Feña. González, que por una inflamación del tendón de la rodilla no pudo estar en el equipo, ya tiene un proyecto en mira. Cruzando la cordillera, son todos bielsistas, señoras y señores...

http://www.ole.com.ar/tenis/Tenis_0_304169696.html