Comparte Todo lo Que Sabes o Quieres Saber Sobre Esta Obra Maestra, Debates, Dudas, Consejos, Contanos Tu Historia En Este Juego.

Ver más
  • 4,295 Miembros
  • 3,870 Temas
  • 1,660 Seguidores
  • 2

• [Reescribiendo el Final] - Almas Perdidas

• [Reescribiendo el Final] - Almas Perdidas

A raíz del hypeo masivo y efectivo... (?)
Les traigo estos relatos, cortos, pero para darles una idea de cómo es mi idea del final del Mass Effect 3. Obviamente, no hay ideas de karma, igual les señalaré en dónde deberían aparecer
Bueno, comencemos...
TAKE EARTH BACK!


• [Reescribiendo el Final] - Almas Perdidas

¿No leíste el anterior capítulo?
¡Acá lo tenes!

La Psiquis de un Héroe


• [Reescribiendo el Final] - Almas Perdidas


Gimió, pero el sonido se ató a su garganta. Se llevó una de sus manos a la espalda, intentando hallar la zona de impacto, mientras gorjeaba débilmente. Y él lo miró, no gozando ése momento, pero sí expectante de lo que estaba por ocurrir. Notó exactamente como el alma se le desgarraba, como lo abandonaba, como la pequeña luz que iluminaba sus ojos (destellando vida) se desvanecía.
Por fin tocó sangre, la fría sangre que, a pesar de no escaparse a borbotones, salía con intensidad. Era eso que sentía... ¿La Muerte? Tan cerca de acabar por todo lo que luchó en su vida y ahora, en el último paso, se iba.
Cayó de rodillas al suelo, antes de caer por completo. Dedicó su última mirada a su enemigo, sin siquiera importarle quién era su asesino. Dio la sensación de que iba a decir algo, pero murió antes de lograrlo.

Una vez que el cuerpo de Ilusuorio yacía sin vida en el suelo, Shepard comprobó quién había sido su salvador. Salvadora. Y no lo podía creer. Esa persona tampoco gozaba el sabor a victoria sobre la muerte de Ilusuorio, por unos momentos se quedó petrificada con la mirada clavada en el cadáver, moviendo levemente sus labios, siendo presa de un escalofrío que había empezado semanas atrás pero que ahora se intensificaba a volúmenes más fuertes y reales.

- Liara... - Dijo Shepard con toda la fuerza que pudo, lo cual fue tan sólo un susurro. Suficiente para que ella lo oyera, y al hacerlo retornó en sí y se acercó corriendo a su compañero. A su amante.
- ¡Shepard! - Gritó ella asustada, viendo el estado en el cual se encontraba él. Se arrodilló junto al hombre y lo tomó de los brazos, para que luego éso se transformara en un abrazo.
- Te vi... - Comenzó a decir Shepard, su voz se notaba adolorida, más allá de los golpes físicos que se remarcaban en su cuerpo.
>> Pensé que te había perdido... - Se salteó luego, ella asintió con la cabeza y acariciándole su cabeza (con apenas pelo) dijo:
- Lo sé... Lo sé. -
Y se quedaron allí unos segundos, o unos minutos. Siendo acechados por la luz del sol, por la guerra de trasfondo, por el cadáver de Ilusuorio.
Shepard repasó el momento en el cual despertó entre los escombros, y recordar todos esos gritos de horror y los cuerpos de sus amigos le hizo derramar más lágrimas que nunca. No sabía si era un héroe, pero era un humano, después de todo.
Liara nunca dejó de acariciarlo, nunca dejo de estar de su lado en todos estos años... Todos esos momentos... A veces pensar lo que sentía ella en su corazón le provocaba mareos a Shepard, qué mujer tan fuerte.
Pero ahora se apartó de su cuerpo, lentamente y con cuidado, como si estuviese tratando con un paciente muy herido (que en cierta forma, sí lo era), y una vez rostro con rostro ella despegó sus azules labios para decir:
- Debemos irnos. -
Y de nuevo cargaba en su interior la razón. Shepard ya se había olvidado del Crisol, de los sacrificios de todo. Hubo un momento en el cual pudo saborear el deprimente y frío sabor de la Muerte, pero ahora estaba de vuelta e iba a terminar con lo que debía.
Liara lo ayudó a ponerse de pie y luego avanzaron en dirección contraria al cuerpo de Ilusuorio, adentrándose en otro pasillo, más largo y lúgubre que el anterior.

Shepard iba primero, unos pocos metros más adelante que Liara. Sentía el dolor, pero la presencia de Liara allí le daba un poder extraordinario. Y a la vez, quería asegurarse de que la guerra iba a terminar allí, en ésa misma noche. Pero el trayecto hacía el panel que abriría las puertas de la Ciudadela se hacía interminable y demencial. Había sangre por todos lados, sangre de muchos de los cuerpos que habían "atacado" a Shepard unos momentos atrás. Habían luces que prendían y apagaban, había incluso imágenes que acudían a la mente del Comandante haciéndole imaginar cómo se había dado todo... Los Reapers aniquilando uno a uno a cada ser, fueren la raza que fueren. Y para volver todo más bruto y violento, tampoco su cerebro tenía la piedad de no pensar en cómo los mataban, arrancándoles a algunos de cuajo alguna parte del cuerpo, a otros despellejándolos, triturando una masacre digna de los seres más hijos de puta que pueden llegar a existir.

Su imaginación se detuvo al oír un gemido que venía de sus espaldas, provocado por Liara. Enseguida, Shepard giró y sobre su hombro llevó los ojos a la Asari.
- ¡Liara! ¿Qué ocurre? - Le preguntó desesperado y asustado. No quería volver a perderla... Arrancó carrera hacia ella, justo a tiempo para atajarla antes de que su cuerpo cayera debilitado al suelo, contra la pared envuelta en sangre coagulada.
- ¡Liara! - Volvió a chillar Shepard, sintiendo de nuevo la agonía y el sabor de la Muerte, aunque ésta vez siendo transmitida por su amiga, su pareja. Pronto notó la causa del malestar de la extraterrestre, aunque no pudo agudizar en detalles. En alguna parte de su estomago, había comenzado a humedecerse la ropa de color blanco y a transformarse en rojo.
- ¿Qué pasó? -
- No me creerías una héroe como vos; ¿No? - Bromeó ella intentando romper la tensión, hizo una mueca de disfrutar su chiste. Aunque claro, sólo quería parecer sentirse bien, pero no estaba bien. Para nada.
- Aguanta, ¿Sí? -
- Shepard... - Susurró la Asari, luego cerró los ojos, dando la impresión que se quedaba dormida o... Que moría. Pero no pasaron más de cinco segundos hasta que volvió a despegar sus parpados y continuó su oración: - ... Debes irte, la humanidad depende de ti. -
- Pero yo dependo de ti. - Instó Shepard, volviendo la mirada a la herida y luego a el rostro de su novia.
- Lo sé, y créeme que yo te necesito y por ésto te estaré esperando... -
- ¿De qué hablas? ¡Liara, no! -
- Debes hacerlo, John... Déjame ir... - Volvió a cerrar los ojos, cada vez hablaba más bajo y más lento.
- ¡Liara, resiste! -
La mujer azul llevó su mano izquierda a la mejilla derecha del Comandante John Shepard, sintió el frío de su mano, lo seca que era su piel pero también el amor y cariño. Él también levantó una de sus manos, la derecha de hecho, y la reposó sobre la mano de Liara en su mejilla. La acarició una sola vez, mientras cerraba los ojos para sentir ése momento con más precisión. Y cuando por fin encontró las palabras para expresarse, los abrió y bajó su mano.
- No te dejaré; ¿Qué diferente somos de nuestros enemigos si nos abandonamos? -

Decidido, el Comandante se puso de pie (no del todo) y cargó con sus brazos a la Asari.
- Shepard, no... No puedes cargarme. - Insistió Liara luego de estar unos segundos sin replicar absolutamente nada. Pero Shepard hizo caso omiso a las palabras que salían de su boca, también hizo (intentó) lo mismo con las lesiones en su cuerpo. Avanzó lo más rápido que pudo, mientras Liara abría y cerraba los ojos, amenazando a dejar ésa vida para siempre...


• [Reescribiendo el Final] - Almas Perdidas

• [Reescribiendo el Final] - Almas Perdidas
  • 2
  • 4Calificación
  • 1Seguidores
  • 659Visitas
  • 1Favoritos

9 comentarios

@GeD89
que hermoso ese tema @gonzzCABJ, cuando sonó y vi las caras de anderson, joker y, en mi caso, de liara se me piantó un lagrimon Y_Y
@nico_edlp
te lo dije antes y te lo vuelvo a decir ahora, no se como haces pero cada ves te sale mejor, por suerte soy fan de liara y te puedo decir que hasta ahora me esta no gustando este final, si no encantado, tiene toda la participacion de una LI que el juego necesitaba en el final
@nico_edlp
gonzzCABJ dijo:
nico_edlp dijo:te lo dije antes y te lo vuelvo a decir ahora, no se como haces pero cada ves te sale mejor, por suerte soy fan de liara y te puedo decir que hasta ahora me esta no gustando este final, si no encantado, tiene toda la participacion de una LI que el juego necesitaba en el final
Ésa es mi idea, que tu relación aparezca al final y bueno... Debería haber decisiones el medio pero no les escribo sino me hago alta novela (?)

jajaja por mi hacete alta novela, no tengo ningun problema
@elfaku12
nico_edlp dijo:
gonzzCABJ dijo:
nico_edlp dijo:te lo dije antes y te lo vuelvo a decir ahora, no se como haces pero cada ves te sale mejor, por suerte soy fan de liara y te puedo decir que hasta ahora me esta no gustando este final, si no encantado, tiene toda la participacion de una LI que el juego necesitaba en el final
Ésa es mi idea, que tu relación aparezca al final y bueno... Debería haber decisiones el medio pero no les escribo sino me hago alta novela (?)

jajaja por mi hacete alta novela, no tengo ningun problema

Eso lo digo yo, vamos por el Capitulo 5 de la Novela!
@Wolvington
Sos tremendo, yo que vos se los envio a Bioware haha na enserio es muy bueno y le das protagonismo a tu LI en la trama y un protagonismo fuerte y se nota en cada palabra esa pasion que setia tanto Shepard como Liara, sigue asi que te esta quedando genial
@AlBeimond
me encabrone tanto leyendo esto! y no es por que este mal si no que viendo al final real me hierve la sangre al ver como esos idiotas de bioware no pensaron asi y no hisieron algo asi!!!!!!!! seran hijos de puta ¬¬
Tienes que ser miembro para responder en este tema