Comparte Todo lo Que Sabes o Quieres Saber Sobre Esta Obra Maestra, Debates, Dudas, Consejos, Contanos Tu Historia En Este Juego.
Ver más- 3,677 Miembros
- 3,489 Temas
- 1,367 Seguidores
[Noticia] Mass Effect vuelve a la Comic-Con
Después de una participación bastante decepcionante en la Comic-Con del año pasado, con la insulsa presentación de la película de Mass Effect, una demo que era la misma del E3 con una nueva clase y la encuesta para elegir diseño de FemShep como puntos más destacables, no hay demasiados motivos para esperar gran cosa de BioWare este año, sobre todo ahora que Mass Effect 3 ya está en la calle y no tienen ninguna urgencia por promocionar nada a corto plazo.
Aún así la saga de BioWare tendrá una cierta presencia en la edición de este año, así que es posible que haya alguna que otra sorpresa (más a nivel de merchandising que relacionada con contenidos jugables, me temo). Según la programación oficial de la feria de San Diego, hay previstas hasta tres presentaciones relacionadas con Mass Effect:
. Jueves 12 de julio: Primer vistazo al anime Mass Effect: Paragon Lost de FUNimation.
. Sábado 14 de julio: Charla de Dark Horse y BioWare sobre la relación entre cómics y videojuegos. Participarán el director de relaciones públicas de Dark Horse, Jeremy Atkins, el editor Dave Marhsall, el director de arte de Mass Effect, Derek Watts, y los guionistas de Dragon Age David Gaider y Sylvia Feketekuty, con moderación de Chris Priestly, coordinador de comunidad de BioWare.
. Sábado 14 de julio: Mass Effect: presente, pasado y futuro. Desarrolladores de Mass Effect ofrecerán un interesante vistazo a la evolución de la franquicia. Mike Gamble (productor), Corey Gaspur (diseñador de combate senior), Parrish Ley (animador principal de cinemáticas), Sylvia Feketekuty (guionista), Chris Helper (guionista), Jessica Merizan (community manager) y Chris Priestly hablarán sobre la historia de la serie, sus personajes, el multijugador y darán pistas sobre el próximo DLC.
- 5Calificación
- 1Seguidores
- 434Visitas
- 0Favoritos
Global
Argentina
Chile
Colombia
España
México
Perú
Uruguay
Venezuela
22 comentarios
Cual sera ese DLC? el de Leviatan o el de Omega?
Lo dijiste todo, el anime me parece una cagada, y a esperar que dice el Chala sobre la adaptacion que sera escrita (sino me equivoco) por Mark Protosevich (Soy leyenda)
Se sabe que los actores grabaron otras cosas ademas de el EC (8 horas para decir 4 oraciones? Contate otro).
Aun asi, si lo de Chris es cierto, al del Leviatan le falta mucho para ser terminado (Todavia siguen trabajando en su historia).
Es posible que primero publique otro dlc (Omega? Exp Tierra? ) y luego el de Leviatan.
Sobre las peliculas:
Es una pelicula basada en un juego, ya hay 90% de probabilidades que termine siendo mala
Bioware anuncia:
-Omega DLC For Free!
-Leviathan DLC For Free!
-El Rescate de Shepard DLC........For Free!
-Dark Energy DLC...... For Free!
-DLC expandiendo romances........For Free!
-Mass Effect, La película contara con Weekes, Karpyshyn y Walters como guionistas.... For Free!
-Camisetas N7 para todos los usuarios de taringa.... For Free
Helados para que todos se los coloquen en la frente... For Free!
Bioware anuncia:
-Omega DLC Pago
-Leviathan DLC Pago
-Mass Effect, La película sera escrito y dirigido por Uwe Boll
lo mas seguro es que los dlc single player sean pagos
quien rayos es uwe boll?
va a haber una pelicula? de verdad?
Si habra una pelicula de verdad, hecha por Legendary Pictures (batman dark knight rises, inception), y no recuerdo si era de la Warner
Uwe Boll es un director aleman (sino me equivoco) que hizo adaptaciones de videojuegos de mierda, aparte de tener bajo presupuesto, tienen una calidad penosa, en lo unico que es bueno ese tipo es en demostrar que siempre se puede hacer una cosa peor que otra, director de entre otras cosas:
Far Cry
Alone in the dark
Postal
En el nombre del rey
Etc
quien sera el actor de shep?
donde se puede apreciar tu arte?
en 2012 hubo cosplay, estuvo simpatico
Pelicula de Mass effect????????????????????????????????????
y sobre la película mas les vale que sea algo aceptable, Uwe Boll tiene que saber que los fan de ME no somos cualquier Fanboy que se queda quieto mientras joden su querida Franquicia
Acá podés ver http://facuam.deviantart.com/art/Mass-Effect-Illustrations-286503200
Mira vos, no estoy hablando con cualquiera. El otro dia veía esos dibujos (perdón FAN ART) no se donde y quien iba a imaginar que era uno de por acá. Felicidades man sos un grosirigillo
Gracias querido vecinillo, para esa misma serie de ilustraciones estoy haciendo un par más... EDI, Kai Leng, etc...
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Era mas que obio faku, mas viniendo de Bioware y EA