Esta es una comunidad que nadie con una PSP se debe perder aqui compararemos juegos, habrá análisis, gameplays, noticias, imagenes, estrenos y proximamente todo sobre la nueva consola PS Vita.

Ver más
  • 4,393 Miembros
  • 1,594 Temas
  • 1,744 Seguidores
  • 0

Soy nuevo y quiero que me saquen de una duda

Hola amigos amantes de la psp y productos de sony en general como yo Bueno lo primero me presento me llamo Alexis soy de chile y en estos momentos estoy comenzando con esto de la psp... mi gran duda es que son los llamados formatos iso,cso,eboots y que en realidad hacen y cuales son los mejores para mi psp

Mi psp es una 2010 CFW 6.35 Pro-B
  • 0
  • 0Calificación
  • 1Seguidores
  • 110Visitas
  • 0Favoritos

8 comentarios

@putamadreee Hace más de 1 año
el iso es la copia de seguridad de los umd, cso es el archivo iso comprimido y eboot lo usan generalmente para homebrews o juegos caseros no comerciales
@goku017 Hace más de 1 año
los mejores son EBOOT porque la mayoria no nesitan hack ni nada solo una actualisacion mas de 6.31,
para ISO y CSO nesesitas hack
@Mousse Hace más de 1 año
Algunos CSO están comprimidos demasiado, y se ven lentos en la PSP. Para mi Eboot's e ISO's. (Los ISo's los puedes comprimir y los CSO, descomprimir)
@666LUZBELL666 Hace más de 1 año
- ISOS: Copias de un UMD (dumps o backups), es el formato por defecto.
- CSO (DAX, JSO, etc): Son los backups (ISO's) comprimidos.
- PBP (EBOOT.PBP): Es el formato que ha dado Sony a las aplicaciones (o cualquier ejecutable) para PSP.
- PRX (plugin): Es un formato exclusivo de Sony, en realidad no son más que ELF's "arreglados".
Tienes que ser miembro para responder en este tema