La medicina sin humanismo medico, no merece ser ejercida - Rene Favaloro

Ver más
  • 3,269 Miembros
  • 6,626 Temas
  • 1,035 Seguidores
  • 0

Brecha Generacional

Brecha Generacional entre edades _ Para debatir ( propongo ) es un tema que se toca mucho y poco se sabe .


Brecha Generacional


Actitud de los niños que la experiencia generacional

Brecha generacional es la edad entre las personas que pertenecen a la serie de dos generaciones. Por ejemplo, un abuelo y un nieto puede experimentar la brecha generacional, debido a la diferencia de edad. Se llama la brecha generacional, debido a la diferencia en el proceso del pensamiento, la moda e incluso el comportamiento.

Es un proceso muy complejo para la generación de más edad para comprender la nueva generación de medios de subsistencia debido a que la situación para el pueblo a través de diferentes épocas de crecimiento va cambiando y esto provoca a pensar de manera diferente también.

Los padres encuentran que es más fácil hacer frente a los niños porque están acostumbrados a las exigencias cambiantes suelen pasar un tiempo en lugar de hacer frente a comparar. Sin embargo, cuando se trata de los abuelos, que son una generación entera de separación, que encuentran dificultades para hacer frente porque no están en el sistema y observar desde el exterior y también tienden a comparar. Sin ajuste de una generación no puede ajustar fácilmente a los demás.

Derecho de los niños desde el nacimiento tienden a comportarse de forma distinta generación tras generación. Las nuevas generaciones, como la generación Y y Z son más inteligentes, pero en menor comprensión. Por lo tanto, cada generación viene con su ganado conjunto de problemas e inconvenientes. Los niños de hoy están creciendo con mucho más confort de acuerdo con nosotros, porque les estamos ofreciendo. Sin embargo, los niños de hoy en su propio punto de vista se trata de circunstancias mucho más difíciles de la antigua generación tuvo que enfrentar y que es cierto. Existen enormes diferencias en cada generación, cuando se trata de patrones de pensamiento e incluso la economía desempeña un papel más grande que la vida en su conformación.



Brecha de generación y de las Nuevas Tecnologías

Cuando se trata de nuevas tecnologías de la brecha generacional puede ser claramente definidos. Y las generaciones, por ejemplo, son personas que pertenecen al grupo de edad de 28 años y menores. La mayoría de ellos, haber nacido durante el auge tecnológico, no resulta muy difícil mantenerse en ritmo con el escenario de TI en constante evolución y las nuevas tecnologías.

"Baby boomers" tienen más dificultades para hacer frente a la evolución constante de la tecnología y en el momento de acostumbrarse a algo nuevo, hay algo más de espera.

Las nuevas tecnologías se están introduciendo constantemente y, por ejemplo, los "baby boomers" que no es muy fácil de usar la pantalla táctil, o las televisiones de plasma o incluso la moderna remotos. Sin embargo, les resulta más cómoda para mantener a sus viejos de televisión y sus propios remoto para ver televisión. Generación Y se encuentra la antigua y también muy incómodo para utilizar la tecnología de la edad antigua.

Como las nuevas tecnologías aumentan la generación de más edad se va a encontrar más difícil hacer frente. En el lugar de trabajo, la diferencia es fácil de notar porque los "baby boomers" más dificultades para utilizar los modernos aparatos como el negro y bayas de los teléfonos móviles modernos. Es otro dispositivo portátil muchos les resulta difícil adaptarse . Además, los baby boomers no consideran los nuevos procesos, como los blogs en el lugar de trabajo, por ejemplo, como una práctica aceptable. Hay varios de esos casos en los que dos generaciones que se amplia además pensar completamente diferente.


La brecha generacional es peligroso?
  • 0
  • 3Calificación
  • 1Seguidores
  • 5.145Visitas
  • 0Favoritos

3 comentarios

@pacific78 Hace más de 4 años
buen tema dani, ahora lo subo al debate
@flopii15 Hace más de 4 años
un tema muy interesante,creo que totalmente da para debate Brecha Generacional
@pacific78 Hace más de 4 años
creo que a medida vayan pasando los años esa brecha se ira ampliando, mas que todo por la tecnologia y todos sus accesorios, lo que sufren nuestros padres y abuelos en algun momento de nuestras vidas lo sufriremos nosotros.

La brecha generacional es peligroso?


no se si sera peligroso, creo que son pocesos evolutivos que nos arrastran con ellos, lo que veo y me preocupa es el nivel de comunicacion dentro del nucleo familiar, muy buen tema dani
Tienes que ser miembro para responder en este tema