Hagamos de esta COMUNIDAD DEL METAL Y EL HARDROCK la mas grande de T!
Ver más- 9,416 Miembros
- 5,350 Temas
- 2,151 Seguidores
Crossfire Metal Ecuatoriano
CROSSFIRE

Crossfire nace a mediados de marzo del año 2004, formado por ex - integrantes de grupos conocidos como: Abadón, Beso y Mordida, Antígona, Dama Solitaria, encontrándose: Cristian Londoño a la voz, Freddy Palacios a la guitarra, José Trujillo a la guitarra, Alexis Vargas a la batería.Músicos de amplia y reconocida trayectoria juntan su esfuerzo y toda su experiencia para formar este nuevo proyecto llamado CrossFire (fuego cruzado en español, ya que por obra del destino nos cruzamos en el camino y decidimos hacer lo que sabemos hacer música fuerte y bien elaborada representada por el fuego). Nuestro estilo es una mezcla de glam - hard rock en Quito lo catalogan como un Heavy Erótico por la temática pasional de las letras.
Su primer trabajo discográfico sale en el 2005 llamado “Piel Nocturna”. Con este trabajo se dan a conocer en los medios y en la escena rockera nacional gozando de gran aceptación por parte del público, siendo destacables temas como “Me Ata el Silencio”, “Te Dejé”, y “Piel Nocturna”.
Miembros
Cristian Londoño / Voces - Teclado
José Trujillo / Guitarra
Douglas Mora / Guitarra
Joe Rodríguez / Bajo
Alexis Vargas / Batería
DISCOGRAFIA
PIEL NOCTURNA (2006)
1. Intro
2. Beso Y Mordida
3. Infinity Gosh
4. Te dejo
5. Dulce
6. Me Ata el Silencio
7. Piel Nocturna
8. El Final del Cuento
9. Fragua de Amantes
10. Cuando Hizo Falta Amor
11. En Busca de Tu Nombre
Ultimo disco de esta gran banda ecuatoriana, un disco muy recomendable con mucha madures y fuerza, que bueno saber que nuestro país esta representado por bandas de calidad, muy recomendado.
Tierra (2010)
1.Fuego Cruzado (4:31)
2.Tierra (7:04)
3.Oscura Luz (5:48)
4.Tan Adentro (4:51)
5.Ni Santo Ni Cruz (4:06)
6.Tanto Que Decirte (4:50)
7.Libidinosa (4:53)
8.Eva Y El Mal (7:58)
9.Las Normas De La Soledad (4:18)
Click en la imagen para ir al post
Bueno ahi cualquier cosa solo comenten si quieren una banda Ecuatoriana solo pidalan
- 1Calificación
- 1Seguidores
- 653Visitas
- 1Favoritos
Global
Argentina
Chile
Colombia
España
México
Perú
Uruguay
Venezuela
2 comentarios