Todo sobre Metro 95.1 --- Programación, Protagonistas, Música, Novedades, Reportajes y Otros...

Ver más
  • 1,728 Miembros
  • 258 Temas
  • 503 Seguidores
  • 1

Cambios en la Comunidad



Hola Gente! Tengan Ustedes un Feliz Año 2012!!!

La comunidad va creciendo y las ganas de compartir temas también, así que hemos decidido incorporar algunos cambios que les permitan acceder a la música que tanto disfrutan de manera más ágil y precisa, eligiendo y escuchando un tema en particular y compartiendo sus gustos.

Algunos de los cambios que se vienen:


> Listas de temas Online: incorporaremos listas de tracks en GrooveShark para que puedan tener siempre a mano los temas que suenan en la radio.


> Índice de temas de la Comunidad: ordenaremos los temas creados en esta comunidad, para que puedan accederlos rápidamente sin tener que bucear en la totalidad de los temas.


> Nuevos temas, más participación: esta comunidad cuenta con una gran cantidad de miembros que conocen bandas, temas y demás. Les daremos un espacio para que puedan compartir con los demás todos sus conocimientos.


> La Radio: Todo lo que acontece en Metro 95.1, la radio que nos trajo a todos aquí, incluyendo mensajes de sus protagonistas.


> Guía completa para el usuario: en esta sección incluiremos todo lo necesario para que cada usuario pueda encontrar la música que anda buscando.



Bueno, les deseo lo mejor a todos Ustedes y a disfrutar de la buena música!!!

  • 1
  • 3Calificación
  • 1Seguidores
  • 1.119Visitas
  • 0Favoritos

9 comentarios

@Pampechano
Muy bueno lo de grooveshark!!! Espero con ansias esa estación! Buenísima esa idea!
@Fedexm
Muy buena iniciativa G0d!
Quedo todo bien ordenado con los stickys.

Cuando tenga tiempo y se me ocurra algo voy a aportar mi granito de arena
@juliaguvalen
alguien sabe que paso hoy con fer thourte?
@elblogdepepone
G0dfather dijo:
juliaguvalen dijo:alguien sabe que paso hoy con fer thourte?


se dice que un problema técnico... aunque he leido mucho revuelo por ahí.


El tema es que estaba por hacer el programa como siempre y no lo dejaron salir al aire, sin explicación ni justificativo ni nada. Fer en el estudio, al aire música, en facebook y twitter escandalo. Primero era un falso vivo hasta que fernando posteo que no lo dejaron salir al aire y ahi se empezó a armar el bardo por internet.
Era el último programa y la despedida. No Da.
Amigos, lamentablemente esta radio es cada vez mas facsista y cada vez menos independiente de de discurso. Somos libres no dejemos que nos llenen la cabeza (y la radio) con proselitismo politico berreta. Era una radio distinta libre y con buena música. Piensen si hoy pasa eso mismo. Piensen si Peña hoy trabajaría con esa gente.
Tienes que ser miembro para responder en este tema