Si eres mexicano echa el grito en Taringa! unete ala comunidad mexicana oficial. No te olvides de dejar tus comentarios, puntear los temas, crear tus temas, para ser top en tocho morocho

Ver más
  • 638 Miembros
  • 181 Temas
  • 65 Seguidores
  • 0

Japón vs México 1er Tiempo(Resumen)

Japón vs México 1er Tiempo(Resumen)


Alineación Local(Japón):
Yasuhiro Watanabe
Takuya Okamoto
Ken Matsubara
Tatsuya Uchida
Koji Takano
Gaku Shibasaki
Yoshiaki Takagi
Yuki Horigome
Shuto Kojima
Takashi Usami
Kenyu Sugimoto
DT. Yutaka Ikeuchi

Alineación Visitante(México):
José Rodríguez
César Ibañez
Kristian Álvarez
Miguel Basulto
Abraham Coronado
Carlos Alberto Campos
Guillermo Madrigal
Víctor Omar Mañón
Gil Cordero
Erick Vera
Diego Antonio Reyes
DT.- José Luis González China

MEDIO TIEMPO

Minuto 45+1: Se acaba la primera parte y no ha llegado el gol al estadio Teslim Balogun. Esperemos que en la segunda mitad el conjunto mexicano pueda concretar las juagadas que ha venido fabricando, pero falta contundencia, el problema de siempre en los futbolistas mexicanos... ¡Hay que meterla señores!, de lo contrario, de nada sirve el desgaste.

Minuto 45: Se va a agregar un minuto más.

Minuto 44: Falta de Japón y será tiro libre directo para México desde la media cancha.

Minuto 43: México intenta una salida desde su área, pero la pierden de nueva cuenta en el medio campo.

Minuto 42: El partido es un ir y venir constante, el juego está para ambas escuadras.

Minuto 41: Ahora Japón intenta un contragolpe a velocidad, logran meterse al área mexicana, pero la zaga tricolor le pone hielo al ataque nipón.

Minuto 40: El equipo mexicano intenta una jugada a la ofensiva, pero exageran en los toques, pasadita la media cancha, y finalmente tres marcadores le caen a Mañón y le roban la pelota.

Minuto 39: De nueva cuenta Japón intenta otra llegada, por el centro del campo, como la han intentado la mayoría de las veces, pero no pasa nada.

Minuto 38: Huuuuuuuuy, Japón se acerca con peligro al área mexicana, hay un disparo de media distancia, pero la pelota rebota en un defensa tricolor, finalmente Horigome la intenta con potenciaaaaaaaaaaa y la pelota se va por encima del marco de Rodríguez.

Minuto 37: Saque de manos para Japón, a la altura del área mexicana, por costado de la derecha.

Minuto 34: Ahora el partido es un ir y venir por parte de ambas escuadras, nadie controla el esférico !!!

Minuto 33: Huuuuuuuuuuuy, disparo peligroso de Japón y Rodríguez recuesta muy muy bien para quedarse con la pelota, aunque bueno, ya se había marcado un fuera de lugar o sea que la jugada con hubiera contado para fortuna del equipo mexicano.

Minuto 32: Nueva jugada de peligro a favor del conjunto tricolor, Madrigal logra colarse al área por la derecha, manda un pase filtrado, Campos intenta pegarle de primera intenciooooooón, pero el balón llega a las manos del portero japonés.

Minuto 31: Contragolpe mexicano, Abraham Coronado llega por costado de la derecha hasta los linderos del área nipona, manda un centroooooooo, pero nadie llega a rematar, uuuuuuuuf, falta solamente la jugada final ¡por el amor de Dioooooos!

Minuto 30: Aaaaaaaaaaaay ahora otra vez Japón pone a México en aprietos con la potencia en el disparo de Usami, que la vuelve a intentar de media distancia y el balón pasa peligrosamente a un costado del marco de Rodríguez.

Minuto 29: México tiene una valiosa oportunidad, Carlos Albeto Campos se va a velocidad con balón dominado por el medio campo, se quita a un rival y se abre hacia la izquierda, huuuuuuuy, se quita a otro rival, puede tocarle a Madrigal por la derecha, pero prefiere meterse solito al área e intentaaaaaar un disparoooooooo, malísimo, sin fuerza y se va otra oportunidad !!!

Minuto 28: Falta del equipo mexicano y Japón tendrá tiro libre directo, por costado de la izquierda.

Minuto 27: Ahora México tiene problemas para organizar una salida, intentan con pases largos, pero así se pierde rápidamente el balón.

Minuto 26: Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuf, soberbio disparo de Takashi Usami desde fuera del área, con potencia, y José Rodríguez, el arquero mexicano hace un lance espectacular, aunque el balón pasa rosando el travesaño. Se acaba de salvar México.

Minuto 24: Ahora hay contragolpe a favor de Japón, a velocidad, los nipones intentan una y otra vez varios disparos en el área mexicana, pero la zaga no permite que pase el esférico, y finalmente el balón abandona por la línea de meta y será tiro de esquina.

Minuto 22: Madrigal se encarga de ejecutar el tiro de esquina por sector de la derecha, lo hace elevado, el baló llega peligrosamente hasta el corazón del área, Mañón aparece, remate de cabezaaaaaaaaaa y huuuuuuuuy, el balón pasa apenitas por un costado del marco nipón.

Minuto 21: Huuuuuuuuuuuuuuuy, jugada de peligro para el equipo mexicano, Mañón se acerca al área por costado izquierdo, puede meterse o tirar, pero se vuelve a tardar, hace un recorte, la zaga le quita el balón, pero luego se acerca Campos, quien decide bombear la pelota desde fuera del áreaaaaaaaa y ayyyyyyyyyyy, el balón baja peligrosamente pero el arquero Watanabe hace una atajada de sexto año y manda a tiro de esquina.

Minuto 20: Atención amigas y amigos, Suiza le está ganando 1-0 en estos momentos a Brasil y de terminar así, le daría la calificación a México como segundo lugar de grupo.

Minuto 19: Saque de manos a favor del equipo mexicano, es Vera quien se encarga de ejecutarlo, y rápidamente mexicano se va a la ofensiva, aprovechando el costado de la derecha, huuuuuuy, Madrigal se acerca peligrosamente al área, puede mandar un pase filtrado, pero se tarda una eternidaaaaaaaaad y se le va otra oportunidad al Tricolor.

Minuto 18: Otra vez Japón empieza a dominar y obliga a la selección mexicana a tirarse atrás.

Minuto 17: México tiene un tiro libre directo a su favor, pasadita la media cancha, sobre el costado de la derecha, es César Ibáñez quien la intenta de forma directaaaaaa, pero el balón se va muy por encima del marco que defiende Yasuhiro Watanabe.

Minuto 16: Como que el equipo mexicano empieza a desconcentrarse un poco y ahora Japón es quien empieza a tener más tiempo el esférico... ¡Es hora de ponerse las pilas !!!!

Minuto 15: Japón tiene otro saque de manos y ahora en terrrenos aztecas.

Minuto 13: Saque de banda para México por costado de la derecha, a la altura de su área, sin embargo, Madrigal pierde el balón y ahora será saque de banda para Japón, ya sobre la media cancha.

Minuto 12: Falta de Abraham Coronado sobre Yoshiaki Takagi y será tiro libre directo para Japón, por costado izquierdo, casi a la altura de la media cancha.

Minuto 10: Ahora hay un contragolpe favorable para el cuadro mexicano, Mañón se va rápido con balón dominado, pasa de la media cancha, se acerca al área, puede mandarle pase a Campos por la izquierda, prefiere intentar un disparoooooo, pero uuuuuuuuf, le salió malísimo.

Minuto 09: Huuuuy, Japón ahora aprovecha un contragolpe a velocidad por el medio campo, Gaku Shibasaki se va a velocidad se quita una marca, se quita otra, huuuy, hay peligro, quiere mandar un pase, pero se anticipa primero la zaga mexicana a la altura de la media luna del área tricolor y ya se acabó el peligro.

Minuto 07: Se fue una oportunidad vaiolsa, pero México sigue intentado una y otra vez. Nada que ver con aquel equipo que debutó el sábado pasado ante Suiza.

Minuto 06: Huuuuuuuy, escapada a velocidad del equipo mexicano por costado derecho, logra meter un centro peligroso casi a la altura del manchón penal del equipo nipón, aparece Víctor Omar Mañón, remata de cabezaaaaaaaa y la pelota se va apenitas por encima del marco japonés.

Minuto 04: México está tocando bien e intenta ir al frente aprovechando los costados y a velocidad, es intetresante ver cómo se está plantando en el terreno de juego.

Minuto 02: Tiro de esquina para la escuadra nipona por sector de la derecha. Ya se cobra, e´l balón pasa elevado hasta el corazón del áreaaaaaa, pero la zaga mexicana rechaza de cabeza y no pasó a mayores.

Minuto 01: En menos de un minuto la se selección mexicana ya ha fabricado dos importantes jugadas de gol, con disparos de media distancia y con potencia, pero sin concretar nada todavía.

Minuto 00: Arranca el encuentro !!! El equipo mexicano se encarga de dar la patada inicial y en seguida se va con todo al frente. El árbitro para este cotejo es el francés Stéphane Lannoy.

De conseguir un triunfo, el conjunto mexicano se estaría colocando en los octavos de final.

Buenos días amigas y amigos, bienvenidos a una transmisión más del minuto por minuto de Ve futbol. En esta ocasión les traemos el encuentro entre Japón y México, correspondiente a la ronda de grupos del Mundial Sub-17 Nigeria 2009.

Fuente:El Universal
  • 0
  • 0Calificación
  • 0Seguidores
  • 480Visitas
  • 0Favoritos

1 comentario

@derek300 Hace más de 5 años
vientoos
Tienes que ser miembro para responder en este tema