Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


El helicóptero de ataque Kamov Ka-52K es visto por primera vez a bordo del Portaaviones Ruso Kuznetsov





 Mientras el grupo de portaaviones de la Armada de Rusia continúa su travesía desde Severomorsk hacia el este del Mediterráneo, una actividad considerable de aviones se ha observado en el Portaaviones Kuznetsov, sobre todo con los cazas Sukhoi Su-33 y los helicópteros Kamov Ka-27 de búsqueda y rescate.

Pero ayer, por primera vez, aparecieron imágenes que muestra un helicóptero de ataque Ka-52K en la cubierta del portaaviones Almirante Kuznetsov.

El programa de helicóptero de ataque navalizado "Ka-52K" se puso en marcha gracias a la adquisición por vía rápida prevista de los de la clase Mistral de asalto anfibio. Sin embargo después se dio por terminado el contrato entre Francia y Rusia, dejando el Almirante Kuznetsov como la plataforma principal para el Ka-52K, al menos hasta que Rusia tenga un Buque de Asalto Anfibio.

El Ka-52K, a veces conocido por el nombre "Katran", introduce una gran cantidad de características-navales específias, como palas del rotor y alas plegables, sistemas de soporte vital para la tripulación, equipo de flotación de emergencia y tratamiento anticorrosión del fuselaje, al tiempo que conserva el sistema de control de armas y municiones de su predecesor con base en tierra casi sin cambios.

A más largo plazo, el de a bordo Ka-52K está pendiente de recibir un nuevo radar, un derivado de Arbalet-52, que ofrece un canal adicional de longitud de onda centimétrica, capaz de detectar buques de gran tamaño a una distancia de 81 a 97nm (150 a 180 kilometros), que es aproximadamente 10 veces mayor que la del original Arbalet-52 tal como se utiliza en el Ka-52 con base en tierra.

El Almirante Kuznetsov se encamina para completar un despliegue de cuatro meses en el este del Mediterráneo, desde donde se espera que participen en las operaciones de bombardeo en Siria, incluyendo tal vez la ofensiva final para la ciudad de Alepo.



 http://www.combataircraft.net/2016/10/21/carrier-based-ka-52k-bound-for-syria/



¿F-15C Eagle hasta 2045?





 La Fuerza Aérea de los Estados Unidos llevó a cabo una jornada de la industria en Warner Robins, Georgia, el pasado 13 de octubre, donde los oficiales de la Fuerza Aérea dieron algunos detalles en relación con el programa de reemplazo del F-15 C/D.

Con 235 modelos C / D del Eagle todavía en el inventario, la USAF está tratando de empujar su vida de servicio hasra el 2.045 y las nuevas alas forma parte de un programa de extensión de vida útil.

Las nuevas alas se basarán en el ala de producción del F-15E y 'deberán ser capaces de volar 14 años en el actual régimen de uso antes de la primera inspección del nivel de depósito, con un mínimo de 7 años de tiempo entre inspecciones de los depósitos.

Esto sumaría un total de 240 conjuntos de ala para la comunidad F-15C / D de la USAF.

Las nuevas capacidades?



Mientras reciente ensayo de fatiga Boeing indica que serán necesarias nuevas largueros y estas nuevas alas para mantener sus Eagles volando hasta 2040, el fabricante también ha lanzado actualizaciones de capacidad en el marco del llamado "2040C" F-15, que es esencialmente un menú de opciones para mantener el F-15C vigente hasta 2045.

La propuesta "2040C" inicialmente trata de abordar el potencial portador de armamento del F-15C, siempre destacado. Con la capacidad de transportar hasta 16 misiles aire-aire, seria el apoyo ideal para el potencial de carga limitada de los F-22 y F- 35.



 http://www.combataircraft.net/2016/10/14/usaf-looks-to-push-f-15cds-out-to-2045/



¿A la luz el primer J-20 de Pre Serie?





 la industria aeronáutica Grupo Chengdu (CAC) está implicado en la preparación de algún tipo de exhibición aérea que al parecer significará la aparición del primer lote de J-20 de producción inicial de baja velocidad (LRIP).

Esto incluía lo que era esencialmente una "presentación" semi-oficial de la J-20A con una serie de informes de noticias y las imágenes emitidas entre el 30 de septiembre y 1 de octubre. Cuatro aviones de pre-producción - dos de ellos al parecer en el nuevo color gris claro 'táctica' con marcas de baja visibilidad, así como dos más en imprimación de color amarillo - realizaron una exhibición sobre la fábrica de Chengdu en esa ocasión.

Imágenes más recientes revelan que uno de los dos aviones gris visto en Chengdu en realidad lleva una llamativa, totalmente nuevo esquema. Además, puede haber dos más aviones LRIP que ya han salido de la fábrica en Chengdu CAC.

Si los últimos informes son ciertos, siete aviones de pre-producción ya se han construido y los dos primeros ejemplos según los informes, han sido entregados a un centro de pruebas de vuelo en Cangzhou, o más probablemente, la base aérea de Dingxin.



 http://www.combataircraft.net/2016/10/17/new-look-j-20/



Encuentro de dos bestias tecnológicas en el mar: El F-35C y el destructor USS Zumwalt





 El USS Zumwalt de aspecto futurista (DDG 1000), el primero de una clase de tres buques de los más nuevos, multi-misión destructores de misiles guiados con la tecnología más avanzada de la Marina fue comisionado en Baltimore, Maryland, el 15 de octubre y ahora ha navegado por su nuevo puerto de San Diego, California.

A medida que pasa a través de la bahía de Chesapeake un número de aviones de la Marina de Estados Unidos detuvo para sacarse una foto, incluyendo F-35C CF-02 de la Fuerza de prueba integrado en NAS Patuxent River.



 http://www.combataircraft.net/2016/10/18/uss-zumwalt-meets-f-35c/



Canadá completa la modernización de todos sus C-130J Super Hércules





 La Real Fuerza Aérea Canadiense (RCAF) ha completado la actualización de su flota CC-130J Hércules, que cuenta con 17 aviones. Los aviones de transporte modernizados cuentan con capacidades de navegación, comunicación y mantenimiento mejorados.

El Departamento Canadiense de Defensa Nacional (DND) anunció el hito de hoy, 18 de octubre El Hércules 17 y final para ser actualizado fue recibido el 13 de octubre.

De acuerdo con la NOM, la modificación CC-130J son 'más capaz de volar entre los grandes aviones comerciales en el espacio aéreo controlado y muy congestionada y realizar mucho más vuelos de largo alcance bajo consumo de combustible. "

El actualizado CC-130J es más capaz de llevar a cabo enfoques en la mala visibilidad y recibir información de misión crítica desde el suelo aliado, el aire y socios navales a través de alta velocidad, enlace de datos cifrada.

Las mejoras fueron introducidas como parte de un esfuerzo de colaboración entre entre el DND, Lockheed Martin, y la compañía canadiense Cascade Aerospace, y participan alrededor de 100 empleados canadienses.

El CC-130J Hercules entró por primera vez el servicio a las 8 Ala Trenton en 2010. El programa de actualización se puso en marcha en noviembre de 2013, cuando Lockheed Martin se adjudicó un contrato de enmienda para modificar la flota para satisfacer las nuevas necesidades globales del espacio aéreo.



 http://www.combataircraft.net/2016/10/19/canada-completes-herc-upgrade/