postea todo lo que quieres sobre minecraft mientras que sigas el protocolo.

Ver más
  • 8 Miembros
  • 4 Temas
  • 3 Seguidores
  • 0

Leyenda Minecraft El Hermano Muerto De Notch

La Historia DeHeribrine.
Leyenda minecraft.
El hermano muerto de notch.




Todo comenzó cuando notch creó el minecraft todos las personas que ayudaron a notch a crear el minecraft pensaron que era un juego como los otros nadie avía probado en juego y el que se ofreció a jugar el minecraft era el hermano de notch.
Cuando el hermano de notch empeso a probar el juego se puso el Nick de herobrine que significa ().
Cuando el hermano de notch empezó a jugar cono en todos los inicios de minecraft fue a juntar madera todo iba muy bien hasta que un error que puso en blanco la pantalla de minecraft todos se quedaron como si fuera algo común.
Después de un rato la pantalla se puso normal y en el chat apareció un mensaje que decía [herobrine: tú no tienes el poder para controlarme.
Todos pensaron que era un error del juego pero se estaban preocupando.
Siguió jugando pero otro error paso no se veía la mano del jugador notch creyó que era un error pero ya avían pasado muchos errores así que le dijo a su hermano que deje de jugar el hermano de notch le izo caso y lo dejo.
Al día siguiente el hermano de notch despertó con una marca en la mano parecía un cubo y empezó a preocuparse.
Le dijo a notch y le dijo que no era nada y que no es de que preocuparse pero el savia que era muy grave.
Luego fueron a seguir arreglando el juego minecraft para que no pasen más errores y también para que no pasaran cosas raras.
Entonces el hermano de notch siguió jugando y todo parecía normal hasta que una empezó a buscar animales para conseguir comida pero después de tanto buscar encontró muchos pollos pero esos pollos tenían algo raro sus ojos tenían sus ojos completamente blancos eso le empezó a preocupar cuando se acerco mucho a los pollos lo fueron a atacar pero pudo escapar.
Luego apareció un mensaje en el chat que decía (pollos demonios: te vamos a sacar los ojos herobrine.)
Eso les puso los pelos de punta a todos los que leyeron el mensaje.
Y entonces los pollos aparecieron de nuevo estives el no pudo escapar lo mataron y luego respawneo donde empezó y al hermano de notch le dolía la cabeza era un dolor insoportable y dejo el minecraft.
Fueron al doctor y le dijo que solo fue un dolor temporal pero avía perdido un poco de su vista eso le preocupo por el mensaje que avían dicho los pollos.
Al siguiente día el no podía ver casi nada pero quería seguir jugando al minecraft y lo izo luego de a ver jugado un rato en todo iba normal se avía echo un castillo impresionante pero algo iba mal otro error paso el castillo desapareció y apareció una estatua de él pero sin ojos luego la estatua de se convirtieron en pollos los mismos que avían matado la otra ves apareció otro mensaje en el chat que decía (pollos demonios: no podres escapar esta vez) todos los pollos atacaron al jugador pero el hermano de notch empezó a defenderse ataco a los pollos y justo cuando el personaje le quedo 1 vida apareció un mensaje en el chat que decía (herobrine: nadie puede matarme) los pollos intentaban matar al personaje le asían daño pero no moría empezó a matar a los pollos sin que el hermano de notch asiera nada todos preocupados pero seguían observando al juego.
Cuando el personaje mato a todos los pollos apareció un mensaje en el chat que decía (herobrine: tú me has sacado mi libertad pero yo te sacare tu alma.)
La cámara se cambio sola y le mostro el frente del personaje y no tenia ojos.
El hermano de notch se desmayo y cayó al piso y otro mensaje apareció (herobrine: no necesito ver para matar.)
En unos pocos días el hermano de notch avía muerto y sus ojos quedaron blancos.
Todos los que avían hecho el juego estaban de acuerdo en destruir el juego para que nadie muera.
Y intentaron crear el mismo juego 1 ves mas y lo lograron lo publicaron en internet todo iba bien en el juego.
Aunque ahí gente que dice que ha visto a un personaje en el juego con el mismo aspecto que ellos pero sus ojos totalmente en blanco.
  • 0
  • 1Calificación
  • 1Seguidores
  • 3.089Visitas
  • 0Favoritos

3 comentarios

@gtakoko Hace más de 11 meses
muy buena historia, gracias por compartirla
@santyeze1999 Hace más de 11 meses
gracias.
@lerocp Hace más de 7 meses
No creo que pueda seguir jugando al minecraft ,creo que solo lo jugare de dia por sierto Si muy buena historia
@santyeze1999 Hace más de 7 meses
gracias.
perdon por el trauma XD
@lojuko Hace más de 4 meses
hola oye encerio me gusto y me dio un poco de miedo esta genial y pienso hacer una cancion y buscando sobre herobrine me tope con tu post porfavor ponte en contacto conmigo en facebook https://www.facebook.com/ulises.pintorsalinas te lo agradezco
Tienes que ser miembro para responder en este tema