epespad

Solución temporal simple al error de Minecraft

Comunidad Minecraft

Seguramente habrán probado varias veces a ver si ya está todo solucionado, y les tira el error de "acceso denegado" a mitad de la actualización.
Hay una forma muy, pero muy sencilla de poder arrancar el juego y jugar sin drama: desconectarse O.o

Recién hace un rato me di cuenta que no necesita conexión para dejar jugar con la versión que anda por T! xD
Me supuse que tenía que chequear algo como comprobando si la copia es legítima, pero no, no es necesario conectarse, así que, si quieren jugar al Minecraft, desconéctense, ejecuten el juego, click a Play Offline, y listo, se vuelven a conectar.

Ahora sí, a viciar se ha dicho

Notas:
- aún no comprobé el modo online (todavía no lo probé desde que lo bajé).
- quizá no les deje poner el sonido, que se les va a clavar en Off. Ese problema le pasó a muchos, quizá por mezclar archivos intentando solucionar el error de la actualización del juego.
- guarda con...
Solución temporal simple al error de Minecraft

Edito: lo del sonido se soluciona activándolo antes de entrar al juego, así de fácil xD

5 comentarios - Solución temporal simple al error de Minecraft

leo021
a mi me funciona bien sin hacer eso, solo tenes que bajarte el minecraft de la pagina oficial, que es el original, ese funciona de 10, fijate
pichoncitotv
leo021 dijo:a mi me funciona bien sin hacer eso, solo tenes que bajarte el minecraft de la pagina oficial, que es el original, ese funciona de 10, fijate


tal cual, estuvo explicado nose si en minecraft.net o en la minecraftwiki.net, solo había que bajarle el minecraft.exe que indicaban y reemplazarlo por el que les daba error de actualización.
Tienes que ser miembro para responder en este tema