para todos los que les gusta el mortal kombat

Ver más
  • 1,515 Miembros
  • 860 Temas
  • 478 Seguidores
  • 2

Guia de Mortal Kombat 9

Muchachos, fanaticos de Mortal KOmnbat! para todos los que les gusta el mortal kombat 9... acabo de preparar una guía de personajes y de luchas VS. Acá esta la direcció del post:

Una pequeña guia para principiantes y para los no tan principiantes.
Aclaro que yo la guía la hago basándome en el juego de Playstation 3. Pero supongo que el que juegue en Xbox 360 no va a tener problemas en seguir esta guía.


TODO LO QUE ESTA DENTRO DE ESTE POST ES DE MI AUTORIA. TODO LO ESCRIBI YO A MANO; ME COSTO BASTANTES DOLORES DE CABEZA.

Tengo mas guías, de los demas personajes que faltan, lo iré actualizando a medida que pasen los días y las tenga completas.

Como bien dice el título, la guía está dedicada para las peleas Vs. Ya sean locales u online.
Cada uno tendrá su modo de juego. A uno le gustará más encarar a lo loco tirando piñas y poderes para todos lados y a otros les gustará más quedarse en la retaguardia e intentar defenderse y atacar usando proyectiles. Ambas técnicas son factibles dentro del juego. Pero hay que saber qué personaje usar para poder llevarlas a cabo.
Lo primero que hay que notar, es que el juego fue muy bien pensado en cuando a la dificultad del manejo.
Si sos principiante en Mortal Kombat, o directamente en el género de peleas, no te va a costar mucho adaptarte a cualquier personaje que eligas. Y si sos un veterano en este genero y en especial en este juego específico, te va a resultar cómodo desde el principio y te vas a viciar como un perro (presente!)

Empecemos con algunos detalles básicos:

Guia de Mortal Kombat 9



Escenario: En este juego, los chicos de Netherealm decidieron sacar el escenario tridimensional, lo cual, para mí (y para muchos otros también) es un alivio. Con la pantalla tridimensional se había perdido cierta “belleza” en la pelea, generando más espacios para el oponente y menos posibilidad de poder enganchar un combo con proyectiles. Hay que tener en cuenta que ahora solo contamos con pocos movimientos para esquivar al rival. Lo cual nos lleva a:

Guia de Mortal Kombat 9



Modos de Evasión:
Es básicamente la mejor manera de evitar el golpe del rival. Esas maneras son:
Guia de Mortal Kombat 9 Agacharse.
Guia de Mortal Kombat 9 Saltar.
Guia de Mortal Kombat 9 Retroceder.
Guia de Mortal Kombat 9 Bloquear.
Sabiendo eso, y estando atacando al rival, es más fácil tratar de adivinar que es lo que va a hacer, y de ese modo, decidir como atacar a continuación.

Guia de Mortal Kombat 9



Como encaro al rival?:

Al ser un escenario en 2D, los recursos se disminuyen bastante. Pero si uno sabe como combinar las diferentes técnicas de cada personaje en general, no va a tener problemas en encontrar alguna abertura. Porque SIEMPRE, la hay. Algunas maneras clásicas de acercarse y empezar el ataque son:
Guia de Mortal Kombat 9 Saltando hacia adelante.
Guia de Mortal Kombat 9 Acercandose caminando.
Guia de Mortal Kombat 9 Con un poder que atraiga al rival.
Guia de Mortal Kombat 9 Con un poder que te posicione cerca del rival.

Guia de Mortal Kombat 9



Cabe destacar que en este juego no incluyeron la opción de correr por el escenario, pero está presente la opción de acercarse con un paso rápido.

Guia de Mortal Kombat 9



Con estas simples cosas, ya tenemos lo básico, ahora lo importante es saber usar todo esto de manera intuitiva.
La mayoría de las personas que juegan a este juego (mas alla de su experiencia) suelen abatatarse cuando están siendo dominados. Y empiezan a tirar proyectiles de diestro a siniestro, a saltar para todos lados con patadas o a usar poderes especiales sin sentido.
Lo mejor es serenarse y tratar de adivinar el patrón de ataque-defensa del oponente, porque todo el mundo tiene uno. Hay gente (como yó) que decidió armarse, consiente o inconsiente de ello, dos o tres patrones de ataque para cada jugador. Entonces, si te encontras jugando contra un jugador algo experimentado y te adivina el patrón, pasas al otro y lo tomas por sorpresa.
Esta es la mejor elección en cuanto a ataque. Ya que tener varios patrones y alternarlos de diferentes maneras confunde al contrincante y te provoca momentos de desconcierto favorables.
Respecto a la defensa, muchos creen que agacharse y bloquear es una posición totalmente irrompible (como en el Mortal Kombat 2). Pero en este juego, es más fácil ganarle a alguien que abusa de eso, que a alguien que se lo pasa saltando como un loco por todos lados.
La mejor defensa, es simplemente, no quedarse quieto y estar en constante movimiento. Eso sí, con movimientos inteligentes.
Por ejemplo: Si tu contrincante esta usando a Scorpion y estando a una pantalla de distancia, te arroja la cadena, lo lógico para defenderse es; bloquearlo, agacharse o saltar. Bueno. En este caso, saltar es lo peor que podes hacer. (me refiero, claro está, a saltar en vertical, sin ninguna dirección) Le deja espacio al personaje a hacer el típico truco de Scorpion de desaparecer y aparecer detrás de ti. O le da el tiempo para hacer que el suelo arda debajo de tus pies. Entonces, lo mejor que podes hacer es agacharte, sin bloquear. ¿Por qué no bloquear y listo? A pesar de q es mínimo, bloquear la cadena de Scorpion te resta algo de salud. Si estas con la vida llena, este daño es imperceptible, pero cuando estas con menos del 10% de la barra, cualquier daño duele.
Entonces, si te agachas, la cadena pasa directamente por encima de tu cabeza y todos contentos (menos Scorpion ). Y también te da la oportunidad de reaccionar con algún movimiento especial, o para arrojar algún proyectil propio.

Guia de Mortal Kombat 9



Volviendo al ataque, las mejores maneras de arrancar un combate, luego del cartel de “FIGHT!”, son:
Guia de Mortal Kombat 9 Saltando hacia adelante.
Guia de Mortal Kombat 9 Saltando hacia atrás. (Más recomendable si no conoces el patrón del contrincante)
Guia de Mortal Kombat 9 Con un movimiento especial. (Cualquiera, ya sea proyectil o alguno que implique movimiento)
Guia de Mortal Kombat 9 Agachandose y esperando el momento para un gancho.
Guia de Mortal Kombat 9 Con la típica patada barredora.

Guia de Mortal Kombat 9


Todos estos son buenos movimientos de arranque. Cuando explique como usar a algunos de los personajes, verás porqué, ya que algunos de estos, pueden ser combinados con ciertos movimientos especiales.

Guia de Mortal Kombat 9


Personajes:
Todos son bastante equilibrados. No hay personaje rápido, que pegue demasiado fuerte. Como no hay personaje fuerte que se mueva demasiado rápido. Cualquier personaje que elijas, va a ser un personaje cómodo. Si no es así, es porque a vos no te gusta el estilo de movimientos que tiene, no porque el personaje sea malo, ya que todos son buenos.
Se suele escuchar esto: “Sub-Zero es muy lento” y cuando alguien usa a Scorpion el contrincante (obviamente derrotado) dice “Ese tipo es una mentira, se mueve rapidísimo”
Bueno estas dos afirmaciones son correctas, pero incorrectas al mismo tiempo.
Explico: Sub-Zero no es lento. Vos te queres mover muy rápido con un personaje que fue pensado para moverse con paciencia. Pero claro, al ser lento tiene la ventaja de pegar durísimo. En cambio:
Scorpion no es “rapidísimo”. Simplemente es rápido, y el modo de emplearlo es haciendo movimientos continuamente. Pero a diferencia de Sub-Zero, es un personaje que no inflige mucho daño con sus golpes normales.
Hay que concentrarse en que tipo de juego quiere seguir uno. Si te gusta moverte mucho y estar siempre al ataque, búscate un personaje adecuado para eso.
Si te gusta estar a la defensiva, esperando el momento para enganchar al rival con un combo dañino, búscate un personaje que sea adecuado para eso.
Un personaje dentro de todo rápido y fuerte, es Kratos (solo en PS3). Si usas bien a Kratos, podés ganarle a cualquiera (en realidad, usando bien a cualquier personaje pasa lo mismo). Esto siginifica que, si queres moverte rápido, lo podes hacer, si queres moverte lento, también lo podes hacer. Es un personaje bastante desiquilibrado sinceramente. Pero con la actualización le sacaron un combo que era terriblemente fácil de hacer y que sacaba mas del 50% de energía (yo lo usaba este combo :’( ). Este combo le aportaba cierta ventaja sobre los demás personajes, pero ahora ya paso a la historia y es dentro de todo, un personaje normal.
Bueno vallamos a dos cosas importantes antes de empezar con la guía de personajes:

Guia de Mortal Kombat 9


Super-Medidor:
Esta compuesto por 3 barras de energía, que se van llenando a medida que recibis golpes o efectuas movimientos especiales. Todos los poderes especiales, pueden ser mejorados presionando el botón de bloqueo (R2, en PS3) al mismo tiempo que presionas el botón del truco. Ej.: la cadena de Scorpion es: atrás, atrás, Cuadrado. Mejorado sería: atrás, atrás, Cuadrado+R2.
Normalmente los poderes mejorados tienen otra animación y producen más daño, o prolongan el efecto producido. Son útiles aunque a veces no lo parezca.
Cuando la barra está completa, se puede realizar el acto de violencia por excelencia, dentro del combate. Llamado X-Ray. Este movimiento quita muchísima energía, pero consume toda la energía del Súper-Medidor.
Como es el ataque más dañino, suele resultar muy difícil de enganchar (especialmente el de Johnny Cage, cuantas puteadas me provocó). Además es un movimiento muy obvio a la vista.
Otra cosa para aclarar de los poderes especiales y el X-Ray. Es que mientras lo estás efectuando, el personaje se vuelve momentáneamente invulnerable (o casi). En el caso de los X-Ray, la única manera de detenerlo es dándole al rival un colpe que cause más daño que el primero que el X-Ray efectúa, o dando un golpe de lanzamiento.
Y en el caso de los poderes mejorados, la manera de detenerlos es con un gancho o algún poder de similar poder.

Guia de Mortal Kombat 9


Mejor modo de efectuar los movimientos especiales:
Atrás, Atrás, Cuadrado. Ese es el movimiento básico de Scorpion, por dar un ejemplo. Todo el mundo lo efectúa de esa manera. El problema es q cuando estamos en medio de un combo, y queremos combinarlo con esta cadenita afilada, medio que embola tener que hacer todo el movimiento. ¿Se puede evitar tener que hacerlo? Si, se puede. Pero, ¿cómo?
Es más fácil de lo que te podés imaginar. Voy a ver si puedo explicarlo bien, porque es difícil de hacerlo sin tener un Joystick en la mano y mostrártelo en persona.
Voy a dar el ejemplo con un combo de Scorpion y justamente el movimiento de la cadena:
El combo: Cuadrado, Cuadrado, Cuadrado (no es muy jodido que digamos, ¿no?)
El movimiento: Atrás, atrás, Cuadrado.
Primero que tienen que notar: el movimiento especial, se realiza con el mismo botón que necesita el combo para ser efectuado, más precisamente, el último botón que utiliza el combo.
Lo lógico para combinar estos dos movimientos sería:
Cuadrado, Cuadrado, Cuadrado, atrás, atrás, Cuadrado.
Bueno esto normalmente sale bien, pero hay veces que no salé y quedamos parados mirando al oponentes como si fueramos boludos. La manera de resolverlo es la siguiente:
Cuadrado, Cuadrado, Cuadrado, atrás, atrás. Y córtalo ahí.
¿Ya lo sabías? Bueno no leas el siguiente párrafo. ¿No me crees que sea cierto? Entonces lee lo siguiente.
Es algo innovador (o por lo menos eso creo yo, hasta donde yo se, esto se incluyó en este juego), y bastante práctico. La mejor manera de probar que es cierto, es que te sientes en la play y lo pruebes. Pero antes tenes que saber esto: Esto solo se logra, si el último golpe fue acertado. Es decir, si vos hiciste el combo, pero este fue bloqueado es posible que no salga la cadena si no presionas el cuadrado que completa la cadena. Pero si el último golpe del combo da en el blanco, y el enemigo no lo bloquea, quédate tranqui que esto va a resultar.

Guia de Mortal Kombat 9


Ahora si, pasemos a la guía de personajes. Posiblemente mezclada entre la estrategia de cada uno, halla algún tip que tendría que poner en todo lo anterior, pero bueno, tampoco soy perfecto jaja, alguno podría haberse escapado.

Guia de Mortal Kombat 9


Sub-Zero:

Guia de Mortal Kombat 9

Movimientos Especiales:
Agarre: Guia de Mortal Kombat 9

Agarre Invertido: Guia de Mortal Kombat 9+Guia de Mortal Kombat 9

Bola de hielo: Guia de Mortal Kombat 9,Guia de Mortal Kombat 9, Guia de Mortal Kombat 9

Hombre de hielo: Guia de Mortal Kombat 9,Guia de Mortal Kombat 9,Guia de Mortal Kombat 9

Barrida: Guia de Mortal Kombat 9 Guia de Mortal Kombat 9,Guia de Mortal Kombat 9

Piso de Hielo: Guia de Mortal Kombat 9,Guia de Mortal Kombat 9, Guia de Mortal Kombat 9

Guia de Mortal Kombat 9


Combos importantes:

Nº1 Guia de Mortal Kombat 9, Guia de Mortal Kombat 9, Guia de Mortal Kombat 9

Nº2 Guia de Mortal Kombat 9, Guia de Mortal Kombat 9Guia de Mortal Kombat 9.

Guia de Mortal Kombat 9


X-Ray
Mediano alcance.

Guia de Mortal Kombat 9


Bueno, Sub-Zero es un personaje que no es del todo fácil de dominar, ya que es un tipo que hay que usar de lejos, y en el momento indicado acercarse con toda la furia y romperle la cara al rival de una, para luego, volver a alejarse.
La prioridad de poderes de este personaje están en, la bola de hielo, el hombre de hielo, y la barrida.
La mejor manera de arrancar un combate, luego del “FIGHT!”, y sin importar el patrón que se valla a seguir, es alejarse dejando detrás un hombre hielo. Ya que cuando lo haces, Sub-Zero da un paso hacia atrás y queda protegido momentáneamente. Tambíen te deja el paso libre para alejarte y poder comenzar con la estrategia básica de ataque:

Guia de Mortal Kombat 9


1º Patrón:
Mantenerse alejado, si es posible, siempre mantener una pantalla de distancia con el rival. Tratar de que en el escenario, siempre halla algún muñeco de hielo molestando el avance enemigo.
Algo útil en Sub-Zero, es que la barrida pasa por debajo de la mayoría de los proyectiles. Sabiendo esto, podemos hacer lo siguiente: Nos alejamos del oponente, dejando siempre en el medio un muñeco de hielo. Esto va a provocar que el contrincante reaccione de la siguiente manera:

Guia de Mortal Kombat 9 Arroje un proyectil.

Guia de Mortal Kombat 9 Salte.

Guia de Mortal Kombat 9 En caso de que pueda, haga un movimiento que le permita aparecer atrás tuyo, o encima.

Guia de Mortal Kombat 9 Esperar.

Guia de Mortal Kombat 9


Esto nos da paso a lo que debemos hacer para contraatacar.
Si el personaje arroja un proyectil, o nos agachamos, dejando que nos pase por encima para seguir manteniendo la distancia y el control del combate, o hacemos la barrida para golpearlo. En caso de que hagamos la barrida, lo mejor es, luego del golpe, saltar hacia atrás, y antes de caer al suelo, hace un muñeco de hielo, para volver a formar el estado anterior.
Si nos agachamos, lo que podemos hacer es acercarnos unos pasos y volver a hacer un muñeco de hielo, o simplemente pararnos y esperar el próximo movimiento.
Si el enemigo salta, lo más probable es que salte hacia adelante (tratando de evadir el muñeco) o salte hacia atrás, para alejarse del peligro.
En caso de que salte hacia adelante, lo mejor, es lanzar inmediatamente una bola de hielo. Si lo hiciste en el momento correcto, la bola va a golpear los pies del rival y lo va a dejar congelado, a tu merced. El problema es que el rival quedo en el aire. Bien, aca tenemos dos opciones. O nos acercamos y le damos un gancho, o hacemos el combo nº1. En cualquiera de los dos casos, una vez finalizado el golpe, volverá hacer el muñeco de hielo.
Si el personaje realiza el movimiento de desaparecer, lo mejor es agacharse y esperarlo con un gancho, o, en cuanto efectúe el movimiento, saltar en dirección contraria y realizar un muñeco de hielo.
Si el personaje espera, tenemos que hacer lo mismo. Esperar. Cuando el muñeco desaparezca, lo que tenemos que hacer es hacer un paso rápido hacia adelante y en cuanto el movimiento finaliza, realizar nuevamente el muñeco, o en caso de que el enemigo ataque con proyectil, realizar la barrida, para luego repetir todo el proceso nuevamente.

Guia de Mortal Kombat 9



Obviamente que cuando estas detrás del muñeco, también podes intentar lanzar una bola de hielo, con algo de suerte, agarrás al otro desprevenido y le da de lleno. En caso de que sea así o de que el otro se choque el muñeco y quede congelado en el suelo, tenes que aplicar algún combo que sea dañino. Por ejemplo:
Te acercas. Haces el combo Nº2, seguido de inmediato por una barrida, o una barrida mejorada (atrás, adelante, circulo+R2).

Desventajas:
Guia de Mortal Kombat 9 Si tu contrincante es Scorpion, vas a tener que estar atento al movimiento que produce que llamas te quemen los pies, te de en el blanco, ya que es imposible de boloquear, y la mejor manera de esquivarlo es con un salto.

Guia de Mortal Kombat 9 Si no tenes la suficiente habilidad para poder mantener siempre un muñeco de hielo en el medio del escenario, te recomiendo que utilices:

Patrón Nº2:

Se basa en el ataque. En cuanto el combate de comienzo, tenes dos opciones. O haces el muñeco de hielo, o saltas hacia adelante y antes de caer sobre el personaje, le das al Cuadrado. De manera que Sub-Zero golpee al rival en al cabeza. Luego de eso, enganchar directamente el combo Nº2, seguido de inmediato por una bola de hielo. El enemigo quedará congelado en el aire. Ahora tenes dos opciones. O te acercas y lo golpeas con el combo Nº1, o haces una barrida, ya sea normal o mejorada.
Luego de eso, te alejas y esperas al siguiente movimiento. Siempre tratando de acercarte al enemigo por el aire.

Desventajas:
Guia de Mortal Kombat 9 Al tener que saltar, das oportunidades al enemigo de enganchar un gancho.

Guia de Mortal Kombat 9 Al no poder acercarte al enemigo estando congelado, este tiene oportunidad de defenderse de un combo.

X-Ray:
No hay mucho que decir del X-Ray de Sub-Zero. Hay que reconocer que es un movimiento bastante rápido. Lo mejor es hacerlo de cerca, cuando el enemigo esta intentando enganchar un combo o algún golpe.
También lo podes usar como parte del combo anteriormente explicado. En vez de concretar el combo Nº1, en el momento en que tenes que apretar el 3º triángulo, efectuas el X-Ray, provocando más daño.
Si mantenés presionado los botones correspondientes para realizar el X-Ray, Sub-Zero se quedará momentáneamente congelado y tardará un rato en soltarlo, a menos que vos lo sueltes antes y salga disparado hacia el rival. Nunca, pero NUNCA, utilices esto. Lo más lógico es que ti contrincante se quede muy ufano lejos de vos, o simplemente te arroje algún proyectil. Provocando que el movimiento sea anulado y pierdas las tres barras de energía al pedo :S.


Scorpion:

Guia de Mortal Kombat 9

Movimientos Especiales:

Agarre: Guia de Mortal Kombat 9

Agarre invertido: Guia de Mortal Kombat 9+Guia de Mortal Kombat 9.

Cadena: Guia de Mortal Kombat 9, Guia de Mortal Kombat 9,Guia de Mortal Kombat 9.

Fuego: Guia de Mortal Kombat 9, Guia de Mortal Kombat 9,Guia de Mortal Kombat 9.

Barrida: Guia de Mortal Kombat 9, Guia de Mortal Kombat 9,Guia de Mortal Kombat 9

Teletransportación: Guia de Mortal Kombat 9, Guia de Mortal Kombat 9,Guia de Mortal Kombat 9. (puede hacerse en el aire)

Guia de Mortal Kombat 9

Combos importantes:

Nº1 Guia de Mortal Kombat 9,Guia de Mortal Kombat 9,Guia de Mortal Kombat 9

Nº2 Guia de Mortal Kombat 9,Guia de Mortal Kombat 9,Guia de Mortal Kombat 9

Nº3 Guia de Mortal Kombat 9,Guia de Mortal Kombat 9.

Nº4 Guia de Mortal Kombat 9,Guia de Mortal Kombat 9,Guia de Mortal Kombat 9

Guia de Mortal Kombat 9


Scorpion es un personaje rápido. Eso es lo primero que tenes que meterte en la cabeza. Usar a scorpion como un personaje de distancia, es una mala decisión. Ya que los movimientos que posee, no son adecuados para hacerlo. La mejor manera de utilizar a Scorpion es saltando para todos lados, abusando de su teletransportación y de la cadena.
Cada uno puede buscar la mejor forma de usar a Scorpion, pero yo recomiendo este patrón:

Guia de Mortal Kombat 9


Patrón Nº1:

Se basa totalmente en el ataque. Con Scorpion no es recomendable jugar a la defensiva. Lo importante con este personaje es no dejar que el oponente te agarre. Mantener siempre a Scorpion en movimiento, ya sea saltando hacia atrás o hacia adelante, combinando los saltos con la teletransportación, o haciendo pasos rápidos hacia atrás y adelante, combinándolos con los demás movimientos especiales. No hay un orden aparente, pero en realidad si lo hay.
Cuando el grito de “FIGHT!” sea concedido y puedas moverte, lo que podes hacer es saltar hacia tu oponente darle un golpe y enganchar el combo Nº4, para luego combinarlo con la cadena. Una vez el oponente esté mareado frente a nosotros, aplicamos el Nº3. El personaje quedará en el aire, ahí es cuando saltamos hacia el y le damos una patada con el botón “X”. Enseguida tenemos que enganchar la teletransportación, luego del golpe, volver a saltar y repetir el movimiento anterior, solo que esta vez, mejorar el movimiento (abajo, atrás, X+R2). En el caso de que no podamos, no mejoramos y simplemente lo golpeamos con el movimiento normal.
Luego de eso, se puede repetir el proceso.
Cuando saltemos hacia el oponente, tratando de repetir el combo, este posiblemente luego de recibirlo varias veces, va a agacharse para efectuar un gancho. Mientras estamos en el aire, tenemos que tener la velocidad para ver el movimiento del oponente, y reaccionar con la teletransportación, para que el enemigo de el gancho y quede momentáneamente indefenso, tiempo suficiente para que Scorpion lo golpee por la espalda. Lo que podemos hacer a continuación es tirar la cadena y enganchar el combo Nº1, o simplemente usar el fuego (abajo, atrás, triángulo).
Esta es la mejor manera de usar a Scorpion, al menos para mi. En base a este patrón, podes improvisar otros, para confundir al rival.

Guia de Mortal Kombat 9


Desventajas:

Guia de Mortal Kombat 9 El patrón puede ser descubierto con facilidad y te deja en una posición incómoda.

Guia de Mortal Kombat 9 Si llegas a errar el golpe de la teletransportación, vas a recibir un lindo gancho por parte del rival.

X-Ray:
Este movimiento es bastante fácil de enganchar, pero también fácil de detener. Lo bueno que tiene es que se puede realizar desde cualquier distancia y puede usarse de anti-proyectil.
También lo podes combinar con la cadena, para facilitar el enganche.


Guia de Mortal Kombat 9





Bueno, por ahora dejo estos dos. Digamos que son los principales. Sub-Zero. Deje estos dos primeros ya que son los que aparecen en la pantalla de título. Tengo terminados también las guías de:
Guia de Mortal Kombat 9 Kratos.
Guia de Mortal Kombat 9 Ermac.
Guia de Mortal Kombat 9 Kung Lao.
Guia de Mortal Kombat 9 Raiden.
Guia de Mortal Kombat 9 Johnny Cage.


El que quiera alguno de estos, los voy a publicar antes del fin de semana. El que quiera algún otro en especial, me lo pide por MP y lo preparo!

Guia de Mortal Kombat 9



Comenten! cuantas mas opiniones tenga, mejor, mas ganas de hacer las cosas voy a tener y mas rápido voy a hacer el trabajo! Tambien estoy preparando videos tutoriales de los combos... pero eso me esta llevando tiempo, je


Comentá! Agradeceme! Puteame! Recomenda! Seguime! Denunciame! lo que quieras! pero hace algo!


Aca les dejo el link del post:
http://www.taringa.net/posts/juegos/12734089/Guia-Mortal-Kombat-9-_Personajes_-Peleas-VS_.html

Lo hice todo yo, me costo un buen dolor de cabeza, pero vale la pena! pasen y den consejos o simplemente comenten o recomienden, lo que prefieran
  • 2
  • 6Calificación
  • 6Seguidores
  • 26.403Visitas
  • 12Favoritos

17 comentarios

@temperley123 Hace más de 3 años
Guia de Mortal Kombat 9
@superfedericosi1 Hace más de 3 años
Buena Guia
@Ren3813894894 Hace más de 2 años
gracias estoy jugando con unos amigos después de la universidad y siempre gano con scorpion pero me gustaría aprender a usar a raiden y milena
gracias ahora a patear culos con sub zero
@Ren3813894894 Hace más de 2 años
o si ganeeeeeee con sub zero y termine con el fatality de la columna vertebral lo que hice fue hacer su muñeco de nieve y cuando atacaba por atrás (a traición) saltaba y pammm paletas de sub zero. AHORA dime como usar a raiden y kun lao (este es mi favorito pero no se como usarlo)
@_ShawN_ Hace más de 2 años
a mi no me gusta eso de que la bloody spear de scorpion se tire con cuadrado ...
la bloody spear es con X! xD
@inquisidor_elite Hace más de 2 años
gracias no sabia lanzar la cadena de scorpion
gracias no sabia lanzar la cadena de scorpion
@SantiagoLuque Hace más de 2 años
Una pregunta me voy a comprar el juego mañana y queria saber como hacer el X-Ray de scorpion
@maymo1 Hace más de 2 años
buenisimo lo que hiciste con escorpio y sub sero me decis donde pusiste la de otro jugadores por favor
@alexfer666 Hace más de 1 año
muy buen post. cuando tengas mas info para combos avisa. vi que hay pibes que hacen mas de 1000 hit en www,themortalkombat.com. yo lo max que hice fue de 20 con kung lao pero haiendo puros rayos x. hice mas en entrenamiento pero no me conto. estos combos cuentan en entrenamiento o solo en peleas?
@XXXPABLOZXXX Hace más de 11 meses +1

link: http://www.youtube.com/watch?v=cWdrz44oX4M



Miren esta guía de Combos. sacan mas del 40% de vida.
@kashi95 Hace más de 2 meses
Podrias hacer uno de Noob Saibot que me encanta por favor
@samuelvargas3766 Hace 2 días
hola man podrias hacer uno de cyber sub-zero, y cyrax ...ante todo gracia
Tienes que ser miembro para responder en este tema