Comunidad dedicada a la serie My Little Pony: La Magia de la Amistad, creada por Lauren Faust. El éxito entre usuarios de imageboards, dibujantes y escritores de FanFiction.
Ver más- 1,581 Miembros
- 2,067 Temas
- 666 Seguidores
Presentate! (hola mi nombre es...)
Bienvenidos al rebaño!!
En este thread nos presentamos ante la comunidad! Pueden hablar un poco de ustedes, contar cómo conocieron la serie, etc.
Empiezo yo: mi nombre real es Nicolás, pero en las Internets me conocen como Brownd (o Brownd Remastered, si el nombre ya está tomado). Conocí la serie por KnowYourMeme y creé esta comunidad como parte de mi deseo de que los ponis dominen el mundo.
¿Qué tal ustedes?
(nueva regla: prohibido crear nuevos threads para esto)
En este thread nos presentamos ante la comunidad! Pueden hablar un poco de ustedes, contar cómo conocieron la serie, etc.
Empiezo yo: mi nombre real es Nicolás, pero en las Internets me conocen como Brownd (o Brownd Remastered, si el nombre ya está tomado). Conocí la serie por KnowYourMeme y creé esta comunidad como parte de mi deseo de que los ponis dominen el mundo.
¿Qué tal ustedes?
(nueva regla: prohibido crear nuevos threads para esto)
- 23Calificación
- 13Seguidores
- 7.660Visitas
- 1Favoritos
Global
Argentina
Chile
Colombia
España
México
Perú
Uruguay
Venezuela
339 respuestas
Mi nombre es Mariano, sin embargo internet (En mayor parte mmorpgs, steam, etc.) me conocen más como Trochyon, o por mi nuevo apodo, Rulos Max. (Sí, esta cuenta la hice hace un par de años atras, cuando no usaba el otro apodo).
Yo siempre dije que mi prima estaba un par de pasos más adelantada que yo. Cuando eramos chicos, yo tenia 8 y ella 14 por ejemplo, soliamos jugar siempre a los jeugos del gamboy de pokemon, o varios juegos distitntos. Con el paso del tiempo, cada vez que nos encontrabamaos ella me contaba las tendencias de internet, los videojeugos y etc. y yo le mostraba los nuevos videojuegos o programas que salian generalmente para PC que ella no conocia, digamos que "intercambiabamos información".
Un dia me presento memebase, y junto a ello, me mostro la serie. Parte en joda, parte posta.
Primero deje de prestarle atenciñion y hasta me olvide de la serie, pero un dia en memebase descubri Know Your Meme, la pagina que definitivamente me ayudaria a etender un par de memes y a saber que se venia de nuevo en internet.
¿Cual era el archivo en tendencia? ¡My little pony, obvio!
Entonces me acorde de la serie (La cual no me habia ni gustado ni desagradado) y la encontre como una entretenida forma de practicar mi ingles y de pasar el tiempo.
Poco a poco la fui viendo en Youtube, y poco a poco me fui enamorando, hasta que me entro el miedo de que las pudieran borrar de internet y deci bajarme todos los episodios.
Creo que se puede llegar a decir (Y KYM lo aprueba) de que nos podemos llamar una sub-cultura, tenemos nuestra música (fanmade; original) nuestra literatura (fanfiction, clopfiction para los más jeropas)
reales obras de arte hechas en base a estos personajes.
Pero si hay algo que me gusta, que rescato, que simplemente es uno de los motivos más fuertes por el que amo la serie, es que rescata un poco de inocencia y puede, o no, enseñarle los tan olvidados valores de respeto a las personas que lo ven. Algo que en este mundo lleno de violencia, hace falta.
Me refería a los dibujos e historietas eh.
hola me llamo como dice mi apodo fecond

la verdad ya abia mencionado la serie fue atravez de un poop de youtube pero me gusto ya q me interesan las cosas relacionadas con dragones y cosas magicas (ya q dibujo esas cosas)... pero lo q enrealidad me abia gustado era q queria dibujarlas asi q la empese a verla y me encanto y la termine viendola toda ahora como dije en un tema q leiste y respondiste empesare a hacer un comic de mlp
Hola me llamo Juan camilo pero en internet soy conocido como Darkhanov, en wow Stormwizard y en LOL como Osledor.
Conoci la Serie por el maestro dibujante ingles: phillip M jackson Alias "jollyjack", me sorprendio que entre sus dibujos con altas tendencias nudistas y violentas, un dia me sorprendi cuando vi que habia dibujado un pony de dos cabezas y en los comentarios hablo sobre la serie, segun el las historias tenian posibilidad de inducir al vomito pero que las expresiones faciales eran unicas y nunca antes habia visto algo asi.
Mi curiosidad me vencio 2 meses despues, y me vi los 4 primeros episodios, Jollyjack estaba equivocado las historias no tenian posibilidad de inducir al vomito pero en cuanto a las expresiones faciales tenia razon, era algo que nunca antes habia visto.
Me descarge todos los episodios y ahora disfruto en cualquier parte este show...
Me gustaría hacer una introducción, pero...

Tal vez en otro momento... :/
Bueno yo soy Gonzalo, pero desde bieeeen pendejo que me dicen Lalo y acá en internet soy...Lalo...jajaja aunque también me pseudonimeo como Mezkalito (long history).
Creo que conté mi historia muchas veces pero bueno, va de vuelta: hace años, largos años que conozco /b/, de hecho conozco Taringa gracias a /b/ jeje...habrá sido en noviembre del año pasado que los posts de ponies comenzaron a aparecer Y NO DEJABAN DE HACERLO! Por dios que manera de spammear! Que hacía ésta cosa de nenas en mi /b/???...no le dí mucha pelota hasta que me cansaron y comencé a paraspritear los threads...ahí fue cuando empecé a interesarme "un poquito" en la serie, las imágenes de reacción y gifs me gustaban pero me costaba admitirlo, lo admito (?)...
A todo ésto, desde hace más de un año que soy un buen lurker de KYM y justamente, casualidad o causalidad, en noviembre del año pasado decidí hacerme una cuenta...cuando se creó la entrada de MLP ya no paraspriteaba los threads en /b/, estaba más pasivo (?) así que solamente lurkeaba en dichos threads y en el artículo de KYM...así fui conociendo la trama y los personajes, de hecho comentaba seguido en las imágenes de KYM aún no habiendo visto nunca la serie y eso motivó que creara mi carpeta de MLP, repito, aún no habiendolo visto nunca...resistí dos meses y no pude más...el 4 de mayo, un GIF subido en KYM me terminó de ablandar y dos días después le dí una oportunidad...ese finde ví hasta el capitulo 16 o 17 creo jajaja no me arrepiento ni me arrepentiré nunca de haberlo hecho!
Por cierto, el gif en cuestión que me transformó fue éste...me encanta!:
Mi nombre humano es Mariano, y no soy nada conocido en la Internet pero me gusta recorrer las páginas de boludeo tipo Memebase.com y en menor medida 4chan.
Mi historia con los ponies no es muy diferente de la de todos ustedes, empecé a ver las imágenes en todos lados y la curiosidad me hizo ver el primer episodio que me dejó indiferente, pero a partir del tercero ya no podía dejar de ver esta serie. En lo personal nunca tuve problemas para ver la serie porque vivo solo y siempre me gustaron los dibujos animados, así que ningún prejuicio me detuvo de verla.
Fuera de los ponies, soy gamer, me gustan los comics y el cine en general aunque tengo predilección por el cine de acción. De hecho mi comic, personaje y película favorita son todo lo mismo: el Punisher (la tercera película me gusta, Punisher: War Zone), y es curioso que a pesar de tener un raro gustito por la violencia, termine cayendo rendido al encanto de estos simpáticos bichitos equinos de colores llamado ponies. Cosas de la vida.
Por cierto, ese gif de Applejack y Pinkie Pie es precioso, ¡esas caras! Además Pinkie es la única que estando enojada sigue siendo adorable.
Hola, bueno me uni a esta comunidad por k estoy viendo la serie y esta muy buena n.n
me la mostro f3c0nd mi amigo n.n
ta buenisima la serie. mi personaje favorito es Rainbow dash n.n
n.n
hasta otra n.n
Wellcome to the herd *derp*
Grapho presente!
Mi nombre es secreto
Mi nombre de mortal es Leonardo en inter me llamo SRgabrielinho (quise variar en taringa)la srie es grosa de lo mejorcito que he visto hace ya bastante tiempo

ESCUDO DE ARMAS DE CELESTIA
Hola, mi nombre es Nyar y asi me conocen en la internete... y soy un brony. (capaz deberia tener otro nickname en taringa porque desde que descubri el mundo de mlp:fim ya no estoy tan lleno de odio : P)
Descubri la serie por KYM al ver como empezaba a dominar todo alla lejos y en febrero me entro curiosidad y me dije... vamos a ver que onda? me engancho desde el comienzo, es una serie muy entretenida y los personajes son geniales.
Bueno, eso es todo, me despido muy feliz de ver que no soy el único brony argento
Heey, mi nombre en Internet tengo muchos pero en taringa me dicen Kurt o Freeman por el half life.
Descubri la serie en YouTube y soy un Brony desde que vi Fluttershy's ass (video PMV) y me dio curiosidad Los ponies y lo busque, me di cuenta que era una serie famosa en internet y luego de ver el primer capitulo me converti oficialmente en un Brony. Luego de ver todos Los capitulos y descargarlos me propuse aprender sobre su cultura y todavia sigo aprendiendo (por eso me van a ver haciendo muchas preguntas, me encanta aprender).
Hola vengo de internet y descrubi que me gusta mlp.
Hola, mi nombre es Hernan, tengo 16 años y, como veran en mi nick, me encanta Sonic el erizo. Conoci MLP
IM a traves de Know Your Meme (bastante conocido por aca por lo que veo XD) cuando un dia, surfeando por la web al pedo, entre y vi muchas imagenes de estos simpaticos ponies y me pregunte "¿que onda con esto?" y ahi empece a leer el articulo que habia en KYM. Al principio pense "no es gran cosa" y no le di mucha bola, pero despues no se por que empece a tener mas curiosidad acerca del gran exito de la serie especialmente en lo que es la internet, hasta que me dije "bua, vamos a ver que onda el primer capitulo". Lo busque por Youtube, empece a mirar el primer capitulo y cuando la narradora empezo a decir: "Hace mucho tiempo, en el magico mundo de Equestria..." me dije a mi mismo: "¡¿Que estoy mirando?! ¿Desde cuando veo dibujos animados con ponies? Que bajo cai..." pero antes de cerrar el explorador, le di una oportunidad y mire todo el primer capitulo. Inexplicablemente, despues tenia ganas de ver el segundo capitulo, entonces le mande el segundo capitulo y despues de verlo, quise ver el que sigue y asi sucesivamente hasta que vi toda la temporada (a escondidas mas vale jajajaja) y de la nada, me empezo a gustar mucho la serie. Despues empece a descubri toda la "cultura" que habia por internet como Equestria Daily, Equestria Gaming, El fenomeno "Cupcakes" (supongo que mas de uno sabra de lo que hablo XD), El """inofensivo""" juego Luna Game, entre otras cosas. Y ahora me arrepiento de haber dudado de esta serie, porque es la mejor que vi desde hace mucho tiempo (digamos la verdad, los dibujos animados de ahora son una CAGADA, con todas las letras). Y no tengo nada mas que decir, a excepcion de que estoy orgulloso de anunciar que soy un Brony mas.
Buenos días! Mi nombre es Kelly S pero suelen llamarme Lobitah.
Soy cosplayer en mi tiempo libre (Y claro, cuando hay presupuesto).
Tengo 18 años y me encantan los animales, la poesía, mitología y folosofía en general.
Encontré MLP debido a los Bronies de 4chan, já. Cuando yo era pequeña nunca jugué con barbies ni muñecas, pero me gustaban mucho los ponies, y cuando supe de esta serie me puse a ver algunas imagenes y no resistí el comenzar a ver la serie.
La serie es increible, y debido a su actitud parecida a la mía mi Pony favorito es Rainbow Dash.
Anyways, supongo que eso es todo lo que tengo que decir.
Dejaré mi galería de cosplay sólo por si acaso, lolz.
www.lobitah.deviantart.com
Muchas gracias por haber creado esta comunidad ~
De nada
Te aviso que el www está de más en la url esa, para deviantart no hace falta
- Soy el Conejo pesitlente...
- Hola Conejo pestilente (tono de voz tipo grupo de recuperación AA).
- Soy pony-holico...
Empezé a ver los ponies en imagenes de foros, me dió curiosidad, vi un capítulo en youtube, me enganchó...
facundo sebastian,
14 años
me gusta escuchar: rock, hard rock,thrash metal, tocar el piano y estudio musica junto a mis amigos.
Conoci esto mediante un "spray" en Team fortress 2. en el que salia uno de los personajes de esta serie, y me dio curiosidad y me gustaba el spray, y el usuario kurt me presento la serie y soy nuevo en todo esto.
es como un secreto e.e
Hola, mi nombre es Astolfo (Si ya se suena un poco raro), tengo 28 años, me gusta la musica argentina de los setenta y los ochenta, y el grupo Queen. Ademas de FiM (Friendship is magic) Me gusta Digimon, escribir historias y fanfics. Conoci la serie por los foros en ingles que suelo frecuentar.