Comunidad dedicada a la serie My Little Pony: La Magia de la Amistad, creada por Lauren Faust. El éxito entre usuarios de imageboards, dibujantes y escritores de FanFiction.
Ver más- 3,486 Miembros
- 4,107 Temas
- 1,669 Seguidores
[Chat topic][Imagenes]Dinky, hija de Derpy
Bunas brony's hoy les traigo un tema sobre un personaje que yo no considero menos en la serie ya que dentro de todo el fandom es bastante nombrado.
Me refiero a Dinky. Esta unicornio se dice que es la hija de Derpy ya que tiene una combinación de colores muy similar, ademas de su estilo de pelo.
SI hiciéramos un árbol biológico de sus familia hay solo 1 duda: su padre. Muchos lo relacionan con el Doctor Who (lo cual seria un golaso para todos los escritores de fanfic). Pero la verdad es la unica teoria que encontre sobre su padre.
Bueno vamos a la imagenes:
Dinky Doo, la primera aparición
Dinky con su hermana. La verdad que en el capitulo de la carreras de hermanas vemos en varios momentos a la hermana de Dinky, Sparkler, lo cual nos hace deducir que Derpy tiene 2 hijas.
La única pony que enganio a Diamond Tiara con una conjunto de 4 cutie mark truchas:
*La primera es un arco con una flecha color dorado
*La segunda es una almohada o un malvavisco
*La tercera es una herradura
*La cuerta son 2 delfines (la mejor lejos)
Dinky disfrazada de bombero
Las hermanas ganando
Esta es una foto epica
Comienza la transformación dentro de poco sus ojos serán como los de su madre
Ya teníamos una foto con Rainbow Dash ¿porque no una con Pinkie Pie?
Jajaja sin palabras
La teoría del padre
Bueno eso es todo todas las fotos que ven son de la serie ninguna fue alterada salvo la ultima foto. Dentro de poco haré una recopilación de fotos de ella.
Saludos y cierro con esta foto
- 8Calificación
- 0Seguidores
- 717Visitas
- 0Favoritos
Global
Argentina
Chile
Colombia
España
México
Perú
Uruguay
Venezuela

6 comentarios
jajaja obvio quien no queria que derpy tuviera hijos y mas si los tubo con doctor who xD
Dinky is pyro!!!
apoyo la idea de que son una gran pareja
jajaja nadie lo sabe por ahí vos tenes razón.
Igual seamos sinceros la serie esta cada ves siendo mas para los bronys que para el publico en generar a si que no me extrañaría que haya un capitulo donde se aclare esto en la tercera temporada.
Mira nos sacaron la duda de de que color eran los ojos de DJ-Pon3, ¿porque no esta?
SAludos