Comunidad dedicada a la serie My Little Pony: La Magia de la Amistad, creada por Lauren Faust. El éxito entre usuarios de imageboards, dibujantes y escritores de FanFiction.

Ver más
  • 4,900 Miembros
  • 5,193 Temas
  • 2,505 Seguidores
  • 1

[Fanfic][NSFW]Stallion Spike Capitulo 10: Zecora

Aqui uno de los ultimos episodios de
Stallion Spike
Capitulo 10:Zecora, the evil enchantress
Spike pensando. Rarity corriendo. Ambos andaban despistados y se chocaron entre sí.

¡Blof!

Ambos se cayeron uno encima del otro en una posición un tanto perversa, como en los animes. Rarity cayó hacia atrás y quedó boca arriba abierta de piernas, y Spike cayó hacia delante y quedó encima de Rarity.

-Ra-rarity…- Spike estaba sonrojado por la belleza de la pony y por la postura comprometida.
-Spike…- Rarity se sonrojó y empezó a pesar cosas pervertidas de la otra noche. –Y si vamos a…-

De repente fueron interrumpidos por otra pony.

-Disculpen que me meta en su relación… pero, creo que se me olvidó recoger el cambio, Rarity.- Dijo la pony del encargo de moda, Pinneaple Cake.

Rarity sonrió nerviosamente haciendo *squee* y le dio el dinero.

-Gracias.- Pineapple se fue, dejando solos a ambos.
-Uffff.- Dijo Rarity.
-Rarity…- Spike estaba nervioso. -¿Que ibas a… proponerme?-

Rarity empezó a sudar…

-Bueno… podemos…- Rarity fue interrumpida otra vez, esta vez por Sweetie Belle.
-Hermanita, tienes que ir a casa a comer, la comida ya está lista, así que deja de hacer guarrerías.- Dijo la potrilla.

Spike y Rarity se separaron y se levantaron. Que una potrilla llegase arruinaba especialmente el momento…

-B-bueno Spike… pretendamos que esto no ocurrió nunca ¿sí?- Mencionó Rarity.
-V-vale.-
-Además… como puedo decirlo… un dragón y un pony… es simplemente raro… no creo que funcione, lo siento.- Rarity se giró con lagrimas en sus ojos y regresó a su casa con Sweetie.
-N-no… mi vida entera… rota.- Spike se deprimió y empezó a lloriquear.

Sin darse cuenta, Sweetie Belle empezó a mirar fijamente a Spike mientras se alejaban. La mirada de deseo de la potrilla era bastante intensa, tanto que haría derretir el hierro. En ese momento, y sin que nadie se diese cuenta, una cutie mark apareció en el flanco de Sweetie; eran como los símbolos masculino y femenino intercalados entre sí, haciendo obvio cual era el “talento especial” de la potrilla.

De regreso a casa, Spike se tumbó en su cama de cabeza, ya que las cosas no podían ir peor: Twilight lo odia, Rarity lo “rechazó”, Luna lo quiere violar, Zecora le lanzó una maldición y está tan magullado por las patadas que le duele hasta moverse.

-¿Que más puede salir mal?- Clamó Spike al cielo.

De repente, Spike oyó una especie de ruidos de la habitación de al lado. Desde que llegó a casa, Spike no ha visto a Twilight así que suponía que era ella pero… Los ruidos eran extraños… se oían grititos y sonido de cascos en la habitación.

Spike, preocupado por Twilight fue a la habitación contigua y… vio como Twilight estaba frotándose un libro con su vagina mientras pateaba con fuerza el suelo.

-Mmmmm… no sabia que esto fuera tan…. Ahhhh… ¡rico!- Exclamó Twilight con júbilo.

-Ohhhh… vaya… esto es un tanto excitante- Spike estaba sorprendido. –Me quedaría a ver pero no quiero ser regañado.- Dijo Spike bastante interesado.

Pero la suerte no estaba de parte del dragón, ya que al darse la vuelta, su pene parado tiró una torre de libros que se vino abajo.

-¿Pero que coño…?- Twilight dejó de darle “uso” a los libros y se levantó mirando hacia la dirección de Spike, con una expresión de enfado que la hacía parecer mucho más tenebrosa que un dragón.
-Ahhh, ¡NOOOOOOO!- Gritó Spike.
-Spike… ¿tienes ganas de morir?- Twilight tenía una expresión de loca como en el episodio Lesson Zero. Al parecer, las caras sexuales de Twilight eran como las que aparecían en ese capítulo, dándole apariencia de violadora o algo peor.

¡Lo siento! ¡Yo no quería! E-entré sin querer… creí que con los grititos estabas herida o algo… ¡yo no tenía ninguna mala intención te lo juro!-Exclamó Spike, pero Twilightnator era imparable, y su cara era más terrorífica a medida que se acercaba lentamente, acorralando al joven dragón.

-¿Qué hago¿ ¿Qué hago? ¡No quiero morir! Quiero catar a Rarity antes de eso… además… ¡soy muy joven!… ¿pero que se supone que debería hacer? Ella está a punto de pegarme, de hecho, ya se está dando la vuelta para darme una patada… Trollestia… por favor… dame una idea… ¡algo!... que se supone que he de hacer… ¿Qué debo de hacer? ¿¡QUE HAGO!? conchetumare cerebro ¡piensa algo!… necesito algo que sea… capaz de detener a una chica furiosa… como, por ejemplo… -

De repente, Spike dijo algo de lo que seguramente se arrepentiría el resto de su vida…

-¡Twilight, yo siempre te he amado!— Gritó Spike con los ojos cerrados, como si estuviese a punto de ser golpeado.

Pero el golpe no llegó… Spike abrió uno de los ojos lentamente, y vio a Twilight sentada delante de él con una sonrisa, y algo sonrojada.

-¿Spike… lo dices en serio?- Twilight miró con bedroom eyes a Spike.
-Hostia puta ¿y ahora que hago?- Se preguntó Spike. –Capaz que si le digo que era mentira me viola aquí mismo… pero si le digo que la amo, me violará igual… y si salgo corriendo… ¡también me violara!...- Spike empezó a temblar.
-¿Te ha comido la lengua el gato, lindura?- Preguntó Twilight acercándose más y más a Spike.
-P-pero Twilight… no estás siendo como siempre eres… normalmente me pegarías o algo…- Dijo Spike.
-Lo sé pero…- Twilight le puso una mirada a Spike que le paró el pene inmediatamente. –Estoy en celo-
-Oh, Celestia…- Spike empezó a retroceder hasta que chocó con la pared. –Bueno Spike…será mejor que te prepares para lo bueno…- Se dijo a si mismo el dragón. –No hay duda, estoy maldito.-
-Spike… ohhhh Spike… quítame la virginidad, Spikeee.- La voz de Twilight se volvía cada vez más caliente, tanto que derretirían unos headphones si fuera escuchada. Y de pronto, agarró a Spike…

Mientras tanto, en otro lugar, alguien observaba a Spike desde una bola de cristal.

-Sí, así es Spike, maldito estás. Por no aceptar mi amor sufrirás. Y con Rarity jamás podrás fo… copular.- Decía Zecora desde su aquelarre secreto en las montañas del bosque everfree y vestida como cuando vino a Ponyville por primera vez -Hasta que no te cases conmigo la maldición no podrás quitar… HUE HUE HUE HUE.- La cebra empezó a reír como una loca mientras humo púrpura de la olla que estaba calentando cubría toda la escena. –Las ponies no deben saber de mi aquelarre secreto, o mis malvados planes no funcionarán... con Spike debo copular, y en toda Equestria reinar… HUE HUE HUE HUE EUGH… no debo reírme así… me daña la voz… agh…-

Después de unas horas, Spike ya le había bajado el calentón a Twilight la cual se había quedado dormida después de hacerlo. Spike estaba sentado en la cama fumándose un tabaco.

-No entiendo por qué siempre se hace esto cuando se termina de hacer el amor… el tabaco es asqueroso…- Spike empezó a toser y tiró el tabaco en el cenicero. El dragón nunca había fumado, y se había comprado esa cajetilla exclusivamente pera hacer lo mismo que en las películas cuando terminara de hacerlo con Rarity, pero las cosas no salieron como él esperaba.

De pronto Spike empezó a pensar en “su primera vez (en modo dragón)” con Twilight.

-No estuvo tan mal, la verdad… de hecho, me gustó ver como Twilight se retorcía de placer, y la llenaba con toda mi… bueno… además… su boca… su saliva sabía muy bien… tan dulce…- Spike empezó a sonrojarse, y de pronto sacudió la cabeza. –No, Spike, tu amor es Rarity… oh sí… Rarity.- Spike comenzó a fantasear sustituyendo a Twilight por Rarity, algo que hizo que su “amigo” se pusiera duro. –No levante armas soldado, el servicio de hoy terminó… o eso creo.- Dijo Spike riéndose entre dientes.

En ese entonces… A Spike le vino un pensamiento muy oscuro… Un pensamiento causado precisamente por la maldición que le tiró Zecora.

-¿Y que pasaría si… hago el amor con las otras ponies?- Spike sonrió de manera malvada. -¿Cómo cabalgará Applejack? ¿Qué tan caliente es Pinkie Pie? Y Fluttershy, ¿Acaso no dicen que las más tímidas son las peores? (nota: Spike no recuerda lo sucedido con Fluttershy en el ep. 3) ¿Y tener sexo con Rainbow Dash no sería 200% cool? Esto va a ser genial… HUE HUE HUE.- Spike rió de manera malvada mientras estaba fuera de sí. – Y lo mejor para el final… la joya de la corona… Rarity… debe de ser muy esponjosa…- Spike empezó a babear. –Y eso sin contar… las cientos de ponis que hay por toda Equestria…-

De repente… Spike creció un poco, como en Secret of my Excess, debido a la codicia por tener sexo con todas las ponies.

Mientras tanto, en el aquelarre de la montaña…

-HUE HUE HUE… ¡Eso es, todo es perfecto!- Exclamó una Zecora más malvada que nunca.
-Maestra, no es necesario que tenga esa cutie mark de pega en este lugar.- Una pequeña cebra con el pelo suelto asistía a Zecora en la lectura de la bola de cristal. En concreto eran 2 cebras vestidas de bruja las que estaban acompañando a Zecora en sus rituales lovecraftianos.
-Es cierto, pequeñas, arrancadlas y dejad que mi verdadera cutie mark sea visible.- Ordenó a sus esbirros cebra.

Ambos se situaron a ambos lados del trasero de Zecora, y arrancaron la cutie mark del sol en espiral; que sólo era una pegatina pegada a la piel, y dejó ver su verdadera cutie mark; el símbolo de Cthulhu.
-Bien… HUE HUE HUE… Cuando Spike no pueda controlarse eventual vendrá a mi a hacerme el amor… entonces nos fundiremos en dos… y gobernaremos Equestria… con la ayuda de Cthulhu… nuestro pacto de amor lo traerá a este mundo, y entonces…- HUE HUE HUE HUE.- Zecora empezó a reir.
-Zecora, gran maestra, estaremos felices de servirte en todo.- Dijeron ambas cebras esbirro al unísono.
-Oh… dejad de llamarme por mi alias… llamadme por mi verdadero nombre… Mor’ma, la sacerdotisa del Dios antiguo.-
-Así haremos, maestra Mor’ma.-

Sin embargo, lo que Mor’ma (antigua Zecora) no sabía, es que alguien conocía sus verdaderos planes ya que había espiado la conversación…
Yapa Capitulo 10,5:El fin de las CMC: Sweetie Belle, la hermana de Rarity, fue a la reunión diaria de las Cutie Mark Crusaders; Hoy era un día especial, ya que Sweetie había encontrado su marca de belleza.

Cuando llegaron al punto de encuentro, se lo dijo a sus amigas.

-Mirad chicas, acabo de obtener mi cutie mark.- Dijo Sweetie orgullosa.
-Oooooh, te felicito… ¿Pero que significa?- Preguntó Aplebloom, en referencia a los símbolos sexuales.
-No lo sé, pero desde que la tengo, me siento muy… caliente…- Sweetie se abrazó a sí misma. –Esta noche tengo una cita con Pipsqueak.-
-¡JA! No me das envidia.- Dijo Scootaloo. –Yo también obtuve mi cutie mark.- Scootaloo enseñó el flanco y mostró una cutie mark con una calavera agrietada y dos huesos rotos. –Me pregunto que significa… ¡Supongo que debo de ser una pirata! ¡Eso es genial!- Exclamó la pony voladora, la cual estaba subida a su patineta.
-Vaya… ahora soy la única sin cutie mark… lo mejor es que me suicide.- Dijo Applebloom apenada.

De repente una cutie mark apareció en su flanco.

-Pero si te acaba de aparecer la tuya…- dijo Sweetie.
-¿De verdad?- Preguntó Applebloom.
-Sí… es una especie… de… ¿horca?- Dijo una Scootaloo dubitativa.

Applebloom miró con detenimiento.

-Anda… es verdad… supongo que mi talento especial es suicidarme.- Dijo Applebloom mientras se marchaba cabizbaja. Lo que no sabía Applebloom es que no era una horca sino una letra “F” estilizada lo que tenía por cutie mark, y que remarcaba su talento especial; suspender, y fallar todo en la vida.
-Ya se le pasará.- Dijo Scootaloo. – ¡Bueno, voy a dar una vuelta a toda velocidad con la scooter, hasta luego!- La filly voladora empezó a despedirse de Sweetie con la mano pero sin darse cuenta y sin mirar se golpeó la cabeza con una rama y se cayó de su patín, rompiéndose varios huesos en el acto.

-Vaya… definitivamente un talento especial relacionado con huesos.- Dijo Sweetie. –Me voy, tengo una cita erótica con Pipsqueak, ¡hasta luego!- Exclamó la filly blanca.
-Pero… llama… a u… médico… so puta… me… d… de…san…gr…o- Scootaloo perdió la conciencia.

FIN

PD: NINGUN PONY FUE HERIDO DURANTE EL RODAJE
  • 1
  • 7Calificación
  • 0Seguidores
  • 885Visitas
  • 1Favoritos

4 comentarios

@claxle Hace más de 1 año
[Fanfic][NSFW]Stallion Spike Capitulo 10: Zecora
@TheSonicGundam Hace más de 1 año
es la primera vez que leo tu fic,con algunos dialogos que leo deduzco que es comedia y nfsw asi que +1 XD
@asambre Hace más de 1 año
[Fanfic][NSFW]Stallion Spike Capitulo 10: Zecora
el final me dejo wtf
gracias por subir el fanfic @pabloprexfiesta +1
@Stormbringerhugo Hace más de 1 año
"Conchetumare cerebro ¡piensa algo!"

La wea chilenesis xD
Tienes que ser miembro para responder en este tema