Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?

Frankie Edgar cree haber ganado su primer pelea con Ben Henderson






Frankie Edgar se enfrentará a Ben Henderson en el evento UFC 150 en lo que será una revancha de su emocionante pelea en UFC 144 el pasado Febrero. Edgar perdió el titulo después de una decisión, pero el aun cree que su mano debió haber estado levantada en esa pelea. El antiguo campeón hablo sobre la ‘controversia‘ en una reciente entrevista:

Frankie Edgar: “Ben Henderson no va a defender el titulo de la UFC. Yo me lo llevaré a casa. En verdad creo que gane la pelea, creo que conecte buenos golpes. Siento que tuve buenos derribes, tuve mi pelea como usualmente las tengo, fue cerrada, fue controversial.”

¿Fue en verdad controversial? Los jueces calificaron la pelea como 49-46 dos veces y un 48-47, todas para Ben Henderson. Edgar tuvo un total de 4 derribes, pero de acuerdo a las estadísticas de FightMetric, el jamás conecto algo significativo durante la pelea y tiene sentido debido a que Henderson termino con la cara intacta.

Personalmente siento que la decisión fue correcta, pero a pesar de lo que pensemos la segunda pelea se llevará acabo y esto es lo mejor ¿Porque? porque tendremos una gran pelea garantizada entre los dos mejores pesos ligeros del mundo. Además de esto, Edgar tuvo que entregar un par de revanchas inmediatas durante su reinado, por lo que tiene sentido el que el reciba una revancha. Al menos esto es lo que el cree:

Vídeo de la entrevista a continuación:

Frankie Edgar: “Yo di dos revanchas inmediatas y creo que es mi turno de recibir una. Estoy invicto en mis revanchas, lo que significa que logro ajustarme bien entre la primer y segunda pelea. Yo hago ajustes, el hace ajustes. Definitivamente es como un juego de ajedrez. Voy a vencer a Ben Henderson y mi mano será levantada el 11 de Agosto. El cinturón de la UFC me pertenece, Frankie Edgar.”




link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=SsWyKn74Ako